El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Directoralea Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Texto

 

 Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 3:55 pm

- Mira, que sea algún truquillo, soy capaz de perseguirte por el resto de tus días y hacer que desees no haberlo hecho - dije y fui a sentarme otra vez con él... pensándolo bien, tal vez, solo tal vez si era cierto de que era un poco malvada o cruel, cualquier sinónimo le venia bien... era raro ponerme a analizar eso cuando nunca antes lo había hecho, o por lo menos que yo recordara - ¿Y que mas tienes para contarme?

……………………………………..
off: ia me jalo!; bye!
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 4:03 pm

Rei un poco mientras la chica me amenazaba Y que quieres saber de mile dije mientras miraba el agua correr me habia quedado un poco desconsentrado viendo el agua y esperando haber que la chica queria saber de mi estaba dispuesto a contarle en realidad empezaba a confiar en ella sentia que habia algo de ella que me hacia poder confiarle cosas que no le contaria a nadie mas
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 12:17 pm

- mmm… - la verdad no sabia que preguntarle, así que lo primero que me vino a la cabeza lo solté –¿sigues siendo casto o es que acaso alguna chica por ahí te ha quitado vilmente tu pureza e inocencia? – dije dándole un poco de sobreactuación mirándolo para observar su reacción a mi pregunta que era súper ultra mega personal… o tal vez no tanto
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 12:52 pm

Me sorprendi bastante con la pregunta de la chica en realidad no iba divulgando mi intimidad a todo el mundo asi que con un tono chistoso e inocente le dijeLos caballeros no tienen memoriame referia a que no me acordaba de nada de mi intimidad era una forma de evadir la respuesta talvez si ella me respondiera yo tambien le contaria asi que le pregunte Y a ti algun chico te a quitado la puresale dije mientras soltaba una pequeña risa misteriosa
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 1:07 pm

- Eh!, eso no vale, yo pregunte primero - dije haciendo pequeños pucheros. Eso no era justo, me habia robado la pregunta sin contestar - la unica que no tiene memoria aqui, soy yo. ¿Es que acaso no me tienes confianza?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 1:47 pm

Me causo un poco de gracia la reaccion de la chica ante mi evasion y le respondi Si te tengo confianza pero dime para que quieres saber?y te digo la verdadmientras me reia un rato el tema se estaba poniendo interesante aunque un poco privado pero depende de lo que ela me dijiese yo estaria dispuesto a contarle
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 2:20 pm

- Curiosidad - le dije con sinceridad - ¿nunca te ha picado la curiosidad por saber algo privado de alguien? - pregunte, a mi me pasaba muy a menudo y por eso era la "cajita de pandora" cargada de secretos de diferentes personas que jamas revelaria ni siquiera bajo tortura
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 2:27 pm

Casi nunca me meto en las cosas privadas de los demas pero para que salgas de la duda no soy casto ya tuve relaciones sexualesle dije mientras mis cachetes se ensendian a un color rojiso la verdad no se lo habia contado a mucha gente y ademas creia que leila era la primera mujer que sabia Y ahora es tu turno cuentame eres virgen?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 2:32 pm

- ok, lo ves, no era tan dificil - dije mientras se sonrojaba y trate de no reirme, le habia costado decrimelo asi que mejor no lo llevaba al limite- ¿Es que no has prestado atencion a todo lo que te he contado? - dije cruzandome de brazos- Mi ex me los puso, relacion "puramente fisica", hacer un trio... ¿no la captas? - lo dije de manera indiferente, aun dolia un poco, pero ya no tanto como antes
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 2:37 pm

Ya relajate no me acordabame molesto un poco el tono como la chica hablaba sobre su experiencia asi que me puse un poco serio me gustaba bromear pero tampoco que me trataran de idiota en realidad no me habia gustado el tono en el que me dijo si lo habia captado era como si me creyera estupido pero aun asi no dije nada solo cambie un poco mi expresion por una mas seria Quieres saber algo masle dije sin soltar ni una pequeña risa de mi boca
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 2:45 pm

- Ey, no te enojes - le dije, ¿ahora que habia hecho?, ¿como explicar que le hable asi para no empezar a romperme por dentro por los recuerdos?... mejor lo dejo asi, que sino la embarro mas, me pongo histerica, saco un full de sentimientos guardados, cree que estoy mas loca de lo que ya es obvio y ahi queda todo - Creo que por ahora lo dejamos ahi - dije con voz neutra y sali del agua, me estaba empezando a dar frio y si seguia metida ahi de seguro me daba un neumonia o algo por el estilo. Fui a la roca donde estaba mi ropa y cogui el pareo para colocarmelo
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 2:52 pm

Perdoname es que no me gusto la forma en que me hablaste no te vayasle dije mientras me salia del agua y me iba detras de ella Te parese si nos sentamos un rato a la orillano queria que ninguno de los dos nos fueramos de malgenio asi que le propuse que nos sentaramos un rato y espere a que la chica me respondiera mi proposicion
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 7:23 am

- No pensaba irme, solo tenia un poco de frío. El agua se esta congelando- le dije algo extrañada por la suposición mientras terminaba de colocarme el pareo a manera de mini vestido para que no sufriera mas daño del necesario - Si, supongo que si - le repondi mientras iba a la orilla y me sentaba.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:00 am

Me tranqulize un poco despues de saber que no habia pasado nada malo asi que me fui a sentar a sulado en verdad estaba haciendo mucho frio asi que fui por mi buso y se lo ofreci a leila ya que ella solo tenia el pareo Mira talvez este saco te de mas caloryo me queria secar un rato antes de ponerme mi camisa me quede viendo el rio Gracias en realidad me di cuenta que puedo confiar en ti tu forma de ser es increible, aunque ya me estoy aburriendo de tile dije mientras volvia al tono bromista de hace un rato en el rioEs broma me divierto mucho contigomientras le soltaba una ultima sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:18 am

- Gracias - dije cuando me dio su casaca, me la puse pero como era de esperar me quedaba algo... enorme. Me remangue un poco las mangas para poder ver mis manos - No tienes que dar gracias; ya se que tengo una personalidad genial e inigualable, pero.. - decia mientra reia un poco - aun asi, la que esta agradecida soy yo. Me has escuchado, me has aguantado durante no se cuanto tiempo, has hecho que me divierta y lo mas increible es que hayas... en cierto modo comprendido mi historia. Eres un gran amigo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:24 am

Rei a lo que decia al principio pero despues me puse serio y le dije No es ninguna molestia ayudarte y escucharte esos hacen los amigos no ,ayudarse en lo que nesesitany lo de que te diverti eso es obvio yo a quien no diviertole dije con una sonrisaOye eres una gran persona gracias por ofrecerme tu amistadmientras le extendia mis brazos para qe nos dieramos un abrazo en señal de amistad esperando su respesta al abrazo le dije Oye cuando vamos a ir a la discoteca para enseñarte a bailarle dije con un tono bromista y con una leve sonrisa en mi boca
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:33 am

Me extendió los brazos y le correspondí el abrazo. Un pequeño estremecimiento me recorrió el cuerpo - Estás helado - le dije aunque no me aparte – pues… primero tengo que conocer la sala común, coger habitación, dejar mis cosas… si me das hora y media puede ser hoy. Claro que cuenta a partir de haber llegado al castillo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:38 am

Estoy deacuerdo pero preparate porque esta noche no te vas a sentar ni un minutole dije mientras reia un poco y me paraba para ayudarla a parar ,me pare enfrente de ella y le extendi la mano para ayudarla a levantarse Oye te parse si nos vemos en la discoteca a las 10:00 es que me tengo que ir a londres antes a hacer unas cosas osino me iria contigo te pareseyo soy puntual y no te hago esperar nada te lo asegurole dije mientras esperaba que se parara y nos fueramos al castillo
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:43 am

- Claro, no hay problema - dije mientras tomaba su mano y me levantaba - ahora solo tengo una duda... ¿donde esta la sala común de Slytherin? - pregunte mientras iba hacia la roca y recogia mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:47 am

Sonrei ante su respuesta de la discoteca y le dije Queda en las masmorras ,generalmente el varon sanguinario esta por esos sectores si no encuentras la entrada le preguntas y el te dirale dije mientras caminaba junto a ella hacia los terrenos de hogwarts esa noche iba a ser inolvidable tenia muchas ganas de bailar y de divertime y ademas de tomarme unos cuantos whyskis de fuego
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:58 am

- ok - dije memorizando todo. Caminamos un rato mas y llegamos al vestibulo donde habia dejado mis maletas en el pequeño cuarto de limpieza... ¿como habiamos metido todo eso ahi?
Empecé a sacar las maletas mas pequeña, las otras no se como iban a salir - ¿Me ayudas con estas? - dije mientras sacaba mi varita del bolso de mano.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:01 pm

Si no te preocpes yo te ayudomientras que cogia las maletas y para ser mas caballero cogia las que ella tenia en sus manos y me las arregle para ayudarselas a llevar a la sala comun para luego poder irme a londres a hacer unas cosas y despues a la discoteca a encontrarme con leila
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:07 pm

La varita que tenia en la mano no fue de utilidad, no se como pero George se las habia ingeniado para llevarlas todas de un sopeton.
Me dejo en la sala común y de ahi lleve con un hechizo levitador las maletas hasta la habitación.
- Hasta la noche - le dije antes de subir a la habitacion que me correspondia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Bailando un rato [Leila Grindelwald]
» Triste Adios [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: