El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Directoralea Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Texto

 

 Que estara pasando? (Hannah)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 3:13 pm

Me puse muy roja cuando kyle hablo de mi entrepierna tenia mucha pena asi que le dije con una sonrisa y con un poco de euforia que hasta que me puse ensima de el y le dijeBien kyle tu ganas me diste mucha pena ¿Y dime cual quieres que sea tu recompensa le dije mientras me tendia ensima suyo y acercaba mi cara a la de el sin decir nada solo esperando el chico que querria de recompensa t,estando cerca de kyle no podia dejar de evitar sentir muchas sensaciones sentia un cosquilleo en el estomago que delataba mis sentimientos hacia el chico.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 3:27 pm

Pude ver como se ponia colorada y como comenzaba a entrarle pena, lo que hizo que riera,derrepente ella se lanzo sobre mi, pidiendome que le dijera cual era mi recompensa,asi que tan solo sonrei y cerre tranquilamente mis ojos unos segundos, poniendome a pensar un poco,despues abri los ojos con mi desicion muy clara, asi que sonrei

-Mmm queiro que mi recompensa...la decidas tu...jejej esa quiero que sea mi recompensa-

Queria ver que me podria dar ella como recompensa, asi que por eso tome esa desicion, para ser realista,no tenia nada en mente y eso fue lo primero que se acerco, asi que simplemente termine por decirlo,mi sonriisa nunca desaparecio de mis rostro,podia ver los ojos de Hannah,al mismo tiempo que veia sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 9:57 am

Kyle me dijo que su recompensa se la porpusiera yo no sabia que hacer realmente pero me entro una idea loca me acerque mas a su rostro para que el creyera que lo iba abesar pero antes de llegar a sus labios baje y comenze a besar su cuello dejando una marca de que yo habia pasado por ahi le bese el cuello alrededro de 1 minuto y luego me separe y le dije Kyle te gusto tu recompensa ,ah disculpa te deje un pequeño morado en el cuellole dije con una leve sonrisa mientras me quitaba ensima de el me volvia a arropar con su capa y ponia me cabeza en su pecho esperando la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 1:30 pm

Mire sus labios cada vez que se aceraba mas y mas, pero en el ultimo momento,cuando crei que por fin le besaria ella bajo sus labios hacia mi cuello,el cual comenzo a besar,finalmente sus palabras hicieron que riera,asi que me habia dejado una marca...esto seria interesante...ella despues de esto volvio a arroparse y a acomodar su cabeza sobre mi pecho,lo que me dejo tranquilo

-Pues...si...me gusto..jaja..pero...hace falta algo...-

Esta vez me subi yo sobre ella,mientras le miraba a los ojos con una sonrisa picara,dirigi mis labios hacia su cuello y comence a besarlo como ella lo habia echo conmigo,finalmente habia dejado una marca de un tamaño notable sobre su cuello,al ver lo que habia echo comence a reir, pues ahora ella tambien tendria una marca mia...
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 1:38 pm

Estaba tranquila cuando dpronto kyle se me subio ensima para hacerme lo mismo que yo le habia hecho sentir sus labios en mi cuello me produjo un escalofrio y le dije mientras me besaba el cuello JAJAJAJA kyle me haces cosquillasmientras soltaba carcajadas cuando despues se quito de ensima mia senti que habia una marca en mi cuello saque un espejo de mi bolsillo y mire era una marca que se noitaba bastante despues mire a kyle con risa molesta y le dije No es justo la marca que te hize no es tan grande me va a tocas andar con bufanda un tiempole dije mientras guardaba el espejo y me volvia a recostar en el
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 1:46 pm

Al ver su molestia rei con bastantes ganas,pues habia hablado sobre algo de andar con bufanda, eso realmente me habia divertido,al parecer una chica nnunca dejaria de verse en la estetica de cada una,pero bueno,que se le podia hacer,comence a cariciar su cabello mientras aun soltaba ligeras risas

-Asi que te averguenzas de esa ligera marca?,me hubieras dicho antes que te ibas a molestar,asi no lo hubiera echo jeje o mejor aun..lo hago en otro sitio donde no se note tanto..jaja-

Comence a reir nuevamente mientras miraba hacia el cielo pues me habia divertido lo que habia dicho,le di un ligero beso en el cabello y continue riendo ligeramente,pocos dias me los pasaba como con esta chcia, asi que tenia que aprovechar lo que tenia jaja
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 1:52 pm

Si no fueras tu me hubiera puesto brava te lo juro me tengo que vengarle dije riendome mientras me voltiaba mirandolo con ternura y me volvia a recostar se me ocurrio una pregunta y lle dijeKyle si una chica muy linda se cruza en tu camino y te comienza a coquetear tu le harias caso asi yo no haya tomado mi desicion?le dije seriamente queria salir de la duda muchos chicos en vez de esperar que aclarara sus sentimientos se iban con otra que de una le s decia que si por eso se lo queria preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:01 pm

Vengarse? jajaja seria muy divertido el verle de esa manera,pero bueno,tendria que esperar su "venganza"...pero las palabras que seguian,sobre esperar a que aclarara su mente y sentimientos,realmente no sabia como responderla,yo no era de esas personas que esperaban,pero quiza...solo quiza esta chica si valia la pena...asi que respire profundo antes de contestar

-Pues...veras...yo realmente no soy de los chicos que esperan...pero...tu me llamas mucho la atencion...asi que no creo que iria tras una mujer que se acerca de un derrepente como me has dicho tu no te preocupes por ello... y sobre lo de vengarte....intentalo...si puedes...jajajaja-


Respire otra vez profundo,depswues rei un poco y recoste mi cabeza mientras acaricia su cabello,su cabello me encantaba pues era liso y tenia un muy buen aroma,me gustaba estar de esta manera
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 11:00 am

Escuche las palabras del chico me habia tranquilizado lo que le habia dicho eso aceleraba un poco el proceso para tomar mi desicion y poner mis sentimientos claros me subi un poco para quedar cerca de su rostro lo mire a los ojos y le dije Kyle en realidad me gustas eres un chico muy lindo y sabes como tratar a una chicale dije mientras no dejaba de mirarlo esperando el chico que me decia
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 4:06 pm

Al escucharle tan solo solte ligeras risas,mientras que tocaba mi cabeza y cerraba mis ojos...realmente no sabia mi verdadero yo,tan solo conocia una parte,aun no conocia una manera macabra, una que solo la liberaba cuando me encontraba solo o en momentos de simple frialdad, pero bueno, seria mejor asi..

-jajaja,haces que me sonroje, ejor sigue recostada que asi te vez mas linda...bueno..no..hay otra menra tu sabes a lo que me refiero...jajaja!!-

Despues de esto tan solo recoste mi cabeza en el cesped donde me quede quieto, mirando hacia el cielo,aquel inmenso lugar lleno de cosas y misterios los cuales no se podrian explicar hasta dentro de muchisimo tiempo...en fin, ahora debia de preocuparme por loq ue sucedia en mi vida..
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 12:30 pm

Escuche las palabras de kyle y despues me volvi a recostar en su pecho y con mis dedos comenze a acarisir su torso suavemente mientras cerraba mis ojos para descansar un rato en ese momento el silencio gobernaba le queria preguntar algo pero novoltie mi cabeza solo se lo dije en esa posicion
Kyle puedo saber porque termino tu ultima relacionle dije mientras abria mis ojos y seguia acarisiando su torso eperando que el chico quisiera hablar de eso y no evadirlo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:38 pm

Me quede quieto,recordando algunas cosas mientras que miraba el cielo,se me venian tantas imagenes a la mente,cosas buenas y malas, algo que hacia que mi mente se fuera de ese lugr,que desapareciera por completo, sin embargo algo hizo que vovliera en mi, la pregunta: "por que termino tu ultima relacion?" esa pregunta hizo que me quedara serio, haciendo que me levantara,me pare y mire a Hannah,quien aun permanecia acostada...suspire y despues de un ligero tiempo de estar dirigiendole una mirada tranquila me aleje de ese lugar corriendo,tan rapido que nisiquiera se pudo dar cuenta del momento en el que ya no estaba ahi,no sin antes el decir unas ultimas palabras

-No quiero hablar de eso...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que estara pasando? (Hannah)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasando el rato (LIBRE)
» Ficha de Hannah Dawlish
» Magia prohibida (Hannah)
» Pasando el rato entre libros
» pasando la noche juntos (Julissa +18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: