El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Directoralea Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Texto

 

 Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 10:00 am

-Uff... ME REFERIA A CHICAS SUBNORMAL¡ Bueno, dejemos el tema. Cuentame algo que me aburro

Me sente en el suelo y me agarre las rodillas y empeze a balancearme de alante para atras, a simple vista cualquiera que me viera pensaria que estaba chiflada y majareta pero eso me relajaba.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 10:07 am

Sonreí tranquilamente ya que estabamos pasando el tema ,cuando ella empezo a valancerase puse mis manos en sus hombros y la ayude a culumpiarse ,Era realmente divertido ademas ella se veia sumamente graciosa ,parecía mas en un concierto de Rock que en Hogwarts al lado de un alumno.Vamos Linda ,hasta que la sangre suba ha tu cabeza-dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 10:10 am

-He bebido demasiada cerveza de mantequilla. Aunque realmente no he bebido. Y no me vendria nada mal un poco de Cerveza.

Pare de moverme. Realemente soy una alvoholica.

-No tendras cerveca?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 10:15 am

¿Que me crees un pervertido de menores ?,dije con una sonora carcajada mientras le tapaba los ojos un momento y apenas le quite mi mano de encima tenía una botella de cerveza de mantequilla .Recien traida de las tres escobas -dije divertidamente
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 10:21 am

- Aiba¡¡ COMO LO HAS HECHO¡¡¡ MAGIA¡¡¡

Dije imitando a los muggles , descorche la botella y me la bebi de un trago.

-Vale, dudo que lo que acabo de hacer sea bueno... Hip¡
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 12:31 pm

Realmente parecia mariada asi que la acoste un momento ,mientras empezaba a ventilarla un poco .Sabia que esto no era buena idea Linda ,definitivamente eres pesima tomando ,y mañana puede que amanezcas con mucho dolor de cabeza ,solo espero que no hagas ninguna locura de aqui a tu sala común-dije en tono preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 8:42 pm

-Ttranquilo Luke, esto es habitual en mi, solo tenia sed... Me parece que me deberia ir ya, que seguro que mañana tengo un poco de resaca, aunque la magia sirve mucho para arreglar eso, ya es tarde.

Me levante, estaba un poco mareada. Ya era denoche y no quedaba casi nadie despierto en el castillo.

-No crees que se nos ha hecho un poco terde?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 12:09 am

Si tienes mucha razón si deseas te acompaño hasta las mazmorras ya que estoy muy preocupado por ti y no quiero que nada malo te pase antes de llegar a tu sala común -dije mientras cogia por el brazo a Agata y comenzabamos a andar juntos hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 12:26 am

-Si, por que creeo que si no me duermo aqui me voy a dormir por las escaleras y necesito que alguien me despierte.

Off: Podemos cerrar este y abrir en otro sitio como hicimos con el de la biblio?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 2:18 am

Por supuesto ,caminemos hacia el lugar que tu quieras ,dije mientras marchabamos lentamamente ,hacia algun lugar desconocido ya que ni nosotros mismos teniamos idea de hacia donde nos dirigiamos ,pero yo no tenia ni una pisca de sueño .Tranquila conosco un buen lugar para descansar -dije en un susurro ,mientras seguiamos andando.

Off.escoge el lugar no tengo imaginacion.


-------------------------------------------eND -----------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 2:35 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]   Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui estamos tranquilos [ Luke Cole ]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Solitario Paseo (Luke Cole)
» Con un castillo dormido [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: