El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Agua y barro [Luke] - Página 2 Directoralea Agua y barro [Luke] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Agua y barro [Luke] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Agua y barro [Luke] - Página 2 Texto

 

 Agua y barro [Luke]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 2:06 pm

Que acaso eres un sabueso ,en mi humilde opinión este olor es sumamente agradable ,ademas me encanta el sonido del agua al salpicar la tierra -dije bromeando mientras volvia a mirar a aquella Ravenclaw que se encontraba a mi lado .Esta bien ,te obsequiare unos pero te advierto que viene en tallas de hombre ,ademas no conosco las otras marcas de las que me has hablando ,soy muy malo para lo que se refiere a moda -dije bromeando mientras me quitaba los zapatos y los calcetines ,queria que mis pies sintieran la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 4:33 am


-En realidad, no. Pero tengo buena vista y soy medio adivina.-reí. No creía en las adivinas y siempre había pensado que la asignatura de adivinación era una farsa y una pérdida de tiempo.
-Genial. En ese caso quiero la talla más pequeña y ya los arreglaré yo para que queden bien.-continué la broma.-Yo sí, siempre he vivido entre muggles y anuncios de televisión de esas marcas.-dije, poniendo los ojos en blanco. Ví que se quitaba los zapatos y los calcetines.-¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 4:20 pm

Bueno espero puedas adivinar lo que me depara el futuro en el dinero ,el amor y todo lo demas -dije aun continuando con la broma ,y en ese momento me la imagine con la tipica imagen de una gitana ,pero en mi cabeza se veia muy graciosa con esa ropa ,le quedaba suamemente graciosa.

Perfecto recibiras nuestro producto en la proxima Luna Llena ,ya que nuestro proveedores son hombres lobo ,y por cierto yo también crecí en el mundo muggle ,pero eso no me ha quitado lo ignorante en cuanto al mundo Fashionista -dije mientras ponia los zapatos aun lado ,y sentia como la tierra se colaba entre mis dedos .Esto es la mejor manera de disfrutar la naturaleza ,por que no lo intestas Minah-dije animandola con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Agua y barro [Luke] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:58 am

Le miré, entrecerrando los ojos.
-Tu aura brilla con la fuerza del sol. En el futuro serás un brillante y multimillonario inventor casado con una modelo muggle... Tendrás un gryndylow y tres hijos como mascotas.-reí ante la perspectiva de futuro que me había inventado para él.

-Ya, muchos chicos son ignorantes respecto a ese mundo... A mi tampoco me interesan mucho las marcas, pero a una chica con amigas locas por la ropa cara le es más difícil ignorarlo. Yo prefiero las marcas con menos prestigio, me gusta más ese tipo de ropa.-reí de nuevo.
Le imité, quitándome los zapatos y los largos calcetines del uniforme y sentí la fría y húmeda tierra en mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Agua y barro [Luke] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 4:40 am

Fantastico ,espero poder viajar mucho por todo el mundo ya que sere multimillonario ,no hay nada mejor que eso ,y espero mi esposa sea muy bella y la quiera mucho y prefiero que los 3 hijos sean 2 varones y una niña y mi Gryndilow ,sea de la mas alta categoria ,y por supuesto no me olvidare de la que supo acerca de mi futuro ,te convertiras en mi asistente personal y ganaras mas dinero que cualquiera -dije con una sonrisa mientras observaba como se quitaba los zapatos .Mira esta es la manera mas diveritida de disfrutar la naturaleza-dije mientras la tomaba por los brazos delicadamente y empezaba a balancerarla igual que una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua y barro [Luke] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y barro [Luke]   Agua y barro [Luke] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agua y barro [Luke]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En el reflejo del agua (Saeko) + 18
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]
» al sonido del agua (Abigail Adams)
» Baul Luke
» Luke Cole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: