El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Directoralea De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Texto

 

 De vuelta a casa(Roikan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:25 am

Solo sonrei a su pregunta mientras segui con la postura. Su hechizo rojizo salio de su varita y fue directo hacia mi, pero no hice ningun movimiento para defenderme solo deje que me golpeara, al hacerlo hubo un pequeño flash blanco.

Como si me hubiera golpeado cai al suelo, pero al hacerlo me converti en un polvo plateado que se coloco detras de Hermione.

-Incarceo.-dije apuntando a su pierna.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:50 am

Me tire hacia un lado en cuanto oi aparecerse a Roi,y lo esquive por muy poco.Parecia que jugaba en serio...

-Avis-grite mientras un grupo de canarios aparecían a mi alrededor-¡Oppugno!-dije apuntandole con la varita y haciendo que la bandada de canarios fuese a por él como balas.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:06 am

Con un movimiento de varita hice levantar la hierba de los jardines, formando un tigre, que se lanzo contra los pajaros cegandolos y estrangulandolos, parecia que habria un duelo de mas de diecisiete segundos eso me fascinaba.

-Incendio.
-dije quemando al pequeño tigre de hierba que habia quedado.-Engorgio.

Las llamas se hicieron bastantes grandes e intentas no tuve que hacer mucho para que el tigre comprendiera que debia de atacarla, y comenzo a correr hacia ella, y con cada paso que daba la hierba se carbonizaba y desintegraba rapidamente.

-Vamos Hermione, piensa que soy el, saca toda la furia que llevas
.-empezaria a provocarla poco a poco.-Sabes todo lo que te hara si te encuentra si no eres capaz de tocarme habre puesto demasiadas esperanzas en ti...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 11:35 am

Parecía que Roi iba en serio,y que me estaba intentando provocar,aunque no lo conseguiria tan facilmente.Respiré hondo,tratando de calmarme y no pensar en el tigre de fuego.Era muy poderoso,habia matado mis canarios de golpe.Intentando relajarme,me concentre,repasando y descartando varios hechizos.
"¿Con que conbatir el fuego?.Pues con agua!Quizas ese hechizo funcdione,es complicado,pero...

-¡Aqua Glaceo Expecto Patronum!-grite con expresion decidida.Roi no iba a ganarme tan facilmente.Concentrandome en todos mis recuerdos felices,Harry,Ron,mis amigos,mis padres....e incluso hace tiempo,con Roi,una nutria salio de mi varita,hecha de agua y luz,que se dirigio contra el tigre,lanzandole varios chorros de agua y hielo al acercarse,y apagando sus llamas,haciendolo pedazos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 11:42 am

-¿Ya esta? ¿Ese es todo el potencial que sabes sacar? Vaya como dijo el refran no vendas la piel del oso sin haberle cazado, no debi de poner tantas espectativas en ti...por suerte acabara el duelo pronto.

Agite la varita y la luz se transformo en un completo leon, y este se multiplico, siendo en total tres, el simple roce de sus patas con la hierba la desintegraba, con tres rugidos al unisono miraron deseosos de atacar a Hermione mostrando sus dientes.

-Un roce un cadaver.
-dije dandoles la orden de que se lanzaran a por Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 11:54 am

"¿Demasiadas expectativas"-pense"No me va a poner nervisosa,aunque estos leones...Piensa Hermione,la luz se combate con oscuridad,pero si creo un escudo lo suficientemente potente...No,¡Ya esta!Hechizos elementales poderosos,o el escudo...No me puedo dejar ganar,ni morir,aunque no me gustan los leones....¿una invocacion?Quizas funcione...

-¡Fiendfyre!¡Aqua Eructo Sactiam!¡ITerra Duro!-grite haciendo complicados movimientos con la varita.De ella surgieron tres pequeños dragones:uno hecho de fuego negro,otro de agua brillante y otro con piedra y roca,unidas con oscuridad.Las tres criaturas se abalanzaron contra los leones,protegiendome,y empezaron a luchar.

-¡Protego Totalum!-murmure por lo bajo,por si sufria un ataque,creando asi un potente escudo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 11:59 am

-Que ingenuidad demuestras, la luz concentrada desintegra todo lo que hay a su paso, y no solo eso, sino que ademas no es solo luz, hay muchos mas elementos como un patronus, no podras combatirlo con oscuridad por mucho que te empeñes.

Los leones dieron un zarpazo a las criaturas convocadas por hermione, quienes con un simple rasguño se desintegraron, los tres leones se fusionaron en uno aun mayor, quien bramo con fuerza y se puso frente a Hermione y lanzo un ataque, si tocaba a la joven la mataria, pero en situaciones extremas es cuando se da todo lo que uno lleva dentro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 12:08 pm

Lejos de dejarme llevar por la accion de Roi,al desintegrar mis criaturas,segui mas concentrada aun,aunque no pude evitar distraerme levemente.

"¿Ingenua yo?"-pensé-Te vas a enterar de lo que es bueno Roi,aunque sea lo ultimo que haga".En cuanto vi al leon no pude evitar extremecerme,aunque estaba pensando en una defensa,y solo se me ocurria una:luz sagrada.Era magia muy antigua,pero si lo hacia bien.

Tracé unos circulos en el aire y dije unas palabaras en arcano,el lenguaje mas antiguo de la magia.Cuando yo misma brillaba grite:

-¡Santo Protego Seosis Maximae!-grite mirando directamente al leon.Una enorme semicupula de luz aparecio a mi alrededor,custodiada por 4 ángeles,que rechazo al leon sin problemas.En cuanto su zarapa toco el escudo,la energia fue absorbida por el escudo.Era consciente de la energia que precisaba el hechizo,pero podia aguantar.Llena de ira,concentre la luz en una esfera.

Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 12:43 pm

-Asi que combates el fuego con mas fuego, excelente una defensa infranqueable, por arriba, por los lados y mucho mas por el centro, pero creo que te dejaste una cosilla de nada.

La tierra temblo levemente y de ella comenzaron a surgir enormes rocas afiladas y largas, tantas que empalar a una persona era muy facil.

-Lo que hay bajo tus pies no esta protegido.

Las enormes rocas destrozaron desde el interior la propia cupula llenandolo todo de pinchos y eso si, sin rozar siquiera a Hermione, pese a que sabia que con esa tecnica hubiera podido morir.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:08 pm

Casi no me dio tiempo a reaccionar,pero contuve la energia y me tranquilice.Habia sido tan idiota.Se me habia olvidado trazar el circulo en el suelo.La defensa no era indestructible,pero si muy poderosa si no me hubiese olvidado ese pequeño detalle.Recogi los restos de energia de la cupula en la esfera,y contuve esa energia mientras todos los pinchos salian disparados contra Roi a un movimiento de mi varita.Era muy basico,pero me daria tiempo a pensar en lo siguiente.Y por lo visto,Roi no parecia querer matarme...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:17 pm

Los pinchos se dirigian hacia mi como armas letales por suerte basto con un simple movimiento de varita para transformarlas en agua y esta cayo por su propio peso a la tierra, y desde ahi y una vez que fue absorvida controlarla fue muy facil hice que apresara a hermione por los tobillos y le impidiera moverse, luego me apareci detras de ella y puse la varita levemente en su cuello.

-Gane.
-dije con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:21 pm

Apenas lo note aparecerse,trague saliva y me gire para mirarle cara a cara.Me habia ganado sin emplearse.Estaba calro que yo tendria mucha teoria,pero como duelista era una basura.

-Si,ganaste-dije mirandole a los ojos y con sinceridad,aunque levemente molesta por el hecho de que me hubiese ganado con tanta facilidad-Por lo que se ve solo soy buena en teoria..

Off:No me has dado timepo de reaccion ,jo.Podria haberme protegido o elevado...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:24 pm

OFF: Tu misma dijiste que estabas pensando, ademas no puedes saber cuando el agua se filtra y te ata xD

-No es que solo seas buena en teoria, es que yo te saco diez años en practica asi que no es justo que te enfrentarasa mi, pero ese desmayus me golpeo, asi que cumpliste con los requisitos aunque no me desmayo, la magia como todo en la vida, es practica, practica y practica, dedicate al 120% en practicar y yo no sere rival para ti.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:30 pm

Off:OK
On:
-Aun asi,no creo que nunca te llegase a superar Roi.Como ya he dicho,tengo muchos conocimientos,pero por mucho que practicara siempre me ganarías.Esta claro que yo no soy rival para ti,lo que me hace pensar en la guerra.¿Y si no puedo defender a los que em importan?Solo sirvo para estudiar-dije mirando hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:37 pm

-Si tienes voluntad y te propones mejorar ni Dumbledore podra ser rival para ti, pero una cosa esta clara, si dudas moriras, y aunque tengas todas las cartas de perder y te enfrentes a quien sea por defender a quienes te importan sacaras fuerzas de donde hay debilidades, tus puntos flacos seran los fuertes y los fuertes seran tu especialidad.

Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:43 pm

-No me anima del todo,pero aun asi,muchas gracias Roi-esboce un debil sonrisa-Gracias por hacerme ver que debo seguir luchando,mejorando y practicando,y que si lucho por lo que quiero no puedo perder.Gracias por ayudarme a comprenderlo.Gracias por todo Roi.Me encantaria agradecertelo,pero no se como.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:50 pm

-No es nada, de veras, tampoco es para tanto, es un consejo por experiencia propia nada mas, no es una cosa de otro mundo.-dije con una sonrisa.-Pero vamos que doy mi mano derecha a que sabrias defenderte de cualquier enemigo, sin importar cuan poderoso sea.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 3:10 am

-Defenderse y pelear son cosas distintas-continue,aunque algo más sonriente-Pero bueno,si tu lo dices por experiencia, te hare caso,y la proxima vez voy a ser yo quien te derrote Roi.Acuérdate de esto-añadi ligeramente divertida.-Te has hecho muy fuerte en tan poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 4:17 am

-El objetivo es el mismo sobrevivir. Esperare con ansia ese dia.-conteste con una ligera sonrisa.-¿Poco tiempo? Para mi fueron diez años, creo que diez años es bastante tiempo, si no hubiera mejorado eso hubiera sido muy preocupante.
Suspire, me dolia bastante la cabeza, ya llevaba unos dias asi...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 4:21 am

Me quede pensativa durante unos segundos.

-Cierto,para ti fueron diez años,lo habia olvidado-comente con naturalidad.Sin embargo,no pase por alto sus suspiro.¿Le pasaria algo?No lo parecía,pero aun asi...

-¿Y ese supiro?-pregunte levemente preocupada-¿Te pasa algo Roi?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 4:46 am

Y un ademas de dolerme la cabeza como si tuviera dos platillos metalicos golpeandome la cabeza incesantemente, se unia el dolor de mi brazo izquierdo producido por aquel estupido hombre lobo, quizas me hubiera infectado algo, cosa que dudaba, pues me habia curado la señora Pomfrey.

-No...es nada...no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 4:53 am

-De acuerdo-dije sin parecer muy convencida-Te creo,aunque no lo parezca.

No me tragaba lo de que no le pasaba nada.No era tonta,pero por esta vez lo iba a adejar pasar,aunque no me hiciese mucha gracia.
En absoluto parecia estar completamente bien,y su brazo....bueno,lo dejria estar.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 4:59 am

Sonrei, no crei que fuera capaz de engañarla tan facilmente, pero esta vez la herida me ardia y como me hice tantas, supuse que se abrio de nuevo, asi que me levante la manga izquierda y me fije en el vendaje, se estaba empezando a humedecer por un liquido rojo.

-Genial...-murmure comenzando a desenvolver la venda, la herida no era pequeña pero era profunda, debia de estar curada hace tres dias, pero solia reabrirse de vez en cuando y siempre que lo hacia dolia aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 5:05 am

Ahora si,completamente preocupada me acerqué a Roi,examinando su brazo.La herida parecía sangrar,cosa que me estaba alarmando bastante.Parecía dolerle mucho,y no me extrañaba,pues aunque no era muy profunda parecía bastante grave.Me pregunte si no le habrian hechado alguna sustancia para que se reabriera.

-¿Quien dices que te la hizo?
-pregunte mirandola fiajmente-¿No sabes por qué se ha vuelto a abrir?Esta herida no parece muy normal,y he visto varias.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 5:19 am

-Fue un hombre lobo en Hungria, creo, mato a unas quince personas y convirtio a otras tantas, pero me pillo desprevenido y me hirio, no creo que sea nada, mis heridas pese a que recupero mucha sangre suelen abrirse a menudo.-dije sinceramnete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa(Roikan)   De vuelta a casa(Roikan) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a casa(Roikan)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» mi nueva casa (roikan)
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» De vuelta...
» De vuelta
» De vuelta ( libree)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: