|
| Quedando con Andrew (Andrew ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 8:50 am | |
| [OFF: No, es solo el hechizo inventado que agregué, manipulación Fumos, y con ese humo puedo hacer muchas cosas, como atacar, defender y darle la forma que quiera xD]
ON:
-Finite Incantatem.-Dije apuntando a mis ojos vendados.
La venda cayó al suelo, no veía a Jack por ninguna parte, había hecho un excelente movimiento, me coloqué delante del escorpión, quedado custodiado por sus pinzas, ahora era esperar un movimiento que me indicara donde estaba Jack. | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 8:52 am | |
| (off: lose, tambien lo usa roi)
Vi que Andrew miraba a todos los sitios, buscandome, pero no me iva a mover ni de donde estaba, hasta ver un buen momento para atacar. - Estoy aqui - dije, mi voz salio de muchos lados. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 9:00 am | |
| -Impresionante, tienes un gran talento... Estoy casi seguro que eres un gran candidato para los mortífagos...-Dije hablando con el viento, manteniendome atento a algún movimiento.
[OFF: Yo le enseñe esta magia xD] | |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Lun Jul 26, 2010 9:06 am | |
| (am..... bueno xD)
-te reto, si me encuentras me ago mortifago si no... No, ¿Aceptas? - dije tentadoramente, mi voz volvia a salir te todoslos sitios a la vez. Y yo ni me movi. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 3:32 am | |
| -Trato hecho...-Dije muy calmado.
Apunté con mi varita al cielo, usando el hechizo fumos, una inmensa cantidad de humo surgía, cubriendo todo el cielo nocturno, y extendiendose, alcanzando casi la mitad del bosque oscuro, despues, algo del humo descendió, formando un cubo, ya no había ninguna salida para Jack y el espacio comenzaba a reducirse, mientras el humo avanzaba, los arboles y criaturas a su paso eran desintegrados.
En cuestión de un minuto, el humo estaría a escasos centímetros de mí, si Jack quería evitar morir de una manera dolorosa, debía aparecer, simplemente me senté sobre una de las pinzas del escorpión y esperé. | |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 3:35 am | |
| -jajaja eso no sirve - aquella vez mi voz salia de detras de el solo, me movia, incapaz de que me viera alguien, nadie me podria ver ni oir. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 3:42 am | |
| -Yo se que no puedo verte, ni escucharte, ni saber donde estas exactamente... Pero con esto, conseguire sacarte de tu escondite, ni tu ni yo tenemos escape... O apareces, o simplemente moriras.-Comenté al viento.
Era cierto, todo lado estaba bloqueado, abajo por la tierra, a los cuatro puntos cardinales por el humo, al igual que el cielo, ya que desde ahí, el humo bajaba pesadamente, faltaban treinta segundos para que el humo llegara a mí y hubiera arrasado con todo, hasta lo que no veía. | |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 3:45 am | |
| -¿y que te ace pensar que estoy escondido? - mi voz aparecio solo en su oido - puedes buscar lo que quieras - no lo savia, pero estaba muy cerca de el, pero su bicho me buscaba tambien, y me tenia que mover. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 5:30 am | |
| -Bueno... Morti Destellus!.-
Dije bastante tranquilo, apuntando mi varita hacía arriba, al instante, ern todas direcciones, se expandió una cegadorea luz desde el punto donde yo estaba, pero esta luz consumía todo a su alrededor, debía hacerse aparecer. | |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 5:32 am | |
| -Bueno... no me viste? por poco... - dije mientras salia del bosque prohibido, pero mi voz salia de detras de el aun, el hechizo que lanzo, me cego, pero pude salir, y luego me volvi a meter, donde estaba antes, asi no se dio cuenta y podia seguir con mi truco. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 5:55 am | |
| -Vale, me rindo... No te llevare por la fuerza con los mortífagos, ahora solo es tu desición.-Dije resignado, ya me había cansado de buscarle, simplemente no podría encontrarle, aunque yo no supiera que el era vampiro, admitía que era más habil que yo. | |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 5:59 am | |
| -jaja date la vuelta - se dio la vuelta y estaba en la rama de un arbol - bueno.. dime lo bueno que tiene de ser mortifago y lo malo - dije bajando del arbol. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 6:13 am | |
| -El unico beneficio es un gran poder... Y con suerte el Lord te cumplira una petición... Las desgracias son que podrías acabar en Azkaban con los dementores o muerto.-Aclaré con seriedad. | |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 6:19 am | |
| Me acerque a el y le dije al oido:-Losiento - cuando termine me fui corriendo, no queria acabar en azkaban ni muerto, asi que preferiria no ser un Mortifago, me dava igual el gran poder y todo... Y tampoco me importaba en absoluto que Lord Voldemort me cumpliera una petición, aunque le pidiera lo que pidiera me lo daria, pero no queria, avia muchos riesgos y prefiero estar con mis amigos y que no me teman. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 6:23 am | |
| Me senté en la pinza del escorpión, el humo se movió en el viento, volviendose una aparente silla bastante comoda, levanté un poco mi mano y puse mi barbilla sobre esta, como si estuviera reflexionando, Jack hacía lo correcto y me alegraba de eso.
-Haz hecho lo correcto, y algo más valiente, encarar a un mortífago y cuidar a tus amigos... Admirable.-Dije con los ojos cerrados, para mi mismo, despues, simplemente me desvanecí.. | |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 6:25 am | |
| (off: aora que? xD quiero seguir roleando xD) | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 6:29 am | |
| [OFF: No se xD, pensare en algo o ve pensando xD] | |
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) Mar Jul 27, 2010 6:29 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedando con Andrew (Andrew ) | |
| |
| | | | Quedando con Andrew (Andrew ) | |
|