El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Directoralea Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Texto

 

 Unas horas en Hogsmeade[Finnick]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 4:01 am

La miraba de reojo mientras caminábamos sin rumbo aparente por las calles del mágico pueblo. No podía evitar notar las miradas de la gente cuando pasábamos cerca de ellos, supongo que la inseguridad de la situación nos hacía a todos más curiosos y cautelosos y por eso revisábamos a todo el mundo de arriba a abajo.

-Tengo buenas notas en los TIMOS, seguramente no tan buenas como las tuyas pero sí bastante decentes, soy de los mejores de mi año aunque no soy Ravenclaw - comenté orgulloso de mis notas.

Quería buscar algún tema del que hablar, algún tema que fuese interesante y que la provocase alguna que otra carcajada y que la evitase pensar sobre la situación que estábamos viviendo y demás...

-No me digas que piensas que esto puede acabar mal - comenté con cierta incredulidad - estamos en el bando bueno, nosotros tenemos que ganar y pensar en que habrá un futuro mejor, no podemos darnos por vencidos o entonces si que seremos su papilla Hermione...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:18 am

Mientras caminabamos por las calles,no podiamos evitar las miradas de los transeuntes,que nos analizaban de arriba a abajo,cosa que me pareció bastante extraña,aunque meditada,no parecia tan raro.Era una época oscura,y todo el mundo se andaba con cuidado,nunca podia saberse quien estaria en el lado oscuro.

-Los Ravenclaw no siempre son los mejores-dije pensativa-Tu eres un claro ejemplo.Muchas veces son solo teoria,o hacen preguntas demasiado obvia.Se ha perdido sabiduria desde Rowena,eso esta clarisimo.

Parecia incredulo ante mi comentario.No era de extrañar,aunque todo el mundo del bando "bueno" parecia pensarlo.Yo creia que ganariamos,pero debiamos estar preparados.

-Ya se que no podemos darnos por vencidos,pero hay que estar precavidos,y no ir festejando la victoria antes de ganar la guerra-comente firmemente-Tambien se que no podemos desmotivarnos,eso les daria la victoria,pero tenemos que pelear pensando que no esta todo hecho.El bien ganara al mal,pero con dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:41 am

-Eso está claro, todas las casas se han ido degradando desde los Fundadores, creo que me atrevo a decir que ninguna sigue con los valores del principio, todas las casas tienen alguna modificación segura - comenté mientras agachaba la vista a la nieve donde se dibujaban mis pisadas.

Noté su reacción ante mi contestación sobre la guerra, yo era una persona muy receptiva y era capaz de notar las sensaciones, por leves que fuesen, de los demás - Sé que sin esfuerzo no se gana nada, pero si empezamos a dudar de nuestras posibilidades si que no tendremos nada que hacer - aseguré con firmeza - Además, no sé tú, pero yo no pienso dejar que los Slytherins puros del colegio vean las inseguridades de nuestro bando - comenté recordando a algunos miembros de las serpientes que si ya podían creerse mejores si les dábamos muestras de debilidad aumentarían aún más...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:53 am

-No,ninguna sirve con los valores del principio,si no,el Sombrero seleccionador encontraria mas facil colocar a los estudiantes en sus respectivas casas.Hay algun Gryyfindor que no es muy valiente,Hufflepuffs vagos,Ravenclaws lelos y Slytherin poco astutos y clasistas-enumere.

Dirigi la vista al frente.El numero de personas disminuia abundantemente.

-No,yo no quiero que piensen que lo tiene todo ganado dada nuestra inseguridad.Si no....-recorde mis numerosos encuentros con los Slytherin-Muchos Slytherin son en realidad unos imbeciles clasistas,sibre todo los sangre-pura.Y hay mucho espias dentro del colegio,desde mi punto de vista,bastante peligrosos-dije pensativa,dirigiendo mi mirada hacia la nieve-No podemos dudar de nuestras posibilidades,es cierto....-ahora lo mire a el fijamente-¿Ves?,no deberia hablar de estos temas contigo.me obsesiono demasiado con algunas cosas.Normal que mi vida social sea tan escasa-dije ahora con un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 8:59 am

Cada vez que enumeraba las casas y sus características se me venía algún conocido miembro de esa casa a la mente y no podía evitar esbozar una sonrisa riéndome de ellos, los había muy penosos, de verdad.

-Supongo que este tema es mejor hablarlo cuando estemos en el castillo lejos de espías y demás gente no deseada - comenté para zanjar el tema definitivamente.

Continuamos andando hasta llegar a la verja de la Casa de los Gritos y cuando me di cuenta miré a Hermione, no creía que ella fuese la típica chica que tiene miedo de las leyendas del pueblo, pero mejor asegurarse a hacer algo incorrecto. Me dejé apoyar sobre la baranda cercana y esperé a que ella dijese algo sobre el edificio que teníamos delante.

-No me has contado como era tu vida cuando eras pequeña ni la reacción que tuvieron tus padres cuando se enteraron de que eras bruja - dije con intención de sacar algún tema de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 12:36 am

Vi como se reia de mi comentario,debian de estar pasandole por la cabeza claros ejemplos de los comportamientos que habia citado.Si lo opensabas un poco habia bastantes.Me imaginaba que el Sombrero los habria colocado alli por descarte,porque si no....

-Si,sera mejor no hablar en un sitio tan publico de ello-dije mirando disimuladamente a nuestro alrededor.En parte le agradecia haberlo zanjado,no me apetecia continuar hablando de un tema tan tetrico y que pensase que era lo unico en lo que yo pensaba....

Seguimos hasta la Casa de los Gritos.Parecia espectante,quizas a que me asustase,pero despues de haber estado con un "criminal"fugado de Azkaban y un hombre lobo,en realidad no daba tanto miedo.Me apoye a su lado,mirando fijamente el edificio.

-La Casa de los Gritos,segun dicen la mas encantada de Gran Bretaña-dije con el tipico tono que usaba en clase.Tenia que cambiarlo ya,me daba un aspecto de sabelotodo....

Escucche tambien su pregunta.parecia interesarle mi infancia.Bueno,no tendria ningun problema en responderle,al fin y al cabo el me lo habia dicho todo.

-Yo tuve una infancia muy feliz.Mis padres son dentistas y creci en una bonita casa de Oxford,en una familia de clase media,sin tener nunca ningun problema.Bueno,salvo en el colegio.Todo el mundo se metia conmigo por mi inteligencia y por mis notas.Un dia un niño me pego,y habia unos cuantos a su alrededor.Yo habia leido muchos cuentos,y siempre me hubiese gustado tener poderes.Bueno,pues en ese momento,desee que le pasase algo malo,por todo lo que me habia hecho.Cuando abri los ojos,habia salido volando por una ventana.No se mato,pero se rompio una pierna y pudo haber sido peor.Me llego la carta de Hogwarts y mis padres lo aceptaron sin problemas.La profesora McGonaggall vino a explicarselo y me dieron permiso para ir,contentos de tener una bruja en la familia.Al fin y al cabo,toda mi familia es muggle.Antes de empezar primero me habia memorizado todos los libros,incluso varios que no necesitabamos.Me interesaba mucho este mundo.Por lo demas,vivi de forma normal.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 4:35 am

La miraba de reojo, no la perdía de vista y me deleitaba con su belleza, debía reconocer que me gustaba esta chica, pese a que la empezaba a conocer en estos momentos. Me quedé en silencio mirándola de forma disimulada y cuando se apoyó a mi lado de la barandilla sentí unos impulsos de abrazarla contra mi costado, protegiéndola del mundo exterior.

Mientras yo me encontraba en mi burbuja, quizá típica de los Hufflepuffs, ella habló para terminar de zanjar el tema y luego empezó a responderme a mi pregunta sobre su infancia, y en mi rostro se reflejaban los momentos divertidos con una sonrisa, así como la sorpresa cuando me dijo la reacción de sus padres.

-¿Lo sabe toda tu familia o solo tus padres? Madre mía, ya has visto como reaccionó mi padre, me parece casi incomprensible que haya gente que nos entienda, que no se asusten y que no nos repudien por ser lo que somos - comenté dedicándola una sonrisa - Me pareces una chica alucinante Hermione, y por lo que cuentas te creo sobre tu feliz infancia y espero que siga siendo así y que nada te rompa tu burbuja, porque no te lo mereces - dije y miré hacia la casa encantada de nuevo, un tanto avergonzado por lo que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 4:46 am

Parecio escucharme atentamente durante todo mi relato,cosa que hacia muchisimo que tiempo que no hacia nadie,ni siquiera mis amigos.Acababa de conocerlo,pero habia algo en el que me transmitia paz y seguridad,que me hacia sonrojarme cuando lo veia mirandome o cuando estaba cerca de él como ahora,y que hasta ahora nunca habia sentido.¿Me gustaba Finnick?Bueno,era una posibilidad.Sin embargo,yo no podia gustarle,era la sabelotodo insufrible,¿quien se enamoraria de mi?

A continuacion escuche lo que dijo y de nuevo no pude evitar sonrojarme cuando hablo.Nunca me habia pasado con nadie.Y encima,me alagaba,y parecia que sinceramente.Desde luego era un buen chico,amable,gracioso,listo y guapo...

-No solo lo saben mis padres-dije algo cohibida-Y si,parece sorprendente que haya personas que nos acepten con tanta facilidad-comente sonriendo igualmente-Desgraciadamente son mas los que nos odian porque no somos hijos de magos.Y gracias por el cumplido Finnick,pero no me lo merezco.Solo soy una chica normal y corriente en la que dudo que se fije alguien.Y no me lo merezco.En cambio tu eres amable,guapo y listo,y buena persona,tu si que te mereces ser feliz,no yo
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 5:26 am

Parecía un poco sorprendida, incluso extrañada de que la estuviese prestando tanta atención, pero su voz para mis oídos era como música, dudaba que pudiese cansarme de oirla alguna vez, pero por supuesto esto no es algo que se le dice a una chica el primer día que la conoces ¿no?

Noté el ligero rubor que había cubierto sus mejillas y me giré para verla y le acaricié levemente la zona rosada, luego baje la mano y la volví a esconder en los bolsillos. - No era un cumplido Hermione, era lo que pienso y te lo volvería a repetir otra vez porque no eres tan noral my corriente como tú crees y eso es lo que más me gusta de ti - comenté y me arrepentí al momento de haberle dicho todo lo que había salido por mi boca - y gracias por lo que has dicho de mi, pero sé que eso sí que no era más que un cumplido.

Dicho esto la miré de nuevo y eché a andar en dirección a la Casa de los Gritos, con intención de entrar o quien sabe, quizás solo rodearla.

Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 5:34 am

Escuche sus palabras mirandole fijamente a los ojos.Los tenia tan bonitos......Tenia la sensacion de que podria perderme en ellos y nunca mas encontrarme.Mi rubor se intensifico aun mas cuando me acaricio,pero sorprendentemente no me aparte,me quede quieta mientras lo hacia.

A continuacion lo segui hasta la Casa de los Gritos,eso si,con la varita a mano.El sitio no me asustaba,pero en parte era mejor estar precavida,por si pasaba cualquier anomalia...Al fin y al cabo este sitio seguia siendo bastante tetrico,y un escondite perfecto.

-Te lo agradezco Finnick, pero lo mio tampoco era un cumplido-comente levemente avergonzada-Es mas, creo que eres asi,y mucho mejor, nunca habia conocido a alguien como tu,tan amable y atento conmigo...- cuando lo dije me arrepenti al instante,aunque continue-¿es lo que te gusta de mi?-pregunte con inseguridad y en un hilo de voz.No estaba muy acostumbrada a hablar sobre estos temas...












Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:45 am

Vi como Hermione se ponía un poco más roja y no pude evitar sentirme culpable por hacerle pasar este mal trago. Yo no era el típico chico que le tira los trastos a las chicas, más bien soy tímido y dejo que ellas vengan a mi, y eso no sucede muchas veces por lo que no entiendo cómo es que estoy actuando así. Dada mi incomprensión y sin querer llevarme quebraderos de cabeza decidí echarle la culpa al whisky que me había tomado en Las Tres Escobas.

Supe que me seguía a la Casa de los Gritos y por supuesto la esperé con una sonrisa en los labios a mitad de camino, no pensaba malgastar su presencia y estos momentos que ella me regalaba, así que una vez se puso a mi altura caminé con ella hacia la casa, eso sí, manteniendo cortas las distancias pero sin que se notase en exceso.

-Deberás acostumbrarte Hermione, porque siempre que quieras mi presencia estaré ahí y te trataré como he hecho todo este día, soy así y no me sale ser de otra forma - contesté dedicandola una sonrisa torcida pero sin mirarla fijamente. Luego preguntó y sí la miré durante unos segundos para volver la vista al frente - Me gustas físicamente, como es evidente ¿a quien no podrías gustarle? Me gusta como eres, no te cortas pese a saber que hay gente a la que podrías disgustar, me gusta que seas así de lista y de valiente, me gusta que tengas esos ideales y que tengas la amistad como uno de los mejores pilares, me gusta cuando hablas y cuando sigues hablando y luego te avergüenzas por ello aunque no debes, me gusta tu sonrisa...Me gustas tú - dije avergonzandome por ser tan sincero y tiñendo mis mejillas de un tono rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 1:33 am

Caminabamos juntos hacia la casa de los gritos,y yo estaba coloradisima,y mi rubor aumentaba por mommentos,sobre todo cada vez que nos rozabamos.Esto nunca me habia pasado antes con nigun otro chico.Nunca en mi vida.Al estar cerca de Finnick me ponia colorada,me quedaba sin saber que decir,y que eso me pasase a mi era practicamente imposible.Sin embargo,al estar con él,todo cambiaba.

Escuche todo lo que dijo,y mis ojos se abrieron levemente al escucahrle.No pude reprimir el impulso de cariciarle,aunque fuese en el brzo encuanto acabo de hablar,aunque lo retire rapidamente.Me estaba comportando como una tonta,yo no era asi...pero Finnick inspiraba tanta confianza y era tan tierno.Sus ojos,el rubor de sus mejillas,su pelo,y sobre todo su sonrisa.Tenia que admitirlo,me gustaba Finnick McTyson,me gustaba mucho.Con él sentia cosas que nunca habia sentido.....

-Oh Finnick,tu tambien me gustas mucho-dije torpe pero sinceramente,agarrandole del brazo y mirandole fijamente a esos ojos tan bonitos-Como te comportas,lo amable y caballeroso que eres,tu pelo,tus ojos,esa maravillosa sonrisa que tanto me dedicas y que nuca me cansaria de ver...-dije perdida en sus ojos-Siento algo por ti que hasta ahora nunca habia sentido por nadie.No se si es bueno o malo,pero es fuerte,muy muy fuerte.Cuando estoy contigo me siento segura,me parece que todo esta bien y que nada puede ir mal,y puedo olvidarme de la situacion social,la guerra o los estudios.Contigo puedo ser una chica normal-me sonroje aun mas(si es posible)-Tu tambien me tienes para lo que quieras,aunque...¿lo dices de verdad?¿te gusto?-dije algo insegura.Aun no podia creerme que le gustase precisamente yo,la empollona y sabelotodo,a un chico tan guapo y bueno como él,me parecia imposible...
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 8:39 am

Podía notar como el rubor se hacía fuerte en las mejillas de Hermione y como se sorprendió al escuchar mis palabras. Los pelos de la nuca se me erizaron cuando me tocó el brazo y cuando comenzó a hablar, y un cosquilleo recorrió mi cuerpo cuando me paró para mirarme a los ojos y poder perderme yo en los suyos.

Se la notaba nerviosa y un poco desconfiada y yo no quería verla así, así que como única respuesta a su pregunta me acerqué mi mano a su barbilla y la levanté de forma que al bajar un poco mi cabeza mis labios rozasen levemente los suyos. Al principio solo era eso, un roce, un leve roce de labios hasta que encontré hueco entre los suyos para colar mi labio superior y poder empezar a jugar con su boca.

Duró apenas unos segundos y abrí los ojos, cerrados durante el acercamiento, para comprobar que no se había cabreado, aún así miré avergonzado al suelo y me separé de ella lo suficiente para que no fuese incómoda la distancia entre los dos - Lo siento, no debería haberlo hecho... - comencé pero no podía seguir porque lo había deseado desde que llevaba cinco minutos sentada conmigo en la mesa de Las Tres Escobas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 1:17 am

Me quede mirandolo fijamente,y apenas pude ver venir como se acercaba,levantaba mi menton,yo me perdia en esos ojos que tanto me gustaban,y cuando quise darme cuenta de lo que estaba pasando....¡Me besaba!La sensacion fue maravillosa,nunca antes habia experimentado algo asi.El simple roce de sus labios contra los mios hizo que el corazon me latiese a mil por segundo,euforica.Sin embargo,tan pronto como empezo acabo,sin darme tiempo a devolverle el beso,y cuando se separo parecia avergonzado.Se le vei tan adorable cuando estaba asi,mirando hacia el suelo...

-No pasa nada Finnick-
dije sonriendo radiante-Si me hubiese molestado te lo habria dicho¿no?-comente apratandole un mechon de pelo que le caia en la frente-No tienes nada de que avergonzarte.En realidad,hace rato que deseaba algo asi.Me gustas mucho...-comente ahora mirando yo hacia el suelo,igual de avergonzada que él.

Aunque el momento no fuese el mas propicio,pense en ponerle a prueba,por cruel que pudiese parecer.Me acerque mucho a él,casi rozando sus labios con los mios.

-Creo que tienes algo sucio ahi
-dije de la forma mas provocativa que pude.¿dios,parecia Lavender Brown!

Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 11:36 am

Me animó bastante que me dijese eso y mucho más que fuese ella la que quisiese besarme ahora pues casi tenía sus labios rozando los míos. Aún un poco dubitativo moví mis manos a su cintura y la estreché contra mi y volví a bajar mi rostro hacia el suyo haciendo que nuestros labios se juntasen de nuevo.

Mis labios se entrelazaron con los suyos, acostumbrándose a su tacto, encajando a la perfección. Después de unos segundos así, introduje mi lengua en su boca y fui jugando con la suya, fundiéndolas en una sola.

Tras lo que me pareció un momento pero en realidad había sido un ratejo me separé de ella aún manteniendo mis manos en su cintura. - Yo también deseaba hacerlo desde hace un rato, Hermione, y no me arrepiento de nada contigo hoy, me gustas demasiado aunque comprendería que tú no quisieses nada más. - dije mirándola a los ojos fijamente
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 12:02 pm

Note como colocaba sus manos en mi cintura,me estrechaba junto a él(a lo que yo no opuse resistencia alguna)y de nuevo me besaba esta vez con algo mas de soltura.Nuestros labios encajaban a la perfeccion y nuestras lenguas jugaban la una con la otra.Me acerque mas a él,colocando mis brazos en torno a su cuello.

Tras un momento que me parecio cortisimo,nada mas que un leve instante,aunque en realidad fuese un rato,y cuando se separo de mi note como si algo se separase de mi interior.Cuantas cosas nuevas despertaba en mi este chico...

-Yo tampoco me arrepiento de nada Finnick,que te quede muy claro.A mi tambien me gustas muchisimo-dije mientras miraba igualmente sus ojos-Quizas vayamos demasiado rapido,pero no me parece mal.Hay algo en ti que me atrae tanto..y despiertas sentimientos en mi que nunca habia sentido-dije sin separarme ni un apice de él.Me tentaba tanto el estar tan cerca de él...
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 12:12 am

Me sorprendí ante la capacidad de coqueteo que poseía esta chica pues aunque al principio no había estado nada suelta me había demostrado todo lo contrario y parecía que ella también me quería a mi y yo estaba totalmente dispuesto a complacerla.

Después de que habló me agaché una vez más para besar sus dulces labios y la medio giré, deshaciendo el lazo que tenía ella sobre mi cuello y soltando uno de mis brazos de su cintura para volver a comenzar nuestro paseo hacia la Casa de los Gritos.

-No me importa la rapidez si merece la pena - le aseguré una vez reanudado el camino - y desde luego he podido comprobar que tú mereces mucho la pena. ¿Y sabes cuál es una de las ventajas de estar contigo? - la pregunté con una sonrisa mientras la sujetaba cerca de mi cuerpo, haciendo que ambos cuerpos se amoldasen el uno con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 12:21 am

Note como me besaba de nuevo,y cuando se separo,nos dirigimos de nuevo hacia la Casa de los Gritos,paseando de nuevo juntos,esta vez el uno al lado del otro.Finnick parecia un poco timido y todo eso,pero si queria....¡Como me gustaba este chico!Un lujo para cualquier chica.Era,o por lo menos a mi me lo parecio,romantico,bueno besando,y estaba claero que sabia como tratar a las chicas sin ir de Don Juan.

-A mi tampoco me importa la rapidez en realidad-dije mirando hacia el horizonte-Y si,como has dicho tu,merece la pena...-añdi ahora mirandole a él-A ver,sorprendeme¿cual es esa ventaja?No sueñes con que te empiece a hacer los deberes-bromee sonriendo manteniendome cerca de él-No,en serio,ni me lo imagino.Las tuyas estan muy claras,ahora las mias...

Observe el paisaje a nuestro alrededor.Estabamos completamente solos,y la Casa ya se hayaba majestuosa delante de nosotros,inspirando temor a la mayor parte de los transeuntes.Si ellos conociesen su historia real...
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 12:59 am

-Exactamente eso - contesté una vez hubo hablado ella - que no te crees lo guapa y lo perfecta que eres y por tanto no debo preocuparme de si otros chicos te miran, por que sí, siendo un poco posesivo, haré que seas mía - comenté pasando mi brazo de su cintura a rodearla los hombros. Sabía que muchos chicos se morirían por poder hacer lo que yo estaba haciendo con Hermione Granger, pero como ella no se lo creía no tendría problema en que la mirasen porque ahí estaría yo, al lado de mi chica para que no la mirasen más de la cuenta y que viesen que ahora ya no estaba sola si ella quería, por supuesto. - En cuanto a los deberes...jamás te pediría que me los hicieses, soy un Hufflepuff, no un Slytherin - comenté con sorna mientras empujaba levemente la puerta de la Casa de los Gritos y la dejaba pasar para luego entrar yo.

Miré una última vez al exterior del edificio y cerré la puerta tras nosotros. Cogí la mano de Hermione y fui caminando por los pasillos, aunque me daba la impresión de que ella ya conocía la casa por dentro, pues se manejaba a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 1:19 am

-No soy perfecta Finnick,tengo muchisimos defectos-comente mientras me acercaba mas a él-Asi que no te preocupes,por lo general los chicos no me miran,suelo parecer bastante fea o irritante,asi que ese problema no existe,por eso hay que preocuparse-dije mientras el terminaba de hablar-Y en cuanto a lo de ser posesivo no se como tomarmelo,si bien o mal-comente mordiendome el labio-No me gustaria ver como puedes reaccionar entonces con otrso chicos-dije omitiendo el final de aquella frase,que habia sido lo que mas me habia llamado la atencion-Lo de los deberes era una broma tontorron-dije dandole un golpecito en el hombre-No esperaba que me pidieses que te hiciese el trabajo,aunque se ve cada cosa...

En cuanto cerro la puerta,se me puso la carne de gallina,y me acerque mas a él,notando la varita en mi bolsillo.Este sitio seguia pareciendome igual de siniestro que antes,aunque lo conociese.Caminamos de la mano por los pasillos,y de vez en cuando cambiaba la direccion para evitar las partes mas inestables.No pude evitar realizar un "Homenum Revelio" no verbal para comprobar que estabamos solos.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 1:32 am

-Espero poder conocer todos y cada uno de esos defectos que dices que tienes y convertirlos en una virtud a mis ojos - comenté mientras la daba un beso en la coronilla. - En cuanto a lo de posesivo, no te creas que soy un celoso empedernido o algo así, porque no lo soy para nada, simplemente te muestro el interés que tengo por ti, demasiado para lo poco que nos conocemos, pero cuando digo lo de hacerte mía...me refiero a que seas mi novia, mi pareja o como quieras decirlo, saber que yo te voy a ser fiel y que tú a mi también, es eso. - contesté mirando los pasillos un poco cortado porque ella me hubiese malinterpretado. - En cuanto a los deberes, te aseguró que no lo haré por principios y porque me gusta trabajarme a mi las cosas, quizá te pida de vez en cuando que te quedes conmigo en la biblioteca, pero eso son cosas normales ¿no?.

Continuamos caminando por los pasillos de la Casa de los Gritos y de vez en cuando se oía un ruido extraño pero me limitaba a estrecharla un poco más entre mis brazos y seguíamos andando sin prestar mayor atención.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 3:46 am

-Pues tienes para rato,que no son pocos-comente tartamudeando y sonrosandome mientras me besaba en la coronilla.Cuando me tocaba,me ponia colorada,se me ponia la carne de gallina.¿Esque eso no iba acambiar nunca?Parece ser que siempre que se me acercase iba a seguir ruborizandome,algo casi innato en mi-Y ya me imaginaba que no serias uno de esos chicos muy celosos y posesivos,que no se separan de sus novias,simplemente querria saber a que atenerme.Y a mi no me importaria ser tu novia-dije con la voz temblando y poniendome realmente roja.Agradecia que a casa de los gritos estuviese en la mas absoluta penumbra,porque si no,Finncik hubiese visto mi rostro mas rosado que el de un tomate maduro.

Continuabamos caminando totalmente pegados,el ambiente en el interior de la casa era desolador.

-Y no me importara quedarme contigo en la bibluioteca,por supuesto que no.Desde que llegue a Hogwarts he pasado mas tiempo alli que en mi cuarto...
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 5:20 am

-Quiero conocerlo todo de ti y te puedo jurar, prometer y asegurar que no me molestará nada de lo que conoceré, ningún defecto hará que me dejes de gustar porque yo también tengo muchos y espero que tú tampoco te alejes de mi por ello - confesé mientras notaba como temblaba un poco bajo mis brazos y la acurruqué un poco más.

Continuamos caminando hasta llegar a una habitación un tanto destrozada con una cama en un rincón, un piano, y armario viejo, pero al menos había un poco más de luz que en los pasillos. Me giré para mirarla con ojos tiernos y la sonreí - Entonces Hermione...¿quieres ser mi novia? - pregunté mirándola a los ojos mientras veía el rubor en sus mejillas y suponiendo que yo estaba igual de colorado.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 5:50 am

-Yo no los veo Finnick,asi que no creo que existan tantos,simplemente no te valoras como deberias hacerlo-dije mientras el me apretujaba mas-Y no te dejare por ello,eso quiero que lo tengas clarisimo.Ahora mismo nada podria separarme de ti,nada.Yo tambien te puedo prometer que estare ahi contigo,y que no me dejaras de gustar,cosa que ahora mismo parece completamente imposible.

Entramos en otra habitacion algho mas iluminada,pero igual de siniestra.Habia un piano bastante antiguo.Me pregunte si seria capaz de hacerlo sonar.Escuche su pregunta y no pude evitar que una lagrima resbalase por una de mis mejillas.

-Oh Finnick-dije con la misma ternura-Por supuesto que....!Si!-dije mientras me acercaba a él y lo abrazaba colocando mis brazos alrededor de su cuello.Luego me separe lentamente y me quede mirandole a los ojos fijamente,simplemente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 7:23 am

-Creo que no eres la más indicada para hablar sobre si me valoro o no ¿eh? - dije con una gran sonrisa - Tú si que no te valoras en absoluto, eso sí es un defecto, pero ya te haré yo valorarte, no te preocupes. - comenté acariciandola la mejilla con delicadeza - Parece ser que tenemos la misma visión de una relación y eso me encanta porque jamás había conocido a alguien tan parecido en algunos sentidos a mi, de verdad. Agradezco que Las Tres Escobas estuviesen llenas, porque así te has podido sentar conmigo y me siento afortunado de que haya sido así - comenté de tirón dejando la vergüenza a un lado.

Formulé la dichosa pregunta que luchaba por salir de mis labios desde hacía un rato pese a saber que hacía apenas un par de horas que nos conocíamos pero ambos estábamos de acuerdo en que no nos importaba ir rápido si había motivo para ello, y creía que las cosas entre nosotros podían funcionar, por eso me lancé tan efusivamente y sin pensarlo dos veces. Sin embargo cuando vi que una lágrima se escapaba de sus ojos pensé que había sido una mala idea pese a todo lo que ella me había dicho.

Después de un momento de incertidumbre se tiró a mi cuello diciendo que sí, que claro que sería mi novia y una sonrisa radiante se dibujó en mi rostro. La separé un poco y acerqué su cara a la mía y empecé a comerla a besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick]   Unas horas en Hogsmeade[Finnick] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas horas en Hogsmeade[Finnick]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Finnick McTyson
» Relaciones ~> Finnick
» Luna llena [Finnick]
» La noche de los recuerdos sin sentidos [Finnick McTyson]
» 'Ida a Hogsmeade' [Noelle]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: