El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Directoralea Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Texto

 

 Relandose en la sala común (Chole)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 10:24 am

Las clases, me había apuntado a todas las que había podido, aunque claro ahora que lo pensaba no tenía ninguna materia favorita, posiblemente antes hubiera sido Transformaciones o Historia de la Magia.

Pues creo que me gusta mucho Transformaciones- le dije mientras me recargaba en el sillón- pero eso era antes, yo aprendía de otra manera mi tutor era muy buen mago, se sabía muchas cosas y me las intentó enseñar todas, así que digamos que veía de todo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 10:30 am

Chloe sonrió, tenía curiosidad por conocer el antiguo profesor de Gael, parecía muy sabio, al parecer sabía mucho, seguro que si los profesores fueran más divertidos a ella le gustaría más ir a clase.

-Transformaciones también es muy interesante, pero prefiero Pociones...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 10:42 am

Escuche su comentario acerca de pociones, la verdad es que ahora mismo las materias eran muy parecidas todas se impartían de la misma manera.

Bueno a mí me gustaban transformaciones porque usualmente salíamos a la playa a practicar con los peces- me quede viendo hacia la ventana recordando las practicas que hacíamos y empecé a reír- una vez un hechizo de transformaciones me salió mal y para colmo le dio a mi tutor y lo transformo en una sirena, y mujer, ese día nos la pasamos riendo de cómo había quedado.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 10:46 am

Chloe se empezó a reir al imaginarse a alguno de sus profesores convertido en sirena, pero seguramente no se reirían, se quedarían muy serios y enfadados diciéndole que lo destransformara y que le quitaría puntos.

-Que divertido, yo quiero un profesor así- dijo haciendo pucheros.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 10:52 am

Pensó en lo que Chloe le acababa de decir y tenía razón, las pocas clases que había tenido todos los profesores eran muy serios y seguramente si los embrujaban por error se molestarían mucho.

Si lo sé- le dije mientras recordaba algunas de las clases que había tenido, sobre todo la de transformaciones- aquí todos son muy serios, es algo difícil adaptarse a profesores que te triplican la edad y apenas y se divierten
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 10:58 am

Chloe asintió, le alegraba que Gael le comprendiese, por lo general la gente creía que los profesores debían de ser serios, pero a Chloe le molestaba... eran más aburridos así.

-Entonces, ¿qué edad tenía tu profesor?
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 11:06 am

Recordaba mi profesor claramente era un chico muy alegre y divertido, le encantaba sacarme al mar para practicar allí y gracias a él le tomé el gusto al agua y me volví amigo de la gente del agua, me hacía tan feliz recordarlo.

Pues ahora debería tener unos 26 años- le dije mientras hacia la cuenta de cuantos tenía la última vez que lo vi- cuando empezó a enseñarme yo tenía 10 años y el 20, mi padre con confiaba mucho en el por su edad, pero sabía muchas cosas y algunos hechizos muy interesantes
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 11:18 am

Chloe sonrió, no le extrañaba que el padre de su amigo desconfiase, pero de todos modos debía de ser genial tener a un profesor cercano en edad.

-Que genial...- un incómodo silencio invadió la sala- ¿quieres hacer algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 11:22 am

El silencio llenó la sala solo interrumpido por el rasgueo de las plumas de algunos chicos que se hallaban en la sala común con nosotros hasta que Chloe interrumpió el silencio.

Pues, no sé qué cosas interesantes se pueden hacer por aquí- le dije pensado un poco en lo que había visto hasta ahora- ¿Qué propones tu que hagamos?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 11:30 am

Chloe se lo pensó un poco, no se le ocurría nada, salir afuera estaba demasiado usado... y dentro, ¿qué se podía hacer?

-Pues no sé, te diría que salieramos fuera, pero ya me conozco bastante los alrededores y no hace muy buen día... y dentro no sé donde podemos ir, si quieres salimos a explorar el castillo- sugirió alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 11:38 am

La idea de mi amiga me parecía tan buena como cualquier otra por lo que me levanté y aunque no estuviera en el suelo estire una mano para ayudarla a levantarse del sillón.

Claro vamos a explorar el castillo- le dije- a ver si encontramos algún oscuro secreto que no quieren que los estudiantes se enteren
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 11:43 am

Chloe aceptó la mano de Gael y la utilizó para levantarse, la idea de explorar era divertida.

-¿A dónde quieres ir?, como eres nuevo así que guirás tú para que descubramos nuevos sitios con tu inocencia e ignorancia sobre el castillo y será muy divertido- dijo aplaudiendo.

OFF: empieza tú donde quieras =)
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 11:44 am

Off: oks abro n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relandose en la sala común (Chole)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» De la sala comun (Jack)
» En la sala comun (Libre)
» Llegando a la sala comun [Jacob]
» En la sala común [Libre~]
» ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: