El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Directoralea Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Texto

 

 Quedando con Andrew (Andrew )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 8:50 am

[OFF: No, es solo el hechizo inventado que agregué, manipulación Fumos, y con ese humo puedo hacer muchas cosas, como atacar, defender y darle la forma que quiera xD]

ON:

-Finite Incantatem.-Dije apuntando a mis ojos vendados.

La venda cayó al suelo, no veía a Jack por ninguna parte, había hecho un excelente movimiento, me coloqué delante del escorpión, quedado custodiado por sus pinzas, ahora era esperar un movimiento que me indicara donde estaba Jack.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 8:52 am

(off: lose, tambien lo usa roi)

Vi que Andrew miraba a todos los sitios, buscandome, pero no me iva a mover ni de donde estaba, hasta ver un buen momento para atacar. - Estoy aqui - dije, mi voz salio de muchos lados.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 9:00 am

-Impresionante, tienes un gran talento... Estoy casi seguro que eres un gran candidato para los mortífagos...-Dije hablando con el viento, manteniendome atento a algún movimiento.

[OFF: Yo le enseñe esta magia xD]
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 9:06 am

(am..... bueno xD)

-te reto, si me encuentras me ago mortifago si no... No, ¿Aceptas? - dije tentadoramente, mi voz volvia a salir te todoslos sitios a la vez. Y yo ni me movi.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 3:32 am

-Trato hecho...-Dije muy calmado.

Apunté con mi varita al cielo, usando el hechizo fumos, una inmensa cantidad de humo surgía, cubriendo todo el cielo nocturno, y extendiendose, alcanzando casi la mitad del bosque oscuro, despues, algo del humo descendió, formando un cubo, ya no había ninguna salida para Jack y el espacio comenzaba a reducirse, mientras el humo avanzaba, los arboles y criaturas a su paso eran desintegrados.

En cuestión de un minuto, el humo estaría a escasos centímetros de mí, si Jack quería evitar morir de una manera dolorosa, debía aparecer, simplemente me senté sobre una de las pinzas del escorpión y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 3:35 am

-jajaja eso no sirve - aquella vez mi voz salia de detras de el solo, me movia, incapaz de que me viera alguien, nadie me podria ver ni oir.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 3:42 am

-Yo se que no puedo verte, ni escucharte, ni saber donde estas exactamente... Pero con esto, conseguire sacarte de tu escondite, ni tu ni yo tenemos escape... O apareces, o simplemente moriras.-Comenté al viento.

Era cierto, todo lado estaba bloqueado, abajo por la tierra, a los cuatro puntos cardinales por el humo, al igual que el cielo, ya que desde ahí, el humo bajaba pesadamente, faltaban treinta segundos para que el humo llegara a mí y hubiera arrasado con todo, hasta lo que no veía.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 3:45 am

-¿y que te ace pensar que estoy escondido? - mi voz aparecio solo en su oido - puedes buscar lo que quieras - no lo savia, pero estaba muy cerca de el, pero su bicho me buscaba tambien, y me tenia que mover.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 5:30 am

-Bueno... Morti Destellus!.-

Dije bastante tranquilo, apuntando mi varita hacía arriba, al instante, ern todas direcciones, se expandió una cegadorea luz desde el punto donde yo estaba, pero esta luz consumía todo a su alrededor, debía hacerse aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 5:32 am

-Bueno... no me viste? por poco... - dije mientras salia del bosque prohibido, pero mi voz salia de detras de el aun, el hechizo que lanzo, me cego, pero pude salir, y luego me volvi a meter, donde estaba antes, asi no se dio cuenta y podia seguir con mi truco.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 5:55 am

-Vale, me rindo... No te llevare por la fuerza con los mortífagos, ahora solo es tu desición.-Dije resignado, ya me había cansado de buscarle, simplemente no podría encontrarle, aunque yo no supiera que el era vampiro, admitía que era más habil que yo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 5:59 am

-jaja date la vuelta - se dio la vuelta y estaba en la rama de un arbol - bueno.. dime lo bueno que tiene de ser mortifago y lo malo - dije bajando del arbol.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 6:13 am

-El unico beneficio es un gran poder... Y con suerte el Lord te cumplira una petición... Las desgracias son que podrías acabar en Azkaban con los dementores o muerto.-Aclaré con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 6:19 am

Me acerque a el y le dije al oido:-Losiento - cuando termine me fui corriendo, no queria acabar en azkaban ni muerto, asi que preferiria no ser un Mortifago, me dava igual el gran poder y todo... Y tampoco me importaba en absoluto que Lord Voldemort me cumpliera una petición, aunque le pidiera lo que pidiera me lo daria, pero no queria, avia muchos riesgos y prefiero estar con mis amigos y que no me teman.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 6:23 am

Me senté en la pinza del escorpión, el humo se movió en el viento, volviendose una aparente silla bastante comoda, levanté un poco mi mano y puse mi barbilla sobre esta, como si estuviera reflexionando, Jack hacía lo correcto y me alegraba de eso.

-Haz hecho lo correcto, y algo más valiente, encarar a un mortífago y cuidar a tus amigos... Admirable.-Dije con los ojos cerrados, para mi mismo, despues, simplemente me desvanecí..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 6:25 am

(off: aora que? xD quiero seguir roleando xD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 6:29 am

[OFF: No se xD, pensare en algo o ve pensando xD]
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 6:29 am

(off: XD ok vale)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedando con Andrew (Andrew )   Quedando con Andrew (Andrew ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedando con Andrew (Andrew )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» carta de andrew (andrew)
» No sé por qué (Andrew)
» Volando (Andrew)
» Entrenando (Andrew)
» Duelo( Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: