El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Directoralea Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Texto

 

 Tocando en el puente (Lisange y George)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:19 am

-Nunca he ido ahi, seria una buena oportunidad de conocer el lugar-

Dije mientrras aceptaba la ayuda de George para levantarme

-Bueno que esperamos ¿vamos?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:23 am

Me parese una muy buena ideadije mientras le sonreia a las dos chicas vamos asi queespere a que avanzaran para seguirlas enverdad habia estado muy pocas veces en la sala de los menesteres y queria ir a ver como estaba por estos tiempos ademas era un lugar caliente y nesesitaba descongelar mi cuerpo y que el dolor de cabeza se fuera ya que me estaba empezando a irritar un poco
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:29 am

- Bien, pues en marcha. - Dije mientras comenzaba a caminar hacia el castillo. Iba delante de ellos porque iba con paso rápido, quería entrar dentro del castillo cuanto antes, me agradaba el frío, pero tenía mucho ahora y eso no me agradaba tanto. Había pasado bastante tiempo de la fiesta y ese sitio me encantaba, tenía que ir más a menudo allí, así tendría un lugar en el que poder tocar la guitarra o para otras cosas si no quería que me viesen y así poder pasar desapercibida.

OFF: ¿Abrimos allí? Si eso, ¿quién lo hace?
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:30 am

Off:Yo abro ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el puente (Lisange y George)   Tocando en el puente (Lisange y George) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando en el puente (Lisange y George)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tocando la guitarra... (Mei)
» Tocando Nirvana (Libre)
» En el puente [Daniel]
» " Calma en el puente " [Maud]
» Cruzando el puente [Chloe "No entrar sin permiso ¬¬"]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: