El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Directoralea Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Texto

 

 Refugiandome de la luz( libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:34 am

-Hablando de las raices...no me gusta ese tema en mi caso, pero os puedo hablar de mis padres biologicos...y yo, al menos nunca he pensado que fueses mala.-sonrei picaramente, me acerque un poco mas a ella, cuanto mas cerca estaba, mayor era esa sensacion y una fuerza extraña me recorria el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:35 am

-No recuerdo a ver dicho que fueses mala.-dije riendome.-Digo que ahora pareces mas tranquila y mas buena nada mas-me reí.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:42 am

-Vaya Roikan, eres muy confiado conmigo, y eso que no me conoces....no me subestimes - reí, ya siendo un poco mas directa pase mi mano x su pelo como un gesto de que no se preocupara, que se iba a poner bien

- Vale perdona Sirious no me mantes- reí a carcajadas tocandome el pelo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:47 am

Me paso su malo por mi pelo, el simple contacto con ella hizo que me sintiese extasiado...

-No te subestimo, creo que tienes grandes dotes con la varita, pero aun asi, no te veo como una asesina, por lo que, para mi, no eres mala.


-Hay muchos adjetivos para describirte, malos, lo dudo...
-dije mirando sus hermosos y atrayentes ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:50 am

-Bueeeeno chicos, creo que ya aquí sobro no?-bromeé
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:55 am

que no era una asesina? pensé....de momento no...pero habia sido educada para ello...mis padres lo eran..y no me gustaba pensarlo..un escalofrio recorrio mi cuerpo, vi que al pasarle la mano se inquieto.
-Vaya, por lo menos mi primer día sonrio, algo que crei imposible..Muchas gracias enserio - Tuve la impotencia de darle un beso en la mejilla mientras pasaba por su cuello disimuladamente oliendo la sangre, decidi apartarme un poco
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:59 am

-No me las merezco, y respecto a lo de tu sonrisa, no se porque no me la has mostrado antes...es realmente bella...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:03 pm

-No me gusta mostrarla...No soy muy confiada..y enseñar la sonrisa es señal de que la gente se confie, y no me gusta que lo hagan conmigo - dije, trataba de decirlo de alguna manera enigmatica, en pocas palabras, que por mucha confianza que cogiera a una persona, en cualquier momento mi sed podria jugar una mala pasada y morder..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:07 pm

Me quede observandola, su tacto, su aliento, su voz, su cabello, sus ojos...tantas cosas y todas me atraian mas que la anterior...

-Lamentandolo mucho, yo confio en ti, y al igual que con mis amigos, daria mi vida por ti...no permitire que te hagan daño...
-me acerque a ella hasta tal punto en que nuestras respiraciones se juntaron, deseaba besarla...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:10 pm

Me sorprendian esas palabras....nunca me habia dicho nadie eso..normalmente o me querian por mi riqueza, o simplemente antes de llegar a ese punto acababa alejandome de ellos para no hacerles daño, y me volvia siempre fria con ellos, pero de alguna manera con el tenia la certeza que tendria la suficiente fuerza.
-Yo tambien te protegeré....cada vez estabamos mas cerca y le acaricié la mejilla..y entraba la luz de la luna, eso que tanto nos gustaba a los 2...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:18 pm

Estabamos muy, muy cerca, me acaricio la mejilla, deseaba con todas mis fuerzas besarla, pero las dudas me envolvieron...la luz de la luna se filtro en la sala y la ilumino, estaba ahi para darme el coraje necesario.

La tome de la barbilla y junte nuestros labios...en ese momento me sentia realmente extasiado, la felicidad me abundaba y esa sensacion extraña que sentia junto a ella se intesifico.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:23 pm

Noté que ya estabamos muy cerca, y se acercó y insconcientemente juntamos los labios..Pero rápidamente me aparté.

-Lo siento, debo irme, hazme caso, no porque yo quiera, no soy yo, ni es mi escudo, no puedo decirte nada, pero algun día lo entenderás -Salí corriendo de allí, era cobarde, muy cobarde, tan valiente para enfrentarme a todo, y tan cobarde para confiar en que no mataré al hombre que ronda mis pensamientos....
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:33 pm

Tras aquel fugaz beso se aparto de mi...salio corriendo de ahi, algun dia lo entendere...

-Entender ¿que?-dije para mi mismo

Desee salir por la puerta y detenerla, no dejar que se apartase de mi lado...pero comprendi que seria peor...

-Pense que me habia alejado del sufrimiento...me volvi a equivocar...
-dije saliendo de la sala y marchandome de ahi...hacia cualquier lugar...note que al separase de mi la tristeza me invadio..fue una sensacion muy potente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome de la luz( libre)   Refugiandome de la luz( libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Refugiandome de la luz( libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Refugiandome del mundo (libre) =)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Llorando |Libre|
» Al Fin En Hogwarts..[Libre]
» Alejado (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: