El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Directoralea ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Daniellegrigori
Estación
¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Texto

 

 ¿Y los libros de Historia? [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Empty
MensajeTema: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE]   ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyMar Mar 30, 2010 6:30 am

Un sábado por la tarde, en la biblioteca, cuando podía haber salido fuera a disfrutar de un día medianamente soleado. Si, lo admitía, no me apetecía ver como los demás jugaban, ya que prefería los libros. Sin embargo, hace rato que hubiese salido hacia un rincón apartado del lago con el libro de Historia de Hogwarts si la bibliotecaria no los hubiese cambiado de sitio, ¿para qué necesitaba cambiarlos?
Seguí buscando entre los estantes hasta que sólo quedó una sección sin revisar (exceptuando la Sección Prohibida claro). Suspiré profundamente y me adentré en ella.
Volver arriba Ir abajo
Selene Greyback
Estudiante licántropa, Mortífaga
Selene Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Donde sea...

¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE]   ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyMiér Mar 31, 2010 2:33 pm

Estaba enojadisima por tener que hacer deberes un sabado, Porque a mi??? Pense y continue caminando hacia los estantes mirando a los pobres tontos que estaban alli por gusto, realmente no entendia como estaba aqui mientras los demas disfrutaba, yo queria salir pero debia quedarme encerrada, asi que no me quedo de otra buscar el libro, pero queria divertirme un rato.
Mientras buscaba vi una chica y le dije altanera.

_¿Te diviertes?

Dije con una sonrisa de medio lado, mientras sostenia un libro en la mano
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE]   ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 01, 2010 7:16 am

Seguí buscando Historia de Hogwarts, pero no lo encontraba por ninguna parte. "Mmm, quizás alguien se lo haya dejado en alguna de las mesas..." pensé ensimismada cuando escuché una voz pretenciosa. Me giré y vi a una Slytherin rubia con un libro en la mano. Normalmente mi modo de actuar es: yo soy simpática siempre y cuando los demás lo sean conmigo, así que ahora que me hablan así...
- Pues no me quejo, es entretenido- sonreí son simpleza, dado que como todavía no me ha hecho nada pues no hay motivo para volverse del todo borde. Aún-. Es raro ver a alguien en la biblioteca en pleno sábado.
Volver arriba Ir abajo
Selene Greyback
Estudiante licántropa, Mortífaga
Selene Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Donde sea...

¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE]   ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] EmptyJue Abr 01, 2010 8:58 am

Miraba de arriba a bajo a la chica, me parecia la tipica Gryffindor, con cara de santa supuestamente valiente, pufff, seguramente pense pero bueno trataria de ser amable estaba en estremo aburrida, pero quizas seria entretenido molestar un rato, asi que le dije.

_En serio te parece entretenido?? Wow, no lo puedo creer para mi esto es tedioso.

Rei

_Claro que lo es, si no tuviera deberes que hacer no estaria aqui pero tu al parecer eres muy extraña, ya que te gusta estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y los libros de Historia? [LIBRE]   ¿Y los libros de Historia? [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y los libros de Historia? [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abalancha de libros(libre)
» Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» Dormitando entre los libros [Libre]
» Buscando libros [Libre/Theodore Nott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: