El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Directoralea Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Daniellegrigori
Estación
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Texto

 

 Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.

Ir abajo 
+10
Maud Miller
Audrey Kollers
Alexis Phantomhive
Nata Reeve
Alioth Ursus Black
Lilieth Ccora
Melinda Waterson
Robin Lawrance
Gael Taladius
Fleur Delacour
14 participantes
AutorMensaje
Fleur Delacour
Profesora DCAO
Fleur Delacour


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyMiér Dic 08, 2010 10:04 am

Suena el timbre del cambio de clase, y lo primero que hago es mentalizarme pero bien.. esta va a ser mi primera clase como profesora, y no va a ser fácil, puesto que a estas personas ya las conocí una vez, en el torneo de los tres magos, del cual no salí vencedora, y era ahora en este momento si me iban o no a tomar en serio mis alumnos.

Pero ante todo me tenía que mantener super fría ante ellos, los cuales intentarían desbaratar mis clases, pero con lo que no contaban ellos era que yo sabía como actuaba un estudiante joven, ya que hace unos cuantos años lo había sido, y esa sería mi baza de suerte contra ellos.

Me fuí hacia la pizarra cogí los borradores y me dirigí hacia la ventana, empecé a golpearlos para limpiarlos mientras mis alumnos entraban a clase.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Dic 09, 2010 7:49 am

Había sonado el timbra para cambio de clase y en este momento me tocaba la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, sabía por los rumores que habían en el castillo que teníamos una profesora nueva y eso no era todo pues la profesora era ni más ni menos que una de las participantes del Torneo de los Tres Magos, seguramente sería una clase interesante, solo esperaba que no volviera a ocurrir otro incidente como el que había pasado en clase de pociones.

Entre a la clase con mi mochila cargada de los libros de las materias que me tocaban hoy, cuando abrí la puerta pude ver a la profesora limpiando los borradores, yo los abría encantado para que se limpiaran solos, pero seguramente la profesora estaba nerviosa en su primer día y prefería mantenerse ocupada haciendo algo, me senté en una de las butacas de en medio de la clase y la saludé:

Buenos días profesora.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Dic 09, 2010 8:27 am

Mire el reloj de mi tobillo preocupada,hacia 5 minutos que deberia estar en clase de Defensa Contra Las Artes oscuras.Alguien me habia escondido mi lazo del pelo y no podia ir sin el a clase,era una especie de amuleto para mi.Por fin lo encontre de bajo de la cama y sali a toda velocidad,corriendo por los pasillos y chocandome con la gente que pasaba por alli.Cuando llege a mi clase solo habia un chico y la profesora,sonrei mas calmada.

-Buenos dias-salude a ambos y me quede en la entrada dudando de donde sentarme-
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Dic 09, 2010 9:34 am

Iba caminando rápidamente por los pasillos esquivando a la gente, era mi primera clase del curso y ya llegaba un poco tarde, había sonado la campana hacía unos minutos y no quería causar mala impresión, llegué hasta la puerta, me detuve a descansar unos segundos por mi carrera hasta allí, luego llamé y seguidamente abrí la puerta, había una chica en la entrada de pie y un chico sentado en medio de la clase, la profesora estaba en la pizarra.

-Hola.-Dije un poco nerviosa, luego dejé mis cosas en una mesa de por el centro de la clase, y me senté, mi sitio estaba cerca del chico que estaba allí, me acomodé el pelo y esperé a que empezara la clase.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyJue Dic 09, 2010 10:49 am

Genial, ya llegaba tarde de nuevo ¿es que nunca llegaría a tiempo a clase? Por lo que parecía no, rara vez conseguía llegar a tiempo, había estado distraída mientras iba caminando por los pasillos que no me di cuenta de que no había ido por el camino correcto, tuve que dar media vuelta e ir por atajos, pero igualmente llegaba tarde. No puedes seguir así - pensaba recriminándome a mi misma por distraerme, ahora me tocaba salir corriendo, otra vez, para llegar a clase más o menos a tiempo.

Por fin, estaba a punto de llegar a clase. ¿Cuánto tiempo llevaba de retraso? Ni idea, no tenía nada con que mirarlo, el último trecho lo recorrí medio corriendo, estaba algo cansada, solo esperaba no llegar muy tarde como a clase de pociones.

- Buenos días - saludé algo estresada al entrar en clase, llevaba una semanita en la que no paraba de ir de un lado para otro que no me dejaba descasar ni un momento. Bien, al menos no parecía que llegaba tan tarde, solo estaban la profesora y tres alumnos, a uno lo conocía, era Gael. Me senté y le saludé.
Volver arriba Ir abajo
Alioth Ursus Black
Estudiante Animago
Alioth Ursus Black


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyLun Dic 13, 2010 2:39 am

Perfecto, estoy llegando tarde, espero que la clase no haya comenzado, bueno que se puede hacer es mi primer dia en el castillo y no lo conozco muy bien.
Cuando me entregaron la lista de mis horarios y vi el nombre de la profesora lo reconoci por que el Profesor Dumbluedor me conto la historia de como El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado regreso, a mi no me gusta mucho decirle asi pero bue, me dijo que ella fue una de las participantes del Torneo de los 3 Magos o en ese caso 4. A pesar de que perdio, no la menosprecio por eso, el que haya logrado entrar y participar en las pruebas es bastante importante.

Uff finalmente llegue al salon, solo habia 4 alumnos y la profesora, es tan bella como me la describieron, 1 muchacho y 2 minas estaban sentadas y otra mina estaba parada en la entrada...

-Buenos Dias- dije y pase a sentarme cerca del medio del salon.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptySáb Dic 18, 2010 10:23 am

Era la primera vez que le pasaba, la muchacha se encontraba atrasada para su clase de DCAO, estaba preocupada, ya que no le gustaba llegar tarde, aunque su rostro no lo reflejaba. Iba a pasos ligeros por los pasadizos, por ahí empujó a un lado a gente que se cruzaba en su camino. Rápidamente, llego a la puerta, dio dos toques e ingresó. Con una sonrisa elegante dijo:

- Buenos días profesora. – se fue a sentar en una de las carpetas del centro, un poco mas adelante que atrás.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyMiér Dic 29, 2010 6:24 am

Alexis caminaba velozmente pero sin perder el estilo elegante que caracteriza a cualquier slytherin hacia su clase de DCAO, en el camino se iba atando su cabello que hoy estaba especialmente indomable, atravesó la puerta con lentitud para no demostrar que se había apurado en llegar.
- Lamento el retraso profesora - dijo con una voz demasiado dulce para ser ella y tomo asiento.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyMiér Dic 29, 2010 6:34 am

Corrí por el pasillo, libre de obstáculos, puesto que yo era la única que iba llegando tarde a su clase, o eso creía, ya que mientras llegaba al pasillo de la clase, vi a otra chica entrando. Mea presuré y entre tras ella, mirando hacia la profesora, con una sonrisa de disculpas, y murmurando mientras iba a un asiento
—Buenos días, profesora, siento el retraso
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptySáb Ene 01, 2011 7:07 pm

Maud caminaba despacio, disfrutando de la soledad que había en los pasillos de Hogwarts, algo muy inusual para el castillo.

Cuando llego a la esquina del pasillo de DCAO, vio a una alumna entrar apurada al aula y se percató de la razón por la cual los pasillos estaban vacíos: estaba llegando tarde a su primera clase de DCAO.

Recorrió el tramo que quedaba con un paso más rápido, pero no corrió. No quería caerse.

Buenos días, realmente lamento el retraso —. No miró a nadie en particular, pero esbozó una gran sonrisa y se sentó en el pupitre más cercano.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptySáb Ene 01, 2011 9:18 pm

Miré el reloj otra vez mientras corría,mi primera clase y ya llegando trade,era un poco extraño que corriera tanto,además corría tan rápido que no sentía las piernas,para mi alegría ví ya la clase de DCAO,Corrí un poco más rápido y llegué a la clase,entré por la puerta y saludé a la profesora:
-Buenos dias y Lo siento muchisimo profesora por el retraso
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyVie Feb 25, 2011 2:25 pm

Caminé altivamente como siempre por los pasillos del desolado castillo, tenía en cuenta que llegaba un poco tarde pero como la mitad de los alumnos seguian en el gran salon no pense que haría la diferencia justo yo. Doblé la esquina del pasillo y ví como dos alumnas entraban apresuradamente a el aula, me acomodé mi negro cabello y entre.
-Buenos dias profesora Delacour, lamento el retraso aunque veo que no soy el único-sonreí un poco y caminé hacia un asiento en el medio del aula, al lado de la última muchacha que había entrado al salón. Miré asia la profesora y ví que estaba muy ocupada limpiando el borrador y pregunté-Profesora esta será una clase de apuntes?-levante una ceja
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptySáb Feb 26, 2011 6:31 am

Entro
Buenos días, señorita Delacour, espero que se encuentre bien, me disculpo por mi retraso, Peeves me tiro globos con miel y me tuve que lavar el pelo (odio al poltergeist)
Le sonrío
Me doy vuelta hacia Alioth
[i]Hola Alioth, soy Seamus Finnigan, y veo que eres de mi casa -sonrio- espero que nos podamos conocer mejor... me puedo sentar contigo ? Es que los demas asientos estan ocupados.[/]
Volver arriba Ir abajo
Ismael Mackfaller
Estudiante
Ismael Mackfaller


Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : De fiesta e.e

Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. EmptyMiér Mar 16, 2011 6:49 am

Sigo buscando la clase de DCAO, pero no consigo encontrarla, le pregunte a una pandilla de chicos que estaba sentada en la pared.
Me dieron la ubicación exacta, así que tras un rato caminando, encontré la clase.
Mi impresión fue alarmante, había muy pocos alumnos en clase, pero esperé.

Buenas- dije con un tono despreocupado, y procedí a sentarme en una mesa en medio de la clase, no había nadie a mi lado.
Dejé los libros y esperé con un bostezo a que empezase la clase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.   Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Clase ~ DCAO
» Segunda Clase~DCAO
» Primera Clase.
» Regístrate para las clases de DCAO
» Nuevo Registro para DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: