El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Directoralea Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Texto

 

 Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 10:22 am

Me encataba esa nueva confianza en ella misma ,ahora me caía mucho mejor que antes ,era realmente agradable y cambiante ,esta chica realmente valia mucho como amiga .Si realmente tienes razón ,ademas estaba entrando un frio por mi camiseta que me estaba helando los huesos,y por favor deja de llamarme Almohadon soy mas bien un cojín-dije bromeando ,mientras bajaba mi camiseta,y me sentaba apropiadamente.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 10:31 am

Parecia mas cordial conmigo desde que ya no era una idiota llorona si no una idiota asecas

-Vale, Don Cojin, Si que hace frio.

Y yo tan inteligente en tirantes...

-Es el invierno. Tio , pero no te hielas en manga corta, ponte la chaqueta¡

Le señale la chaqueta que habia dejado tirada en la hierba

-Yo me estoy helando. Sera mejor que subamos hasta donde estabamos , ahi no hacia casi frio. Br....
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 10:35 am

No le deje terminar su frase ya que me apresure a recoger mi chaqueta y a ponersela en sus hombros Sería muy malo si te resfrias ,ademas Ya serias Linda nariz roja -bromee mientras caminabamos a donde habíamos estado antes y nos volvíamos a relajar ,en ese lugar se sentía un poco mas calido y el ambiente era mucho mas comodo .
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 10:47 am

Me quite su chaqueta y se la pase.

-Toma, me da igual resfiarme, ademas es tuya

La lanzé pero no la cogió. Me apresure a cogerla del suelo y volversela a lanzar.

- O estas muy lento de reflejos o no quieres ponertela?

Agarre la chaqueta po una manga y del bolsillo se callo un papelito

-Luke¡¡
Dije gritando para que me oyera

-Se te a caido una cosa de la chaqueta

Era una nota blanca y doblada, no queira cotillear.
Vino corriendo y la cogio y se la metio en el bolsillo como si temiera que la habia leido
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 10:56 am

Tome la nota y me la meti en el bolsillo enseguida ,me parecio algo grosero ,pero no quería que ella se diera cuenta de algo como uno de mis estupidos pensamientos .Después de eso le devolvi la chaqueta y se la puse ,aunque no le gustara la tendría que usar.Linda dame el gusto de vertela puesta ,ademas se te ve mejor a ti que a mi -dije con una sonrisa ,para que ella olvidara el incidente del papel.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 11:18 am

- Si luke, me queda genial la chaqueta, como tengo cuerpo de tio y todo Wink

Se la tendi y me pregunte que seria el papelito, era muy idiota preguntar pero daba igual

-Que era el papelito? Una carta de Doña Almohadona o de Harumi?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 11:33 am

No tienes cuerpo de ti ,pero se ve muy adorable en ti por lo grande que te queda-respondi mientras le volvia a colocar la chaqueta ,pero que testaruda podía a llegar a ser aquella Serpiente . volvi a organizarme y en un momento dado se me salio el papelito del bolsillo ,en ese momento Linda podía ver claramente el mensaje que contenia.

OFf(Inventate lo que dice ,no tengo ideas en este momento jeje xD)
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 4:32 pm

Como es obvio mire el papelito, aunque con la lletra de Luke y unos tachones no distingi nada y mi intetno fue en vano

-Tienes que escribir mejor, si siges asi no voy a poder cotillear tus papelitos, pse que vas a decir que no pero--- A que me lo lees¿
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 11:25 pm

Mire un momento a la bonita Slyterin que me estaba acompañando y suspire levemente ,era muy buena para convenser a las personas ,tomé el papelito ,y lo mire un momento ni mi misma letra la podia entender .Finalmente dije :Puertas que abras. Donde mueren las palabras empiezan las letras.Y A pesar de que vivimos bajo el mismo cielo de estrellas, somos de mundos diferentes"-en un tono serio termine de decir aquellas palabras.

off:espero te guste mi idea
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 12:29 am

-¡¡Es precioso Luke!! ¿Por que no quuerias que lo viera? ¿Y cuando lo escribiste?

Segui avanzando colina arriba inentando alcanzarle pero sin conseguirlo, era muy empinada y costaba subirla.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 5:06 am

Me sonroje un momento pensando en que estaria pensando Agata .No lo se ,sinceramente pienso que lo que pasa por mi mente son cosas que no tienen sentido ,en mi humilde opinion deberia estar en un manicomio -dije bromeando mientras volvia a meter aquel papel en mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 5:09 am

-No te castiges, a toodos nos viene bien un poco de locura. Y en mi opinion los manicomios estan genial . Yo he estado bastante tiempo en uno

Al ver que me miraba asi de raro y ocultaba una sonrisa de que no me creeia dije
- Seguro que no me crees? Es verdad
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:17 am

Genial ,entonces debería ir mas seguido a los manicomios ,ya que puedo conocer a gente igual de loco que yo -dije riendo , mientras en un ataque de broma cogí la cintura de Agata y comencé a hacerle cosquillas .Esto te molesta Linda,eso te pasa por llamarme Almohadon -dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:24 am

Me empezo a hacer cosiquillas y con la risa me atragante con el chicle que estaba comiendo.

-Eso te pasa por hacerme cosquillas

Dije escupiendole el chicle

-TU QUERIAS QUE ME MURIERA¡¡ Jajaja

Me di la vuelta y empeze a hacerle yo cosquillas a el.

-Jaja, Don Almohadon tiene cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:27 am

No pude parar de rei ,la chica realmente sabia tocar en el punto exacto ,para que yo explotara en un montón de risas ,pero realmente me vengaría ,después de que ella terminara de hacerme reir ,la tome por las piernas y la empece a cargar en mis hombros ,mientras daba un par de vueltas .Que te parece esto Linda -dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:46 am

-BAJAME LUKE¡ SUELTAME AHORA MISMO

Quien me mandaba llevar falda dios...

-Dejame en el suelo ahora¡¡¡

El se reia. PEro yo pataleaba y lo unico que conseguia es qu ese me vieran las bragas.

-BAJAME YA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:50 am

Note que ella estaba pegando mas fuerte de lo usual ,cuando mire por encima de mi hombro ,vi unas bonitas piernas y un cierto destello Azul más arriba ,en ese momento me di cuenta que me estaba pasando de la raya y rapidamente la baje ,estaba despelucada y desarreglada ,parecia que había hecho quien sabe que cosas en vez de estar jugando con un amigo .Lo siento -fue lo unico que se ocurrio decir intentando disculpame.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:53 am

Estaba roja por que la sangre me habia subido a la cabeza y en cuanto me bajo me tube que apollar en el por que me mareaba

--Ais... No pasa nada. Pero como lo vuelvas a hacer...

No hacia falta seguir la frase pero el pequeño puñetazo que le di en la tripa lo explico todo

-Ya sabes don almohadon, con migo como te pases... Y ahora tendre unos pelos de loca

Intente peinarme pero era obvio que no podia verme asi que me quede igual de despeinada que antes
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:58 am

El golpe que me dio ,no me dolió en absoluto ,pero hice una mueca de dolor que ni un actor la hubiera tomado como falsa .Deja de llamarme Almuadón ,pequeño arbusto -dije mientras empezaba a peinarle el cabello delicadamente .
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:11 am

-ARG¡ Habrese visto¡ Por las calzas de merlin¡ Te voy a matar.

Como unos minutos antes le empeze a hacer cosquillas pero ni yo podia ya con el agotamiento

-Lo siento, no puedo mas

Me tire al suelo voca arriba

-Hays¡ POr fin¡ COn lo agusto que se esta en el suelo, quien me ha mandado levantarme antes
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:16 am

Me tire a su lado ,mientras empezaba a mirar el cielo .Es muy divertido estar contigo Ag -dije con una sonrisa mientras empezaba a rodar un momento ,estaba actuando nuevamente como un niño de 10 años pero no me importaba ya que estabamos en confianza ,al terminar de rodar mi cabello quedo sucio y un poco despeinado ,pero ya que no me importaba empece a moledar como si me estuvieran tomando fotografías para una revista.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 am

-Gracias, pero no me llames Ag que parece que vas a potar. Esta mejor LInda.

Me rei cuando empezo a "modelar" Y dije con voz de presentador

- Y ahora la nueva coleccion de Don Almohadon con el genial modelo Luke Cole.

Aplaudi y me rei

-TE han dicho que estas Loco? Por que lo estas
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:31 am

Si varías personas lo dicen ,aunque normalmente son chicas y se la pasan diciendo:"El esta loco ,pero lo que tiene de loco lo tiene de sexy" o también empiezan a suspirar y gritar animadamente ,es realmente una reacción que no entiendo ya que yo soy totalmente muy simple -dije con una sonrisa ya que en verdad pensaba eso .Muy bien Linda ,entonces dime la verdad,¿Cuantos chicos se te han declarado?.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:35 am

-Jaja, Que yo recuerde...

Bueno , lo que recuerde queda en la escala cercana a lo que ronde el ultimo año asi que acordarme lo que se dice acordarme...

-Nadie, absolutamente nadie. A ti?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:58 am

¿Cuantos chicos se me han declarado?,Pues gracias a Merlin ,que ninguno hasta ahora por que o sino estaria en graves problemsa ,ademas los chicos no me atraen mucho que digamos son demasiado musculosos y poco femeninos para mi gusto -dije bromeando ,ya que quería omitir ese tema y pasar al siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Solitario Paseo (Luke Cole)
» Con un castillo dormido [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: