El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Uff....espero salga bien...(Julissa) Directoralea Uff....espero salga bien...(Julissa) Daniellegrigori
Estación
Uff....espero salga bien...(Julissa) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Uff....espero salga bien...(Julissa) Texto

 

 Uff....espero salga bien...(Julissa)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:11 pm

Me encontraba en las cascadas,la verdad que por estar rondando por los bosques me encontre ese lugar...la verdad me parecia hermoso...el agua estaba tan crsitalina,el sonido del agua caer te relajaba,el sol en cierot punto en el que te deja muchas cosas en las cuales pensar...sin embargo...yo no pense..tan solo me quite la camisa y me meti al agua, siempre lo hacia, hacia cosas sin pensarlas...como dicen..."mejor pedir perdon que pedir permiso" asi que...en fin...

-Que relajante...creo que quiza cambie el dormir por venirme para aca....a quien engaño el domrir no se compara con nada!! jajaja-

la verdad no me impotaba que me escucharan hablar solo...la verdad que me gustaba hacerlo..y aquellas personas que dicen que el que lo hace esta loco es simplemente ignorante....por que no hablar contigo mismo?...la verdad que te ayuda de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:17 pm

las clases habian terminado, afortunadamente no habian dehajdo mcuhas tare que digamos asi que decidi ir a las cascadas para relajarme un poco y pensar muy bien aun que no queria ni pensar
llegue y escuche unos ruidos me dirije hacia alla y no pude evitar ver que era kyle

-los vampiros duermne?? no sabia- dije al escucharlo



Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:21 pm

escuche una voz,la verdad que nisiquiera tuve que girarme para ver de quien se trataba,era Julissa...sin girarme sonrei, quiza esta seria mi oportunidad para obtener su sangre...quiza no...eso lo decidiria el tiempo, podria hacerlo yo rapidamente,pero no queria quitarsela a la fuerza...queria que ella me la cediera...

-Valla...Julissa...pues dejame contestar tu pregunta con un si....si podemos...no lo necesitamos...pero podemos....y a que viene tu estadia por estos lugares eh?...es raro ver a una chica circular por lugares poco transitados...-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:25 pm

lo mire y rei ligeramente

-la verdad es que no sabia que durmieran- dije riendo mirandolo
-bueno tenia ganas de relajarme y tu-pregunte curios


off bueno me tengo que ir a dormir mañana contesto vale
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:30 pm

me gustaba verla reir..la verdad es que me divertia, sin embargo queria relajarse....buneo...en realidad yo tambien...pero bueno...al final me gire para verle,sumergi mi cabeza en el agua y la saque, estaba completamente empapada, asi que tan solo me sacudi, dejando un poco de abello sobre mis ojos

-yo?...pues acaso no me ves semi desnudo? estaba posando....jajaja claro que no...al igual que tu..solo queria relajarme...y me ganaron las ganas de mojarme un poco asi que decidi meterme al agua...-


Off: no te preocupes..yo tambien tengo que dormir xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyJue Oct 14, 2010 6:16 pm

lo mire y era verdad estaba semi desnudo, asi que solo rei algo nerviosa, nunca o habis visto asi
aun asi lo mire
-a pues no me habia dado cuenta, y por que deicidiste salir de tu ataud??- le pregunte riendo mirandolo de forma inocente sentandome en una piedra que estba cerca del lugar
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 12:48 pm

note que me miraba con algo de pena, la verdad es que me gustaba que me mirara jaja era divetido, asi que decidi jugar un poco con eso...asi que sin dejar de verla conteste a su pegunta, la cual habia echo que bajara la mirada al mismo tiempo que se me salian risas

-Que no duermo en Ataud!!....y sali por que queria relajarme un poco, la verdad que me encontre aqui por accidente y pues...decidi entrar...-

sali del agua, y me hacerque a la piedra en la que se encontraba sentada Julissa,sin embargo no me coloque nuevamente la camisa,dejandome con medio cuerpo al descubierto...queria probar que podria provocar,asi que tan solo me agache un poco a ella, vi que reia, asi que tan solo le sonrei


-Dime...de que ries?...acaso no te gusta verme asi?-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 3:33 pm

escuche lo que dijo y no pude evitar reir cuando salio del agua, me quede un poco muda lo que mas me sorprendio fue que no se pusoo la camisa, asi que solo volvi a agachar la cabeza y rei levemente pero a la ves nerviosa, movi una piedra con mi pie cuando se sento a mi lado y noto que estaba riendo intente metir o mas bien le menti

-a por lo que dijiste y como lo dijiste, que no duermes en un ataud- le dije riendo levantando la vista mirandolo a los ojos con una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 3:52 pm

bien...parecia ser que no habia sido nada...pero bueno...caeria! como fuera! asi que me recargue en ambos brazos, inclinandome hacia atras, dejando mi cuerpo mas a la vista, finalmente le conteste su sonrisa con otra mia, la verdad que me divertia demasiado haciendo esas cosas

-Asi que eso fue lo que te hizo reir?...entonces...te ries...por que dije que no duermo en un ataud.....valla...y bien Julissa.....que me cuentas?-

Al final temrine mirandola a los ojos, lanzando una mirada tranquila, pero al mimso tiempo interesante, queria ver si Julissa realmente era alguien inocente como se veia...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 4:03 pm

cuando el se hizo para atras dejo ver su cuerpo asi que solo voltee para otro pero volvi a recobrar y lo volvi a mirar
-pues en si nada.......aqui relajandome......... y pensando en si te derrites con la luz del sol- comente con una sonrrisa, pero cuando sonrrie, baje un poco la mirada intentando no ponerme roja ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 4:11 pm

vi que tomo una reaccion, parecia ser que le estaba dando pena...no se que habia echo que le diera pena, pero aun asi...era interesante....en fin...el pensamiento que tenia la verdad que habia echo que cayera en la roca por completo al mismo tiempo que daba un "pff" per bueno...al final me termine levantando y le sonrei

-no...claro que no me derrito....antes pude haber muerto por la luz solar..ahora mi cuerpo es mas resistente y puedo andar por la luz del sol como si nada...pero en fin...olle nunca te contaron la historia de la chica sumergida?-

la verdad es que esa historia siempre me habia traido pensamientos extraños, me hacia pensar en si un humano normal podria ser tan fragil hacia el agua, como podria morir en ella....etc....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 4:14 pm

lo mire un poco curiosa

- aaaaa pero entonces si te podias derretir con el sol???- le volvi a prgeuntar mientras me reia por la caida que habia sufrido era unevitable no reirse, por mas que me intentaba contener no podia
respire y me controle, por que me dio curiosidad lo que habia dicho
-no, no la e escuchado de que trata???- le pregunte rapidamente mirandolo con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 4:26 pm

vi que reia...la verdad...me gustaba mucho sus sonrisa...lo mejor de esto...es que ella sonreia mucho...me encantaba verla...pero bueno, la pregunta habia echo que la mirara a los ojos y finalmente le conteste con mis palabras...

-Veras...en si un vampiro tiene la piel demasiado fragil, lo que da lugar a que se pueda quemar su piel facilmente, en si no te derrites, solo te haces ceniza....pero con el paso del tiempo la piel toma nuevamente la resistencia que tenia y puedes andar como si nada ante la luz del sol-

sin embargo cuando pregunto curiosa por la historia, la mire serio, y me levante de la roca, camine unos pasos hacia donde se encontraba el agua la observe un rato y me regrese, al final, tome su mano y la observe a los ojos....la levante, la cargue sobre mi hombro y la lance al agua


-Es esa! te gusto?-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 4:31 pm

lo escuche con atencion cuando menciono lo d ela piel y todo eso
mire su piel y me do curiosidad cuando iva a levantar la mano para tocar su piel me senti en el aire y di un grito de sorpresa y terror al mismo tiempo
el agua estaba fria lo cual me hizo volver a gritar, no traia mas ropa, lo mire
-me ayudas a salir???- le pregunte curiosa extendiendo una mano hacia el
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 4:40 pm

me comence a reir a lo grande debido a sus gritos,la verdad que me divertian mucho, era notable el que no se esperara aquel movimiento de mi parte, se temrino dando un buen chapuzon..jajaja

-Bien...pues...creo que ya paso...ahora si...ya te ayudare a salir...-

parecia ser que ya...la broma habia sido algo pesada asi que me acerque sin mas y me incline un poco para poder tomar su mano...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 4:45 pm

mire como se reia pero no le dije absolutamente nada
cuando se inclino tome su mano sintiendo su piel, levante la vista y le sonrrei traviesamente
-que caballero- le dije riendo jalandolo con todas mis fuerzas haciendo que el cayera tambien al agua sumergiendoso al lado mio, no pude evitar reir mientras aventaba agua con mis manos al aire
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 4:54 pm

la verdad es que eso fue una simple trampa...ella me tomo de la mano y me lanzo hacia el agua, haciendo que cayera dentro, sin embargo..algo que no se esperaba ella...es que yo no tomo oxigeno si no quiero..asi que no flote...me quede abajo....asi que depsues de un rato comence a levantarme poco a poco, sin embargo la tome de la cintura y la levante al mismo tiempo que comenzaba a reir

-Te gusta jugar!! esta bien juguemos!!-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 4:59 pm

cuando note que no floto ni salio como lo esperaba me prehocupe un poco buscanolo con la mirda para ver si estaba por alguna parte, pero no
solo senti como volvi a estar en el aire, no me cansada de que me sorprendiera a cada minuto, otro grito salio de mis labios acompañada de risas de alivio y diversion
-tu empesaste- le recorde riendo intentando alcanzar un poco de agua para aventarsela
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 5:06 pm

-Que yo no empece!! has sido tu! mirandome de esa forma mientras salia del agua! crees que no me di cuenta? jejeje-

al decir esto yo tambien comence a lanzarle agua puesto que me estaba gustando mcuho el como nos divertiamos juntos, la verdad que me gustaba estar con ella...y sabia que a ella tambien le gustaba estar conmigo...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 5:09 pm

cuando menciono eso no pude evitar ponerme completamente roja
-acaso yo te dije colocate enfrente de mi semi-desnudo???- le pregunte curios suergiendome en el agua, saliendo a un lado de el
- no.....yo no dije eso......pero tu me aventaste primero- le dije volviendo a reir intentando que mi color de fuera, hace mucho que no me divertia
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 5:14 pm

-Veo que te sonrojas....por que?...bueno es cierto que tu no pediste hace reso...sin embargo..si no te llamara la atencion, o si no creyeras que soy atractivo, no te pondrias asi....jejeje-

Yo continuaba jugando para que se distrajera un poco puesto que sabia que si tomaba de lleno el tema se pondria aun mas roja, aunque me divertia verla asi, me gustaba tambien...no se por que..algo tenia...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 5:20 pm

dicho esas palabras senti que el agua se convertia en hielo, un temblor recorrio todo mi cuerpo
le saque la lengua como niña chiquita y me volvi a sumerger en el agua para controlar mi color
-tenias que decirme que estoy roja???- le pregunte curiosa aventandole mas agua,
-si sacaste esa conclucion tu solo, aun asi lo tenias que preguntar??? - le pregunte curiosa volviendole a sacar la lengua riendo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 5:25 pm

vi como trataba de ocultar su color, asi que me sumergi nuevamente, dejando todo en un silencio tranquilizante, finalmente volvi a emerger lentamente, solo que esta vez me encontraba frente a ella mirandola fijamente a los ojos al mimso timepo que le lanzaba una mirada seductora

-valla...asi que si piensas eso.....y por que te escondes?...me encanta cuando te pones asi...tan timida...y tierna...te ves tan linda-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 5:32 pm

me senti un poco mas tranquila cuando el se sumergio por que me dejo poner en claro mis ideas
me sobresalte cuando aparecio delante de mi
mire sus ojos y por un instante me perdi en ellos cuando intente reponerme agite rapidamente la cabeza para alejar cualquier pensamiento que amenazara con salir y apaerecer en mi mente
lo mire y mi color se volvio en un rojo intenso al escuchar las palabras, era algo que no me lo esperaba, pero tampoco algo que podia creer, era un poco.... bueno poco creible o eso era lo que yo queria creeer, no queria hacer telaañas en mi cabeza por eso o bueno no por el momento
lo mire y desvia la mirada

-aaaaa bueno, si bueno ami no me gusta que me vean de esta manera es..... vergonzoso- dije mirando el agua para distraerme y intentar recuperar mi color, aun que sentia que ya era un poco imposible
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) EmptyVie Oct 15, 2010 5:46 pm

Parecia ser que le habia incomodado lo que habia echo...yo la verdad...no queria hacerlo...sin embargo...ya habia sucedido, asi que trate de arreglarlo, la tome por la barbilla, y ligeramente levante su cabeza para que me mirara a los ojos...

-Yo nunca juego con las emociones de los demas...yo no soy como los demas chicos...soy un vampiro....esta en mi sangre el ser caballeroso....sobre todo por que eso me lo enseño mi padre...nunca tratar mal ni jugar con los sentimientos de una dama....lamento haberte molestado con ese comentario...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uff....espero salga bien...(Julissa)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando...(julissa)
» Hablando (Julissa)
» Paseo por el rio (Julissa)
» Baul de Julissa
» Relaciones de Julissa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: