El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Directoralea Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Daniellegrigori
Estación
Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Texto

 

 Porque hay cosas que no se curan [Chloe]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyDom Ene 30, 2011 9:03 am

Habían pasado un par de semanas, quizá más. Unas semanas eternas, infinitas, horrorosas. La veía por los pasillos y tomaba atajos, tampoco yo iba a clase por no hacerla sentirse incómoda. Ella sabía que había sido yo quien la había torturado. Su mejor amiga y la había traicionado.

Llevaba esquivándola todo este tiempo e imaginaba que ella tampoco tenía ganas de verme a mi, pero hoy era el día. La vi salir de una de sus clases y meterse en el baño de chicas. Sin dudarlo, la seguí y me colé tras ella en el habitáculo, pero ella ya se había metido en una de las cabinas. La esperé paciente apoyada en uno de los lavabos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyDom Ene 30, 2011 9:13 am

OFF: creo que lo mejor será que el rol esté antes que el de Kyle, porque así los aurores todavía no saben que eres una mortífaga

Chloe entró en el cuarto de baño, tras terminar una de sus clases, eran tan aburridas y monótonas, todo le daba bastante igual, pero qué remedio, hoy tenía un día de depresión. Se hacían casi tres semanas desde lo de la casa, y a pesar de que cada vez conseguía comportarse como antes a base de enterrar sus recuerdos, tenía sus días malos, qué se le iba a hacer. El hecho de no tener varita le complicaba aún más las cosas, todo era más aburrido.

Salía tan tranquila cuando derepente se encontró de golpe con Beatrice, que la esperaba apoyada en uno de los lavabos. Abrió los ojos por la sorpresa más que por el miedo y se apoyó en la puerta del cuarto de baño para no caer.

-Tú...- fue todo lo que alcanzó a decir- ¿qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyDom Ene 30, 2011 9:45 am

La esperé pacientemente cruzada de brazos hasta que salió y observé su reacción con cara de póker. No sonreí y no puse morritos. Mantuve mi vista fija en sus ojos y suspiré.

-Sí yo... - dije con vagueza aún mirándola - Esperarte. Quería hablar contigo. - dije con voz queda mirando las reacciones de mi antigua mejor amiga a la que tanto daño había provocado y a la que tanta indiferencia daba en estos momentos...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyDom Ene 30, 2011 9:55 am

Chloe enarcó las cejas, excéptica, no esperaba esa contestación, quizás un "perdón" o un "lo siento", incluso quizás un "no tenía elección" le habrían gustado más, pero ya se veía que Bea no estaba ahí para eso.

-¿Y qué quieres decirme?, ¿estoy muy feliz cumpliendo mi sueño de ser mortífaga aunque te haya torturado sin contemplaciones y te hayan dejado en un valle helado para que te murieras?- preguntó sarcásticamente.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyDom Ene 30, 2011 10:05 am

La escuché y noté su dolor. Se me encogió el corazón y tuve que parpadear para que no se mostrase la debilidad en la cristalización de mis ojos.

-No Chloe, no he venido a decirte eso, es más ni siquiera sabía que te habían dejado en un valle helado - aseguré aun manteniendo la compostura - Venía a pedirte perdón, sé que quizás sea imposible, sé que el dolor es demasiado y ni siquiera te puedo pedir que lo olvides. Lo siento, sé que lo típico es que no tuve elección, pero yo sí la tuve. Lo siento. - me disculpé sinceramente, haciendo acopio de todas mis fuerzas, abriéndome de nuevo a ella - Y otra cosa que te puedo prometer es que no sabía que era una encerrona; yo no sabía que no iba a ser una fiesta, Chloe.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyDom Ene 30, 2011 10:22 am

Chloe abrió los ojos de sopresa, así que al final si que venía a pedirle perdón, pero, ¿qué debía hacer ella?, ¿decirle, sí, te perdono, me da igual que me hayas torturado y traicionado, no importa, olvidemos el pasado?, que lo hiciese otra, ella no estaba dispuesta.

-Que cosa tan bonita, eso del perdón, y que bien suena- dijo friamente mientras caminaba lentamente hacia Beatrice- la gente dice, que lo mejor es olvidar y perdonar, pero yo no estoy de acuerdo. Bea, ¿te das cuenta de que al torturarme, me traicionaste?, traicionaste todo lo que yo pensaba de tí. Yo tenía la firme idea, de que en el fondo, tú no eres tan mala como tú misma crees, que cuando se te presentase la ocasión de ser mortífaga, dudarías; pero ya se ve que no... no has dudado si quiera en torturar a tu mejor amiga- le recordó- y luego pides perdón, ¿de verdad crees que te iba a perdonar?, sé que sí lo pensabas, aunque dijeses lo contrario, es agradable ver como todo el mundo te toma por una ingenua e infantil niña, que opinión más halagadora- continuó.


Última edición por Chloe Bingley el Lun Ene 31, 2011 6:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyLun Ene 31, 2011 3:49 am

Observé las reacciones de Chloe y me parecían más que normales, estaba dolida y yo me merecía que ella actuase así por cómo lo había hecho yo con ella.

-Sabía que te iba a costar perdonarme incluso sabía que era posible que pasase lo que está sucediendo ahora y que no me perdonases, pero no quería que quedase de mi parte el pedirte perdón, porque así siento que debe ser y además quiero hacerlo - dije con voz queda sin dejar de mirar a la que un día fue mi amiga - Sin embargo, me parece extraño que tú me digas que quizá dudaría a la hora de convertirme en mortífaga, nos conocemos desde antes que pueda recordar Chloe, tú sabías que yo no dudaría y aún así tú no sabes cómo estaba cuando me enteré de lo que debía hacer para acceder - dije bajando un poco el tono de mi voz - ¡Tú no sabes cómo me dolió hacerlo a mi! - dije dejando escaparse una lágrima de uno de mis ojos, que sequé con rapidez.

Bajé la vista al suelo y me dolió más ver que yo llevaba puestos mis zapatos verdes esmeraldas y que Chloe vestía los suyos azules, aquellos zapatos que habíamos comprado a juego un día en Londres...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyLun Ene 31, 2011 6:42 am

Chloe soltó una brusca risa, le parecía una situación tan estúpida.

-Creeme, me dolió más a mí Bea. Supongo que en el fondo sabía que no dudarías, pero como ya te he dicho antes, siempre he pensado que eras mejor de lo que tú misma creías, y que al final harías lo correcto, y como ya he dicho antes, se ve que no, pero ahora, te plantearé la siguente cuestión. Si yo te traicionara y te torturara, ¿tú me perdonarías?- le preguntó girando levemente la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyLun Ene 31, 2011 8:23 am

Escuché a Chloe y su pregunta y no tuve que meditar mucho la respuesta, pues brotó de mis labios sin que apenas la hubiese procesado. - Sí, te perdonaría si es algo a lo que estabas destinada y/o querías desde que eras una niña pequeña - dije de forma casi intelegible, aunque sabía que ella me había entendido perfectamente pese a la rapidez con la que había contestado.

Una relación se había roto, una alianza de casi dieciséis años de duración había terminado. Y de esta forma. Lo había hecho mal, lo reconocía, había estado fatal, pero tampoco había sido mi culpa; yo no había escogido a quien torturar y a mi me había gustado tan poco como a ella, pero sí lo había hecho y no había vuelta atrás - Lo siento Chloe - dije tras unos minutos de silencio
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyLun Ene 31, 2011 8:33 am

Chloe agitó sus brazos desesperada, ese era el punto que más rabia le daba, Bea siempre había querido ser una mortífaga, y ella, a lo largo de su amistad, había intentado disuadirla del tema, pero había fracasado.

-Yo nunca te habría torturado, aunque eso significase no conseguir lo que quería, para mí no hay nada más importante que nuestra amistad Bea, por lo que me parece una estupidez sacrificarla por algo de menor importancia. ¿Tan poco afecto le tienes a nuestra amistad que no te importa terminar con ella con tal de entrar a ese grupo de asesinos sin cerebro ni personalidad?, no hay perspectiva desde dónde la mire donde vea un lado positivo, y sabes que eso es difícil...- dijo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyLun Ene 31, 2011 9:29 am

Vi como Chloe se alteraba y yo me mantuve impasible, no tenía otra forma de la que estar, ella estaba cabreada y yo ya había dicho lo que tenía que decir, ella no me había perdonado, fin de la historia; solo quedaba encontrar el momento exacto para salir del baño dando por perdida a mi amiga.

-Chloe mide tus palabras si alguna vez me has tenido afecto, porque yo ahora pertenezco a ese grupo de "asesinos sin cerebro ni personalidad" - dije imitando su definición sobre los mortífagos - Y si no ves el lado positivo es porque no quieres, éramos mejores amigas, sabías que yo sería feliz al unirme a ellos ¿no te hace eso feliz? O no te haría, en cualquier caso - dije haciendo un ademán con una de las manos para acompañar a la explicación.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyMar Feb 01, 2011 8:39 am

Chloe sintió ganas de estrangular a Bea, hablar con ella era como hablar con una pared. Las dos eran tan cabezotas, que no darían su brazo a torcer, ni estaban dispuestas a comprender el punto de vista de la otra, aunque Chloe entendía lo que su amiga quería decir, estaba en total desacuerdo con ella.

-¿Por qué no podías tener una afición normal, yo que sé, pegar sellos?, ¿por qué tu afición tenía que ser torturar y matar a todo aquel que pensase de forma diferente que tú?, ¿cómo quieres que sea feliz sabiendo que hay gente sufriendo por tu culpa?- gritó más que dijo la chica, a la vez que agitaba un tanto descontroladamente los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyMar Feb 01, 2011 9:29 am

Miré a Chloe enarcando cada vez más las cejas. La Ravenclaw iba elevando el volumen cada vez más, así que sin pensarlo dos veces apunté a la puerta del servicio y la sellé para que no pudiese entrar nadie y luego silencié la habitación, así tampoco podrían oírla gritar. ¡¡Menos mal que estábamos solas en los baños o todo el mundo se hubiese enterado de que soy mortífaga!!

-También tengo aficiones normales, Chloe, recuerda que soy cazadora de Slytherin - contesté como si estuviésemos discutiendo sobre el tiempo - Y tampoco torturo a todos Chloe, solo a los que se lo merecen, a los que son la escoria de nuestro mundo, a los que no merecen estar aquí e imponen su presencia - dije con altanería - Igualmente amiga, no sé porqué me echas a mi la bronca ahora cuando Jacob te dejó por unirse a los mortífagos ¿no es lo mismo? Cierto es que no te torturó, pero te dejó hecha papilla - recordé sin pesar por ello.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyMar Feb 01, 2011 10:04 am

Bea selló la puerta e insonorizó la sala, lo cual a Chloe le pareció lo más normal del mundo, considerando que lo que estaban discutiendo era más que grave, si se enteraba la persona equivocada que Bea era mortífaga, acabaría en Azkaban en un pestañeo. Todo ese pensamiento desapareció cuando Bea comentó lo de Jacob. Chloe se quedó de piedra, eso sí que no se lo esperaba. Derrepente, aremetió contra Bea y la empujó contra la pared del cuarto de baño; estaba furiosa, dolida. Tras unos segundos que parecieron eternos la soltó y se giró, soltó una risa extraña y llevándose una mano a la cabeza, se volvió a girar hacia su amiga.

-Y ahora querrás que te perdone también por eso, ¿no?, lo siento Chloe, no quería herirte, tuve la opción de no hacerlo, pero claro, no me dio la gana- dijo imitándola, se sentó en el suelo y levantó la vista hacia ella- te das cuenta de que lo estás empeorando por momentos, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyMiér Feb 02, 2011 8:14 am

Quizá me había pasado, pero no iba a pedir perdón por eso también, no. Ya me había rebajado demasiado como para encima tener que volver a disculparme, de eso nada. Había dicho lo que sabía que la fastidiaría, pero ella sabía que era una verdad enorme y que estaba siendo demasiado cínica al comportarse conmigo, pues vale que yo hubiese actuado mal, pero ella estaba siendo un poco injusta con mi situación y la de su anterior novio.

-No, no te iba a pedir perdón por lo que acabo de decir - aclaré desde la pared en la que me había empotrado. No había actuado contra ella, ahora sentada en el suelo, porque ella debía descargar su rabia, y si así era la forma que tenía de hacerlo... - No hay nada que empeorar Chloe, ya están bastante mal las cosas como para empeorarlas aún más, no tenía ninguna oportunidad de conseguir tu perdón, pues no me importa que sigan restando... - dije encogiéndome de hombros mientras volvía a apoyarme en otro lavabo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyMiér Feb 02, 2011 8:32 am

Chloe sacudió la cabeza, negando las palabras de Bea, para ella, la situción de Jacob era diferente, él se había unido a los mortífagos para encontrar a los asesinos de sus padres, para vengarse, no por placer, a diferencia de Bea. Se se ocurrió una idea y empezó a reírse, era la mejor idea que se le podría haber ocurrido en esa situación.

-Dejando a un lado lo de Jacob, te perdonaré cuando te arrepientas de lo que has hecho, como estás arrepentida de haberme torturado, te perdono esa parte, pero no el hecho de que hayas traicionado nuestra amistad uniéndote a los mortífagos, así que cuando te arrepientas de unirte a los mortífagos, me avisas- dijo con una sonrisa divertida mientras se ponía de pie y se acercaba a Bea.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyMiér Feb 02, 2011 10:00 am

Observé con tranquilidad los cambios que se daban en el rostro de mi amiga, las reacciones y esa risa loca que ella poseía. La miré de forma que quedase patente mi incomprensión hacia su comportamiento pero me mantuve callada hasta que ella habló.

Lo que dijo mi amiga me dejó más pasmada aún, tanto que me quedé con la boca abierta - Sabes que eso es imposible Chloe, me alegro de que me hayas perdonado por lo que pasó en el caserón, pero no voy a pedirte perdón por hacer lo que me apetece y más cuando, perteneciendo a la familia que perteneces, me digas que cuando me arrepienta de unirme a los Mortífagos venga a pedirte perdón, ya no es algo que pueda abandonar Chloe, estoy atada de por vida y no me disgusta la idea - comenté aún un tanto incomprensible por la reacción de mi antigua mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Feb 03, 2011 4:33 am

Chloe soltó otra de sus risitas locas y se recogió el pelo en una coleta, pero se dio cuenta de que no tenía con que atárselo y lo soltó, con cara de decepción.

-Bea, ¿tienes una goma de pelo?- le preguntó ignorando lo que acababa de decir su amiga, la gracia de la condición era esa, que ella nunca se arrepentiría, así que todavía no podía perdonarla- sé que no te arrepientes de ser mortífaga, por eso te he puesto la condición, porque no quiero perdonarte por eso, a menos claro, que comprendas que lo que estás haciendo está mal y te arrepientas, en ese caso, te perdonaré sin nigún problema- comentó a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Feb 03, 2011 8:37 am

Miraba aún incrédula a Chloe, no podía dar crédito a las palabras de mi amiga que parecía cambiar de humor tan pronto que no me daba opción a acostumbrarme a uno de sus estados. La vi recogerse el pelo y luego pedirme una goma del pelo. Me miré la muñeca y vi que sí que llevaba una elástica, pero pasaba de dejársela - Sí, pero no te la voy a dejar, al fin y al cabo es la goma que ha llevado una mortífaga en el pelo - comenté con sarcasmo mirando a mi amiga sin achicarme.

Volvió a hablar y yo continué apoyada en el lavabo hasta esperar algo que parecía que no iba a pasar - Con que me digas que no me vas a perdonar nunca es suficiente no hace falta seguir mareando la perdiz, Bingley - dije pasando a mi modo arisco.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Feb 03, 2011 10:08 am

Cuando Bea se negó a prestarle la goma de pelo, Chloe se rio otra vez, mientras ponía una mueca de burla.

-Uy Bea, que mala, no me prestas tu goma de pelo...- dijo soltando sus típicas risitas, que por supuesto pararon cuando oyó lo que siguiente que dijo su amiga, o más bien, su ex- amiga.

-Pues nada Robins, no te perdonaré nunca nunca- afirmó infantilmente, tras lo cual se giró y se fue hacia la puerta, pero estaba cerrada por el hechizo de Bea y no pudo abrirla.

-Robins, querrías hacerme el favor de abrirme la puerta- preguntó con tono neutro.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyJue Feb 03, 2011 10:53 am

Volví a ver actuar a Chloe y me entró cierta risa cuando la vi actuar de aquella forma tan sumamente infantil - Para ya Bingley, no creo que sea hora de intentar darme pena con el "no te voy a perdonar nunca, nunca" ya me había quedado claro hace un rato, pero de mi parte no habrá sido pues yo he venido a pedirte perdón y ya sabes cuanto me cuesta eso - dije con cierta altanería, separándome del lavabo para ir a la puerta.

Vi que ella intentaba salir y luego me pedía que la abriese pero negué con la cabeza - ¿No tenemos nada más de qué hablar, Chloe? - pregunté volviendo a llamarla por su nombre de pila.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyVie Feb 04, 2011 4:27 am

Chloe enarcó las cejas, y luego decían que ella era la rara, Bea no acababa de decidirse, primero le pedía perdón emotivamente, luego le hacía daño, y cuando la rubia la perdonaba (en parte) se picaba porque no la había perdonado por completo y se volvía fría y distante, como solía comportarse con todos.

-Para tu información, quiero que quede constancia de que has sido tú la que me ha dicho que no "mareara la perdiz" y que te dijese que no te iba a perdonar nunca, cosa que yo, muy amablemente, he hecho- afirmó en tono serio. Ante la negativa de Bea de abrir la puerta, ella se giró hacia la Slytherin, apoyándose en la puerta.

-Pues....no que yo sepa, pero como tú sí crees que tenemos un tema pendiente, por favor, ilústrame, ¿qué nos falta por discutir?- preguntó con tono irónico.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyVie Feb 04, 2011 11:26 am

-Exacto, Chloe, te he dicho que no marees la perdiz y tú sin embargo, me dices que me perdonas por tal pero no por cual, eso es mantenerme en ascuas, pero ya no más - dije de forma que lo sentenciaba - ya me he cansado de tus mantenerme en vilo, Chloe. Si me echas de menos o algo, sabes donde encontrarme, por lo demás no tengo porqué estar aquí más ni tú tampoco.

Moví la varita de nuevo y la puerta se abrió y la sala volvió a ser sonora, ahora podían escuchar todos, todo. Esperé a que Chloe saliese para poder salir yo, así que esperaba cualquiera que fuese su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptySáb Feb 05, 2011 11:17 am

Chloe soltó un pequeño bufido tras escuchar a Bea, a veces, hablar con ella era demasiado irritante, ¿por qué tenía que ser tan orgullosa?, ¿por qué no podía aceptar que a veces, las cosas no salen como tú esperabas?; ella había ido ahí, esperando que Chloe la perdonase, y como no había funcionado, pues nada, a portarse como una borde.

-No es tan difícil de comprender, te perdono por torturarme y no te perdono lo de unirte a los mortífagos, ¿ves que era simple?, eso de unirte a los mortífagos te está destrozando las neuronas, antes eras más lista- afirmó. Bea abrió la puerta y sonorizó la sala, así que Chloe salió.

-Tú también sabes dónde encontrarme, nos vemos cuando entres en razón, adiós- se despidió alegremente, pero cuando se dio la vuelta tuvo que concentrarse para no gritar de exasperación y rabia por lo que había sucedido en el cuarto de baño. En otro momento, habría ido al cuarto de baño a llorar, pero por desgracia, estaba ocupado por Bea, así que tendría que ir a otro sitio a desahogarse, que molesto.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] EmptyLun Feb 07, 2011 6:45 am

Ni siquiera me molesté en contestar a Chloe y esperé a que ella se marchase. Sabía qué era lo que iba a hacer mi amiga a continuación, irse a algún lado a llorar como una niña pequeña, tampoco trataría de animarse, ella siempre de víctima...Todo esto era un torrente de pensamientos que luchaban contra otro torrente en los que pensaba que adoraba a Chloe, que siempre había sido mi mejor amiga y me lo había demostrado con creces y pese a demostrárselo yo también le había fallado.

Con un dolor de cabeza enorme dejé pasar unos cuantos minutos hasta que salí del baño para volver a mi sala común.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Porque hay cosas que no se curan [Chloe]   Porque hay cosas que no se curan [Chloe] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque hay cosas que no se curan [Chloe]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]
» El reto de Chloe (Chloe)
» Una vuelta por el lago ¿porque no? [Hermione Granger]
» Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)
» Porque no hay un lugar mejor donde perderse que en las mazmorras (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Chicas-
Cambiar a: