El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Directoralea Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Daniellegrigori
Estación
Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Texto

 

 Disfrutando de la dulce brisa (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 8:44 am

Tras mi charla con Knox, me sentia cansada, desconocia el porque, pero aun asi, baje a los jardines, estaban desiertos, y el cesped verde se movia al son de la leve brisa y parecia que me llamase.

Me acoste suavemente, disfrutando de los rayos solares que golpeaban suavemente mi piel bronceandola poco a poco, lentamente cerre los ojos, sin dormirme, mientras escuchaba el leve sonido de la brisa sobre el cesped...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 8:55 am

Me encontraba recostado sobre un árbol, totalmente dormido cuando unos leves pasos me despertaron, mire de reojo y era la profesora de Herbología, materia a la que parecía no haber puesto atención.

La mire por algunos instantes, había algo extraño en esa persona, pero, mi mente ya estaba ocupada y consumida, por algo mejor, la magia oscura, aunque por alguna razón, parecía que tenía efectos similares a los de una Veela, pues pasaban alumnos embobados, decidí investigar.

-Que tranquilo día para descansar, ¿no es así?-Pregunté aun recostado en el árbol, sabiendo que me escucharía.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 8:59 am

"Bien...por lo que se ve mi encanto sigue atrayendo."-pense

-Si, ciertamente, pero aqui en la hierba se esta mucho mejor que en ese arbol.-dije sin abrir los ojos.-Si quieres puedes ponerte aqui.-dije usando mis encantos, poca gente se resistiria, pero al no mantener el contacto visual seria un poco mas dificil, pero aun asi esperaba que hiciese lo que yo le dijera.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 9:03 am

-Prefiero estar en las alturas, donde pocos llegan o acostumbran a estar...-Contesté desviando la mirada al cielo, por poco un impulso me obligaba a bajar, ¿qué era ella o como lo hacía?, debía mantenerme prevenido y atento, algo no andaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 9:08 am

No bajo, eso me reto aun mas, intentaba resistirse a mis encantos, no lo permitiria, habia entrado en el juego y no iba a salir.

-Vamos...no querras que coja un berrinche...ponte aqui...te aseguro que estaras mucho mas comodo.-dije como una pequeña niña.

Ahora si, definitivamente tendria que bajar, o seria inhumano...nadie se resistira a mis peticiones y menos con ese tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 12:24 pm

-No... gracias...-Dije pausadamente, dejando caer una pierna, ¿cómo hacía eso?, ¿por qué me costaba resistirme?

Cerré los ojos de nuevo, concentrandome más que nada en algún bloqueo a mi propia mente para no bajar, estaba decidido a no hacerlo, nadie me vencía en esos juegos.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 12:30 pm

Vale ahora si estaba realmente picada, le bajaria sin usar la magia ni la fuerza.

Me levante y me acerque al arbol, por suerte no estaba muy alto por lo que me pude sentar con el.

-¿Seguro que no quieres bajar? Vamos, baja conmigo.-dije rozando su mejilla.

Realmente me divertia ver como intentaba resistirse pero tarde o temprano caeria.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 12:48 pm

-Puede alejarse porfavor...-Dije bastante nervioso.

No abrí los ojos, pero sabía que podía ayudarme, mordí muy fuerte mi dedo pulgar y este comenzó a sangrar levemente, lo puse sobre mí, abrí los ojos y ví mi dedo sangrar, sintiendo como un par de gotas de sangre caían en mi rostro.

Mi actitud cambió completamente, mi estado nervioso cambió a uno más relajado, y en mi sonrisa se dibujo una sonrisa maligna, abrí los ojos mirando hacía el cielo, y mis ojos ahora eran rojo sangre, gracias a la magia oscura que me consumía al ver sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 12:53 pm

Vale....esto me esta costando mas de lo que deberia...bueno...habra que recuperar los años que pase sin utilizarlo...

-¿Porque? ¿Acaso vas a hacerme algo?...creo que no.-dije haciendo que mi aliento se introdujera en su cuerpo.

Ahora si, esta era una de mis armas mas potentes, debia de caer, nadie se habia resistido y menos un adolescente, ya que sus hormonas son mucho mas sensibles, debia de hacer lo que yo le pidiese.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 1:16 pm

-No... ¡Nada de lo que no pueda defenderse!-Exclamé con cierto tono de locura.

El suelo debajo de ella, se cubrió con una delgada cortina de humo, haciendola que se moviera hacía atras, aquella parte inconsiente de mí estaba luchando dificilmente por resistir, pero estaba más alborotado mi razonamiento que mis hormonas.

-Yo no me dejo seducir tan facilmente... Y usted es una profesora... Debería cuidar lo que hace...-Dije mirando hacía el cielo, pero hablando ahora de una manera más extraña, pero aun así, costaba que se mantuviera el dominio sobre mí.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 1:39 pm

De la nada una piedrita salio volando hacia donde se encontraba Andrew....parecia ser que era un chico con capucha negra quien la habia lanzado....

-Venga Andrew Calmate! Relajate amigo...no es para tanto...-

cuando decia eso el chico se hacercaba mas y mas hacia donde ellos se cnontraban...


Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 2:36 pm

Mire de reojo, y colgué mis piernas en la rama donde estaba, me sujeté con fuerza y deje caer mi cuerpo, quedando colgado de cabeza, pero con una mirada extraña y un par de gotas de sangre cerca de mis ojos.

-No podría estar más calmado, descuida.-Respondí con una siniestra sonrisa.


[OFF: Mi pj es medio raro, cuando ve sangre cambia totalmente y pasa a ser poseido por la magia negra xD]
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 2:41 pm

-ahh....y es por eso que me miras de esa forma...y esta esta neblina aqui...vamos ambos sabemos que no estas del todo calmado...por favor relajate...-
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 8:39 pm

Sonrei.

"Esto se pone aun mas interesante...el pequeño quiere resistirse...si descubro el porque...habre ganado la partida."

-No tienes ningun derecho a opinar sobre lo que puedo o no hacer.

Vi a Kyle llegar la partida se ponia mas interesante.

-Si, Kyle tiene razon, relajate.-le dije en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 2:59 am

La pequeña niebla negra, al instante se desvaneció, pero ya una vez "despierto" lo más que podría hacer, era no degollarlos a ambos, así que solamente comencé a balancearme, aun estando de cabeza, parecía comico, pero algo en mis movimientos resultaba siniestro.

-Ya he dicho, estoy calmado...-Dije despacio.-
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 3:03 am

-Bien...si tu lo dices...-dije observando como se resistia, tenia mucha fuerza de voluntad.-¿Que, os apetece ir a tomar unos helados?-dije, mas que como sugerencia, como obligacion, usando mi querida esencia.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 3:20 am

-No me gustan los helados, prefeiero una malteada o un chocolate... Quizas un frape o una limonada me vendría bien.-Dije contradiciendo.

Estando de aquel modo, mi comportamiento podría pasar a ser más terco, obstinado y grosero, pero, había algo extraño, sentía que la profesora deseaba ugar con mi mente y manipularme, ¿cual era la idea?, iba a investigar.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 3:29 am

"Veo que tendre que aumentar mi esencia...bueno...tras cinco años...me parece lo normal...ya no se resistira mas...tendre que ir con la luna llena...sera como en los viejos tiempos donde nadie se resistia...añoro esos tiempos...a Remus..."

-Bueno...siempre podemos ir a por unos dulces en Honeydunkes....¿que dices?-volvi a envolver el ambiente con mi aliento, lleno de esa magnifica esencia.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 3:47 am

-Prefiero los caramelos de miel... Y no los venden en ese horrible lugar.-Añadí con un tono molesto.

Aquella escencia estaba alterandome, nisiquiera consumido por la magia, podía hacer algo, debía mejorar en ese aspecto, volver mi magia más poderosa que su extraño poder, que me daba la impresión que era una Veela, esas asquerosas criaturas que yo tanto detestaba.

Tome un caramelo de miel, y lo mostre a la profesora, arrojandoselo levemente, simplemente para indicarle que esos eran mis dulces preferidos, despues, yo me comí uno.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 4:13 am

-Andrew...noto y casi leo tus pensamientos...no soy una Veela...es una ofensa que me compares con esas criaturas...tendras que averiguar mucho mas sobre mi...para que te hagas una idea de porque sientes lo que sientes...-dije comiendo su caramelo de miel.

-Dulce...quizas como tu...-dije sutilmente y casi en un susurro inteligible.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 4:40 am

Me estaba inquietando su manera en que me hablaba, era como si me estuviera hipnotizando, aclaró que no era una Veela, entonces ¿qué era?, por simple desición, en ningún momento mi vista se posó en ella, o podría perder yo.

-¿Qué es lo que pretende, profesora Hebofis?... Usted y yo sabemos que hay algo en usted que no es normal....-Preguté aun colgado de cabeza, cerrando los ojos como si quisiera dormir.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 4:51 am

-Lo que pretendo...-reflexione unos segundos.-Bueno...es algo complejo...es...haber como lo defino para que tu lo entiendas...es como un juego...si, llamemosle asi...un juego en el que todos participais directa o indirectamente. Normal, pese a lo que te extrañe soy mas normal de lo que parezco, ocurrio en una expedicion...-me arrepenti de decirlo, asi que cambie rapidamente de tema.-¿Nunca te han dicho que cuando hablas con alguien es de buena educacion mirarle a los ojos?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 5:00 am

Mis sentidos y sospechas estaban alerta, y aun con su pregunta, me mantuve colgado y con los ojos cerrados, estiré mis brazos, como intentando alcanzar el suelo, pero quedando mis dedos a escasos centímetros.

-Yo no deseo ser ningún experimento ni juego de nadie, ¿va?... Debería poner el ejemplo de comportamiento y moral... Y sobre modales, no se absolutamente nada, soy un "niño de la calle".-Dije esto ultimo con gracia, para despues reir.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 5:08 am

-No sois experimentos...solo formais parte de algo que yo llamo juego...vosotros "jugais" indirecta o directamente...yo lo unico que hago es intentar prever y observar vuestro comportamiento, en realidad podeis decidir mas que yo...asi que podriamos decir que el juego es vuestro...en cierta parte...-oi lo ultimo que dijo.-Para ser un "niño de la calle" dominas perfectamente las conversaciones, asi que descartare esa descripccion de ti.

-¿Realmente te interesa tanto porque te causo esa sensacion esa por la que tu temes que controle? Te la contare si lo deseas pero tendras que enseñarme tus ojos al final, no los he visto, y me suelo fijar en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 5:14 am

-Vale.-Dije resignado.

Abrí los ojos lentamente, y la mire directamente a los ojos, a pesar de que mantenía una actitud seria, mis ojos escarlata reflejaban odio y destrucción, dicha mirada fue profunda, tanto que comencé a causar una terrible jaqueca a la profesora, no se trataba de Legeremancia, sino del hechizo de Voldemort, Legis Legeremens, del cual solo pocos conocían el contra hechizo, deseaba causarle depresión por mirarme a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la dulce brisa (Libre)   Disfrutando de la dulce brisa (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de la dulce brisa (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dulce Brisa (Parys)
» Una deliciosa brisa[LIBRE]
»  Hogar,Dulce hogar(libre)
» Disfrutando del sol(Jason)
» Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: