El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Directoralea Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Texto

 

 Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 11:24 am

Me sorprendio un poco cuando me toco el cabellos - Emm descuida no fue nada, peor hubiera sido si me pegaras o algo - Dije con una sonrisa e hice el mismo gesto que ella habia hecho, pase mi mano por sus cabellos - mi cabellos es mas suave - Bromeo mirandola
- si.. pero ¿que serias capaz de hacerme? - Pregunte sentandome al borde del puente, un mal movimiento y terminaria cayendo sin poderlo evitar
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 11:33 am

Suzuna se rió ante su comentario.

- Vaya, ¿de modo que tu pelo es mas suave? ¿Que champú utilizas? tal vez lo pruebe - bromeó, le gustaba el olor a plátano de su champú, no se veía capaz de usar otro, el que usaba le encantaba - pero me gusta que hagas eso - dijo enrojeciendo levemente - es agradable.

La chica se quedó pensativa ante su pregunta, no entendía muy bien adonde quería llegar.

- Pues depende de la gravedad, puede que no le de importancia, que me moleste un poco, que me enfade y no te hable por un tiempo, puede que te de una patada y te deje sin carné de padre o puede que no te hable nunca mas - dijo intentando contestar abarcando el mayor numero de situaciones posibles - pero para que llegues al punto de que no te hable o te dé una patada, tendrías que hacer algo realmente malo, de modo que no creo que debas preocuparte.

Puso mala cara al verlo sentarse en la barandila.

- No me agrada que estés ahí, pero si te caes saltaré detrás tuyo para salvarte, no en vano, soy del club de natación - dijo guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 3:07 pm

Negue con la cabeza por su pregunta - no te dire, no quiero que tengas el pelo suavesito como el mio - Sonrei apenas sin dejar la caricia en sus cabellos - ¿te gusta que cualquiera lo haga o que yo lo haga? - Pregunte curioso
Escuche todas las cosas que seria capaz de hacer, nada del otro mundo y eran cosas que podia superar - nada grave, ya vere si te hago enojar de vez en cuando - La mire con una sonrisa de lado
- entonces de que te preocupas? podras salvarme - sonrei por su guiño
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 3:18 pm

Suzuna rio ante su comentario, pero su risa se apagó de golpe cuando le preguntó la razón de que le agradara que le tocara el cabello. Su mano se resbaló y tuvo que volver a agarrarse a la barandilla, aferrándose fuerte, comenzó a enrojecer bastante y a balbucear cosas incomprensibles hasta que fue capaz de decir algo mas o menos coherente.

- Yo... eh... no... lo sé...

Aun con sus mejillas encendidas alzó la mirada para ver al chico.

- ¿Para que quieres hacerme enojar? No le veo el sentido - se tomó unos segundos para tomar aire y se dispuso a contestar a su pregunta - ¿Y porqué no debería preocuparme? Aunque yo te pudiera salvar no me agradaría que te hicieras daño.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 3:39 pm

Sonrei por su reaccion, la respuesta era algo clara solo que complicada de admitir. Las caricias se fueron a sus rojas mejillas y una sonrisa las acompaño - ¿no lo sabes? piensa.. y dime la respuesta
Me baje del barandal y me acerque con lentitud - sabia que si me caia me salvarias o intentarias ayudarme, no tenia de que preocuparme
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 3:44 pm

De alguna forma, Suzuna se asustó cuando el chico intentó indagar mas en si le gustaba que le tocaran el pelo o que él le tocara el pelo, lo que hizo que de forma instintiva dejara de apoyarse en la barandilla, se transformara en su forma animaga y saliera corriendo a ocultarse tras un arco del puente.

Pasados unos segundos, se tranquilizó y se dio cuenta de su reacción, si hubiera estado en su forma humana, habría vuelto a enrojecer, poco a poco fue sacando su cabecita felina y con lentitud se fue acercando de nuevo al chico, cuando estuvo a la altura de los pies, simplemente se restregó contra su pierna derecha y ronroneó en un intento de pedir disculpas por salir corriendo.


Spoiler:
(Off Rol// Se entiende? o.O)
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 3:48 pm

Admito que no esperaba eso, no menciono que era animaga. La mire con una exprecion de sorpresa y no de comprender nada - ¿hice algo malo? - Pregunte aunque ella no regresaba.
Bueno estaba por dejarla sola cuando se acerco con cuidado acariciando mi pierna con su cuerpo - no entiendo lo que me quieres decir.. - Baje la mirada para poder verla - puedes.. ser humana de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 3:52 pm

Aunque le daba mucha vergüenza volver a convertirse en ese momento, hizo caso de lo que él chico le pedía y desvió la mirada.

- Perdona, no debí salir corriendo, creo que me asusté un poco - lo miró unos segundos y luego añadió - por favor, no digas que soy animaga.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm

off: disculpa me olvide de poner que me gustaba Razz

- ¿asustaste? ¿porque? de verdad doy miedo? - Pregunte, no queria asustarla pero lo habia hecho, si que tenia el slytherin dentro de mi, nisiquiera siendo bueno podia llevarme bien con las personas - tranquilo no se lo dire a nadie.. por cierto eres una linda gatito - Sonrei apenas - no volvere a tocaste la mejilla, promesa de Sly
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:12 pm

Suzuna negó con la cabeza.

- No fuiste tú quien me asustó, es simplemente que no sé contestar con exactitud a tu pregunta, pero si lo que quieres saber es si me gustas... - desvió la mirada y con cara de preocupación dijo - ...no me desagradas - se quedó callada unos segundos y sonrió con las mejillas algo encendidas por su alago - gracias - suspiró y volvió a abrir la boca - me gusta que me toques la mejilla.

La rubia se puso en pie, durante unos segundos clavó sus ojos azules en el chico y luego desvió la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:17 pm

Era un alivio saber que no le desagradaba a la chica. Sonrei tontamente al escuchar que le gustaba. Mantuve mi mirada fija en sus ojos claros como el mismo cielo hasta que me nego el placer de perderme en sus ojos
- mirame.. - Tome sus mejillas haciendo que me mire - me gusta mirarte.. no tengas miedo, no voy a comerte - Acaricio sus mejillas con mis pulgares
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:25 pm

La chica dejó escapar un gemido de desesperación cuando le pidió que le mirará, pero a pesar de ello lo hizo y al segundo sus mejillas se tiñeron de color carmesí de nuevo. Las caricias la hicieron estremecer y eso la hizo cerrar los ojos durante unos segundos y luego los volvió a abrir.

- No te tengo miedo - dijo mirándole a los ojos.


(El "si" de "si me gustas" es un "si" condicional, no uno afimativo o.o)
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:29 pm

off: es mejor que un no

- no tienes que tenerme miedo, si no te hice daño antes ¿porque lo haria ahora? - Dije dejando que mis manos se refigiaran en los bolsillos de mi tunica - no me gusta que la gente me tenga miedo, como si pudiera matarlo o algo asi, la mayoria se siente algo amenezada o desconfia por que soy de Slytherin.. no es mi culpa que ese casa tenga mala fama
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:37 pm

Suzuna le miró algo extrañada, ¿se había perdido en algún momento de la conversación?

- ¿No acabo de decir que no te tengo miedo? Genial, apenas nos conocemos y ya tenemos problemas de comunicación - dijo bromeando - a este paso seremos pareja antes de que acabe el día - comentó aún en broma mientras una sonrisa aparecía en sus labios - de todas formas a mi me da igual la casa que tengas, Dastan es Dastan, no Salazar Slytherin - dijo intentando animarle.

Cogió uno de sus rubios mechones de pelo y lo colocó detrás de la oreja.

Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:45 pm

Rei por su comentario - creo que tienes razon, pero descuida tengo el mismo problema con mis padres es normal en mi - Continue su pequeña broma sabiendo que de verdad tenia problemas de conversacion con mis padres, ellos no me entendian nunca. La mire con una sonrisa un poco mas pequeña - ¿pareja? mi pareja anterior no me dejo muchas ganas de querer intentarlo de nuevo - Sabia que estaba bromeando pero aun asi valia la pena aclarar
- si asi es pero tengo un poco de su maldad aunque no te la demuestre - Dije refiriendome a su comentario final
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:50 pm

Suspiró ante el comentario de él:

- Al menos tú has tenido pareja, yo ni siquiera he besado nunca a un chico - se quejó, entonces alzó el dedo y se rectificó - ni a ninguna chica, no es que tenga nada en contra de la homosexualidad, pero me gustan los chicos - suspiró de nuevo y dijo - ¿mis ojos pueden volver a mirar a donde les plazca? - volvió a colocar aquel mechón detrás de la oreja ¿tenía vida propia? ¿quería participar de la conversación? ¿o solo tenía ganas de molestarla?, bufó exasperada y dijo - ¿sabes? a veces los chicos malos pueden ser muy sexys.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:55 pm

Su confecion me dejo algo perplejo ¿no habia besado a ningun chico? eso era sumamente raro siendo una chica atractiva al parecer era bastante reservada. Sonrei divertido por su aclaracion - es mejor quedarse solo y no tener una relacion mala que te deja con miedo de volver a fracasar pero aparte de todo lo malo que pueda suceder te hace mas fuerte - Gire mi cabeza volviendo a mirarla fijamente
- ¿tienes a alguien en mente para darte tu primer beso? - Pregunte curioso, dichoso sea el elegido pense - soy culpable en eso, aunque lo evite no puedo dejar de ser sexy - Dije sonriendo, el ego Slytherin se hacia presente
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 5:08 pm

Notó como el chico la miraba fijamente y ella desvió la mirada, pero recordando lo que le había pedido, volvió a mirarle de nuevo. Se quedó pensativa durante unos segundos intentando encontrar la respuesta a su pregunta.

- No hay nadie especial de momento, nunca me han besado, pero tampoco me he enamorado nunca - contestó encogiéndose de hombros - supongo que me vale con que no sea Adam Anderson ni ninguno de sus semejantes - murmuró despistada - ¿porqué? ¿Quieres ser el primero? - le preguntó con picardía medio en broma, llevando ambas manos hacia atrás y entrelazándolas entre sí a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 5:13 pm

- yo si bese a una chica y tambien se lo que significa estar enamorado, lo que aun no siento es el amor de una chica, mis ex no llegaron a quererme tanto como yo a ellas - Le explique. Sonrei cuando hizo esa pregunta pero no le respondi en el acto y cuando le respondi lo hice con una pregunta - ¿tu quieres que sea el primero? - Me acerque un poco sin quedar muy cerca, solo lo hice para intimidarla un poco
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 5:18 pm

Cuando se quedó tan cerca y le preguntó aquello, Suzuna abrió la boca para decir algo, pero sorprendentemente las palabras no le salían, volvió a intentarlo dos veces mas y a la tercera consiguió decir algo.

- No bromees con eso - se quejó sin poder apartar los ojos de sus labios.

Durante unos segundos, aquella distancia que los separó le puso de los nervios y se le hizo innecesaria, hasta que consiguió apartar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 5:23 pm

- no bromeaba, solo preguntaba - Me aleje de ella y volvi mi mirada hacia el paisaje que se podia apreciar desde el puente - esa decision la tomas tu no yo, no soy nadie para robarte tu primer beso - Junte mis manos intentando alejar el frio de ellas. Odiaba el frio y asi era la mayoria del año, las nevadas y los vientos se hacian sentir - ¿no tienes frio?
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 5:32 pm

Suzuna le miró extrañada durante unos segundos y luego frunció el ceño.

- Preguntarle a alguien si quiere que le robes su primer beso es un tanto injusto - y anticipándose a sus posibles preguntas, argumentó - ¿Porqué? Sinceramente, no todo tiene un porqué. Además no es una pregunta que pueda contestar, soy un gatito asustadizo ¿recuerdas? Si tengo que contestar a algo como eso, para mí es mejor evitar responder, si me quieres besar solo hazlo y ya está - estaba un tanto... ¿molesta? ¿decepcionada tal vez? - y si no lo haré yo - quizá por fin entre sus hermanos y sus primos la habían vuelto loca, simplemente le agarró del cuello de la camisa, tiró de él, se aupó un poco y le besó, se separó levemente y sus mejillas se encendieron - ahora mismo he dejado de tener frío - dijo notando como las mejillas le ardían.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 5:42 pm

La mire un tanto confundido ¿de donde venia esa furia? si podia tener un poco de razon pero el enojo o lo que fuera me resultaba raro. Estaba por contestarle pero me cayo con ese corto beso fue tan repentino que apenas pude caer en la realidad.
¿Me habia cayado asi de facil? Las palabras no salian o no sabia que diablos decirle - sabes.. no estuvo mal pero este sera mejor - Me acerque a sus labios devolviendole el beso tan solo que no duraria tan poco como el primero
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 5:47 pm

Antes de que pudiera responder, él atacó sus labios de nuevo y ella simplemente volvió a tirar de él para alargarlo un poco más y cuando se separó miró al suelo, sin poder hacer que sus mejillas recuperaran un tono normal y dijo:

- Creo sinceramente... - se tomó unos segundos para coger aire y continuó - que me estás volviendo loca.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 5:53 pm

Disfrute ese beso desde el comienzo hasta el final. Me separe lentamente y le sonrei. Siempre esquivando mi mirada pense
- ¿si? espero que no te moleste que te ponga loca - Tome su mano con cuidado buscando su mirada - intenta volverme loco a mi tambien

off: ah que bien ahora puedes estar loca aqui y en la vida real tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dastan Fuller
» Recordando [Dastan Fuller]
» Hay cosas mucho más divertidas que el Quidditch [Dastan Fuller]
» Relaciones de Dastan
» Un encuentro casual {Dastan}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: