| Dando el paseo prometido [Sirius] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 6:53 am | |
| Hacia casi una semana le había dicho a Sirius que algún día tendríamos que salir a pasear por los jardines. Él había aceptado, pero con la condición de que fuera de día. Por ello el día anterior le había mandado a Nacht, mi lechuza, para que le dejara un mensaje citándolo hoy al atardecer.
En esos momentos me encontraba apoyada contra la pared del castillo, concretamente a una cercana a la puerta de entrada, de manera que viera cuando Sirius llegaba. | |
|
| |
Sirius Black Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 10:15 am | |
| Ayer había recibido a una lechuza en mi despacho. No tenía muy claro de si era propiedad del colegio o no, pero lo que si sabía era que el mensaje que llevaba era de Alexandra. Le había respondido afirmativamente a su invitación, razón por la cual me dirigía ahora hacia el exterior del castillo.
Llevaba la ropa que acostumbraba a usar para dar clases, una camisa, esta vez gris, y un pantalón formal.
Llegué a la puerta de salida y bajé los escalones, mirando hacia ambos lados. En una pared estaba apoyada Alex. Caminé hasta ella, sonriendo.
- Buenas tardes - la saludé, mientras la miraba detenidamente. | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 11:58 am | |
| [ay, ay, ay, ese nuevo avatar me mata *0*.... xD]
Después de unos minutos de espera vi a Sirius salir por la puerta y cómo se acercaba a mi sonriendo, acción que imité.
- Hola - le devolví el saludo, percatándome de que me analizaba - ¿Qué pasa? - pregunté intrigada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 12:14 pm | |
| [jajaja xD, como me pediste una imagen a color... ]Sonreí por su pregunta. - Nada, estaba viendo qué tal te veías a la luz del sol - respondí divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 12:19 pm | |
| [es que si no David no se aprecia bien... jiji xDD]
Me sonrojé un poco por su respuesta, un poco incómoda.
- ¿Y qué tal? - pregunté dudosa, tomándomelo a broma - ¿Estoy aprobada? | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 12:28 pm | |
| - De sobra - contesté sonriendo - Te ves diferente pero bien.
- ¿Yo qué tal me veo? - pregunté más en broma que en serio. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 12:45 pm | |
| - ¿Qué me ves de diferente? - pregunté intrigada. Luego sonreí.
- Y tú bien - respondí - Aprobado. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 12:53 pm | |
| - Ah, bien, aprobado, ¿pero con qué nota? - pregunté con diversión.
- Y te ves diferente por los colores, que a la luz del sol se aprecian mejor - respondí - El color indefinido entre verde y azul de tus ojos se observa mucho mejor de día, al igual que el de tu pelo; se ve agradable al tacto cuando refleja los rayos de luz. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 1:00 pm | |
| Parpadeé sorprendida.
- ¿Te has fijado en todo eso? - cuestioné asombrada, aunque lo cierto es que yo también me había dado cuenta, por ejemplo, de que de día los ojos de Sirius parecían más azules que grises.
Entonces pensé qué responderle a su pregunta.
- Pues... supongo que un sobresaliente - dije algo cohibida - Pero eso no es justo, porque tú a mi no me has puesto nota - añadí, sacándole infantilmente la lengua con reproche. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 1:04 pm | |
| - "Y en muchas más cosas me fijo" - pensé para mí, mientras la miraba a los ojos esperando su respuesta.
Sonreí por su acción.
- Pues un sobresaliente es buena nota, sí - comenté - Así que te pondría la misma. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 1:14 pm | |
| Negué con la cabeza, divertida.
- Qué cosas tienes... - murmuré, mientras me separaba de la pared.
- Bueno, quedamos en pasear ¿no? - le recordé, sonriendo - ¿Caminamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 1:29 pm | |
| Asentí y comencé a andar, esperando que me siguiera.
- Veo que te gustan los paseos, ¿no? - comenté. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Mar Abr 06, 2010 2:27 pm | |
| Le seguí, caminando a su lado.
- Sí, si que me gustan, sobre todo a la luz de la luna; por eso salgo a menudo por las noches- confesé, sonriendo - ¡pero no uses eso en mi contra ahora! - le pedí entre risas.
- ¿A ti no te gustan? - le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Miér Abr 07, 2010 7:51 am | |
| Reí con ella.
- No, nunca lo haría - le dije - Por mi parte no tienes de qué preocuparte de si te encuentro por los pasillos a deshora, no soy de bajar puntos, prefiero darlos - sonreí.
- Y sí me gustan los paseos - respondí - Aunque, como comprenderás hacía tiempo que no daba uno... - añadí con algo de tristeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Miér Abr 07, 2010 10:38 am | |
| Lo vi entristecerse y le di un pequeño golpecito con el codo, sonriendo.
- No pienses en esas cosas ahora ¿vale? - le pedí - Quiero verte sonreír, piensa en el presente y en todos los paseos que te quedan por dar - le animé.
- A ver... ¿te gusta el Quidditch? - le pregunté, solo para cambiar de tema y que no pensara en el pasado. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Miér Abr 07, 2010 3:32 pm | |
| Sonreí al ver cómo trataba de animarme y le pasé un brazo por los hombros con compañerismo.
- Vale - acepté - Y sí, me gusta el Quidditch, ¿A tí? | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Miér Abr 07, 2010 4:51 pm | |
| - También - respondí - ¿Pero jugarlo o verlo?
Mientras hablaba lo iba mirando a él a ratos, pues otros observaba el bonito paisaje que nos rodeaba. Era agradable pasear en compañía. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Jue Abr 08, 2010 10:42 am | |
| - Ambas, aunque prefiero jugarlo - respondí - Me gusta vivir en primera persona la emoción del momento.
Como seguía teniendo un brazo pasado por sus hombros cogí un mechón de su pelo y jugué con el distraídamente. Era tan suave como había supuesto. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Jue Abr 08, 2010 10:46 am | |
| Sonreí.
- Así que eres un hombre de acción ¿no? - le pregunté bromeando.
Había notado cómo Sirius jugaba con mi pelo, pero como no me molestaba, no le dije nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Jue Abr 08, 2010 10:52 am | |
| - Si - contesté riendo - Y porque no me has visto en mis años jóvenes, porque entonces si que era todo un rebelde.
Al encontrarme hablando de nuevo del pasado, hice una mueca.
- Lo siento, no puedo evitarlo... - me disculpé.
Luego de unos segundos meditando como cambiar de tema, le comenté:
- Por cierto, cuando te vi transformarte en águila no pude evitar preguntarme cuándo habrías conseguido tu forma animaga. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Jue Abr 08, 2010 11:22 am | |
| Sonreí al ver que lograba sobreponerse y cambiar él mismo de tema, le cogí la mano que estaba jugando con mi pelo para animarle. Luego, reí un poco por su pregunta.
- Bueno, mi forma animaga la conseguí en tercer curso, pero no era un águila, si no un halcón - respondí divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Jue Abr 08, 2010 11:38 am | |
| Me agradaba sentirme apoyado por Alex.
- Ah, ¿un halcón? - pregunté normal, pero, cuando me di cuenta de lo que aquello significaba exclamé: ¡Un momento! ¡Pero si las formas animagas no cambian! | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Jue Abr 08, 2010 11:43 am | |
| Reí por su reacción.
- Ya, pero es que el águila no es mi forma animaga - expliqué, sonriendo - Lo que pasa es que soy metamorfomaga - confesé - Pero al principio sólo podía alterar mi forma humana, es decir, color, aspecto, etc... Ahora, con la práctica, puedo transformarme en lo que desee.
- Y por favor, no se lo cuentes a nadie - le pedí - Es una habilidad que prefiero reservar para mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Jue Abr 08, 2010 11:53 am | |
| Mi mandíbula cayó de la sopresa y me detuve, mirándola atentamente.
- ¡No me lo puedo creer! - exclamé - Hasta ahora sólo conocía a Tonks como metamorfomaga, pero, viéndola a ella, ¡nadie diría que tú eres una! | |
|
| |
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] Jue Abr 08, 2010 11:56 am | |
| Había oído hablar de aquella joven por parte de los mortífagos, sobre todo por Bellatrix.
Alcé una ceja.
- ¿Y por qué no parezco metamorfomaga? - pregunté intrigada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando el paseo prometido [Sirius] | |
| |
|
| |
| Dando el paseo prometido [Sirius] | |
|