El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Directoralea 2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Daniellegrigori
Estación
2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Texto

 

 2ª clase de Transformaciones

Ir abajo 
+4
Sirious Leonard
Remus Lupin
Krystal Dior
Minerva McGonagall
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 8:57 am

me sente sobre Krystal - araniaforce - dije transformandola en una araña
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 8:57 am

Ya aburrido, mejor me hice el muerto, ya estaba cansado y mareado de ser hechizado tantas veces.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:00 am

El caracol no se movia, supuse que queria haceme pensar que se habia cansado o dormido.

-Acromantulaefors.-dije transformandolo en una acromantula.

-Phascolarctosfors.

Me transforme en un pequeño grisaceo Koala y me agarre a una antorcha apagada que estaba sobre una pared a una altura de tres metros mas o menos y automaticamente cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:01 am

Vi como Andrew se acia el muerto, me reí al verle, me acerque a el y le dije : - Finite di transformo - y volvio a su estado normal, y le dije: - levanta, que no lo estamos pasando bien o almenos yo - dije sonriendo y apuntando a Roi diciendo: -Corvusfors - dije y lo transforme en un cuervo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:02 am

Use finite incantatem en mí, volviendo a la normalidad, enserio ya estaba muy mareado de tantos cambios de visión y de altura, ya mejor otro día le seguía el juego, solo me quedé tirado en el suelo y quería dormir.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:02 am

Seguía dando vueltas y vueltas transformado en cerdo. ¡Finite Incantatem! Retomé mi forma normal y ví que toda la clase estaba ya un zoológico. Todavia estaba en mi forma normal, no tenía ganas de transformarme en nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:04 am

Me transformo en un cuervo, aun asi, queria seguir siendo un Koala, asi que volvi a hechizarme.

-Phascolarctosfors

Avance a un paso lento, casi comico y me agarre a la espalda de Andrew, nadie me soltaria de ahi mientras siguiera siendo un koala.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:06 am

-Venga, ya es la hora, se acabo la clase - dije mientras los devolvia a su forma normal - bueno, todos teneis 10 puntos más, para trabajo, quiero que mañana me digais para que sirve el hechizo Faer Caspa, recojan sus libros y vallan saliendo porfavor- dije volviendo a mi mesa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:07 am

Al fin, int5enté levantarme, pero no pude, y reí por mi vano esfuerzo, esperaba a que alguien me ayudara o simplemente me arrastrara fuera del salón para descansar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:08 am

Me levanté y recogí mis cosas para dirigirme a salir. Apunté mentalmente la tarea. Me quedé a esperar a Krystal. Quiería invitarla a tomar algo quizás. Me quedé en la puerta esperando a que saliera.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:10 am

Me alegraba estar en mi forma original, me estire y suspire, aunque algunas transformaciones no eran tan malas, me rei al recordar en todos los animales que me habia transformado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:10 am

Al ver que andrew no se movia me puse sobre su pecho y me agarre a su camiseta y otra vez a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:13 am

[OFF: Roi, ya todos estan normales, y eso parece Yaoi <.<]
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:14 am

Vi como Roikan y Andrew estaban acostados en el suelo, me acerque a ellos y dije : - Levantense! o os transformó cucarachas - dije con una sonrisa, aun recordando cuando le converte a cucaracha a Roikan...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:15 am

(Dejame que disfrute de ser un koala, creo que me meto mas en tu piel, todo el dia cansado xDD)

Avance aun convertido en koala hasta la salida, era realmente divertido caminar tan lento y durmiendo a cada paso...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:17 am

Mire desafiante a la profesora, y en lugar de ponerme en pie, mi cuerpo se desvaneció, dejando un ratro muy pequeño de humo negro.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:18 am

Vi como Roi caminaba siendo koala hacia la entrada y me rei, ya que era muy lento y me acerque a el - deacuerdo chico koala dime quieres que te lleve? - le pregunte divertida
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:19 am

Afirme muy lentamente con la cabeza, subi por su pierna hasta su espalda me agarre y otra vez a dormir, no sabia si era yo o el koala, pero me sento genial dormir por primera vez en semanas...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:21 am

Vi que Fede estaba esperando en la puerta, cogí mis cosas y salí..
-Buena clase eh¿?-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:23 am

Le sonreí a Krystal. -Sí...! Bueno, ¿quieres ir en algun lado? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:23 am

Sali de la clase con Roi en mi espalda dormido se notaba que necesitaba descansar asi que alli lo deje, tome mis cosas y al pasar por la puerta vi a Federico y a Krystal hablando - hasta luego chicos - les dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:27 am

-MMM..esta bien..eliges tú, te sigo- sonreí -Adios mei-me despedí de ella con la mano

(off: abre donde quieras ir directamente)
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:31 am

-¡Adios! Le dije a Mei ya que se fue.

-Mm... podemos ir a comer algo! Esto como que hizo bastante hambre. ¿A ti no? Pregunté. Le dí la mano.

{ ok ^^ }
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª clase de Transformaciones
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 4ª clase de transformaciones
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones
» Primera Clase.
» 3ª Clase de Transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: