El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Directoralea De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Texto

 

 De vuelta a casa(Roikan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 5:23 am

Asenti lentamente,preocupada.Los hombres lo bo solian ser muy violentos,exceptuando a Lupin,claro.

-En ocasiones los hombres lobo portan una toxina en sus garras y colmilloa,y cuando hieren,en lugar,de convertir,provocan graves heridas que se reabren constantemente.Esta toxina solo se puede curar con una pocion bastante antigua,casi imposible de preparar.¿te la aplico Madamme Ponfrey?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 5:25 am

-No tengo ni idea de lo que me dio, solo se que quemaba como fuego liquido, pero no es menester que te preocupes, no me pasara nada.-dije seguro, y aunque me pasara algo, soy dificil de vencer por una simple toxina.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 5:30 am

-¿Fuego líquido?Eso me suena a esencia de díctamo,pero bueno,lo dejare.Y en cuanto a lo de que no te pasara nada,no lo tengo tan claro.Y si me preocupo por ti es porque me importas idiota.Por lo general me preocupo por las personas importantes.Llámalo estupidez-añadi con naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 7:28 am

Dictamo, esa palabra de no haber sido mago me habria sonado a un animal y aunque era mago las pociones, puesto que la mayoria era teorico, no se me daban nada bien, y recalco lo de nada, asi que tampoco entendi que era el dichoso dictamo.

-Creo que se llama amistad.
-dije aun intentando averiguar lo que era el dictamo, pero sin ningun exito.-Siempre me pasan cosas pero de una forma u otra tiro para delante arrastrando a quien tenga que hacerlo para seguir.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 7:36 am

Parecia no entender lo que era el dictamo,asi que le escuche atentamente antes de responder.

-Si,se llama amistad-dije solemne-Y si tu eres capaz de seguir hacia adelante me alegro por ti,es lo que debemos hacer todos.Por cierto-suspire-El dictamo es una planta con propiedades curativas capaces de regenerar la piel,vasos sanguineos,musculo,con gran rapidez.Escuece mucho,por cierto.

"Ala,ya me he vuelto a hacer la sabelotodo insufrible"
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 7:57 am

-Si no me lo llegas a decir, me hubiera quedado sin saberlo, de hecho pensaba que era una especie de animal o algo.-dije riendo.

Cierto era, me habria quedado con la duda y cuando llegara la clase de pociones se lo agradeceria a Hermione, claro que eso era algo que se daba en primero...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 8:02 am

-No,no se parece mucho a un animal-dije tambien medio riendo-Te vendra bien saberlo para clase,no sea que vayas a suspender pociones.Tengo que dejar de hacerme la listilla-dije en un susurro más para mi que para él-¿Como ha estado Hogwarts en mi ausencia?¿Cotilleos?¿Vida sentimental?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 8:23 am

-Pociones no es una de mis prioridades.-conteste sinceramente.-Y no me importa que expreses tus conocimientos.-dije aun con la sonrisa.-Hogwarts esta como siempre, aburrido, principalmente, cotilleos, no se, no es lo mio, y vida sentimental menos un millon, creo.-bromee aunque era cierto.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 12:28 pm

-Asi que no te gustan las pociones,no te importa que exprese mis conocimientos,Hogwarts esta aburrido y sin cotilleos,y la vida sentimental una autentica basura-dije de carrerilla-Bueno,si te sirve de consuelo,nadie se fija en la sabelotodo tragalibros,asi que estamos igual..-comente tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 12:45 pm

-Exacto, aunque lo que no se es de los cotilleos, quiza hayan miles pero como ya dije nunca escuche uno y creo poder vivir sin saber ninguno.-bromee.-Si te vuelves a llamar asi, te torturare hasta que te aceptes como eres, y no como te pintan los demas.-dije seriamente.-Soy capaz.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 12:56 pm

Casi no pude evitar un extremecimiento cuando Roi dijo lo de torturarme.No me parecía capaz,pero...pero si todo el mundo me veia asi seria por algo.

-Haces bien,los cotilleos son una gran estupidez en su mayor parte.Y si todo el mundo piensa que soy asi sera por algo....
-dije mirandole fijamente-Y no te creo capaz de torturarme con esa tranquilidad-añadi acercandome a él desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 1:13 pm

-Como ya te dije hace tiempo yo no te veo asi, y eso a mi me basta para enfrentarme a todo el mundo.-observe como me desafiaba.-¿Quieres entrar en ese juego? Sabes que o aceptas como eres en realidad o te espera algo duro y por las buenas o por las malas hare que te veas tal y comoe res.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 1:50 pm

-Lo que tu pienses no tiene por que ser objetivo,sino una opinion personal o subjetiva,posiblemente equivocada-dije con serenidad-Y no me importa ni lo más minimo entrar en el juego.¿Que me vas a hacer Roi?¿Que es algo duro?¿Por las malas?No me hagas reir.No te tengo ni el más minimo miedo-dije mientras clavaba mi mirada en esos ojos azules,mientras los mios castaño avellana refulgian con gran furia.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 1:55 pm

-Creo que si, soy la persona mas objetiva de todas, puedo ver todos los defectos de las personas y tambien como son en realidad, podria definir a todo el mundo sin casi cometer errores, y soy muy duro con todas las criticas y mas aun si se tratra de mi mismo.

Me acerque un poco mas hacia ella, fijandome en sus ojos, hoy habria una guerra y no seria el perdedor, no señor. Mis ojos cambiaron su color, siendo ahora rojos como el fuego, mi expresion seria y dura, sin compasion alguna.

Muchas agujas grandes y afiliadas aparecieron, bloqueando y apresando a Hermione.

-Deberias de tenermelo, la propia muerte me teme.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 2:05 pm

Me mantuve impasible cuando las agujas me clavaban,ignorandolas por completo,y mirandole a él fijamente a los ojos,con furia contenida.

-No me das miedo Roi-dije con impasibilidad-¿Esto es lo mejor quue sabes hacer?Hay cosas mucho peores que unas agujas.Y dudo mucho que la muerte te tema,hazme caso-continue tranquilamente-Leete la fabula de los tres hermanos.

Su expresion se habia vuelto muy dura,pero no me asustaba ni lo más minimo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 2:11 pm

-Esa fabula no tiene ni pies ni cabeza, yo le hubiera pedido su guadaña, sin ella la todopoderosa e insesquivable muerte no es mas que un simple fantasma sin poder alguno.

Del suelo surgieron toda clase de criaturas horribles en pleno fuego, desprendiendo lamentos, pero de aspecto fantasmagorico.

-Las agujas no son lo que parecen, ahora mismo estan atadas a tus organos vitales, corazon, higado, pulmones, riñones...
-hice un pequeño gesto y las agujas se movieron sincronizadamente, no la mataria, pero haria que cayera al suelo sin mucho dolor.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 2:20 pm

En mis enfreantamientos con mortifagos habia aprendido a aocultar o centrar mi mente en algo que no fuese el dolor,y eso hice,por mucho que por dentro me desgarrase.

-La fábula tiene su base real,o no lo sabias-dije desde el suelo,aguantandole dignamente la mirada-Y que te hubieses pedido la guadaña solo demuestra lo mezquino y sediento de poder que puedes llegar a ser-casi escupi

Sabia que estaba mintiendo de forma vil,pero quetia probar a Roi¿Seria capaz de matarme?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 2:24 pm

-¿Mezquino y vil de poder? Hermione, ¿vuelves a hacerte la ingenua o lo dices realmente? La guadaña une las tres reliquias, es el arma mas poderosa de todas, capaz de matar con un simple contacto, con ella podrias volver a traer a la vida a quien quisieras y sin ella la muerte es debil y no puede arrebatarte tu alma, es la forma de dominar a la muerte con un solo objeto.

Seguia queriendo retarme y lo sabia, asi que hasta que no reconociera que era capaz de asustarla no pararia, pero claro esta, no la mataria. El siguiente objetivo fueron sus pulmones, pinchazos constantes que hacian que apenas pudiera respirar y que sintiera un profundo dolor.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 2:33 pm

Empece a sentir un dolor constante en los pulmones,casi no podia respirar,y estuve a punto de gritar,pero me contuve.

"Vamos Hermione,pensaba.Tu puedeas aguantarlo.Piensa en Harry,Ron,tus padres,las clases...¡ya esta,veamos en el siglo XVII..."-pensaba sabia lo raro que podia parecer,pero repasar las clases me distraia y me haci no pensar en el dolor.

-Fácil,se actuar y acerme la ingenua
-comente con desden,sin bajar la mirada-Y por muy poderosa que fuese,yo no querria todo ese poder.Eso es lo que quiere Voldemort.¡Eres igual que él!-grite.

Me estaba pasando muchisimo,pero el no parecia decidio a ceder,asi que...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 11:04 pm

-¿Porque no querer el poder? Eso no es logico, lo logico es que todo el mundo, y asi es, desea ser mas fuerte, luego esta, quienes para conseguirlo tienen que matar y lo usan para matar no se lo merecen, asi que no me des charlas de poder, pues sin el no somos mas que animales indefensos...

Intentaba provocarme, pero sabia que estaba sintiendo un enorme dolor, y grito, aunque ella no lo quisiera admitir, ahora quedaba la ultima parte, antes de la muerte claro.

Las agujas ahora se abrian paso por su cuerpo, destrozando lo que encontraran a su paso, que siempre solia ser musculos y en este caso me asegure de ello para luego, salir por su espalda, si bien era doloro, las heridas eran facilmente revertibles.

-Deberias temerme, como ya dije antes, puedo matarte.


"Otra cosa es que quiera hacerlo"
-pense.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 12:52 am

Casi no oi lo que dijo de lo concentrada que estaba repasando el examen de la proxima semana.Parecía que ya no notaba el dolor cuando...de nuevo note como si se me estuviesen clavando mil cuchillos,y esta vez estuve muy cerca de gritar,pero me mordi el labio para no hacerlo.Pensar en otra cosa ya no me hacia ignorar el dolor por una mente muy fuerte que tuviese,solo lo disminuia parcialmente,notando intensas punzadas.

-¿Por que no querer el poder?Interesante pregunta,señor Don Moral.Todo el mundo no desea poder,hay cosas mucho mas importantes que la magia,los conjuros o el poder en si mismo,aunque por lo visto no lo entiendes.Si piensas asi,como ya te hedicho no eres más que otro mago tenebroso.Y sin poder,seriamos normales.Los muggles llevan viviendo asi milenios y les va muy bien.O es que ahora eres otro estupido al que solo le importa la pureza de la sangre?
-añadi con un leve deje de desprecio-Siento...-el dolor se seguia haciendo cada vez mas intenso-lástima por ti.

-Y no te temo-ahora lo encare,mirandole con furia-Me da igual que quieras matarme,o que puedas hacerlo.Me he mentalizadao para ello,puedo morir en esta guerra.No me importa.

"Si pudiese alcanzar mi varita.....te ibas a enterar de lo que es bueno Roi.Yo tambien me se conjuros muy potentes,no lo olvides..."
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 1:19 am

-Si si si...soy como todos los demas, creo en la pureza de la angre y la llevo a los extremos, voy matando muggles por diversion y si no hay tortura pues como que el juego se acaba, si, soy el futuro mago tenebroso asi que esconded a vuestros hijos e hijas, temed al proximo mago tenebroso.-dije con un rebosante sarcasmo.-Soy sangre pura, y si, mi familia ha matado a cualquiera que se le pusiera por delante, sean magos puros, mestizos, hijos de muggles y muggles, pero yo jamas mato sin razon y mucho menos por puro placer, y si matara o dejara de matar a muggles no tendria esta herida, pues protegi a una niña poniendome en peligro, asi que ahora correran a los cinco vientos, que soy el mago que sucedera a Voldemort.-si alguien no notaba el sarcasmo, imbecil seria un adjetivo que le quedaria corto.

Suspire, seguia emperrada en no temerme, aunque dijera lo contrario y se hubiera mentalizado para todo al final el ser humano le temia a la muerte, y ha sido asi miles de veces, escuche su pensamiento, asi que levemente me di la vuelta, las agujas comenzaron a salir por donde entraron curando sus heridas y su varita aparecio en su mano, haber si era tan capaz de hacerme tanto daño como creia, aunque siendo un metamorfomago apenas me haria sangre.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 1:29 am

El sarcasmo de su frase no hizo sino enfurecerme más,estaba soltando todo lo que habia contenido durante nuestro duelo.Sin embargo,me solto,y mis heridas se curaron,y como si hubiese escuchado mis pensamientos,mi varita apareció en mi mano,y sin embargo,ahora con ella,no sabia si seria capaz de hacer algo,dado que me costaba pensar con claridad.Yo odiaba pelear contar las personas,aunque estas me hubiesen hecho daño,y por mucho que pensaba no se me ocurria una tortura para hacer daño a Roi.

-Se ve bastante claro que no te interesa mucho la pureza de la sangre,era una pregunta retorica
-dije aparentando impasibilidad-Y si te digo lo de ser un mago tenebroso es porque si no te controlases posrias acabar convertido en uno.Mucho poder significa mucha responsabilidad,mucho autocontrol.Mucho poder puede dominarte y transfornarte-dije de un tirón-Y,no se si voy a poder atacarte,señor don lector de pensamiento.He resistido sin tenerte miedo y eso es una pequeña victoria para mi.

En ese momento se me ocurrio algo,no le haria daño,pero ya le habia hecho algo similar a Ron

-¡Avis!
-dije haciendo aparecer cuervos en vez de canarios-¡Oppugno!-grite y salieron disparados a picotearle,mordisqueando cada parte de carne despejada.Sabia que no le haria daño,pero me desahogaría.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 1:37 am

-Soy mas que responsable de mis actos, pago de todas las formas posibles el daño que he hecho que aun teniendo motivos no me exime de mi comportamiento, siempre lo he hecho y siempre lo hare.

Escuche sus hechizos y no me moleste en esquivales, solo basto con hacer mi piel dura como el acero, y sus picos apenas me hicieron cosquillas me volvi hacia ella, aun con los cuervos picandome, con un chasqueo de dedo se incendiaron y carbonizaron y la ceniza se solidifico, formando un gigantesco y puro demonio, el cual lanzo con una rapida agilidad, un golpe con sus afiladas garras y esta vez iria a dañar gravemente.

-Asi apenas haras que sangre...¿era esto lo que debia de temer?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 2:02 am

Completamente sin inmutarme,vi acercarse al demonio,tras haber incinerazo Roi a mis cuervos¿Que tendria este hombre en contra de las aves?Por que desde leugo,vaya manias con matarme a todos los pajaros que invocaba.Sin embargo,lejos de estar tranquila,con todo lo anterior,el demonio me sacó aun mas de mis casillas.Sin embargo,ahora si que estaba preparada.Debo luchar por lo qoe quiero y pelear hasta la muerte.Se acabo esconderme.

-Esta bien que seas responsable de mis actos.Y si te he lanzado unos pajarillos ha sido solo para deshaogarme.Por cierto
-dije con tranquilidad-Sanctus-mientras hacia un movimiento con la varita,un angel de luz sagrada parecio brillando delante de mi y estrullo al demonio con un golpe de espada.Tras esto,volvió a colocarse delante de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a casa(Roikan)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» mi nueva casa (roikan)
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» De vuelta
» De vuelta...
» Dando una vuelta [Pansy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: