El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Directoralea De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Daniellegrigori
Estación
De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Texto

 

 De vuelta a casa(Roikan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyDom Dic 05, 2010 1:05 pm

Roi,por favor,me estas asustando,despierta-dije zarandeandolo.

No reaccionaba y me estaba poniendo nerviosa.¿Y si se habia quedado dormido por un hechizo?¿Y si se habia quedado catatonico-?¿Si estaba bajo algun tipo de toxina y ya no despertaba?
Inconscientemente empece a moverlo,aplicandole hechizos,pero no despertaba.Las lagrimas empezaron a caer por mi ojos.

-Roi,en serio,despierta-consegui decir entre lloros.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyDom Dic 05, 2010 1:14 pm

Escuche una voz, ya no podia uno ni cerrar los ojos y descansar simplemente dos meses sin dormir y justo cuando empezaba a hacerlo tenian que evitar que lo hiciera, esto era mucha mala suerte junta.

-La cosa es que no pueda ni si quiera descansar ¿eh?-dije aun con los ojos cerrados.-Que llevo dos meses sin apenas descansar...-murmure quejandome como un crio pequeño que no queria ir al colegio un lunes.

Resople, por un momento mis heridas dejaron de dolerme y me encontraba como sedado, o drogado o simplemente en clama.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyDom Dic 05, 2010 1:19 pm

No pude evitar una risa al oirlo.Así que estaba bien,despues de todo,solo cansado,y con ganas de dormir.Casi inconscientemente,y llorando,pero ahora de la alegria,empece a pegarle leves puñetazos.

-Eres...un...idiota....Roi-enfatizaba cada palabra con un golpe-Me.....habías.....preocupado.....muchísimo....

Sin embargo,no podia enfadarme con él.Aunque el susto que me haba dado...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyDom Dic 05, 2010 1:23 pm

-¿Pero que hice?-pregunte aun con los ojos cerrados, me pesaban demasiado como para abrirlos de nuevo y en aquel estado de no gravedad me encontraba aun mas cansado.-Si yo no hice nada...¿a que viene eso Hermione?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyDom Dic 05, 2010 1:28 pm

-Me..me habias asustado-balbucee-Tras romper tu ilusion,pense que te podia haber pasado algo malo,no se,que estuvieses catatónico,o que te afectase una toxina,o...o....no se,solo se que estaba muy preocupada por ti.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyDom Dic 05, 2010 1:31 pm

-¿Descubriste que era una ilusion? Curioso, se supone que yo solo puedo ver lo que alli pasa, pero tu creas tus propias situaciones, que curioso que supieras que habia una ilusion.

Me eleve un poco mas y di vueltas y vueltas, bastantes, pero tranquilamente, como si estuviera en el espacio, era bastante relajante.

Cogi la mano de Hermione y ello hizo que ella se quedara en una ingravidez mediana, no podria ascender mucho mas que yo, pero duraria una media hora asi que hechar una siesta se me tornaba un deseo...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyLun Dic 06, 2010 2:56 am

Note como me cogia y me elevaba.Por poco que fuese...me daban PANICO las alturas.Ni siquiera mire hacia abajo,simplemente a Roi,que parecia relajado y divertido,cosa que no me extrañaba,aunque no sabia por que.

-En realidad me dijiste tu que era una ilusion-comente lentamente-Aunque ya sospechaba algo.Basto un simple hechizo de luz para romperla,y tuve suerte de que no me lo volvieses a impedir....Y,si no te importa,prefiero bajar al suelo-comente con una risita nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyLun Dic 06, 2010 2:58 am

Chasquee un dedo y el cuerpo de hermione descendio lentamente mientras que yo seguia inmerso en casi mi mundo de sueños, ojala pudiera descansar diez minutos, solo eso, tras dos meses me sentaria tan bien...y hasta lo necesito o mas bien quiero necesetarlo, jamas me he sentido asi de relajado....
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 EmptyLun Dic 06, 2010 3:09 am

Resignada,descendi hasta el suelo,y tras aplicar un encantamiento convocador,un libro de Runas Antiguas volo hasta mis manos.Alli me sente en la hierba y me puse a leer,mirando de reojo a Roi,que parecia que necesitaba descansar de verdad.Por el moemnto,le daria una...media hora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a casa(Roikan)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» mi nueva casa (roikan)
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» De vuelta...
» De vuelta
» De vuelta ( libree)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: