El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Agua y barro [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Agua y barro [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Agua y barro [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Agua y barro [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Agua y barro [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Agua y barro [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Agua y barro [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Agua y barro [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Agua y barro [Luke] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Agua y barro [Luke] Directoralea Agua y barro [Luke] Daniellegrigori
Estación
Agua y barro [Luke] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Agua y barro [Luke] Texto

 

 Agua y barro [Luke]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptySáb Mar 05, 2011 11:44 am

Esta tarde había tenido clase de Herbología en los invernaderos de los jardines, como es obvio. Ahora, me preguntaba quién me había mandado quedarme allí después de clase. En cuanto se oyó la campana, todos se habían largado prácticamente corriendo, pero yo me había quedado a ayudar a la profesora a limpiar todo el abono y a colocar las vainas que habíamos recogido hoy.

En estos momentos, una hora y un diluvio después, me arrepentía enormemente de haberlo echo. No, ya no llovía, pero la hierba y la tierra estaban empapadas, y uno de mis pies se había hundido hasta más no poder en un lodazal, y no era capaz de salir. Llevaba un buen rato forcejeando, pero no salía, así que finalmente me rendí.

-Genial...-musité. Era penoso, llena de barro hasta la rodilla y sin poder moverme. Solo quedaba esperar a que alguien notara mi ausencia... Al menos no llovía.

Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptySáb Mar 05, 2011 11:49 am

Iba pasiando tranquilamente por los jardines ,después de la gran cantidad de agua que habia caido minutos atras ,me fascinaba ver el barro y la tierra humeda era sumamente relajante como se notaba el paisaje ,vi a una chica a lo lejos que al parecer estaba teniendo problemas ya que estaba atascada.Creo que necesites ayuda -dime mientras me acercaba a ella y la ayudaba a sacar su pierna de aquel enorme lodazal,delicadamente para que ella no se lastimara.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptySáb Mar 05, 2011 11:56 am

Tenía la pierna helada y dormida y me dolía la espalda de estar tanto tiempo medio encorvada debido al desnivel de mis piernas. Había perdido la cuenta del tiempo que llevaba así, y estaba a punto de empezar a gritar cuando ví a un chico a lo lejos que se acercaba a mí. Me ofreció su ayuda y sacó mi pierna de ahí con cuidado.

-Muchas gracias, eres mi salvación.-le dije en cuanto hube salido de allí. Saqué mi varita he hice un encantamiento para limpiar mi pierna y, de paso, sus manos que habían quedado manchadas también. tendía que buscar un hechizo útil para salir de este tipo de situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptySáb Mar 05, 2011 11:58 am

Como te metiste en tremendo lodazal ,señorita no puedes jugar con tierra tu sola ,hubieras muerto de hipotermia si yo no aparesco -dije en tono de regaño a la Ravenclaw mientras ella me limpiaba las manos con su varita .
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptySáb Mar 05, 2011 12:03 pm

-Siento haberte molestado y lograr que te hayas manchado las manos.-me disculpé con una mueca de disgusto por mi torpeza.

-La verdad es que no lo sé... iba caminando y, de repente, me hundí.-reí suavemente por lo ridículo que sonaba, pero era verdad, ni siquiera había visto la piscina de barro.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptySáb Mar 05, 2011 12:07 pm

La chica al parecer estaba molesta por su propia torpeza.No te preocupes señorita eso le puede pasar a cualquiera -dije con sinceridad ,mientras le acariciaba el cabello en un gesto paternal.Pero la proxima vez ,ten mas cuidado por favor -agregue ,mientras le ponia mi chaqueta encima de sus hombros la chica estaba temblando ,probablemente habia estado mucho tiempo atrapada.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptySáb Mar 05, 2011 12:19 pm

-Sí, pero me tiene que pasar a mí, siempre a mí.-le dije.-Tú pon una piedra afilada en una superficie totalmente lisa y limpia, que seguro que la piso yo.-reí. A parte de torpe, tenía mala suerte.
Él me acarició el cabello y me dió su chaqueta al notar mis temblores por el frío.-Gracias.-dije de nuevo.-Eres muy amable.-comenté mientras guardaba la varita en el bolsillo de mi túnica.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptySáb Mar 05, 2011 12:26 pm

La chica tenia al parecer muchos accidentes constantes en su vida .No te preocupes hasta a mi me pasan cosas de ese estilo ,varias veces ,como resbalarte con el jabón en la ducha ,es algo que me ha pasado varias veces y ha sido sumamente doloroso -dije intentado animar a la chica para que olvidara el pequeño problema que había tenido.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyDom Mar 06, 2011 12:56 am

Me reí por su respuesta.
-Bueno, no pasa nada. Lo importante es que ya he salido de ese agujero.-dije, haciendo un movimiento con la mano para indicarle que lo pasado ya no importa.
-Y ¿qué hacías por aquí? Yo me dirigía hacia el castillo, no hace muy buen tiempo para pasear.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyDom Mar 06, 2011 1:37 am

Exactamente por eso paseo ,por que no hace un buen tiempo el paseo se vuelve mas interesante ,ademas me encanta el olor de la lluvia al caer y me hubiera gustado mojarme un rato ,pero al parecer llegue un poco tarde -dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyDom Mar 06, 2011 2:09 am

-A mi tambien me gusta la lluvia, pero no en esas grandes cantidades... Si hubiera salido un poco antes, estaría chorreando. Y el olor de la hierba húmeda y el ambiente que deja la lluvia despues de caer me encanta.-miré el cielo, cubierto de espesas nubes negras.-Aún así, puede que tengas suerte... La tormenta aún no ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyDom Mar 06, 2011 2:35 pm

Si tienes razón ,entonces que te parece si nos mojamos juntos en la lluvia ,pero no me hare responsable si te da un fuertes resfriado -dije sonriendole ,mientras notaba como las gotas de lluvia comenzaban a caer poco a poco ,al parecer el día seria muy humedo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 12:51 am

Sentí como las gotitas de lluvia comenzaban a caer de nuevo. Me puse la capucha de la túnica y le sonreí.
-Está bien, pero si empieza a llover más fuerte o a tronar, volveré al catillo. Me gusta la tormenta, pero solo si la veo desde un espacio cerrado.-reí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 12:39 pm

Lo interesante es la acción-dije mientras la tomaba del antebrazo y comenzaba a bailar en una especie de vals ,el agua empezó a caer un poco mas fuerte ,pero no se escuchaban truenos .Esto es muy divertido -dije animadamente ,mientras nos empapabamos de los pies a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 1:06 pm

-¿La acción?-pregunté, extrañada. Pero cogí el chiste en seguida cuando me cogió del antebrazo y comenzó a bailar un vals... o algo parecido. Me apresuré a seguirle los pasos y me vino una canción muggle a la cabeza, "singing under the rain", aunque nosotros no cantábamos, si no bailábamos.
Comenzó a llover un poco más fuerte y al rato ya estaba empapada.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 1:12 pm

Estabamos empapados completamente ,pero note que Ambos la estabamos pasando realmente bien.Si quieres podemos volver al castillo -dije sonriendole ,mientras saltaba encima de un enorme charco de agua igual que un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyMar Mar 08, 2011 12:32 am

-Cuando tú quieras, yo aún no me siento resfriada.-le dije, sonriendo.
En ese momento, saltó a un charco de agua. Yo estuve a punto de hacerlo, pero me lo pensé mejor al recordar lo que me había pasado antes, a saber qué había debajo del charco de agua que estaba mirando.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyMar Mar 08, 2011 2:02 am

Vi como ella se atemorizaba por el charco de agua ,probablemente era por haber quedado atrapada en uno ,volvi a saltar y mis zapatos quedaron llenos de barro , esto me traeria problemas mas adelante ,pero no me importaba ya que la estaba pasando muy bien .Si te sientes mal ,podemos irnos-dije preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyMar Mar 08, 2011 2:07 am

Me dí la vuelta y quedé salpicada del barro del charco sobre el que había saltado Luke. Reí al verle completamente manchado.
-No, es solo que no quiero volver a enterrarme en barro.-le contesté, sonriendo. Miré hacia arriba y cerré los ojos, dejando que la lluvia recorriera mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyMar Mar 08, 2011 2:30 am

Ella estaba disfrutando mucho de la lluvia al igual que yo ,pero ella actuaba un poco mas seria y madura que yo ,por que yo no actuaba como un adolescente sino mas bien como un niño pequeño .Pareces que estuvieras en una ducha en lugar de bajo la lluvia ,el pelo mojado se te ve muy bien -dije con una sonrisa ,mientras volvia a salpicar mis zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyMar Mar 08, 2011 2:52 am


Reí ante su comentario y le miré de nuevo.
-Gracias, a ti también te sientan bien los zapatos y los pantalones manchados de barro.-bromeé.
Miré las nubes negras que se aproximaban.
-Creo que deberíamos entrar ya. Eso es una tormenta y si seguimos así nos resfriaremos.-dije, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyMar Mar 08, 2011 8:59 am

Sonrei mientras modelaba mi ropa empapada de barro .Este diseño es totalmente exclusivo -dije bormeando.Ya te dije que a mi no me importa en lo mas minimo ,resfriarme ,pero si quieres entrar ,hagamoslo ,pero no será igual de divertido -dije mientras caminaba a su lado y ponia mi cara cerca de la de ella ,mientras hacia ojos de suplica ,Por favor quedemonos un rato mas -dije mientras hacia un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyMar Mar 08, 2011 11:30 am

-Pues yo quiero tres, pero uno de ellos con la mancha un poco más... definida.-bromeé, mientras le miraba.
-Eso lo dices ahora, pero cuando mañana te despiertes con dolor de cabeza, te arrepentirás de esto.-él se acercó a mí, suplicante. Yo solo pude parar y reírme.-Eres peor que un niño pequeño... está bien , pero cuando vea el primer rayo, me iré.-le advertí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyMiér Mar 09, 2011 11:08 am

Lo siento señorita ,pero estos pantalones son exclusivos de Calvin Klein y ademas solo hay 3 en existencia -dije acordandome de la primera marca muggle que se me habia venido a mi cabeza ,ya que lo que eran marcas de ropa o moda me daba totalmente igual .Note como Mina sedia ante mi adorable suplica ,por eso me gustaba tanto andar con los Ravenclaw siempre sabían ir por el camino correcto .Perfecto ,te prometo que apenas empiece a tronar te acopañare al lugar que desees ir ,pero al parecer en esta tormenta no tronara ,dije mientras miraba el cielo ilusionado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] EmptyJue Mar 10, 2011 1:48 pm

-Pero por ser yo me darás al menos uno de ellos, ¿no? -le pregunté mientras le ponía la misma cara que había utilizado él anteriormente para convencerme de que me quedara. Parecía contento de que yo hubiera tomado esa decisión.-Aunque es una pena que sea Calvin Klein... Prefiero D&G o Levi's-bromeé.
-Pues yo creo que sí. Mira que nubes más negras y feas... huele a tormenta.-reí por lo que acababa de decir, sonaba como si lo hubiera dicho un perro o licántropo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua y barro [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agua y barro [Luke]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En el reflejo del agua (Saeko) + 18
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]
» al sonido del agua (Abigail Adams)
» Baul Luke
» Luke Cole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: