El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conejos (Beatrice) - Página 2 Directoralea Conejos (Beatrice) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Conejos (Beatrice) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conejos (Beatrice) - Página 2 Texto

 

 Conejos (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 12:38 am

Parecía que le había gustado la comida que le había acercado y sonreí complacida por este hecho. Estaba claro que bajo presión los elfos trabajaban mejor, dijese lo que dijese Mirajane de la dichosa amabilidad.

Babí un poco de mi cerveza de mantequilla mientras él hablaba sobre lo de los secretos y yo le miraba inescrutable - Vaya, un chico con dones así no se encuentran todos los días, podría ir contigo por el castillo y me irías contando los cotilleos de todo el mundo, sería genial. Incluso podrías ser el ayudante de Rita Skeeter - dije haciendo una mueca burlona - ella estaría encantada de contar contigo y seguro que te pagaba bien... - comenté con cierto desagrado ante esa personajilla.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 1:12 am

Rei por lo de Rita Skeeter, pero seguramente ya tendría suficientes informadores por ahí, y tenía cosas mejores que hacer que estar atento a los demás para descubrir cosas interesantes sobre ellos.

-Buscar cotilleos no es mi pasatiempo favorito que digamos, tengo cosas mejores que hacer. Aunque ahora que lo dices, siempre puedo venderme como espía dentro del castillo si necesito algo de dinero- dije riendo, esta vez un poco más fuerte al imaginarme a mí vestido de Skeeter investigando chismes por el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 1:22 am

-Te prefiero sin que chismorrees y te juntes a esa periodista de pacotilla - le aseguré mientras me movía de forma casi imperceptible para acercarme un poco más a él en el sillón. - Me gusta más tu futuro relacionado con Cuidado de Criaturas Mágicas y Transformaciones, podrías ser profesor de Hogwarts ¿te lo has planteado? - comenté mirándole inocente.

En mi intento de coqueteo con mi compañero de casa volvió a aparecer la elfina doméstica para llevarse los platos vacíos y aunque no la había llamado me sentí en cierto modo complacida por su actuación - ¿No crees que son geniales estos elfos? Siempre lo tienen que tener todo impoluto, es genial - comenté con cierta ironía pese a que no se la mostré a Ewan, sino que parecía totalmente convencida y sincera con respecto a mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 2:26 am

Me lo había planteado sí, pero de sólo pensar que tendría que hacerme cargo de los molestos alumnos de segundo o primero ya me daba algo. A pesar de que yo me consideraba una persona paciente, no lo era cuando había un niño pequeño de por medio, eran chillones y molestos.

-Definitivamente esto está más limpio que mi casa, así que los elfos de aquí son mejores. Por ahora no tengo intención de ser profesor, quizás más adelante, cuando tolere a los niños menores de 14 años me lo plantee- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 3:45 am

Me reí con lo que dijo sobre los niños menos de 14 años pues parecía ser que la paciencia con ellos no era algo que él tuviese y en eso coincidíamos y así se lo hice saber - Creo que yo tampoco podría ser profesora de niños de esa edad, me volvería loca y no pienso proporcionarles esa satisfacción - comenté divertida.

No sabía muy bien qué hacer así que decidí estirar las piernas hacia donde había estado sentada y apoyar mi cabeza en su regazo, tomándome todas las libertades del mundo, pues si él no quería se podía limitar a decírmelo que no pasaría nada.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 11:11 am

No me importó cuando se estiró hacia donde había estado sentada, apoyando su cabeza en mi regazo, es más, me gustaba la sensación y si fuera por mí, que se quedara mucho más tiempo así, no tenía problema en dejarla.

-No sé si me volvería loco, pero definitívamente no me lo pasaría bien, y ellos tampoco- reí, seguro que terminaba lanzándoles una maldición o algo por el estilo, quizás un hechizo para que se callaran no estaría mal.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 5:04 am

Parecía que él no estaba incómodo con la postura y me alegré demasiado de ello y así lo reflejé en mi cara esbozando una sonrisa radiante. Ahora le miraba desde abajo, cómoda en su regazo.

-Siempre puedes volver a intentar el "lapifors" con ellos, seguramente serían mucho más adiestrables - bromeé viendo como en ese momento saltaba un conejo por delante de nosotros.

No aparté la vista de él sino que la mantuve en su rostro coqueta.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:13 am

Me imaginé una clase llena de conejos en vez de alumnos y reí por lo bajo, sería un expectáculo digno de verse, muy divertido.

-No creo que el hechizo funcione con personas, pero siempre se puede crear uno que sí lo haga- añadí, mantuvo su mirada sobre mí. Poseía unos ojos interesantes, de color verde mucho más oscuros que los mío, me gustaban.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 5:11 am

Mantuve una sonrisa en el rostro mientras manteníamos contacto visual, pues aunque estábamos en la sala común, vacía sí, pero ahora se había convertido en un momento íntimo, al menos para mi.

-Exacto, siempre se pueden inventar unos cuantos hechizos para mantenerlos a raya - contesté después de unos momentos en silencio sumida en sus verdes ojos un poco más oscuros que los míos, pero profundos igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 11:24 am

Beatrice continuaba con su cabeza en mi regazo, estábamos sólos ahora, y la conversación se había agotado, no me apetecía seguir hablando de niños malcriados a los que convertiría en conejos en el remoto e improvable caso de que me hiciese profesor. Sonreí y me acerqué a ella, hasta que nuestras caras prácticamente se rozaron.

-Dime Beatrice, si te beso ahora, ¿te enfadarías?- le pregunté con una sonrisa irónica, no había que olvidar que la chica tenía novio, en teoría claro está.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 7:54 am

No sabía de qué más hablar con él, no se me ocurría ningún tema ingenioso que pudiésemos compartir en estos momentos, así que esperé tranquila con la cabeza en su regazo a que él sacase un tema, mientras me perdía en sus ojos tratando de descubrir algo en ellos. Él, sin embargo, se inclinó hacia mi y dejó que nuestras caras se rozasen levemente para luego preguntarme si me enfadaría si me besaba. Esbocé una sonrisa que él apenas podía ver.

-No - contesté segura con un susurro en su oído. Al fin y al cabo Rick no daba señales de vida y yo no tenía porqué desaprovechar las buenas oportunidades que me daba la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:04 am

Bueno, entonces ya estaba decidido, a ella no le importaba y a mí me apetecía, ¿qué más se podía pedir?, poco o nada. Me terminé de agachar hacia ella y la besé suavemente, al menos al principio. Me separé un poco después de un rato.

-Me parece que estaríamos más cómodos si la señorita Robins se dignase a incorporarse- le dije en voz baja irónicamente. Esto de agacharme para besarla iba a terminar por producirme dolor de espalda y estropearía la ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:12 am

Me besó suavemente durante un momento y luego se separó para quejarse porque al parecer estaba incómodo; con lo bien que estaba yo apoyada en su regazo! Pero le entendí y me incorporé, es más me senté a horcajadas sobre él y pasé mis brazos por su cuello con tranquilidad.

-Eres un poco quejica ¿lo sabías? - susurré mirándole descarada a los ojos para luego acercarme a mordisquear sus labios juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:21 am

Por suerte me hizo caso y se sentó encima mío, ahora era más fácil besarla, y mucho menos incómodo, que era lo que principalmente me molestaba.

-Exageras, te apuesto a que no puedes decirme otro momento en el que me haya quejado en esta conversación- la reté. Seguro que había otros peores que yo. Coloqué mis manos en sus caderas y la atraje hacia mí para continuar con lo que había dejado a medias antes.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:48 am

Le dejé colocar las manos en mis caderas y pegarme a él, es más ese contacto tan cercano no me molestó ni lo más mínimo.

-Bueno hace un rato te quejaste de tu poca paciencia con los críos - recordé con una pícara sonrisa en la cara, pero al estar a demasiada poca distancia de él no pudo verla.

Le volví a besar, jugando con su lengua, recorriendo su cavidad bucal, mordisqueando sus labios, intercambiando saliva, pero todo esto a ritmo pausado, tampoco había que empezar a ser fogosa y apasionada al segundo beso ¿no? Dejaría que fuese él quien por una vez llevase el control del momento.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 9:48 am

Sonreí sin poder evitarlo, no había sido tan así, pero se no me apetecía corregirla ahora. Nos besábamos lentamente, probando y conociéndonos. Besaba de miedo a decir la verdad. Volví a sonreir para mí y bajé, besando su cuello unos momentos para volver a su boca.

-Técnicamente no me quejé, sólo constaté un hecho- dije- ¿sabes?, tu novio es bastante idiota, no sé cómo es capaz de dejarte por ahí con lo bien que besas. Seguro que muchos chicos estarían deseando estar en mi lugar- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 10:00 am

Mientras me besaba y descendía por mi cuello no pude pensar que no existía mejor bienvenida al castillo que conocer a un buenorro y estarme liando con él en mitad de la desierta sala común, estaba claro que era un buen día o sino no hubiese tenido tan buena suerte.

-Bueno si quieres podemos marcharnos, ir a buscarlos e iros poniendo en fila - propuse divertida, aunque no pensaba moverme de donde estaba en realidad - pero quizá más tarde ¿vale? Creo que ahora lo que me apetecen son tus besos, quizá luego una ducha y luego podemos ir a buscar más chicos a los que besar.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 10:11 am

Rei ante su sugerencia, aunque estaba claro que sería ella la que los besaría, yo prefería estar con chicas antes que con chicos. Seguí besándola, ahora más apasionadamente, mordí sus labios suavemente y sonreí para mi interior, ¿quién habría dicho que una tarde aburrida y común se iba a transformar en esto?

-No me apetece, estoy muy bien aquí, además, ¿para qué ver cómo te besan otros cuando te puedo besar yo?, que miren ellos- le dije un momento cuando me separé para tomar un poco de aire.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 3:41 am

Noté como el ambiente empezaba a caldearse con tanto beso apasionado y aún me seguía sorprendiendo como hacia apenas media hora, tal vez un poco más, había entrado por la puerta de la sala común con mis maletas mientras Ewan se dedicaba a crear conejos.

No me quejaba, sino que pegaba mi cuerpo más al suyo, haciendo que nuestras caderas casi se tocasen, que mi pecho estuviese aplastado contra el suyo, que mis dedos se enredasen en su pelo. No dejaba de besarle y de juguetear con su boca de forma divertida y apasionada.

-¿Quieres público? - pregunté jadeando y enarqué una ceja levemente burlesca para luego volver a mordisquearle el lóbulo de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 4:28 am

No pude evitar reir tras su pregunta, llegué a la conclusión de que siempre se quedaba con la peor parte de lo que decía, era un poco molesto, porque tenía que aclarme todo el rato, aunque en el fondo sabía que ella entendía lo que decía.

-Que manera más absurda de malinterpretar mis palabras...- murmuré en voz baja mientras hundía mi cabeza en su pelo y besaba su cuello. Lo mordi suavemente, dejando una pequeña marca escondida que se pasaría dentro de poco. Volví a besarla en la boca y me separé, levemente jadeante.

-Me parece que estamos teniendo demasiada suerte, seguro que en el momento más inoportuno entra alguien y nos estropea la fiesta- dije riendo, tras lo cual volví a besarla, mientras no fuera su novio, por mí que entrase cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 4:33 am

Le escuché reír y mientras me entretuve en su cuello, acariciándolo suavemente con la punta de mi nariz, provocándole que se le erizasen los pelos. Luego, con un leve empujón enterró su cabeza en mi pelo y me fue besando el cuello, incluso me mordió un poco y yo solté un leve gemido de placer ante eso.

-Sabes que solo lo hago para picarte, es lo divertido - contesté antes de que volviese a besar mis labios y nos enredásemos en otro apasionado beso lleno de excitación.

En una de las pausas él volvió a hablar y ahora fui yo la que soltó todo el aire de una vez y volví a reír divertida por la situación - No estoy dispuesta a dejar que nos estropeen la fiesta, recuerda que soy Prefecta - susurré divertida al lado de su oído, juguetona, coqueta...
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 4:40 am

Sonreí, Beatrice me gustaba, más que otras chicas con las que había llegado hasta novios, pero por desgracia, estaba con otro que muy listo no debía de ser si la dejaba en semejante soledad. En cualquier caso, no era momento de precipitarse, quizás no siempre era como ahora. Debía conocerla mejor a toda costa.

-¿Y qué haría para que no nos estropearan la fiesta señorita Prefecta?- le pregunté en tono de burla mientras acariciaba su espalda y la besaba otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 4:46 am

Notaba como me miraba y como su mirada se perdía en mi cuerpo, en mi rostro y quizá intentaba averiguar algo de mi, evidentemente no iba a conseguirlo, no estaba dispuesta a dejarle ver mucho cómo era. En realidad eso no era correcto, le iba a dejar conocerme si quería, pero no le diría que mi familia pertenecía a los Mortífagos y que ese era mi sueño, no, eso no pensaba dejarle averiguarlo.

Tras volvernos a besar y con la mente en blanco como si me estuviera defendiendo de un oclumante, le escuché y esbocé una sonrisa - ¿Qué tal un "lapifors", Señor Bennett?¿Quizá demasiado poco? - dije pensativa mientras pensaba qué haría en esa situación - Pero si lo prefieres, podemos sellar la entrada, así nos aseguramos de que nadie interrumpe - comenté sacando mi varita del bolsillo del pantalón, donde solía ir como buena acompañante mía.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 4:51 am

Rei ante su idea de lanzarles el hechizo de conejos a los que nos interrumpieran aunque técnicamente no servía con las personas. Sellar la entrada ya era más inteligente y útil, aunque las consecuencias que acarrearía hacerlo en el caso de que alguien quisiese entrar no serían muy buenas.

-Sellar la puerta es mejor idea, pero seguramente no va a entrar nadie, los pocos alumnos que quedan estarán jugando a algo por ahí, así que no te molestes- le dije mientras mordisqueaba su cuello, intentando no dejar marca porque esta se vería más que la otra.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 4:58 am

Volvió a reír y sonreí yo también, parecía que todo a nuestro alrededor, o en nuestra burbuja era "jijiji" y "jajaja" y me gustaba la sensación de nuestra felicidad momentánea, o quizá duradera, pero me gustaba poder reírme sin preocuparme de quien me viese sin mi máscara de frialdad, y parecía que él también disfrutaba de mi compañía.

Gemía con sus mordiscos por mi cuello, me gustaba demasiado ese contacto, pues era una sensación totalmente nueva. No es que nunca me hubiesen mordisqueado o besado el cuello, pero los suyos eran diferentes, como si cortasen y me produjesen un placer nunca antes experimentado.

-No me preocuparé, creo que podemos pasar sin que nos vea nadie ¿no? - comenté divertida mirándole directamente a los ojos provocando que el momento fuese un poco más intenso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conejos (Beatrice)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Evitandome? (Beatrice)
» [Relaciones de Beatrice]
» Ficha de Beatrice
» Hambrienta (Beatrice)
» Dormitorio de Beatrice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: