El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Directoralea Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Daniellegrigori
Estación
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Texto

 

 Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 11:23 am

Tras Salir de la biblioteca despues de dejar a LUke que subiera a su cuarto a dejar unas cosas fui a donde habia quedado con el un rato mas tarde, era una especie de explanada con un arbol un tanto violento. Me sente a cierta distancia y saque algun deber atrasado mientras le esperaba, esperaba que no tardara mucho aunque era dificil por que parecia demasiado respetuoso para ser un tardon o algo parecido. Saque primero pociones, usos del Bezoar, facil... Lo hice rapido y me dispuse a sacar Artimancia, que no me vendria mal para el libro de Veelas, cuando oi un carraspeo detras de mi. Me gire y alli estaba Luke, Tan radiante o mas que hacia una hora, solo que ya no llevaba el uniforme de su casa.

-Que susto me has dado, bueno , es mentira pero eso es lo que se suele decir.

Nos reimos

-Sientate.

Dije casi en un susurro aunque me di cuenta de que era una bobada susurrar ya que no estabamos en la biblioteca

-Bueno, aqui podemos hablar todo lo alto que queramos, por cierto ten cuidado con ese arbol de alli, se ve que no le caemos muy bien en general la especie humana
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 11:31 am

Después de salir de la biblioteca me despedi de la Slyterin un momento mientras dejaba los deberes del dia siguiente no queria que se dañaran ,ademas queria darme una ducha rapida ,ya que iba a estar con una dama y no queria apestar a sudor .Llegue y no te como la chica estaba sumamente ocupada con sus deberes asi que lo unico que se me ocurrio fue rascarme la cabeza. Me Rei ante su comentario y su reacción ,la chica era realmente divertida .Si creo que lo que el Sauce Boxeador necesita es una novia ¿no crees ?-dije tranquilamente mientras me sentaba a su lado.

La Ropa que estaba usando.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 11:37 am

-Puede, una sau... una sauza boxeadora, dudo que existan pero vamos... Normal, con esas ramas si existieran huirian de nuestro amigo ... Aunque todo el mundo necesita alguien a quien amar... POr cierto? No quiero ser indiscreta ni nada... pero tienes novia?

Vale, si soy indiscreta pero me da igual...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 11:40 am

Hasta los sauces boxeadores merecen tener citas ,ademas te imaginas si estuviera enamorado ,se la pasaria todo el año con petalos de flores a su alrededor -dije bromeando,luego sonreí ante su pregunta mientras me revolvia el cabello ,me hubiera encantado decirle que no pero hubiera sido una enorme mentira .Si tengo novia hace un rato y tu sales con alguien -dije emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 11:46 am

Me hizo gracia su primer comentario, no tanta el segundo, y ni hablar el tercero

- No, nunca he tenido novio ni nada parecido... creeo... Y dime, ¿Quien es la afortnada?

Decidi no añadir un, Que la parto la cara, por que dejaria claro algun tipo de sentimiento...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 11:56 am

Me parecio un tono de enojo en su voz ,la chica aunque no lo intentara era realmente adorable.Me parece sumamente raro que una chica tan hermosa como tú no halla tenido novio antes ,me imagino que tienes millones de admiradores detras de ti ,y en cuanto a mi novia es una chica de Hufflepuff llamada Harumi Isamu-dije con una sonrisa ,era mi leve impresión o ella estaba celosa.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:05 pm

Admiradores? Bah¡ Debia de estar de broma, nunca nadie me habia querido... Y reespecto a Harumi... Si , estab un poco enfadada, y celosa , tambien celosa, muy pero que muy ...

Vale, estaba retorciendo la pluma sin darme cuenta y debia parecer salida... Me habia llenado las m anos de tinta....

-Agg,,, estas tintas se rompen con una facilidad...

-Bueno Cuentame
Dije con un tono Hostilmente Cordial

- Cuentame algo... de Harumi... o de ti... o de alguien...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:11 pm

Ten mas cuidado Linda -dije refiriendome a aquel nombre que me había dicho en la biblioteca ,mientras sacaba un pañuelo y le limpiaba las manos delicadamente .Harumi es una muy linda chica ,pero llevamos muy poco tiempo saliendo ,y en cuanto a mi puedo decirte cientos de cosas -dije riendo ,mientras acariciaba su cabello para tranquilizarla ya que parecia de muy mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:16 pm

Ahora mi ser era toda una fuente de emociones, estaba celosa por harumi, estaba feliz or haber conocido a Luke, estaba un poco pillada por el, y me estaba abrumando un poco su cercania...

-Seguro que es muy guapa y muy maja, Sigfrid...

La parte enamorada de mi le dijo a la racional que si no callaba a la celosa no conseguiria que la abrumada parara y que Luke no me tomara por una loca celosa...

-Perdoname... es que soy un poco impulsiva y me hago un lio...

Realmente lo que estaba era frustrada
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:23 pm

Realmente sus celos me parecian algo totalmente adorable ,y no me molestaban en lo mas minimo.Si ella es muy linda y adorable ,si en este momento no estuviera saliendo con ella ,me hubiera encantado salir en una cita contigo -dije en un tono totalmente inocente ,pensando que ella lo tomaria por una broma.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:27 pm

Puta Celosa y loca de mi... Decidido, plan para el futuro , no hacerme ilusiones ni enamorarme ni nada semejante,,,,

- Espero que dureis entonces

Pero.. Que estoy diciendo... Creeo que estoy casi delirando

- Bueno... He... Yo ... No queria decir eso....

Estaba por decirle a la cara lo que sentia pero eso era muy valiente....

- Bueno, yo... creeo que se me hace un poco tarde...

Me queria ir pero no queria irme, sabia que si aguantaba un rato mas alli me desplomaria y me hecharia a llorar..
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:30 pm

Ella parecia sumamente incomoda y no al parecer quería marcharse ,no quería que eso sucediera la estaba pasando realmente bien a su lado y no me gustaba verla con la mirada triste . La abrace cariñosamente ,mientras le susurraba a su oído.No te vayas Linda ,por favor ,disfruto mucho de tu compañia -dije en un tono inocente ,por que ella me parecia una chica con la que podia tener una bonita amistad.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:33 pm

No, yo ahora queria aclarar las cosas y va , me planta un abrazo y me dice que me quede...

- DAme una razon que m e importe para que me quede y puede que lo haga...

Las lagrimas de ira, furia y impotencia me afloraban los ojos y yo las intentaba reprimir, sabia que no aguantaria mucho tiempo mas
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:39 pm

Note como sus ojos empiezan a aguarse ,no queria que ella llorara no por mi culpa ,ella era realmente una chica sumamente dulce ,y no jamas pense que por mis tonterias ella comenzara a llorar.Volvi a abrazarla con mas fuerza .Disculpa si algun comentario de mi parte te molesto pero te ruego que no llores por favor ,ademas quiero que te quedes por que me agrada mucho tenerte a mi lado -dije en un tono sincero.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:42 pm

Uff... LO mejor era intentar volverme a tranquilizar pero era imposible si me abrazaba con tal fuerza...

-Me vas a estrangular

VAle, mi parte racional volvia al ataque. Mejor.

-ME quedo, pero por que tu quieres... Bueno, dime, que es lo que mas te gusta en hogwarts

Su novia Harumi seguro ¬¬ Made callar otra vez a mi gran zona idiota... Me seque las lagrimas con el dorso de la palma sin recordarme de que estaba manchada con lo que me ensucie toda la cara de tinta.... Parecia idiota

-Joder... Ahora voy yo y me mancho...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:47 pm

Me rei ante su cara totalmente llena de tinta se veia como una especie me mimo ,volvi a limpiarla dulcemente ,viendo que ella ya se estaba calmando .Lo que mas me gusta de Hogwarts es la biblioteca ,el lago y los amigos que hago aca -dime mientras le rozaba la mejilla con el pañuelo cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:52 pm

Le retire la mano mientras me intentaba limpiar, yo me podia limpiar sola.
- Te gusta el Lago? Si quieres vamos luego al lago... Aunque ya te he dicho que se esta haciendo tarde y tal...
Me quede mirandole embobada, pensando como podria haberme portado tan mal con el , habia sido muy egoista y muy infantil al ser tan celosa, si el queria a su nnovia y no a mi seria por algo , y esa no era manera de desatar mi ira. No sé como me ha aguantado, seguro que soy una rarita celosa y loca...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptySáb Mar 05, 2011 1:30 pm

Volvi a poner mi mano en su mejilla lo quisiera ella o no yo seria el que la limpiaría .Me gusta mucho el lago ,pero sin mentirte no me molesta estar al lado del sauce boxeador es la primera vez que vengo y me esta gustando mucho el lugar -dije con una sonrisa .mientras le plantaba un beso en la mejilla ,un gesto muy común en Francia .Por mas que intentes hacer algo malo no lograras que te odie -dije animadamente acariciandole el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyDom Mar 06, 2011 3:46 am

Me toque la mejilla un poco confundida.

- Voy a hacer una cosa, no me llames loca.
Me levante y me dirigi hacia el arbol, no habia mucho que perder. Tenia una sensacion de que alomejor le lograba apaciguar. Fui lento pues el "Arbolito" estaba un poco amodorrado pero seguia agitando sus largos tentaculos. Con la mano limpia toque el tronco.
Luke se levanto , como si estuviera preparado para que el arbol me lanzara a 100 metros en cuanto me moviera, pero eso no sucedio.

-Mira, esta tranquilo, lo unico que pasa...

NO me dio tiempo a decir mas por que me hallaba por los aires, sabia que ahora el arbol me tiraria al suelo y me romperia algo... Pero en cambio me mantuvo en el aire, como si fuera king kong.... Y pasaron unos minutos...

-ME da que no le apetece devolverme a la superficie... Hechizale o algo que no me suelta...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyDom Mar 06, 2011 8:12 am

Saque la varita en un momento ,mientras detenia aquel Loco Sauce ,ademas tenía mucho miedo de que el árbol la soltara y ella terminara lastimandose severamente ,El sauce la soltó ,pero no me dio el suficiente tiempo para dar un hechizo de rescate ,corrí con todas mis fuerzas para que ella no se lastimara ,y afortunadamente amostiguo su caida ,ya que cayo encima de mi .¿Te encuentras bien? -fue lo unico que se me ocurrio decir en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyDom Mar 06, 2011 9:27 am

Estaba bien? No estaba mejor que bien. Me levante y le ayude a incorporarse.
-No me soltaba tio, me habia cogido cariño o algo? Jaja, Bueno, estas bien tu que es lo importante? Yo estoy bien has amortiguado muy bien mi caida
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyDom Mar 06, 2011 9:40 am

Me alivio que ella estuviera bien ,ademas me hubiera sentido sumamente culpable si algo le ocubiera ocurrido a la Slyterin.No te preocupes soy resistente a las caidas ,ademas un caballero sabe como caer con estilo-dije mientras le enseñaba una gran sonrisa. Por cierto Linda ya te puedes quitar de encima de mi -dije bromeando ,para que ella no se sintiera incomoda ,aunque debía aceptar que no me molestaba la postura en la que nos encontrabamos.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyDom Mar 06, 2011 9:46 am

Me hubiera puesto mas roja de los que estaba.

-Claro, si ya voy, solo me estaba recuperando de la caida. Ademas ya te he dicho que eres blandito

Me levante y le di un pequeño puntapie en la tripa como asi intentando demostrar que era mullidito.

- Como un almoadon ;D

Me agarro del pie intentandome sacar el zapato pero me cai y casi ruedo por la colina como si fuera una croqueta. Me agarre a su pierna para no caerme

-Capullo¡ Casii me caigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyDom Mar 06, 2011 9:56 am

Sentí como ella se agarraba a mi pierna para no caerse ,con el impulso de la caida ,rodamos en una pequeña pirueta y ahora habíamos cambiado los papeles ya que yo me encontraba encima de ella en una pose que si alguien mas nos hubiera visto ,hubiera tendrido grandes problemas con Harumi.No soy un almuadon soy musculoso no ves -dije mientras me alzaba la camisa y le mostraba mi abdomen marcado .
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] EmptyDom Mar 06, 2011 10:17 am

Estaba literalmente sobre mi , pero desde el incidente del arbol algo habia hecho que ya no sintiera esa ilusion por el

-Quee Chulito

Me incorpore quedando casi a unos milimetros, seguro que estaba esperando que hiciese algo raro. Pero lo que hice fue colpearle con las piernas enla tripa de forma que ayo hacia tras y volvimos a cmbiar posiciones, solo que yo esstaba arrodillada y era claramente menos intimidante que el.

-Y ahora, don Almohadon , baajate esa camiseta que como te vea tu novia va a pensar mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Solitario Paseo (Luke Cole)
» Con un castillo dormido [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: