El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De vuelta a casa(Roikan) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De vuelta a casa(Roikan) Directoralea De vuelta a casa(Roikan) Daniellegrigori
Estación
De vuelta a casa(Roikan) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De vuelta a casa(Roikan) Texto

 

 De vuelta a casa(Roikan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 5:45 am

Tras mi estancia como estudiante de intercambio en Bauxbatons regresaba a Hogwarts y a mi querida Inglaterra.Estaba harta de mis compañeras,la mayoria cursis y demasiado "pijas".Solo pensaban en cosmetica,moda....
Bueno,por lo menos habaia mejorado mi frances y ampliado mis conocimientos magicos.Libre al fin del uniforme tan ajustado,caminaba tranquila por los jardines de Hogwarts,libro de Runas en mano y disfrutando del ambiente.
Cuando vi mi arbol favorito,me sente bajo él,enfrascada en la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 5:53 am

Las torres de Hogwarts, no sabia que era lo que me atraia de ellas pero solia estar por ahi, mas concretamente en el techo de las mismas, sobre todo en la de Gryffindor, la mas alta de todo el castillo.

Respire profundamente cerre los ojos y salte, por cada segundo que pasa mi cuerpo liberaba gigantescas cantidades de adrenalina, estaba a diez metros y caia de cabeza, aun sin saber si mis calculos eran ciertos o erroneos, de mi espalda surgieron dos grandes alas blancas que frenaron totalmente mi caida.

Quede suspendido en el aire y al tocar la hierba de los jardines con la punta del pie estas desaparecieron liberando una ola de aire, similar a las ondas expansivas, pero sin los efectos colaterales.

-La proxima vez, desde mas alto.-dije entreabriendo los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 5:56 am

Continuaba leyendo y repasando hechizos.En Bauxbatons habia aprendido mucho,aunque no tanto como en Hogwarts...Estaba completamente concentrada en el libro cuando algo me desconcentro subitamente,quizas seria intuicion,pero no lo sabia.

Levemente levante la mirada,y abri mucho los ojos cuando me parecio ver acer a alguien.Muy alarmada,saque la varita y me acerque corriendo al lugar de los hechos,esperando encontrarme con un cuerpo herido o puede que algo mas...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:02 am

Tras tocar tierra mis alas volvieron a desaparecer, dejando un leve rastro de polvo plateado, el proceso de crear y modificar tu cuerpo dolia bastante, pero cuando llevas mucho, ya eres casi inmune.

Estaba de espaldas a la persona que se acercaba, pero esta empuñaba una varita asi que instintivamente chasquee un dedo y como un hechizo convocador esta llego a mi mano, mire la varita, sabia de quien era, pero si mis datos no me fallaban estaba en un programa de intercambio.

-¿Hermione?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:13 am

Asombrada,a duras penas pude aguantar mi varita antes de que esta saltase de mis manos.En un momento estaba desarmada,y no me hacaia mucha gracias.Si era un Slytherin estaba perdida.Habia estado practicando y sabia hacer hechizos sin varita,pero muy poco potentes.No seria rival para él.

Sin embargo,parecía conocerme,y su voz me resultaba familiar:

-¿Me conoces?-pregunte levemente extrañada
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:18 am

Chasqueando un dedo su varita volvio a su mano, tras escuchar su pregunta me voltee, si que la gente tardaba poco en olvidarse de mi, pero bueno, que se le iba a hacer, no podia hacer mas, lo comprendia en ella, era la que participaria en la gran batalla, al fin y al cabo si Harry debia de matar a Voldemort y debido a su amistad seria un fuerte punto.

-¿Ya te olvidaste de mi?-pregunte volteandome.-Que pronto me olvidan todos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:21 am

Cogi la varita en cuanto esta volvio a mis manos.En cuanto se giro me arrepenti de lo que habia dicho.Ahora estaba claro.¿Desde cuando era yo tan olvidadiza?

-¿Roi?-pregunte con incertidumbre y extrañeza.En absoluto me habia olvidado de él
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:31 am

Afirme con la cabeza, mi rostro le resultaba familiar, asi era como me veian todos un fantasma del pasado sin nombre, pero por lo menos con ella no tuve que decirle como me llamaba lo averiguo ella sola.

-¿Tu no estabas en un programa de intercambio?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:36 am

Asenti con la cabeza,aun levemente impactada.Parecía ofendido por que le hubiese olvidado.No era culpa mia.Simpleemnte,de espaldas...

-Si,pero ya finalizo.Tenia ganas de dejar Francia,por muy bonita que sea-comente mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:40 am

-Pues los franceses andaran con depresion, se les escapo el angel que guardaban.-dije con una sonrisa en el rostro.

Aunque quisiera no podia enfadarme con Hermione, era de las pocas personas que me podia permitir llamar mejores amigos, antes eramos...bueno no se lo que eramos, y ahora tampoco lo se.

-¿Que tal en Bauxbatons?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:45 am

Cuando oi su comentario no pude evitar sonreir con sinceridad.Roi nunca cabiaria.Impulsivamente,me acerque y le abrace,mientras continuaba sonriendo.

-Nunca acambiaras-dije con naturalidad-Pero tranquilo,no me valoraban mucho,asi que....En cuanto a Bauxbatons es muy bonito y todo eso,pero el nivel de estudios no es demasiado alto.Y las estudiantes son muuuuuy cursis,obsesionadas con la moda y la estetica.Solo piensas en lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:53 am

Ahora recordaba porque no podia enfadarme con Hermione, esa sonrisa tan natural y cautivadora, entre mas de mil cosas que no podria describir me hacian casi su siervo, hacia mucho que no me abrazaban, bastante tiempo y lo necesitaba, asi que lo correspondi, como si fuera un elixir que me mantuviera vivo.

-Ni tu tampoco, estas aun mas hermosa que cuando te fuiste y eso que pensaba que seria imposible.-me sente en el cesped.-Bueno, al fin y al cabo son chicas, las francesas son el estereotipo que tenemos nosotros sobre vosotras.-rapidamente corregi.-Pero me alegro de que tu no seas asi, al fin y al cabo odio los estereotipos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 6:58 am

Me sente con él en el cesped,sonriendo.Hacia mucho tiempo que no veia a nadie querido(exceptuando a mis padres)y Roi habia sido y seguia siendo muy importante para mi.

-Pues yo tambien me alegro de que no te gusten los estereotipos,y de no ser asi-añadi suspirando-Tu tambien estas mas guapo-comente-¿Y que ha sido de tu vida en mi ausencia?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 7:08 am

Escuchar su comentario me alegro el dia, no empezo bastante bien, el maldito hombre lobo de Turquia me hirio el brazo y pese a que estaba cubierto totalmente, vendado y habia tomado calmantes seguia doliendo bastante.

-Diez años, diez largos años aunque para la mayoria de los aqui presentes, por no decir todos, fueron dos o tres meses, pues primeramente consegui aprender la metamorfomagia me costo bastante y duele muchisimo, pero cuando lo haces repetidas veces el dolor disminuye gradualmente, he enviado a Azkaban a unos cuantos mortifagos y aunque no me guste no me dejaron mas remedio que matar a otros, pero bueno, se lo buscaron ellos, nadie intenta matar a muggles ni a sus hijos magos en mi presencia, creo que les quedo bastante claro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 am

No pude evitar dirigir mi mirada a su brazo.¿Como podian haberle hecho eso?Me senti aliviada al oir lo de los mortifagos,aunque levemente preocupada por él.

-¿Diez largos años?-pregunte alterada-Pues yo soy de los de los meses.En cuanto a los mortifagos,obtuvieron lo que se buscaban.Yo tampoco tolero que nadie ataque a los muggles,y mas concretamente a nosotros,los "sangre sucia".Por lo que se ve has invertido el tiempo en algo productivo,a diferencia de mi-añadi cruzandome de brazos-A punto de entrar en guerra y yo parada.Tomare parte en la batalla,aunque me resulta dificil pensar que Harry pueda ganra solo todo esto,cuando le he estado salvando desde primero.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 7:35 am

-Digamos que se hacer que el tiempo vaya mas rapido para mi.-dije resumiendolo bastante.-Si supieras que no existen los magos puros ni mestizos, de hecho no existen, ni Merlin era sangre pura, y es el padre de la magia, asi que en realidad todos somos hijos de muggles.

Suspire de nuevo el gran Harry Potter hacia acto de presencia aun no estando aqui.

-Bueno, el es el "Elegido" el debera de matarle o sera el el que muera, pero si falla me encargare de acabar lo que empezo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 7:40 am

Le escuche atentamente,palabra por palabra.Escucharla hablar me distaria e hipnotizaba,algo que nadie más habia conseguido nunca.En caunto a lo de Harry,no pude evitar sonreir cuando comento lo su labor.

-Bueno,me anima pensar que no soy la única hija de muggles-comente tranquilamente-Y en cuanto a lo de Voldemort,bueno,lo mas probable es que quisiese que fuesemos Ron y yo los que acabasemos su labro.No podria permitir que te arriesgases de esta manera.Llevo peleando casi inconscientemente contra él desde que conozco a Harry.La responsabilidad es nuestra-añadi con preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 7:43 am

Por primera vez iba a hacerle la contra a Hermione, este seria un suceso épico en mi historia, la primera vez, haber que tal salia.

-No dije lo que le gustaria que hicierais si fallaba, dije que si el falla, no solo prometo, sino que lo hare, le matare, no sin antes claro, torturarle, hacer que se vuelva literalmente loco y despues podreis vosotros matarle, pero yo me encargare de hacerle sufrir, al fin y al cabo debo de vengar a muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 7:47 am

Le continue mirando,levente preocupada.Desde luego iba a ser algo peligroso,no cabia duda,y por ello no sabia si podia permitirme correr ese riesgo

-Roi-dije mirandole a los ojos-Aun asi me parece muy peligroso.Las posibilidades de que fallases son tambien muy grandes.Y si pasase algo...yo no podria seguir viviendo con eso.Ademas,lo veo demasiado cruel para ti.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyJue Nov 25, 2010 7:54 am

-Sobrevivi a el varias veces, y era un simple y mal estudiante, ahora soy una version muy mejorada de lo que era antes, los hechizos mas potentes no me hacen casi nada, solo necesitare que tenga un descuido, por minimo que sea lo usare en su contra, soy y no las he usado desde hace mucho un expero en maldiciones imperdonables, sobretodo en convertir el Avada Kedavra en un hechizo no mortal, no debes de preocuparte por mi, el mato a mi mejor amigo, si caigo, por lo menos se ira herido.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyVie Nov 26, 2010 3:36 am

No pude evitar estremecerme ligeramente al oirle hablar,sobre todo sobre las maldiciones imperdonables.Si que habia cambiado,Y ahora parecía mucho más poderoso que antes.Tenia la impresion de que,si me enfrentaba a él en un duelo de verdad,seria la que acabaria muerta.¡pero qué estaba pensando!Roi no era asi...

-Creo que n o lo entiendes.Si te pasa algo,no me lo perdonaria.Ahora mismo eres una persona importante para mí-dije casi de un tiron-Pero como veo que soy incapaz de disuadirte lo dejare...por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyMiér Dic 01, 2010 5:50 am

Suspire de nuevo, esa preocupacion que sentian hacia mi les causaria muchos problemas en un futuro mas bien cercano, asi que debia de tener cuidado de con quien me juntaba, no por mi, sino por ellos.

-Hogwarts esta bastante soso, nadie rompe las normas, ni hacen duelos contra mi, por lo visto nadie se atreve, eso me aburre aun mas
.-dije casi en un suspiro.-¿Te apetece un pequeño duelo?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyMiér Dic 01, 2010 5:54 am

Tomé aire al escuchar la pergunta¿un duelo?Yo tenia mucho conocimiento teorico,si,pero él me ganaba en práctica y experiencia.Sin embargo,en Bauxbatons habia sido una de las mejores duelistas,asi que,¿por que no divertirme un rato?Confiaba en que Roi se controlase y no me hiciese mucho daño.

-De acuerdo-dije sin estar muy convencida-Pero,por favor,intenta no matarme.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyMiér Dic 01, 2010 6:07 am

-No matare a la pesona que am...-dije cayandome esa palabra, diez años sin nombrarla y casi era tabu para mi.-Acepta un duelo mio.-dije lo mas rapido que pude en un intento vano de que no se notara lo que iba a decir.

Me aleje varios pasos e hice una reverencia leve, no saque la varita, solo hable.

-La dama primero.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) EmptyMiér Dic 01, 2010 6:16 am

Saqué la varita y me coloque en postura de duelo.
-¿Preparado?-pregunté casi retóricamente mientras tomaba distancia.
-¡Desmaius!-grite esperando aturdirlo.Era obvio que no iba a poder,pero me parecia un buen movimiento para empezar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a casa(Roikan) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a casa(Roikan)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» mi nueva casa (roikan)
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» De vuelta...
» De vuelta
» De vuelta ( libree)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: