|
| Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí] Lun Jul 26, 2010 6:50 am | |
| [OFF: Este rol es en tiempo antes de que fuera enviado a Azkaban xD]
ON:
Me encontraba caminando por los pasillos, con mi brazo izquierdo vendado, estaba sumamente nervioso, pues en esa noche, una peligrosa misión yo debía cumplir, y mi nerviosismo, no podía ocultarse a plena luz del día, caminaba muy distraido y algo apresurado, necesitaba calmar mis nervios. | |
| | | Eileen Novikova Estudiante
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Detrás de ti...
| Tema: Re: Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí] Lun Jul 26, 2010 7:24 am | |
| Mis piernas me llevaban por los corredores con toda la rapidez posible. Buscaba a Laia para que me ayudase con algo urgente, pero al parecer ese día había decidido ser totalmente invisible. Al torcer una esquina, sin querer, choqué contra un chico, el cual parecía nervioso. Enrojecí por aquello. -Lo siento-. Murmuré | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí] Lun Jul 26, 2010 7:27 am | |
| Iba tan distraido que choqué con una chica, mi venda se desacomodó un poco, pero rapidamente la coloqué en su lugar de nuevo, mire a la chica, intenté sonreir, pero solo pude hacer una mueca parecida a una sonrisa.
-Descuida... ¿Cuál es la prisa?-Pregunté. | |
| | | Eileen Novikova Estudiante
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Detrás de ti...
| Tema: Re: Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí] Lun Jul 26, 2010 7:35 am | |
| El chico hico una mueca en un intento de sonrisa, cosa que me hizo temblar un poco. Me separé de él, puesto que por el choque habíamos quedado juntos y le miré. Negué con la cabeza. -No, nada, solo estaba buscando a una amiga-. Expliqué mientras sonreía de lado. -¿Y tú? ¿Por qué tanta prisa y nerviosismo?-. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí] Lun Jul 26, 2010 7:37 am | |
| -Digamos que me he metido en serios problemas...-Dije riendo muy nervioso.
Esperaba que con esas palabras, ella sospechara algo como romper una ventana o insultar a algún profesor, y no la realidad, algo nervioso busqué en mis bolsillos un dulce, lo encontré y me lo llevé rapido a la boca, siempre me ayudaban a relajarme. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí] | |
| |
| | | | Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí] | |
|