El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera Clase ~ DCAO EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera Clase ~ DCAO Directoralea Primera Clase ~ DCAO Daniellegrigori
Estación
Primera Clase ~ DCAO Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera Clase ~ DCAO Texto

 

 Primera Clase ~ DCAO

Ir abajo 
+4
Sirious Leonard
Roikan-Suir
Jack Rindo
Remus Lupin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:15 am

[OFF: Porfavor registrense en la lista ^^]

Era una fresca y maravillosa mañana, aquel iba a ser mi primer día en Hogwarts, en realidad no el primero, pero si el de mi regreso, estaba tranquilo y entusiasmado por conocer a mis nuevos alumnos, pues no había tenido muy buen curso cuando impartí clase en Hogwarts años atras, pero estaba decidido a que eso iba a cambiar.

Temprano me vestí, con ropa sencilla en realidad, no muy formal pero no muy vulgar, algo sencillo nada más, acomodé un poco mi cabello y salí a caminar por los jardines antes de empezar, nada meor como un poco de aire fresco para poder dar un buen comienzo al día.

Llegué al aula de clase, y sonreí de aquellos recuerdos que invadían mi mente, me sentía vivo una vez más, avancé con paso lento hasta mi escritorio, estaba vacía el aula, aun faltaba una hora para la clase, y estaba decidido a que hoy, si se iba a completar cierta clase que se interrumpió años atras.

Me senté en mi escritorio, a leer los formularios de algunos alumnos, algunos hasta me habían puesto, el nivel que consideraban tener, arqué una ceja y sonreí, les iba a dar un buen susto, seguí leyendo los formularios con calma hata que termine.

Cerca de mi escritorio, había un armario muy grande, que de vez en cuando se movía, pero estaba cerrado magicamente, para que lo que estaba dentro, no pudiera escapar de ninguna manera, abrí un baul un poco grande, y de el salió levitando una pequeña bandeja, llena de ranas de chocolate, pero con las patas amarradas para que no huyeran, esta aterrizó sobre mi escritorio, dichas ranas de chocolate, serían para cualquier alumno que quisiera tomar una, era un obsequio de bienvenida a mi clase, y una manera para que se relajaran.

Con todo listo para la clase, faltaban aun veinte minutos, así que abrí el diario de "El Profeta" y en primera plana había un articulo que llamó mi atención "Alumnos sobreviven a ataque de mortífagos, caen los magos por causas desconocidas", arqué una ceja y seguí leyendo el resto del diario.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:17 am

Llegue a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, me asome por la puerta, era el primero en llegar, pase a la sala y dije: - Hola profesor Lupin - dije sentandome en mi mesa en el principio...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:19 am

Hoy era el dia que mas esperaba sin lugar a dudas, la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, y con nada mas y nada menos que Remus Lupin, mi profesor preferido...sin contar a Albus...me vesti con el uniforme y sali disparado hacia el Aula.

-Buenos dias Profesor Lupin.-dije casi sin respiracion.-Estoy encantado de que vuelva a Hogwarts...se te añoraba y ahora vendra esta clase mejor que nunca...-dije sentandome en la primera fila.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:21 am

Era muy temprano, quedaban veinte minutos para la clase de defensa contra las artes oscuras, mi asignatura preferida, y quería demostrárserlo al profesor y además causar buena impresión.Bajaba por las escaleras desde mi sala común y lo ví de entrar con un periódico, así que me decidí a entrar ya en clase. Me acercaba poco cuando abrí la puerta y dije mirando hacia dentro:
-em...Buenos días profesor, puedo pasar o es muy pronto todavía-dije mirando como leía el periódico.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:22 am

-Buenos días jovenes, muchas gracias por tu cumplido Roikan, si gustan, pueden tomar una rana de chocolate de mi escritorio mientras esperan a los demás, les alegrara un poco el día... Pasa Sirious, adelante, y toma una rana de chocolate si gustas.-Afirme, tomando una de las ranas de chocolate de la bandeja, y comiendola a pequeños bocados.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:26 am

-La verdad es la verdad, dudo mucho que alguien piense lo contrario y si lo hace deberia de ir al loquero.-respondi.-No, pero gracias, ahora lo que quiero es poner mi total atencion a usted y a su asignatura.

La mania de las ranas de chocolate la habia "heredado" de algun modo de el, me encantaban, pero ahora solo queria concentrarme en la clase.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:26 am

-Muchas gracias, la verdad se te echaba mucho de menos-dije entrando en la clase y avanzando entre los pasillos del aula para coger una rana de chocolate. -Mmm...Tan rica como siempre-dije habiendole dado un bocado ya y dirijiendome a mi sitio en primera fila con ella en la mano.Me senté en mi aseinto y empecé a sacar los libros de la maleta y los coloqué encima de la mesa.
-Profesor, de que va a ir la clase de hoy?-pregunté curioso, estaba emocianado.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:31 am

Alex entró a clase y se fué directo al señor Lupin y le dijo:

-Buenos dias señor Lupin, mi madre se enteró de su regreso y me ha mandado en una lechuza, chocolate casero dice que es su favorito.-Le sonreí

En eso fue a sentarse en uno de los pupitres de delante, cerca del profesor, ya que queria concentrar toda la atención en esta clase.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:34 am

-Sereno Roikan, aun faltan cerca de quince minutos para iniciar la clase, anda, toma una rana, además, quiero que hoy esten completamente felices, va a ser una clase donde es muy seguro que se reiran.-Afirmé, insistiendo a que tomara una rana de chocolate.

Volví a ver de reojo el diario, estaba en la sección de deportes magicos, y el campeonato local de Quidditch estaba bastante intenso y reñido, pues las diferencias en los marcadores no eran exorbitantes, al parecer algunos equipos dependían mucho de sus buscadores, despues mi atención volvió a Sirious, quien ya había tomado su rana de chocolate.


-Oh, no porfavor, sin libretas... Y la clase de hoy es sorpresa, pero como dije, puedo asegurar a que se reiran un poco.

Fue ahí, cuando una joven más llegó muy puntual a mi clase, parecía que los alumnos estaban emocionados con mi regreso, y eso me alegraba, la joven dijo algo sobre chocolate casero, eso me alegró un poco más el día, al estar tan cerca, tome una rana de chocolate y se la ofrecí.

-Muchas gracias, señorita Alex, anda, come una rana de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:41 am

Acepte su rana de chocolate, de haber sido otro, la habria echo desaparecer...hice una pequeña asociacion de ideas, risa, clase de defensa contra las artes oscuras, o era un monologo o era un boggart, aun no seguro y por no querer adelantar acontecimientos lo dije sutilmente.

-Profesor...¿vamos a practicar contra lo que creo que vamos a practicar?-dije echandole una mirada de "Un boggart".

Mi dragona de veinte centrimetros salio de mi bolsillo y fue hacia Lupin.

-Hey no, Shion, vuelve, no le molestes.-dije intentando cogerla.

Pero era demasiado tarde, ya estaba volando sobre su cabeza y jugando en su cuello, pasando y dando vueltas por el, lanzando leves chispas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:46 am

-Curiosa criatura, un dragón en miniatura, pensé que solo el ministerio de magia podía tener uno de esos... Valla que cambian los tiempos y no logro adaptarme.-Dije riendo un poco.

Decidí ignorar la pregunta de Roikan, no por mal educado, sino para que no arruinara la sorpresa para los demás alumnos, aun así, negué con la cabeza, como para decirle "no es lo que crees", inmediatamente tome una rana de chocolate, y al parecer, aquella pequeña dragona, no se resistió a comerla.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:48 am

Segun mis calculos debian faltar mas o menos diez minutos para que empezase la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, pero me gustaba llegar con tiempo, asique me dirigi rumbo al aula.

-Buenos días ¿llego a tiempo, profesor Lupin?- dije, mientras entraba sonriente. Divise a Roi, Sirious, Alex, la chica que habia conocido en la Orden, y otro chico del cual desconocia su identidad. -Buenos días a todos tambien- Decidi sentarme al lado de Alex, al ser el ultimo asiento libre que quedaba en primera fila, queria centrar toda mi atencion en aquella clase.- Hola de nuevo -la saludé con la mano, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:50 am

-En realidad no es en miniatura, es solo un conjuro para que me dejen llevarla por el castillo, en realidad no creo que aqui cabiese con las alas extendidas...

Dije observando la sala.

Tenia gana de que comenzasen la clase pero ya, ese signo de negacion no me convencio lo mas minimo y no me alejo de interesarme mas, al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:52 am

-Buenos días Mirajane, llegas diez minutos temprano, anda, toma una rana de chocolate.-Dije ofreciendosela, dejando la rana sobre su lugar.

Me puse de pie, y deje el diario sobre mi silla, caminé alrededor de mi escritorio, y me apoyé un poco en este, viendo de frente a los alumnos que habían llegado, aun era muy temprano, así que no me preocupaba en los más minimo que no hubiera tantos alumnos, y solo sonreí calidamente.


-¿Y qué tal, como les ha ido en sus demás clases?-Pregunté en general.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 4:55 am

-Bien, aunque algunas extrañas, como la de Herbologia, con...ya me acuerdo...con Ramy Hebofis...pero aun asi son interesantes, pero con usted solo ha mejorado mas.-seguro que pensaba que me pasaba con el peloteo, pero para mi, esta clase seria la mejor de todas.

Shion seguia jugueteando cerca de Remus, no sabia porque, pero solia irse a jugar con las mejores personas...¿tendria algun secreto que yo desconociese?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:00 am

El nombre de la profesora de Herbología fue fácilmente identificado por mí, aquella chica que había tratado de seducirme muchos años atras, pero sin conseguirlo, al estar yo perdidamente enamorado de Tonks.

Aun así, le dí dos ranas de chocolate más al pequeño dragón, tenía un apetito muy voraz a pesar de su tamaño tan diminuto, reí un poco y pensé en que ya solo faltaban cinco minutos para empezar la clase, estaba un poco entusiasmado por ello y deseaba que el tiempo se fuera como el agua.


-Ya veo... Aun así, sigue así, estudia mucho para que puedas llegar a auror.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:03 am

-Claro...por muy dificiles que sean las clases tengo que dar lo mejor de mi, faltar a una clase no es una opcion, pues quizas en el futuro me habria servido para seguir con vida, que extremista que soy, aun asi seguire con mi filosofia, aplicate al extremo y defiende a lo que mas quieras con tu propia vida si hace falta.

Ya me habia puesto a filosofar...no me gustaba...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:04 am

Alex sentada y con los libros en la mesa, y las piernas cruzadas impaciente por que la clase empezara, vió como la chica que había conocido en la Orden se sentó a su lado, y esta le saludo y como Alex no queria ser maleducada la saludó tambien:

-Hola Mirajane.- Le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:13 am

- Maldita sea. Maldita sea. - Farfullaba en voz alta mientras recorría los pasillos que me llevarían a mi primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. - Espero no llegar tarde esta vez. - Mucha gente se me quedaba mirando al decir todo esto en un tono no muy correcto pero en esos momentos me importaba un bledo.

- Me dijeron que el profesor Lupin había vuelto y no me puedo creer que vaya a llegar tarde agh! - Seguía corriendo por los entrevesados pasillos pensando que mataría a quién se le hubiera ocuurido poner la clase de defensa tan lejos.

Al fin divisé la puerta oscura del aula. Pusé el turbo y la atravesé de carrerilla, lo que me hizo estamparme con una de las mesas.

- Ouch - Realmente estúpendo. La entrada del año Nessarose.

Me levanté del suelo corriendo rascandome donde me había dado mientras pronunciaba - Buenos días profesor - dije al verlo - Creo que debería enseñarme a como no chocarme con todo lo que se me pone delante, sería de gran ayuda.


Última edición por Nessarose Bluebell el Jue Jul 29, 2010 5:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:15 am

Irrumpí en la clase de DCAO como una exhalación, había oido en el pasillo que el profesor Lupin había retomado el puesto de profesor y al principio pensé que seria algun rumor absurdo. ¿Cómo iba a volver Lupin? Se había ido del colegio para no causar problemas por su condición de licántropo, no tenía sentido alguno que volviera. Pero apenas estaba llegando a la puerta cuando percibí un olor inconfundible y corrí los últimos metros para entrar en clase.

Una vez dentro me dí cuenta de que no era el único alumno, intente recobrar la compostura y enrojecí visiblemente pero apenas podía contenter la alegría.

- Profesor Lupin, ha vuelto
- le salude feliz de volver a tener un apoyo. Las cosas serian mucho más faciles a partir de ahora.

Me apresuré a tomar asiento cerca de una niña rubia de Hufflepuff y otra de Slytherin para no entretenerme hablando con Roi. Esta clase era realmente importante.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:20 am

-Buenos días, señorita Nessarose, que entrada tan triunfal, pero justo en tiempo.-Dije ofreciendole una rana de chocolate y riendo un poco.

Aquella niña me recordó a mi en mis años de estudiante, una vez iba tarde y me paso algo similar, solamente que yo me caía de espaldas, pues el piso estaba resbaloso, estos alumnos si que me traían muchos recuerdos, demasiados diría yo.


-Muy bien, comencemos la clase.-Afirmé, tomando los formularios de inscripción.-Aquí tengo los formularios que pedí que llenaran para mi clase, y hay algunos que me pusieron incluso su "experiencia", cuando yo no pedí idcho dato... A quienes lo hayan puesto, solamente quiero saber algo, ¿Por qué pusieron dicho dato?.-Pregunté con curiosidad, pero casi parecía regaño, alzando una ceja de manera graciosa.

Casi al instante en que termine, entró el alumno que más esperaba en toda la clase, Knox MacFarlane, aquel estudiante al cual había ayudado un poco con su condición de Licantropo y al cual había estimado como a un hijo, le dí una rana de chocolate y le salude discretamente, hablaríamos más despues de clase, pues ya había comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:24 am

"Por Merlin...esto huele a bronca..."

-Cuantas mas cosas mejor ¿no?-pregunte con mis reflejos al cien por cien, sabia que no me pegaria, como snape, pero si ocurriese, estaria preparado.-Lamento si le molesto, pero como suelen pedirlos en las demas asignaturas...-me disculpe sin bajar la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:27 am

Alex, apoyó la postura de Roi:

-Si es verdad, señor, Roi tiene razón, es la costumbre de ponerlas en las demas asignaturas. Y bueno así tiene una principal idea de nosotros.-Dije con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:31 am

Alex me devolvio mi saludo-¿Que, impaciente por dar clase con el profesor Lupin de nuevo? Porque yo quiero que pasen los minutos pero ya...-dije, degustando la rana de chocolate que el profesor me habia ofrecido

En ese momento, entro corriendo una chica rubia al aula, y choco con una mesa. 'Pobrecilla, debe de haberse hecho daño'. No la conocia, pero parecia simpatica. Poco despues entro otro chico, tambien corriendo. Parece ser que los presentes en la clase no eramos los unicos emocionados por el regreso del profesor. Saludó al profesor y se sento cerca de mi y de la chica Hufflepuff recien llegada.

-Ai, que emocion...-pense el voz alta, sin darme cuenta.

Por fin comenzo la clase. Nos dijo algo sobre los formularios, y parecia estar regañandonos un poco, pero cuando menciono el tema de la experiencia yo no recorde haber escrito dicho dato, asique respire un poco aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO EmptyJue Jul 29, 2010 5:36 am

- El profesor Lupin es muy querido por todos los alumnos del colegio, yo también estoy entusiasmada por tenerle de vuelta - sonreí a la chica Slytherin que se encontraba cerca de donde yo me sentaba. No solia hablar con los alumnos Slytherin pero no podía dejar de compartir la alegría que sentía de que hubiera vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase ~ DCAO Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase ~ DCAO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.
» Segunda Clase~DCAO
» Primera Clase de HDM
» Primera Clase.
» Nuevo Registro para DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: