El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando un baño [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando un baño [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando un baño [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando un baño [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando un baño [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando un baño [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando un baño [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando un baño [Cedric Blair] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando un baño [Cedric Blair] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando un baño [Cedric Blair] Directoralea Tomando un baño [Cedric Blair] Daniellegrigori
Estación
Tomando un baño [Cedric Blair] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando un baño [Cedric Blair] Texto

 

 Tomando un baño [Cedric Blair]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 12:24 pm

Me aburría, para variar, éstas últimas semanas estaban siendo realmente aburridas. Suspiré y me tumbé sobre la cama.
¿Qué puedo hacer? Cerré los ojos.

Me apetecía darme un baño, pero, era invierno, demasiado frío. Da igual.
Me levanté y me cambié, me puse un bañador y encima, la ropa. Salí de la sala común y recorrí los largos pasillos hasta llegar a las puertas del castillo.
Al salir noté el frío, pero no me importaba, fui caminando lentamente hasta el lago.

Al llegar allí me quité la ropa, dejándola a un lado, colgada en un árbol.

Me acerqué hasta la orilla del lago, y me tiré de golpe, sin pensarlo, noté un gran escalofrío y suspiré al salir a la superficie.

-¡Que frio!-Dije, mientras comenzaba a nadar
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 12:31 pm

Un día más de este invierno y, como casi todas las semanas luego de clases -las que llegaba a asistir- Cedric decidió sentir un poco de adrenalina, meterse al lago para sentir su sangre circular con más intensidad, por el frío.

A él siempre le gustaba ese sentimiento de adrenalina y no paraba de buscarlo en cualquier situación, y esta no sería la exepción.

Al llegar a aquel iluminado lago por el atardecer que se estaba dando, aterrizó con su Nimbus 2000 y la dejó a un lado. Comenzó a sacarse la remera y al hacerlo nota como ya alguien estaba en el agua, saliendo de las profundidades de ella.

-Joder, me has ganado de mano - le dice mordiéndose el labio y moviendo su cabeza de lado a lado.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 12:35 pm

Suspiré mientras nadaba, poco a poco me estaba acostumbrando a la temperatura del agua, y me gustaba.
De repente oí la voz de alguien, tras de mi, me giré para mirarle

-Oh.. Hola-Le saludé, levantando una de mis manos ¿Vas a bañarte?-Pregunté sonriendo mientras nadaba hasta la orilla.

Observé al chico, analizandolo.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 12:39 pm

Metía sus manos dentro de los bolsillos de su jean, aún acercándose también hacia la chica, hacia la orilla. En verdad le gustaba bañarse sólo, a no ser que con quien lo haga sea una persona divertida.

-Sí, vengo seguido a bañarme aquí - le dijo dedicándole una leve sonrisa -¿Y tú? - esperó a que le respondiera y luego le dijo -¿Te molesta que entre yo también? -

Era una chica que jamás había visto, ni le sonaba recordar su cara, así que no sabía como actuar ante ella.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 12:44 pm

Sonreí, apartándome un mechón de pelo del rostro, que había quedado pegado a causa de la humedad.

-Es la primera vez que vengo... Me aburría y... No se... Me apetecía un baño-Volví a sonreír -Claro que no me importa-Dije, girando la cabeza levemente.

No conocía a ese chico, por lo que decidí presentarme -Me llamo Evelyn-Dije mientras le miraba a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 12:49 pm

El chico sonrió y se desabotonó el jean, bajándoselo para quedar sólo con su short de agua, el que usaba para nadar. Asintió cuando Evelyn se presentaba y tomó carrera. Cuando estaba a una distancia prudente, comenzó a correr hacia la orilla, pisando una roca y saltando, dando una voltereta hacia delante y terminando en el agua.

Luego de salpicar, salió de allí sacudiendo su cabeza divertido, la miró y estrechó su mano.

-Cedric, Cedric Blair, un gusto -
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 12:53 pm

El chico terminó de desnudarse, cogió carrerilla y se tiró al agua, me giré para mirarle y se acercó hasta mi.

Sonreí mientras estrechaba su mano -Igualmente Cedric, es un placer-Comencé a nadar de nuevo, estaba empezando a tener algo de frío al quedarme quieta

-Y... ¿Qué edad tienes?-Le pregunté para saber algo mas sobre él
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 12:58 pm

Cuándo recibió su mano, le dió su típico saludo, llevándosea a la boca para plantarle un beso. La miró nadar por unos instantes mientras él comenzaba a caminar un poco por allí, moviendo sus brazos para acostumbrarse al agua que le enfriaba el cuerpo.

-No creo que mucho más que tú, sólo tengo 16, ¿estoy en lo cierto? - respondió mientras comenzaba a nadar -¿De qué casa eres que no recuerdo haberte visto? -
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 1:41 pm

Besó mi mano y sonreí, era muy caballeroso, no se veía demasiado ese comportamiento.

-Ah, entonces, tenemos la misma edad-Dije mientras le sonreía, después me preguntó sobre mi casa -Soy de Ravenclaw ¿Y tu?-Me acerqué nadando hasta él, quedando frente al chico, y le miré a los ojos, esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 3:03 pm

Me levanté un poco del agua para quedarme parado, cruzarme de brazos y mirarla a los ojos, para seguir con la conversación.

-Ah, Raven, yo soy de Slytherin - revolotea un poco los ojos y la mira -Pero no soy como cualquier Sly, espero que no me juzgues -

Se queda pensando un rato y sonríe por lo que piensa, a lo que agrega.

-¿Es cierto lo que dicen? ¿Que las Raven son como ratas de biblioteca? - termina por preguntar riéndose, como en broma.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 3:24 pm

Sonreí mirandole -No... No te juzgaré, mi mejor amiga es Slytherin, asi que fíjate... - Miré hacía un lado y luego volví a mirarle a él.

Preguntó si los Ravenclaw eramos ratas de biblioteca, bueno, era cierto que yo pasaba muchas horas leyendo, pero era porque me apasionaba -No se... Yo paso mucho tiempo leyendo pero... Las demas no lo se, supongo que habrá chicas de todo tipo-Le dije mientras sonreía
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] EmptySáb Feb 12, 2011 4:01 pm

Escuché que tenía una amiga de Slytherin y le sonreí, rascándome con una mano el brazo. Ya, ella también era de leer mucho, como Cedric pensaba, la idea que él tenía sobre los Ravenclaw seguía intacta.

-Puede ser, alguien diferente en esa casa debe haber... - miró para todos los costados, y la vuelve a mirar -¿Te va una carrera nadando? - se ríe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un baño [Cedric Blair] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair]   Tomando un baño [Cedric Blair] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un baño [Cedric Blair]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De camino al lago [Cedric Blair]
»  ~Relaciones de Cedric Blair.
» Baúl de Cedric Blair
» Esto es una broma, ¿no? [Cedric Blair]
»  Cedric Leonard Blair, El Vengador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: