El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llorando |Libre| EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llorando |Libre| EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llorando |Libre| EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llorando |Libre| EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llorando |Libre| EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llorando |Libre| EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llorando |Libre| EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llorando |Libre| EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llorando |Libre| EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llorando |Libre| Directoralea Llorando |Libre| Daniellegrigori
Estación
Llorando |Libre| Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llorando |Libre| Texto

 

 Llorando |Libre|

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 10:45 am

Estaba en mi sala común tranquilamente, repasando para el examen de encantamientos que tenía mañana, lo cierto es que lo llevaba bastante bien, ya que era una materia que me gustaba bastante, así que cerré el libro y me levanté del sillón en el cual me encontraba y me fui a dar una vuelta por el castillo. Iba distraída, pensando en mis cosas, cuando de repente noté como todo el mundo me miraba y señalaba con cara de sorprendidos unos y con cara de asustados otros. Al principio no entendía nada, hasta que una chica de Slytherin se paró detrás mía y leyó en voz alta: "Soy una asesina". En ese mismo momento comprendí que llevaba un papel pegado a mi espalda, con aquel mensaje escrito, y sabía a la perfección quién había puesto ese papel allí. Sabía que había sido mi hermano Charlie. Sin pensarmelo dos veces salí corriendo sin mirar a donde iba, chocandome con varios de los alumnos que allí había. Por fin llegué a un pasillo en el cual no había nadie, así que pensé que ese era el mejor lugar para esconderme y que nadie más pudiera burlarse de mí. Me apoyé en la pared y me dejé caer al suelo, para después enterrar mi cabeza entre mis piernas, intentando que mis lágrimas dejaran de salir
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 10:50 am

(Molesto si me uno?)

Sali de la biblioteca, aun pensando en que hace menos de diez horas, realice dos maldiciones imperdonables...pero lo hice en defensa propia, era el o nosotros...eso no me tranquilizaba...habia arrebatado la vida de una persona, aunque fuera un mortifago...

Camine cabizbajo y me encontre a una chica llorando entre sus piernas...

Me puse de cunclillas y enfrente de ella.

-Ey ¿que te pasa? ¿porque lloras?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 10:50 am

Paseaba por una pasillo de Howarts cuando vi a una chica llorando.
-mm...Hola...Soy Sirious? y tu?-dije un poco nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:03 am

Seguía sentada en el suelo cuando de repente escuché como unos pasos se acercaban hacia donde yo estaban, esperaba que no fuera alguien para burlarse de mí, o simplemente esperaba que pasase de largo. No levanté mi cabeza hasta que de repente escuché la voz de alguien, la voz de un chico. Levanté mi cabeza rápidamente y me tapé la cara con las manos ya que al llanto se le sumaba que me estaba poniendo roja y más aún cuando otro chico llego. Me puse de pie. No sabía que hacer ni que decir. Simplemente comencé a llorar más fuerte
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:04 am

-Tranquila de verdad, estamos solo Roikan y yo-le dije tocandole en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:06 am

-Ey...que no soy tan feo, bueno, puede que si, pero mi amigo no.-bromee, intentando que se relajase.-No tienes motivos para llorar asi.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:07 am

-Si soy feo creeme.-dije para animarla un poco, aunque realmente pesaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:10 am

Seguía llorando cuando de repente escuché lo que aquellos chicos estaban diciendo, sin saber cómo solté una leve risilla al mismo tiempo que me frotaba los ojos secandome un poco las lágrimas. -Gracias.- Les dije mirandoles. -Yo soy Laia.- Me presenté, ellos ya lo habían hecho, eran Roikan y Sirious
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:11 am

-¿Ves? Esa risa mejora me gusta mas. ¿Que te ocurria?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:11 am

-Por qué lloorabas?-dije mantiendo mi mano en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:15 am

Escuché como los dos me preguntaban lo mismo y me sentí un poco más aliviada al sentir la mano de uno de los chicos en mi hombro. Cogí un poco de aire y decidí contestarles finalmente. -Es... es mi hermano.- Contesté primeramente. -Se ha encargado de que todo el colegio se entere de que mi madre murió por mi culpa.- Le expliqué mientras intentaba quitarme el cartel que tenía pegado en mi espalda
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:16 am

Lei el cartel...

-Es increible que tu hermano piense eso...si quieres, puedes contarnos lo que paso....
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:18 am

-Por si acaso..no nos digas el nombre de tu hermano-dije mirando a Roikan guiñandole un ojo.-Si eso, quieres contarlo. si no no-dije sentandome al lado suya y ayudandole a quitar se el cartel.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:22 am

Sonreí levemente al ver como Sirious se sentaba a mi lado y me quitaba el cartel. Cogí la mano de Roikan y tiré de ella para que se sentase también. Volví a coger aire. -Bueno, los médicos le dijeron a mi madre que si yo nacía, ella moriría, y así fue.- Les expliqué con un hilo de voz, me costaba mucho hablar de esto. -Y bueno, ahora mi hermano y hasta mi propio padre me culpan de ello.- Finalicé mientras mis ojos volvían a humedecerse, amenazando un nuevo llanto
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:24 am

-Pero..eso no es tu culpa, tranquila.-dije mientras le sacaba las lagrimas con mi mano.-Tu no pudiste ni elegir lo que quisiste...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:27 am

-No lo comprendo..¿.tu hermano y tu padre te culpan porque tu nacieras?...me parece una actitud irracional y estupida, tu no tienes la culpa de nada, tu madre te queria y dio tu vida por la suya, me parece un acto de amor incondicional.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:30 am

Escuché lo que ambos me decían y suspiré al notar como Sirious me secaba las lágrimas. Doblé mis rodillas y me las abracé acurrucandome a mí misma. -Eso es lo que pensais vosotros, pero ellos no.- Comenté con desgana. -Y se encargan de recordarmelo todo los días.- Añadí apretando con más fuerza mis piernas
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:32 am

-Ls gente así no merece la pena, pasa de ellos, es duro, pero...tu sabes que no has echo nada, y que ellos con nos inmaduros y unos..malas personas.-dije sonreindole.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:37 am

-Creo que puden tenerte envidia...no todas las mades sacrificarian su vida por su hija...quiza se sientan desplazados...
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:42 am

Escuché lo que ambos decían mirandoles alternativamente mientras continuaba abrazando mis piernas, quizás tenían razón. -Puede ser, pero de todas formas es bastante duro que alguien de tu propia familia te trate así.- Añadí posando ahora mi cabeza sobre mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 11:45 am

-Pero no tan duro como no tenerlos y haber pasado cinco años con maltratos en un horfanato.-dije intentando aliviarla.-Ademas, ahora nos tienes a nosotros, procuraremos que no te pase nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 12:01 pm

Escuché lo primero que me dijo Roikan y le miré bastante apenada. -¿Eso fue lo que te pasó a ti?.- Pregunté. Instantes después me llevé la mano a la boca, ya que la tenía muy grande y quizás le había incomodado con es pregunta. Escuché lo último que me dijo y sonreí ampliamente. -Gracias.- Dije dandole un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyJue Jul 15, 2010 12:09 pm

-Si, aunque no es ni la punta del iceberg.-dije sonriente.-A si que fuera estas lagrimas y enseñanos tu sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyDom Jul 18, 2010 11:15 am

Escuché lo que me dijo Roikan y sonreí ampliamente. Sin pensarmelo dos veces le di un abrazo. -Gracias Roikan.- Le dije dandole un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| EmptyDom Jul 18, 2010 11:17 am

-¿Ves? Esa es la actitud que quiero que tengas siempre....o sino...te hechare una maldicion de cosquillas.-sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llorando |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Llorando |Libre|   Llorando |Libre| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llorando |Libre|
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» llorando en el baño(Roikan) +18
» Llorando en El cementerio de Père-Lachaise (derecho de rol por MP)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Molestando [Libre]
» Another day in my life ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: