El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Después de escapar de Azkaban - Página 3 Directoralea Después de escapar de Azkaban - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Después de escapar de Azkaban - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Después de escapar de Azkaban - Página 3 Texto

 

 Después de escapar de Azkaban

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 1:05 pm

Permanecí unos segundos en silencio, mirándole, antes de tener que apartar la mirada hacia el fuego. Lágrimas descendían por mis mejillas, y no sabía muy bien por qué.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 1:10 pm

Vi cómo sus ojos se humedecían y cómo comenzaba a llorar, apartando la mirada.
Me preocupé, no sabía qué le pasaba y sólo atiné a abrazarla. Alexandra se veía pequeña y frágil a mi lado.

- Ey, no llores... - le pedí - ¿Qué dije mal?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 1:20 pm

Sirius me abrazó y eso provocó que mi llanto se intensificara.

- Tú dices que yo soy buena... - murmuré - Pero nunca se habían portado tan bien conmigo como tú lo has hecho.

Le miré y le correspondí el abrazo, escondiendo mi cabeza en su pecho como habría hecho una niña pequeña.

- Y no te dejaría que te unieras al Lord - respondí - No te mereces pasar por eso.

Después permanecí en la misma posición, tratando de contener las lágrimas. Me sentía estúpida, pero no podía evitar emocionarme al ver que alguien se mostraba por primera vez preocupado por mí.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 1:26 pm

Le dejé que me abrazara, incluso cerrando mis brazos alrededor de ella con más fuerza y cariño. ¿Por qué las personas más buenas eran al final las que más sufrían?

- No es justo, Alex - le dije - De verdad que no. La gente como tú debería vivir una vida maravillosa, no pasar lo que tú has pasado que, aunque sólo lo pueda deducir, estoy seguro de que no ha sido nada agradable.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 1:30 pm

Sonreí tristemente, aunque sabía que Sirius no me podía ver teniendo mi rostro oculto contra su pecho.

- La vida no es justa para nadie - respondí - Tampoco lo ha sido para tí. Aunque espero que a partir de ahora todo te vaya mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 1:36 pm

Era cierto, la vida tampoco se había portado bien conmigo. Los malos sucesos me habían llegado uno tras otro.
Sin embargo, estando en la situación en la que estaba ahora, con Alex abrazada a mí, no podía si no pensar que efectivamente todo iba a ir mejor de ahora en adelante.

- Yo creo que sí, a partir de ahora todo nos irá bien, a los dos - le dije con ánimo.

Sin darme cuenta comencé a pasar una mano por el pelo de Alex, era suave y agradable al tacto.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 1:39 pm

Me estremecí al notar la mano de Sirius acariciando mi pelo, pero era tan agradable que no me quejé.
Poco a poco se me fueron cerrando los ojos, cayendo en los brazos de Morfeo sin darme tiempo a percatarme.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 1:48 pm

Después de unos minutos de absoluto silencio, durante los cuales no dejé de pasar mi mano entre los cabellos de Alexandra, me di cuenta de que esta estaba profundamente dormida.
No me extrañaba, había pasado por mucho hoy, y ella no había tenido las horas de sueño que yo había dormido antes.
Suavemente, y sin dejar de abrazarla, me fui recostando en el suelo, de manera que ella estuviera más cómoda.
Luego observé su rostro y sonreí, tenía una expresión de inocente tranquilidad que no tenía despierta.

No iba a dormir, esperaría a que se levantara.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 1:57 pm

No fue hasta casi dos horas después que desperté, dándome cuenta de que no estaba en la cama de mi dormitorio de Slytherin como pensaba, si no sobre un cuerpo fuerte y claramente de hombre.

Miré hacia arriba y vi a Sirius.

- Me dormí sin darme cuenta - dije apenada - ¿Llevo mucho tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:00 pm

Esperé pacientemente a que Alex despertara mientras pensaba en todo lo sucedido. Luego de unas horas sentí cómo se removía y la miré, sonriendo.

- Hum, bueno... - dije, bromeando - Sólo dos horas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:04 pm

Traté de sentarme pero los brazos de Sirius seguían alrededor mío, impidiéndomelo.

- ¿Dos horas? - pregunté algo alarmada, buscando con la vista una ventana sin tapiar que me indicara si había amanecido. No la encontré - Con todo este tiempo pueden haber notado ya mi ausencia en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:09 pm

Sonreí y me incorporé, dejando así que Alexandra se sentara.

- Tranquilízate - le pedí - Aún quedan unos minutos para el amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:12 pm

- Debería irme entonces - dije - No quiero arriesgarme a que me descubran; no sabría que excusa poner.

Le miré entonces.

- Estarás bien ¿no? Si necesitas que me quede...
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:19 pm

No es que necesitara que se quedara, pero ciertamente me agradaba su compañía.
Me levanté y le tendí una mano, dispuesto a ayudarla a incorporarse.

- Vete tranquila, yo iré por allí en cuanto consiga algo de dinero y hablaré con la Directora a ver si me puede ayudar - respondí.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:23 pm

Acepté su mano y me levanté procurando no hacerme daño en el tobillo. Estando tan cerca de Sirius se acentuaba la diferencia de alturas, a pesar de que yo no era en absoluto baja.

- Bien, pero si me necesitas para algo no dudes en decírmelo - le dije, no muy segura de si irme y dejarlo allí. Me preocupaba que fueran a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:28 pm

- Lo mismo te digo - respondí - Si me necesitas para algo, dímelo.

Luego la miré a los ojos y le pregunté:

- ¿Estás segura de que llegarás bien andando?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:30 pm

Asentí.

- Si, ya lo he hecho una vez - respondí, sonriendo con gracia - Lo puedo hacer dos.

Le miré también a los ojos, no me decidía a irme.

- Mm, bueno, supongo que hasta pronto. Espero que contactes conmigo cuando llegues a Hogwarts - le pedí.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:34 pm

Sonreí; Alex no tenía caso.

- Bueno, pero como te hagas más daño te las verás conmigo después - le amenacé en broma - Quedas advertida.

- Y si, por supuesto que contactaré contigo - le dije, tomándola entonces de la barbilla y besándola cariñosamente en la frente - Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:39 pm

Me sonrojé por su beso. Luego me aparté de él y le sonreí, despidiéndome con un gesto de la mano antes de marcharme de la habitación para meterme por el túnel que me llevaría de vuelta a Hogwarts.

El tobillo ya no me dolía prácticamente nada, eso de ser un mago oscuro tenía también sus ventajas.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:46 pm

La observé marchar mientras meditaba que aquel día había tenido la suerte que no había tenido en años: había escapado de Azkaban y había conocido a Alexandra.
Sólo me faltaba que reconocieran mi libertad, y ahora iba a pensar cómo lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de escapar de Azkaban   Después de escapar de Azkaban - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después de escapar de Azkaban
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí]
» Escapar no tiene que se igual a castigo [Sauron Black]
» Después de un fin [George]
»  El dia despues...(Lisa)
» Despues de los baños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: