Rose Bronw Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : Hogwarts
| Tema: Hogar,Dulce hogar(libre) Sáb Ene 01, 2011 7:20 am | |
| -Por fin...de vuelta-Murmuraba mientras arrastraba mi maleta por las escaleras en dirección a la habitación de chicas,pesaba demasiado para mi pequeño cuerpo(no es que sea muy bajita,pero muy mala en gimnasia si que soy),pero me esfrozé y llegué a la habitación. -Ah...dios mio,he llegado-dije saltando de alegría,mi alegría se debía a que había logrado llegar a la habitación de las chicas con una maleta de 3 kilos. Además me alegraba de volver a Hogwarts,la gente era agradable,pero me gustaría conocerla más,además vengo con el chic cambiado,ahora mi propositó era divertirme,basta de penas y recuerdos,la vida hay que aprovecharla. Bueno había estado ausente por qué mi abuela me había llevado a casa con la excusa que tiene el presentimiento de que algo malo va a ocurrir en Hogwarts,aunque al final la convencí y volví al colegio. Entré en la habitación y deje la maleta al lado de mi cama(tenía como especie de telarañas,¿alguien me ha hecho el favor de limpiarla?)baje corriendo al la sala común y me desplome en el sofa,subir una maleta de 3 kilos me ha dejado destrozada. | |
|