El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Directoralea Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Daniellegrigori
Estación
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Texto

 

 Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyMiér Sep 15, 2010 2:54 am

[Privado con Swan Michael Black]

Ataviada con mis jeans ajustados y una camiseta azul turquesa con tirantes que resaltaba el azul de mis ojos, me encaminé hacia uno de los bosques que rodeaban Hogwarts. Aún no habían empezado las clases pero, necesitaba pasearme por allí para hacerme a la idea de que volvería a estar presa entre las paredes de ese castillo. Echaría de menos a papá y a Altair. Nuestras escapadas, las noches durmiendo en tienda de campaña, contando historias de miedo... Este año al menos, me había decidido a llevarme mi violín negro. Era de las pocas cosas a las que mamá me había obligado y de las que aún hoy, disfrutaba: tocar aquel instrumento casi mágico para mí.

Me adentré más en el bosque y, sobre un tocón de madera, deposité la funda de mi violín y lo liberé de su prisión de piel y terciopelo. Lo tomé casi con devoción entre mis manos y me coloqué en posición. El arco respondía a los movimientos de mi mano derecha con un unos sonidos melancólicos en unas tonadas lentas y con notas llenas de frenesí en otras. Miraba las torres del castillo y no podía evitar llorar... otro año más... presa... lejos de todo lo que amo...

Al menos, la luna llena parecía sonreírme. A lo lejos, un reloj dio doce campanadas... Mamá se moriría si entrase en mi dormitorio y viese que no estaba allí, dormida en la cama adoselada que tan poco me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyMiér Sep 15, 2010 3:47 am

paseando por el bosque sin un rumbo fijo,simplemente para desconectar de todo lo demas durante un tempo,no me di cuenta de que me habia adentrado lo bastante como para estar hecho un lio,pero no me importaba ya encontraria la forma de regresar...a lo lejos vi de espaldas en un tocon una especie de funda de instrumento y al lado de esto, de espaldas una chica rubia,me era inconfundible esa silueta,ese pelo ondulado rubio lo habia visto muchas veces....
-que pasa??ya no dcimos hola si quiera??
dije a Sophi que era la que estaba alli, la conocia desde hacia bastante tiempo ya que me solia ir por mar muchas veces con su hermano...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyMiér Sep 15, 2010 4:09 am

Absorta como estaba en mi música y en mis propios pensamientos, no escuché unos pasos acercándose y no me percaté de que no estaba sola hasta que una voz familiar me habló. Me giré reconociéndole al instante pero aún con el susto en el cuerpo.

- ¡Swan! ¡Qué susto me has dado! - Exclamé.

Me acerqué a él con el violín y el arco en mi mano derecha y le saludé con un cariñoso beso en la comisura de los labios.

- Buenas noches. ¿Qué haces por aquí, tan lejos de casa?
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyMiér Sep 15, 2010 4:23 am

sonrei frente a su sorpresa...
-la verdad esque no lo sé necesitaba despejarme durante un rato,tomar el aire ya sabes...
sonrei,sophi siempre iradiaba un punto de felicidad en su cara aunque estuviera triste y eso me motivaba mas...
-y tu¿?¿que haces por aqui??... creo que a tu madre no le gustaria despertarse y n ver asu hija en su casa no crees?...Smile
sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyDom Sep 26, 2010 12:32 pm

Me estremecí sólo de pensar que mi madre pudiera descubrirme. Dejé mi violín sobre su estuche y me acerqué despacio a Swan, mirándole con una sonrisa inocente pero con un destello de picardía y deseo en mis ojos.

- Sólo quiero volver a acostumbrarme a la prisión - dije refiriéndome a Hogwarts. - Me alejará de vosotros, como cada año... Os echo tanto de menos cuando me encierran aquí... - Comencé a notar un nudo en la garganta mientras confesaba esto. - Sé que no debería venir así pero... Swan... tú no me delatarías, ¿verdad? - Me acurruqué contra su pecho y pasé mis brazos por su espalda, debajo de su camisa mientras buscaba su mirada con mis ojos y me ponía de puntillas par susurrarle cerca del oído. - ¿Te quedarás conmigo aquí... esta noche, Swan?
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyLun Sep 27, 2010 6:46 am

-la mire fijamente a los ojos...no pude evitar sonreir...-pues claro preciosa no se que mas puedo hacer si te pones asi...
-dije mientras la rodeaba con un brazo y le daba un beso en la frente...-esta noche y todas las que hagan falta aunque tu madre me odie...-rei...aunque no me preocupaba, puesto que no teniamos una magnifica relacion pero siempre nos habiamos soportado...-
que te parece si nos sentamos?...
-le dije a sophi agarandola de la mano y sentandonos en un tocon que habia cercano...me sente y sophise sento sobre mis rodillas agarrandola por la cintura...no pude evitar reirme cuando pense en que diria su madre si nos viera asi ahora msmo...-
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyLun Sep 27, 2010 8:14 am

Agradecí el beso en la mejilla con la más radiante de mis sonrisas. Sentía que sus labios eran capaces de dar luz a la más oscura de las noches y que su simple roce podría purificar a cualquier ser maldito, otorgándole la paz y la tranquilidad, como me sucedía a mí cada vez que le besaba.

Sin soltarle del brazo, fui con él hasta el tocón en el que se sentó y, viendo que no había espacio para dos, me senté sobre sus rodillas, recostándome sobre su pecho y pasando mis brazos alrededor de su cuerpo. ¡Qué bien olía siempre! Veía en Swan a mi hermano Altair pero, quizá hasta de un modo mejorado. Quizá porque a Swan no me vinculaba la sangre y podía tener una relación con él sin ser (demasiado) criticada. Aunque, siendo realistas, mamá no lo aceptaría jamás. Por muy Black que fuera, no era del tipo que ella anhelaba para mí.

- Voy a echarte de menos en el coelgio, Swan... ¿No habrá un modo de poder vernos cuando esté reclusa? Cada año es más difícil que el anterior... al menos, este es el último...

Acaricié su mejilla, mirándole a los ojos y le sonreí con cierta tristeza en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyLun Sep 27, 2010 10:26 am

-la mire con cariño...la verdad esque era una chica a la que siempre,frente a las oposiciones de su familia(exceptuando a su hermano), siempre habia querido...era algo insolito...oi su pregunta...-
no sé, si quieres me puedo pasar por el bosque de vez en cuando,o cada dia,tengo mucho tiempo libre...
-sonrei y la abraze fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyLun Sep 27, 2010 1:44 pm

Su abrazo me devolvió el sosiego a mi espíritu, olvidé dónde nos encontrábamos y sentí que el tiempo se había detenido, como siempre que él estaba cerca... Tomé una de sus manos entre las mías y besé cada dedo con fervor. Me sentía pequeña cuando demostraba mi afecto a Swan, como una gatita abandonada corriendo entre las piernas de los transeúntes, esperando que alguno le hiciera un mínimo de caso y la acogiera para darle calor.

Eso sentía que era yo, allí, entre sus brazos, buscando sus caricias... Una ráfaga de aire me hizo estrmecer y me curruqué aún más contra su cuerpo, buscando su calor. Debería haberme llevado mi capa o algo con lo que cubrirme, ya no estábamos en pleno verano y el frío de la noche podía ser muy traicionero.

Por un instante, los dientes me castañearon pero, pronto me acostumbré a la temperatura y disfruté del frescor de aquella noche.

- ¿En serio vendrías aquí cada noche por mí, mi dulce cisne*?

* Swan es cisne en inglés y alemán Wink
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO EmptyMar Sep 28, 2010 7:03 am

-sonrei y me quite la chaquetilla fina que llevaba y se la heche por ecima a la vez que le contestaba...- y todas las veces que quieras en un dia si lo prefieres mejo asi...
-lcurruqre mi chaquilla y mis brazos y me quede mirandola fijamente a los ojos,no sé...habia algo en ellos que hacia que no pudiera dejar de mriarlos,pero no estaba seguro de lo que era...no pude evitar sonreirme mientras la miraba...era preciosa, tal vez era eso pero...era diferente a las demas chicas...tal vez seria por la cercania entre ella su hermano y yo...pero no creo que fuera eso...-sophi...te voy a echar de menos
-le dije mientras la miraba...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO   Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acampada (Privado)
» Recorriendo los Pasillos
» Recorriendo y paseando (LIBRE)
» ¿Regreso? [privado]
» Distracciones [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Bosque-
Cambiar a: