El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conejos (Beatrice) - Página 3 Directoralea Conejos (Beatrice) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Conejos (Beatrice) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conejos (Beatrice) - Página 3 Texto

 

 Conejos (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyDom Ene 23, 2011 5:12 am

Soreí levemente cuando me miró a los ojos al decir lo último, la verdad es que eran preciosos, aunque no pensaba decírselo, sonaba demasiado cursi a mi parecer.

-Yo puedo vivir así perfectamente- le dije mientras volvía a besarla en el cuello en vez de morderla, me gustaba oírla gemir, pero a este paso terminaría dejándole marca, y no creo que le hiciese mucha gracia. La besé en la boca y mordí un poco sus labios. Al separarme, vi la hora en un reloj que se encontraba tras ella, ¿tan tarde era?

-No sé como, pero se falta poco para cenar, así que dime, ¿qué prefieres, continuar besándonos y llegar tarde, levantando sospechas, o, para ahora y llegar a tiempo?- le pregunté con una pequeña sonrisa irónica.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyDom Ene 23, 2011 8:23 am

Su última frase cayó sobre mi como un jarro de agua fría; este chico sí sabía como cortarle el rollo a alguien, mis estrógenos habían decendido en un momento hasta niveles ínfimos.Junté por última vez mis labios con los suyos y esbocé una cínica sonrisa mientras me levantaba de encima de él.

-Está claro que lo mejor es que vayamos a cenar, te echarán de menos ya que no saben que yo he vuelto al colegio - comenté como si de casualidad se tratase.

Me puse bocabajo para atusarme el pelo un poco de forma que no estuviese demasiado despeinado y al levantarme le dediqué una sonrisa que escondía demasiadas cosas. Le esperé para marcharnos al Gran Comedor a cenar.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 6:58 am

Sonreí, sentía ser tan brusco, pero tenía más que aprendido que no paraba ahora, luego era mucho más difícil, y no quería complicarme la vida. Beatrice se levantó y yo aproveché para arreglarme levemente. Me puse de pie y le tendí mi mano.

-¿Qué le parece si nos vamos a cenar señorita Robins?- pregunté con una sonrisa. Ya era la hora de cenar y me apetecía seguir con ella.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 7:08 am

Mantuve mi enigmática sonrisa en el rostro y vi como me tendía la mano para que se la cogiese; enarqué una ceja de sorpresa pero no se vio porque llevaba el flequillo tapando mi frente, pero sin embargo, hundí mis manos en los bolsillos de mis vaqueros muggles.

-Sí, me parece bien, la verdad es que estoy deseando comer un poco de tarta de chocolate - contesté mientras echaba una última mirada a la comida que nos había traído la elfina doméstica hace un rato y donde aún quedaban alimentos que llevarse a la boca. Podía notar cuando alguien me ocultaba información y en estos momentos Ewan lo estaba haciendo, pero tampoco iba a presionarle a que me dijese que no quería nada conmigo o incluso algo peor.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:19 am

A pesar de lo que dijo, seguía tirada sin hacer nada, por lo cual enarqué ambas cejas con un tanto de ironía, su actitud y sus acciones me parecían un poco estúpidas, como de niña pequeña y mimada.

-Me estás haciendo el feo, yo aquí con la mano tendida hacia tí como un idiota y tú tumbada y sin hacerme ni caso- le dije sarcásticamente mientras bajaba la mano y me la metía en los bolsillos- ya que no pareces apreciar mi compañía, me iré a cenar yo solo- le dije, arrepintiéndome rápidamente de mis palabras, luego la llamaba yo infantil.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Conejos (Beatrice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:40 am

Le miré enarcando las cejas y dirigí mi mirada hacia las llamas de la chimenea para luego volverle a mirar, primero la mano y luego a los ojos de nuevo. Me levanté del sillón tras que él hablase y tomé la dirección contraria a la salida de la sala común.

-Que te aproveche Ewan - dije con voz queda en un susurro y tomé el camino que llevaba a las escaleras de los dormitorios de las chicas.

Uno más al que no dar importancia alguna, al fin y al cabo era él quien había frenado todo, luego yo dije que iría a cenar con él y al final ha sido él el que ha acabado dolido. Incomprensible pero no pensaba darle más vueltas. Sacudí la cabeza y fui bajando las escaleras camino de mi dormitorio, donde tenía que quitar las maletas.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Conejos (Beatrice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:52 am

Sonreí negando con la cabeza, no sabía que esto de enfriar los ánimos se me daba tan bien, pero bueno, lo hecho hecho estaba y no era cuestión de ponerme a pedirle perdón a Beatrice por algo que pensándolo bien, era una estupidez. Lo único que yo quería era irme a cenar.

-Nos vemos luego señorita Robins- dije mientras salía de la sala común en dirección al Gran Comedor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conejos (Beatrice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conejos (Beatrice)   Conejos (Beatrice) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conejos (Beatrice)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Evitandome? (Beatrice)
» [Relaciones de Beatrice]
» Ficha de Beatrice
» Hambrienta (Beatrice)
» Dormitorio de Beatrice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: