El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Refugiandome de la luz( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Refugiandome de la luz( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Refugiandome de la luz( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Refugiandome de la luz( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Refugiandome de la luz( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Refugiandome de la luz( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Refugiandome de la luz( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Refugiandome de la luz( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Refugiandome de la luz( libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Refugiandome de la luz( libre) Directoralea Refugiandome de la luz( libre) Daniellegrigori
Estación
Refugiandome de la luz( libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Refugiandome de la luz( libre) Texto

 

 Refugiandome de la luz( libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 7:52 am

Habia acabado de llegar, ya habia conocido a gente, habia dejado mis maletas.....y habia cosas que me habian dejado fuera de lugar, buscaba salas donde no hubiera luz hasta que anocheciera....asi que decidí darme una vuelta..pensando en toda la gente que habia conocido en un momento..pero de momento nada podia llenar ese vacío, donde vivía a pesar de ser una familía odiad debido al dolor que mis padres han causado mordiendo a mucha gente, lo hechaba de menos, alli la gente me reconocía...tal vez no porque me valoraran, porque soy bastante calculadora y caprichosa, pero si por la familia a quien pertenecia.. y les añoraba.....aqui en cambio...me sentía tan sola....solo que no me gusta hacer parecerlo, me gusta hacer parecer que soy una persona segura de mi misma y que yo sola me basto, que no le temo a nada y mucho menos a todo esto que me rodea a dia de hoy, me encanta escribir para desahogarme...asi que me sente...saque mi diario.. y empeze a escribir.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 7:54 am

Era de por la tarde y estaba oscureciendo, asi que decidí irme a unas de las salas para descansar un rato y calentarme en une chimenea.En una de las salas ví a la nueva alumna y me acerqué a saludarla.
-Hola...tu eras..ah si Krystal-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 7:59 am

Mientras escribía alze la mirada ya que note una presencia y era el chico que tanto me habia llamado la atención su color de piel
-Hola..Si, vaya por lo menos te has acordado, no empezado con muy buen por aquí,¿que tr ae por aqui?-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:01 am

-No me gusta mucho dormir.-dije mirandole.-Y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:02 am

Tampoco...mas bien me gusta vivir la noche - contesté, me sorprendió su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:05 am

-Te gusta vivir la noche?, es cuando prescisamente todo el mundo duerme, bueno no todos-dije mirandole y mirandome.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:07 am

-Cierto, veo que somos la excepcion, por cierto nose si te lo han dicho, pero eres muy blanquito, me gusta tu piel, la tienes asi por algo en especial, o esque tampoco te gusta el sol¿? arquee una ceja mirandole
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:12 am

-No, me gusta bastante el sol, por que lo preguntas?-dije enigmatico, algo había que no quería contar, antes también hablaba de los mismo, siempre sacaba esos temas.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:21 am

ah, creia que te gustaba la noche, debido a lo de que no te gusta dormir y eso....dije agachando la cabeza -pero no por nada,sino porque aun no he conocido alguien que ademas de no dormir le guste la noche, pero ya veo que aqui cada persona es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:27 am

-jaja pues sí, la verdad.Bueno, y...De donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:29 am

-provengo de Italia,Milán....la ciudad de la moda dicen-reí-y tu¿?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:41 am

-Si, yo...no soy de ningún lugar concreto-dije apenado.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:43 am

-no te preocupes, porque aquí estas como en tu casa,cuando te pregunten di que provienes de aquí, y listo. dijé dandole una palmada en el hombro...sentí verdadera lástima por él aunque no era lo mío
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 9:31 am

-Gracias...no erres tan...mala ahora que cuando estabamos en la entrada-dije reindome.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 10:02 am

Caminaba por los pasillos sin rumbo alguno, la luna salio, asi que me dedique a contemplarla durante unos instantes me atraia, tenia ganas de quedarme contemplandola toda la noche si hacia falta, hasta que el "gracioso" de Peeves aparecio...

-Oh, pero si es Roikan y esta solito observando la luna, si sigues asi no tendras amigos por mucho tiempo.


-Peeves...cierra la boca...


-Ohhhh ¿te estas enfadando? El solito e indefenso Roikan se esta enfadando, estoy que tiemblo...

-Peeves no me cabrees...

-¿Que pasa, te han dejado solo tus amiguitos? Entonces no seran tan buenos como tu crees o ni siquiera son tus amigos.


-¡VALE PEEVES LO HAS CONSEGUIDO, ¡BOMBARDA!!

Lo unico que hizo el hechizo fue explotar en una pared, causando una gran polvareda, me habia olvidade de que peeves era un fantasma.

-¡FALLASTE! ¡YO PEEVES, EL FANTASMA BURLON SOY INVENCIB...!

-¡Petrificus Totalus!

Esta vez el hechizo funciono, se quedo totalmente petrificado, asi dejaria de hablar...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 10:43 am

Habia una puerta entreabierta, y se podian oir algunas voces...reconoci una de ellas era Sirious.

Toque la puerta y entre...

-Hola Sirious.
-salude.

No estaba solo, me fije en quien era su acompañante era ella Krystal.

-Ola Krystal.
-dije con una sonrisa, otra vez esa sensacion, me acostumbraba cada vez mas a ella y me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 10:44 am

-Hola Roikan, que te trae por aquí?-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 10:46 am

-Estaba mirando la luna, nada mas, hasta que Peeves empezo a molestarme, y creo que aun sigue petrificado, vi que la puerta estaba abierta y no pude resistir la tentacion de entrar.-dije mirando a Krystal.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:08 am

-Vaya....Solo lo soy con la gente que se que me va seguir el juego, tengo mi lado dulce, digamos que soy bipolar -reí
De repente escuche una explosión, y me giré era Roikan
-Veo que estas mejor.......Dijé un poco borde, debido a que no estaba acostumbrada a que miraran a otra.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:12 am

-y yo se sacarlo.-bromeé.

-Roikan, jaj que le has echo?-reí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:14 am

-Si, aunque mis heridas no se curaran.-note su tono de voz.-Lamento si hice algo que te molestase...¿Que hacian?

-Me estaba molestando cuando estaba mirando la luna, pensaba dejarle en paz...pero empezo a burlarse de mi y al final, pues bueno, estara alli, petrificado...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:16 am

-jaja como no?-bromeé.-Pues enrealidad estabamos hablando-dije mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:18 am

-No me atrevería a sacarlo ya lo has visto-bromee tambien
-No no hize nada, siento haberme ido antes, tenia que hacerlo, tenia cosas que hacer - Dije con un tono tranquilo para que no se notará que mentia, se me daba bien hacerlo - pues menos mal que no me ha molestado ami sino acaba con la cabeza al revés
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:24 am

-Da igual...no me molesto...ademas no fue nada grave.

Otra vez aquella sensacion, me ataba cada vez mas a ella, cada segundo que pasaba ese sensacion se hizo mas y mas fuerte.

Rei ante el comentario, me lo creia, era una chica con caracter...

-¿Y de que hablaban?-pregunte acercandome un poco mas a Krystal
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:28 am

Se acercaba ami y me venia otra vez esa sed inparable.....
-Pues..hablabamos de donde era...y me dijo que no era tan mala....respondí acercandome yo a el y mirandole fijamente..era un juego entre 2 -y nada, le pregunte porqe era así de blanco que su piel me llamaba la atencion - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refugiandome de la luz( libre) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Refugiandome de la luz( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Refugiandome del mundo (libre) =)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Llorando |Libre|
» Al Fin En Hogwarts..[Libre]
» Alejado (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: