El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Después de escapar de Azkaban - Página 2 Directoralea Después de escapar de Azkaban - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Después de escapar de Azkaban - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Después de escapar de Azkaban - Página 2 Texto

 

 Después de escapar de Azkaban

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 12:00 pm

Me lo imaginaba.

- Lo supongo, pero lo haré aunque no me lo pidas – y le correspondí la sonrisa por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:39 am

Por primera vez vi la sonrisa de Sirius, y eso me alegró, porque ver la alegría en alguien que había sido prisionero de Azkaban era casi imposible.

- Cabezota – dije finalmente, confesando entre risas lo que había pensado antes.

Al ver que la chimenea se estaba apagando me incliné sobre ella para avivar el fuego, con la mala suerte de que hice un mal movimiento y me volvió a doler el tobillo.

- Joder… - susurré muy bajo, esperando que Sirius no me hubiera oído.

Al menos empezaba a notar una mejoría, por lo que suponía que mi magia estaría regenerando ya la fractura.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 3:33 pm

Reí brevemente ante su sinceridad y su contagiosa risa, pero me callé al ver que mascullaba algo al moverse. Se me había olvidado preguntarle por el tobillo.

- ¿Qué te ha pasado? - le pregunté, señalando su tobillo vendado.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 5:17 am

Vi que se había dado cuenta de que me había quejado.

- Nada, una torcedura provocada en mi maravilloso aterrizaje - bromeé, aunque no era cierto que sólo fuera una torcedura.

Lancé nuevamente un hechizo para avivar el fuego y volví a mi posición inicial, aquella en la que el tobillo no me doliera.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 7:27 am

Escuché su respuesta, pero al ver su tobillo me di cuenta de que no podía ser cierta, aquel vendaje era el que se usaba para las fracturas.

- Te lo rompiste – afirmé, y entonces, caí en la cuenta de otra cosa - ¿¡Y te fuiste andando hasta Hogwarts así?! – exclamé - ¡Qué locura! Te podrías haber puesto peor, sobre todo al pasar por el Sauce Boxeador.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 7:34 am

Me sorprendí por su exclamación, pero más aún porque supiera que se podía llegar a Hogwarts pasando por el Sauce.

- ¿Cómo sabes que se puede llegar aquí a través del Sauce Boxeador? – le pregunté – Y no te preocupes, ya viste que no me ha pasado nada – añadí.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 12:37 pm

Sonreí por su sorpresa.

- Yo he sido joven mucho antes que tú, Alex – respondí – Y ese pasadizo fue hecho para un amigo mío llamado Remus – confesé.

Entonces, me puse en mi posición de padre protector.

- Y no me vengas con que no te ha pasado nada, porque al final esas irresponsabilidades se pagan.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm

- No te pega ponerte serio, Sirius, así que no lo intentes – le dije, sonriendo – porque como has dicho, tú fuiste joven antes que yo, y seguro que hiciste muchas más locuras y más peligrosas que sólo irte andando con un tobillo roto.

Y, movida por la curiosidad, le pregunté:

- ¿Por qué se hizo eso? Quiero decir, el túnel hasta aquí.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:21 pm

Reí por su picardía.

- Me has calado bien, ¿Eh? – dije - ¿Tanto se me nota que fui un trasto?

Luego pensé como explicarle lo del túnel, optando finalmente por la verdad dicha de manera corta y sencilla.

- Bueno, Remus era un licántropo, y entonces no existía la poción matalobos – le expliqué – Albus fue muy considerado al admitirlo en Hogwarts, la verdad. Pero las noches de luna llena lo traían aquí, donde lo dejaban consumirse en su propio dolor. Por eso James y…

Al recordar aquellos tiempos no pude evitar ponerme melancólico, a la misma vez que la rabia me inundaba por haber traído a mi mente el nombre de Peter. Aquel traidor…
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 11:30 am

Sonreí por su primer comentario.

- Si, si que se te nota – le saqué la lengua con gracia – y no sólo un trasto, si no también un mujeriego – reí.

Sin embargo, cuando vi que se entristecía por los recuerdos dejé de lado las bromas.

- Ey, no pienses en esas cosas – le aconsejé, poniéndole una mano en el hombro en señal de apoyo – Esta noche vamos a relajarnos, a despreocuparnos y a pensar en positivo.

Incliné un poco la cabeza hacia un lado.

- Aunque claro, si necesitas desahogarte primero, soy todo oídos.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:47 pm

- Es que pensé en la causa de mi encarcelamiento – expliqué – Pero también en mis amigos James y Remus…

Suspiré profundamente.

- La verdad es que tienes razón, debería olvidar por una noche, aunque no puedo evitar que los recuerdos me carcoman…
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:56 pm

Yo sabía la razón por la cual Sirius había sido encarcelado porque se lo había oído decir alguna vez al Lord cuando hablaba con un tal Peter Pettigrew. Sabía que este era el culpable de la muerte de los Potter, pero no acababa de tener claro qué relación había tenido con ellos. Sin embargo, no iba a ser aquella noche la que le preguntara a Sirius.

- Bueno, pues vamos a buscar un tema alegre ¿vale? – le animé, aunque no tenía muy claro de qué hablar sin recordarle a sus amigos.

Después de unos segundos de silencio, concluí en que no sabía que decir.

- ¿Se te ocurre alguno? – pregunté apenada.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 8:15 am

Sonreí al notar que Alexandra estaba haciendo su mejor esfuerzo por hacerme olvidar.

- Bueno, la verdad es que lo que tengo ganas de preguntarte no es precisamente algo alegre… - le dije, mirándola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 8:20 am

Me encogí de hombros.

- Es igual, pregúntame lo que sea y ya veré si te respondo – le dije.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 8:25 am

Asentí y lancé la pregunta sin andarme con rodeos.

- ¿Por qué eres mortífaga? Quiero decir, es que no pareces como ellos…
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 8:29 am

Me había temido esa pregunta, por supuesto, así que no me tomó de sorpresa.

- Para rescatar a mis padres – respondí sin más – Aunque la otra pregunta sería… ¿cómo lo has sabido?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 1:40 pm

Tenía lógica que fuera para rescatar a sus padres, ya que bajo la tutela de Voldemort probablemente habría aprendido bastante para sortear las barreras de Azkaban, a parte de experiencia.
Me quedé pensativo unos segundos.

- Lo deduje, la verdad – respondí – No lo sabía a ciencia cierta, por supuesto. Pero no podías ser auror, no tenías pinta de ser una presidiaria… por descarte lo pensé. Además, al verte realizar el Fuego Demoníaco se me despejaron bastante las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 1:42 pm

- Buena deducción – le halagué, sonriendo – Y… ¿no te molesta que lo sea? – le pregunté, temerosa de su rechazo.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 1:47 pm

- Por supuesto que me molesta – respondí – Pero no de la manera en que piensas.

- Me molesta que alguien tan bueno como tú sirva a un monstruo como Voldemort – le dije, sonriendo – Deberías de haberte unido a la Orden del fénix, no a él. Quizás te hubiéramos podido ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:13 pm

Sonreí tristemente por su respuesta.

- Quizás no sea tan buena como piensas – murmuré – Una buena persona no arruinaría la vida de otros por su objetivo. Eso es egoísta.

Entonces le miré por lo de la Orden del Fénix.

- ¿Perteneces a ella? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:43 pm

[Te has cambiado de chica! Shocked ]

Me entristecí al ver a Alex así, se notaba que había pasado por mucho.

- Tú si eres buena - le dije dulcemente - Nadie que no lo fuera habría hecho lo que has hecho tú por mí hoy, eso dice muchísimo a tu favor.

- Y sí, pertenezco a la Orden del Fénix - respondí.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:46 pm

[Eh... si, no te gusta? .__. ]

Me alegró que pensara eso de mí y, aunque no estuviera del todo de acuerdo, le mostré mi agradecimiento sonriéndole abiertamente.
Sin embargo, saber que pertenecía a la Orden del Fénix me hizo quedarme pensativa.

- Eso nos sitúa en bandos contrarios - comenté al cabo de unos segundos, mirándole tristemente - Y algún día nos acabaremos enfrentando cara a cara...
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:51 pm

[Es Polina, por supuesto que me gusta XD, tiene una cara muy dulce Smile ]

No pude evitar pensar que Alexandra tenía una sonrisa muy bonita, pero su comentario me preocupó.

- No, yo nunca combatiría contra tí - respondí - Sería incapaz de atacarte.

Fruncí el ceño.

- Siendo mortífaga como eres me va a ser muy difícil cumplir mi promesa de protegerte... ¡Estás en peligro continuo! - dije, molesto por aquella situación.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:56 pm

[^^]

- Si es necesario tendrás que atacarme - respondí - Y ya te dije que no necesito que me protegas... - suspiré - Me he valido sola toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 1:02 pm

- No, ¡ni siendo necesario! - negué - Nunca, y óyeme bien, nunca te haré daño si esa decisión está en mi mano.

La miré seriamente, dándole a entender que no mentía.

- Y ya no vas a estar sola - le dije - A partir de ahora vas a tenerme a mí, aunque para ello tenga incluso que suplicarle a Voldemort que me deje unirme a él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después de escapar de Azkaban
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí]
» Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]
» Después de un fin [George]
»  El dia despues...(Lisa)
» Despues de los baños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: