El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Directoralea Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Texto

 

 Bailando un rato [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 3:03 pm

- Bueno... cuando como cualquiera de esas cosas ya de por si me pongo algo hiperactiva, pues agrégale todo lo que tomas en una noche... creo que con un ejemplo se entiende mejor. Una vez me dieron café para "reanimarme" porque había tomado hasta mas no poder... pues pasa que subimos a un bus, salí por la ventana y me subí a la capota a bailar y gritar no se que cosa… o eso fue lo que me contaron – dije recordando como me lo habían dicho – así que si no quieres que ande por ahí diciendo burrada y media y quien sabe que haciendo no me des nada de eso. – dije sirviéndome un poco de tequila y tomándomela de golpe – ¿por casualidad no habrás traído sal y limón?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 3:14 pm

Reia ante su experiencia al pareser a ella tambien le gustaba el tequila con limon y sal ami tambien me gustaba asi pero me paresie mas rico puro aunque es muy fuerte No no tengo te gusta mas con limon y sal?era casi obvio pero de todas formas le habia preguntado acto seguido me acerque a su oido y le dije Pero por algo somos magos no sauqe la varita disimulando y dije Accio Limon y salal instante llegaron estos ingredientes a la mesa y con un tono gracioso le dije Problema resueltodespues me tome denuevo una copa de tequila pura mientras que leila poco a poco se embriagaba
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 3:25 pm

- Genial - dije al ver el limón y sal, me gustaba más con los dos, pero no exactamente por el sabor... y recordé que estaba con mi mejor amigo – Genial – volví a repetir resignada. Seria la primera vez que lo tomaba por “mi cuenta”. Corte el limón y lo unte con un poco de sal, me lo lleve a la boca y de ahí vino el tequila; lo bueno de esto es que podía tomarme muchas copas, lo malo es de que era borrachera segura.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:46 pm

Y como vas ya te cogio un poquito los tragos o todavia te falta hartole dije despues de tomar dos copas de tequila ya me sentia un poco mariado pero estaba bien asi que no desidi tomar mas ya eran alrededor de las 2:00 de la mañana Leila toma un sorbo entero de la botellay despues vamos a bailar un ratole dije mientras leofrecia la botella el ambiente en la discoteca estaba muy bueno todo el mundo bailando y disfrutando de aquella madrugada
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 3:22 am

- Creo que aun me falta... pero no mucho la verdad - dije sintiendome cada vez mas mareada. Asenti y cogui la botella y tome un buen trago de la botella. Ahora si, ya me empezaban a coger los tragos.
- ¡Vamos a bailar! - dije saliendo de la mesa y tomando sus manos jalandolo para ir a la pista
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 8:20 am

Me rei cuando la chica me jalo hacia la pista al pareser los tragos ya le hacian efectos comenzamos a bailar una musica mas movida y divertida yo habia agarrado la botella de tequila para poder tomar con mas facilidad mientras bailabamos bebiamos sorbos de la botella era un trago muy fuertes yo estaba mariado pero un minimo en cambio leila ya estaba mas prendida dentro de poco ya estariamos listos para irnos y cuidar de ella hasta que estuviera en su cama
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 8:51 am

Mi cuerpo se movia al ritmo de la musica, mi memoria y mi autocontrol habian quedado en segundo plano y lo unico que queria era bailar y beber mas y mas tequila.
En un movimiento inesperado le quite a George la botella que traia en la mano y bebi un buen trago de aquella bebida, se la devolvi pero no se si la agarro ya que a mi alrededor distinguia solo las luces en un remolino de colores.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 12:08 pm

Vi como leila estaba perdiendo el control de si mism ame habia quitado la botella y al devolvermela casi la deja caer pero yo la alcanse a coger la chica bailaba sin pena y con unos pasos muy sexys yo bailaba pero mas por cuidarla eran alrededor de las 2:30 a las 3:00 la llevaria de aquel lugar hasta su dormitorio si ella le daba por quedarse me tocaria llevarla alzada porque de todas formas tendriamos que descansar e irnos antes de que cerraran la discoteca
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 7:07 am

Yo seguía en mi mundo por decirlo de algún modo. La música era la que guiaba completamente mis movimientos, ya no pensaba, ya no razonaba, solo sentía y me encantaba aquello.
Una pequeña parte de mi cerebro me decía que mañana mi cuerpo pasaría factura y me arrepentiría de no haberme moderado, pero esa pequeña parte conciente estaba cada vez mas débil y ya no la escuchaba.

* Borra cinta*
Leila ya no tenía control de su cuerpo ni de su mente, solo hacia lo que le apetecía. Después de un rato de estar bailando con la conciencia ya ida le vino una “fantástica idea”: se subió a una de las mesas que había ahí y empezó a bailar mas alocadamente si cabía; empezo a tantear en la mesa hasta que encontro una botella, comenzo a beber el contenido y a vaciarlo en la gente que estaba a su alrededor mirando el espectaculo que montaba la chica.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 7:16 am

Leila me sorprendi cada vez con sus pasos ya no tenia control de lo que hacia lo que menos me esperaba es que la chica se subiera a una mesa y empezara a vaciar el trago a la gente del rededor yo estaba cerca de leila por lo que me habia alcanzado a mojar el trago me encontraa ebrio pero nlo suficiente para no poder controlar lo que hacias me subi a la mesa donde se encontraba leila y le dije Leila bajate porfavor nos van a sacar de aquime quede junto a ela en la mesa esperando a que me hiziera caso y no se pusiera rebelde la chica seguia bailando era el centro de atencion de la discoteca
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 7:22 am

Leila miro al chico que se habia subido con ella a la mesa
- ¿Porque habria de bajarme? - le preguntó al oido mientras seguia bailando - dame una razón - la chica tenia la voz algo distorcionada por los efectos del alcohol; segui bailando mientras esperaba la respuesta del muchacho que estaba reduciendo el espacio en el que bailaba
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 7:33 am

Leila se ponia un poco rebelde no se queria ajar de la mesa era el centro de atencion de toda la discoteca todo el mundo le gritaba en forma de apoyo Leila porfavor vajate hazlo por mi ,ademas ya casi nos vamosesperaba que la chica se convensiera y se bajara y que se quisiera ir sin poner ningun problema de lo contrario tendria que llevarla alzada o de algun otro modo pero la tenia que cuidar llevarla sana y salva hacia parte de ese concepto
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 7:47 am

- ok, me bajo de esta mesa - dijo la rubia remarcando la palabra. Se bajo tambalenadose un poco, coguio alguna bebida que habia cerca, y con ese mismo andar se subio a donde se encontraba el DJ logrado que le diera el microfono con un poco de sana persuación - ¿¡Estan listos para divertirse!? - grito Leila por el microfono claramente fuera de control. La gente que habia en el local empezo a gritar en señal de aceptacion, la chica subio volumen a las vocinas y le susurro al DJ que pusiera la musica mas movida que tuviera.
La musica empezo a retumbar por el lugar y la chica volvio a rocear la bebida sobre las personas que estaban abajo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 8:26 am

Me tranquilize un poco cuando leila se bajo de la mesa pensba que mehabia hecho caso pero despues senti qu ahora se pondria u poco mas dificil llevarmela del lugar ahora se encontraba ensma de donde el dj se encontraba animando a la gente y bailando sin control seria muy dificil llevarmela no sabia como hacer ya eran alrededor de las tres de la mañana y no nos haiamos ido me acerque a donde leila y le dije un poco amenazante Leilanos vamonos yale dije mientras le susurraba al oido
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 8:37 am

- ¿Porque? ¿no te diviertes? - pregunto pasando sus manos por el cuello del chico. Leila estaba completamente ida, no reconocia a nadie y no le importaba nada; habia tomado tanto que de un momento a otro tendria que venirle el bajon y aquel momento de locura se iria pero por ahora la rubia seguia con animo fiestero
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 8:44 am

Si me estoy divirtiendo leila pero ya es tiempo de irnos y ademas si descubren que no estamos en nuestros dormitorios nso meteremos en problemasle dije mientras seguia bailando no se me ocurria como sacarla alzada o tal vez un hechizo para que duerma y despues levantarla muchas ideas corrian por mi mente Leila vamos porfa mientras le tendia la mano para salir juntos hacia la entrada de la discoteca
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:16 am

En un momento de lucidez repentina la rubia vio claramente la mano que le ofrecían y al dueño de dicha mano.
- ¿George? - pregunto la muchacha algo desconcertada. Cogió la mano del chico y se dejo arrastrar fuera del local. Su momento de lucidez paso viniéndole el bajón de sopetón, se acercó mas a donde sabia estaba su amigo y apretó un poco su mano tratando de controlarse
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:23 am

No te preocupes soy yole dije mientras pasabamos por la multitud y llegabamos a la salida de la discoteca leila no podia caminar bien asi que estaba muy pendiente de ella y que no se fuera a caer ya afuera le dije con uan sonrisa Como la pasate hoy?mientras esperaba la respuesta saque mi varita y fije que nadie nos estuviera viendo Accio escobaacto seguido mi escoba aperecio monte a leila adelante y yo atras para poder sujetrala y poder viajar a hogwarts
off:yo abro en los dormitorios ok
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:48 am

Me agarre a George tratando de estar mas o menos lucida durante el viaje en escoba. Lo bueno fue que el aire fresco chocaba contra mi rostro ayudandome a recuper algo de mi compostura

off: ok, pasame el link
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando un rato [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]
» Triste Adios [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Discoteca-
Cambiar a: