El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Directoralea Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Texto

 

 Relandose en la sala común (Chole)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 11:55 am

Chloe sonrió recordando su casa.

-Vivo en Eagle Lake, en el norte de Inglaterra, en el medio del lago. Tengo otra casa cerca de Londres, pero la otra es más bonita- explicó sonriendo.

-Yo nunca he estado en Francia... debe de ser bonito.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:49 am

Ella vivía en Inglaterra, eso era bueno pues ella me podría explicar algunas de las cosas que no entendía de su historia, pero eso sería después ahora me gustaba la charla que estábamos llevando.

Valla, yo nunca había venido a Inglaterra- le dije mientras pensaba en que apenas lo conocía- pero Francia es muy bonito, yo vivía en un playa del mar Mediterráneo se llamaba Comargue, era muy bonito, todavía tenemos esa casa, pero como mi padre no es mago, prefirió venirse a vivir a Londres para estar más cerca de mi.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:02 am

Chloe sonrió.

-Me gustaría ir a Francia, puedo intentarlo este verano, pero no sé si lo lograré, tengo demasiadas cosas de que ocuparme..., pero no importa seguro que encuentro un hueco para visitar tu país.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 1:00 pm

Oí que pensaba visitar Francia, era muy bonito estaba seguro de que le gustaría, había muchas cosas que seguramente le gustarían y no solamente Paris, también había playas hermosas que visitar.

Pues si alguna vez pasas por Francia visítame- le dije mientras veía la chimenea- mi padre me dijo que en el verano nos vamos a ir alla a pasar las vaciones.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:13 pm

Chloe aplaudió felizmente.

-¡Genial!, ya tengo dos planes para el verano, visitarte a ti en Francia y a Knox en en Escocia, no he estado en ninguno de los dos, ¡qué interesante!, tendré que hacerme un planing para ir a los dos sitios..., no importa, las vacaciones son muy largas.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:19 pm

“Genial, ya tenía una amiga fantástica creo que eso era lo que buscaba mi padre al enviarme aquí” pensé mientras veía a Chloe

Claro ven cuando quieras- le dije con una sonrisa- Knox? Creo que no lo conozco
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:25 pm

Chloe sonrió pensando en el despistado chico, tenía ganas de ver aquellas vacas de las que hablaba tanto, seguro que eran muy graciosas.

-Va a nuestra casa, es un año mayor que nosotros, va a séptimo, es muy gracioso y divertido, aunque él no lo crea- explicó sonriendo.

-Dime, ¿en Francia teneis algún animal gracioso?, Knox me dijo que en Escocia tenían unas vacas muy monas- preguntó interesada.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:31 pm

Nunca había oído hablar de ese chico, seguramente lo abría visto por ahí y no le preste atención, pero eso ahora no importaba.

Creo que no le conozco pero bueno igual y de casualidad nos encontramos por ahí- le dije mientras pensaba en su pregunta- Pues creo que no pero cerca hay una ciudad de gente del agua con la que me llevo muy bien podría llevarte a conocerlos
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:38 pm

Chloe abrió los ojos asombrada, ¡Gente del agua!, eso era digno de verse, sólo por eso merecía la pena ir a Francia con Gael.

-¡Gente del agua!, como mola, ¿de verdad los conoces?, ¿me llevarás a verlos?, ¡porfis!, ¡porfis!, me hace mucha ilusión- dijo dando saltitos en el sillón, no era muy cómodo, pero la intención era la misma.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:44 pm

La simple reacción de Chloe me hiso sentir bien, era muy alegre y eso me agradaba en ella.

Claro, desde hace algunos años aprendía a hablar su idioma y me llevo bien con ellos- le dije con una sonrisa- cuando sea verano te llevare a su ciudad, veras que te va a encantar
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:49 pm

Chloe apludió emocionada, ni sabía que la gente del agua hablase, pero debería de ser alucinante hablar su idioma...

-Seguro que me gusta, me hace mucha ilusión de verdad, ojalá en mi lago hubiese gente del agua en mi lago, pero sólo hay algas...¿cómo es su idioma?
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:54 pm

La chica parecía muy ilusionada, no estaba seguro de cómo reaccionarían en el mar Mediterráneo con una visitante pero yo ya era como parte del clan así que esperaba que no se molestaran.

Si, hablan con unos chirridos, afuera del agua suena muy agudo, nosotros para imitar sus sonidos tenemos que chirriar los dientes es algo complicado- abrí un poco la boca y empecé a raspar los dientes haciendo un sonido muy agudo y penetrante, y al mismo tiempo con distintos tonos- se traduciría como: te va a encantar su ciudad. Suena muy feo afuera del agua, pero dentro es algo muy hermoso
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 4:01 pm

Chloe hizo un enorme esfuerzo para no taparse los oídos cuando Gael empezó a hacer aquellos extraños sonidos chirriantes.

-Que curioso...me gustaría oírlos bajo el agua... pero supongo que tendré que esperar hasta el verano...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 4:20 pm

Chloe me caía bien podría llevarla con la gente del lago de Hogwarts pero ellos eran un poco mas agresivos, ya una vez había hablado con ellos y casi me linchan, así que por ahora tendría que acercarme poco a poco a ellos, cuando ya fueran un poco mas amigables podría llevar a Chloe.

Bueno también hay gente del agua aquí en Hogwarts pero por alguna razón son mas hostiles- le dije un poco tranquilo- cuando me acerque a ellos casi me linchan, claro que se contuvieron al ver que les podía entender
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 2:38 am

Chloe rio, conocía a la gente del lago de Hogwarts, pero nunca se les había acercado desde que una vez que lo intentó se enfadaron, fue en primero, y desde entonces, nunca más lo había intentado.

-Por lo menos se contuvieron, yo salí corriendo cuando era pequeña, casi me ensartan con una de esas lanzas que tienen... daban un miedo...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 3:16 am

Chloe me contó como de pequeña casi la ensartan en uno de sus tridentes lo que me causo un poco de gracia y reí un poco pues me imaginaba a una niña de 11 años enfrente de ellos, todo parecía muy cómico.

Si creo que no les agradan mucho los humanos- le dije- ya encontraré la forma de caerles bien
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 11:07 am

Chloe sonrió insegura, no quería que le pasase nada malo a Gael, pero si su nuevo amigo sabía hablar su idioma, quizás conseguiría que le acecptasen y no le intentaran ensartar con las lanzas...

-Supongo que sí, quizás si les halagas les caerás mejor, conmigo siempre funciona... he de admitirlo, es mi punto débil, pero bueno, volviendo al tema, yo creo que lo conseguirás.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 11:39 am

La sonrisa de Chloe parecía insegura, pero yo no me iba a arriesgar mucho pues sabía lo peligrosas que pueden ser las criaturas marinas.

Si estaba pensado en llevarles algún regalo- le dije mientras volteaba a ver por la ventana- tal vez les guste una caja de música encantada para sonar en el agua, a casi todos nos gustan los regalos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 2:54 pm

Chloe aplaudió emocionada, el regalo sonaba genial, literalmente.

-Es una gran idea, quizás nunca han escuchado una, imaginate lo mucho que les va a gustar. A mi me encantan los regalos, pero las sorpresas no, las odios, odio que me mantengan con la intriga, es tan frustrante....
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 7:49 pm

Chloe estaba de acuerdo conmigo a que ese era un buen regalo y después comento que a ella no le gustan los regalos sorpresa.

Pues entonces cuando tenga una sorpresa para ti no te la diré- le dije con una sonrisa en la boca- simplemente te la daré cuando menos te la esperes para que no sufras
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 1:36 am

Chloe aplaudió encantada, esa era la mejor manera de darle una sorpresa, que ella no se la esperase.

-¡Bien!, un hurra por las sorpresas inesperadas, así no se sufre con la espera...¿a tí te gustan las sorpresas?, necesito saberlo por si alguna vez decido darte una, no quiero ser tan desconsiderada como para darte una si a ti no te gustan.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 3:57 am

La pregunta de Chloe no me la esperaba, sorpresas creo que nunca me habían dado alguna así que no podía estar seguro de si me gustaban o no.

Pues no se- le dije algo inseguro- La verdad es que nunca he recibido ningún regalo que no fuera de mi padre y sorpresas menos así que no se…
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 10:27 am

Chloe puso cara de pena, eso era muy triste, por mucho que no le gustasen las sorpresas, por lo menos le habían dado alguna....

-Pues entonces yo te daré alguna sorpresa- dijo alegremente- bueno, no sé muy bien que darte, porque apenas te conozco, pero da igual, ya descubriré que regalarte..
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 6:03 pm

Chloe me dijo que me daría una sorpresa y yo no sabía exactamente cómo reaccionar así que simplemente le dedique una de las sonrisas que se había ganado como amiga mía.

Pues muchas gracias- le dije mientras la observaba atentamente- pues tenemos mucho tiempo de clases para conocernos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 10:17 am

Chloe se estiró en el sillón, incluso hablar de clases le aburría, por eso iba a pocas, las justas para que no la expulsaran y aprobar.

-No suelo pasarme por las clases, son tan aburridas.. bueno hay algunas divertidas, pero pocas si he de ser sincera. Mis asignaturas favoritas son pociones y DCAO, ¿y las tuyas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relandose en la sala común (Chole)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De la sala comun (Jack)
» En la sala comun (Libre)
» Llegando a la sala comun [Jacob]
» En la sala común [Libre~]
» ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: