El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Directoralea Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Texto

 

 Uff....espero salga bien...(Julissa)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 7:57 pm

ella comenzaba a acomodarse, tomando mi cuello con ambas manos,sin embargo, yo tan solo coloque mi mano derecha sobre su cintura mientras que con la otra me sostenia para no caer sobre ella, sin embargo eso no me distraia en lo absoluto de todo lo que sucedia, estaba besando a aquella chica que habia logrado hacer que mis sentimientos fueran por ella al instante en que la vi...y eso conmigo era pocas veces probable....a esta chica la queria demasiado y no la dejaria ir facilmente....antes daria mi vida si era necesario....yo le queria mucho...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:06 pm

aun que estaba sobre mi cuerpo, no sentia su peso absolutamente nada
aun asi sus besos me encantaban y el completamente el se estaba convirtiendo en mi debilidad absoluta
acaricie sus mejillas con ternura y besandolo con pasion
el se habia convertido en este instante en la persona mas immportante que tenia
y la simple idea de estar lejos de el me hacia sentir mal.........
no queria tenerlo lejos en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:11 pm

sin dejar de besarla,me gire sobre mi mismo, haciendo que ella quedara sobre mi,pero sin dejar de besarla en ningun momento,esto se volvia cada vez mas pasional y pasional, me encantaba el estar con ella, era un sentimiento de alivio y de relajacion, lo que sentia cuando me encontraba con ella,mis labios seguian besandola, pocas beses se separaban para solamente mirarla a los ojos y continuar con aquellos besos apasionados, mis manos estaba colocadas en su cintura, y mis labios no dejaban de moverse al mimso ritmo que los de ella..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:15 pm

sus besos eran dulces y me encantaban
cuando me sostuvo para quedar el abajo de mi me hizo sentir una pequeña muñeca que pueden manejar con facilidad, pues lo habia hecho con mucha agilidad
eso me hizo sonrreir sobre sus labios
baje mis manos acariciando el costado de su abdomen
pero sin dejar de besarlo con la misma pasion y cariño
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:19 pm

senti sus manos, me gustaba que me acariciara,sus manos y su tacto hacian que mmi cuerpo recibira el calor que le hacia falta, asi que la dejaba, me ecntaba que hicera eso,yo sin pensar ovi mis manos,sin embargo...las baje, llegando a tocar un poco sus "Pompas?" pff no se..ustedes saben...no me gusta decir esas palabras jeje..en fin...alcance a tocarlas un poco, sin embargo rapidamente entre en razon y las subi nuevamente hasta su cintura, sentia que me habia pasado, la verdad es que no tenia por que haber echo eso...asi que sin separarme demasiado de sus labios simlpemente salieron palabras de mi

-Disculpame...no fue mi intencion-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:25 pm

cuando senti sus manos bajar de mi cintura senti una corriente por todo mi cuerpo
las palabras salieron de sus labios
mire sus ojos
.no no te prehocupes- murmjre apenada mirando sus ojos
bese sus labios y coloque mi rostro entre su ccuello y su pecho para que mi color se fuera de nuevo, mientras que con una de mis manos delineaba figuras sobre su piel
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm

note que se sonrojaba nuevamente, lo que hizo que saliera una ligera sonrisa d emis labios,ella me beso una vez mas y depsues de esto coloco su cabeza sobre mi pecho,como si no quiisera que la viera...asi que tan solo la tome delicadamente haciendo que me viera a los ojos...

-Perdoname..enserio no lo quice hacer...y que no te de pena..en si..aqui deberia ser yo el apenado y tu la que me recibiria a golpes jeje-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:32 pm

levante la vista y lo mire lo que dijo hizo que saliera una sonrrisa de mis labios
acaricie su mejilla
-eres unico- murmure mirando sus ojos, acariciando su mejilla saliendo de mis labios un suspiros
me acerque y lo bese de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:36 pm

ese beso hizo que se me saliera una gran sonrisa del rostro, ella sabia como hacerme sentir feliz..muy muy feliz!,sin embargo...la sonrisa poco a poco se fue desvaneciendo....hasta que quedo como un gesto de duda...la mire unos segundos y comence a acariciar su cabello delicadamente

-olle...tengo una duda..espero que no te moleste..pero....en si... ahora que somos tu y yo?...jejeje perdoname si soy lento...jeje-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:40 pm

pense un poco las cosas mirandolo
okk pensandolo bien que eramos??
lo mire y levante los hombros con una sonrrisa
- la verdad....es que yo soy igual de lenta que tu,a si que no,,,no lo se-comente un poco curiosa pero sin dejar de mirar sus ojos son uuna sonrrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:46 pm

mire a Julissa unos instantes...y despues de meditarlo un rato la mire fijamente alos ojos..tenia unos ojos que hacian que me perdiera en ellos, mirando lo bellos que eran, sin embargo tenia que continuar con lo que tenia pensado decir...

-Bien...que te parece...si....somos.......pareja?.....ambos nos gustamos....ambos nos queremos mucho....por que no ser pareja?-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:49 pm

mire sus ojos y le sonrrei, mis sentimientos por fin tubieron rumbo al escuchar aquellas palabras
lo mire y le sonrrie
-si....... me parece......me gustas mucho- murmure sonrriendo besando sus labios felizmente, sintiendi aquellas mariposas en mi estomago qu hbao sentido la primera ves que lo habia visto
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:53 pm

-jejejej genial!!! entonces...ahora somos pareja!!! jejeje que bien!!-

Termine andole un beso corto pero tierno el cual terminaria uniendo lo que ahora seria de nosotros...una pareja...y sip...me alegro mucho de tenerla a ella de pareja...ya que...ella me hace muy feliz....y se que yo la hago feliz a ella....,finalmente termine recargando mi cabeza sobre la suya, demostrandole cariño



(Fin?)
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 8:55 pm

el momento era perfecto, y unico, tan especial que nadie me podia arrebatar esto que sentia
una sonrrisa tierna y feliz salio de mis labios, al saber que Kyle era mi pareja
correspondi aquell beso con felicidad y cariño absoluto
rodee su cinrura con mis brazos recargando mi cabeza sobre su hombro
cerrando los ojos, entrando a mi pequeño mundo en donde solo existiamos el y yo en estos momentos......



FIN Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uff....espero salga bien...(Julissa)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Caminando...(julissa)
» Hablando (Julissa)
» Paseo por el rio (Julissa)
» Baul de Julissa
» Relaciones de Julissa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: