| Por un Helado...[Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:05 pm | |
| (jajaj vale)
El cielo se puso negro, aciendo una marca tenebrosa, todo el mundo salia de la heladeria, yo me quede para ver quien era... | |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:06 pm | |
| La chica que iba con Jack se sentó con nosotros, a decir verdad tenia un aire de extravagancia absoluta, y un egocentrismo total, pero antes de poder juzgarla, Alex, debia de conocerla, asi que pensó ''Que bien me lo voy a pasar''...
Kyle le dijo a Alex ''-Quisiera hablar contigo despues en algun otro lugar puedes?'' y yo le respondí: -Es tan privado que no puedes contarmelo aquí? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:07 pm | |
| (que nos atacan los mortifagos!! y estos tan tranquilos, aunque sea una broma...) | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:09 pm | |
| Al ver la marca tenebrosa en el cielo..una idea paso por mi cabeza..mortifagos....era un dia perfecto y tenian que arruinarlo los mortifagos... Alex me preguntaba si era tan importante...pero no podia preguntar tal cosa aqui asi que solo pude contestar algo rapido... -Si lo es...no puedo preguntarlo aqui...vamonos..esto no esta bien..mortifagos en el area no es bueno.,..- | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:10 pm | |
| -Accio saeta de fuego - mi escoba llego volando acia la heladeria, me monte en ella y dije: - Krystal sube! - dije tendiendole la mano para que subiera a mi escoba. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:11 pm | |
| Y ¡crash! las ventanas comenzaban a reventar por todas partes, mientras al menos cinco mortífagos se movían por la zona, incendiando y asesinando todo a su paso, aun no se habían fijado en los ovenes de la heladeria, pero en cuanto salieran, un avada kedavra seguro iría a ellos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:13 pm | |
| Alex asintió y le dirijió una furiva mirada a Krystal, agarró a su chico de la mano y salió fuera de la heladeria corriendo para ver quien habia conjurado esa marca tenebrosa , al salir hacia un viento espantoso así que se agarró a Kyle y le abrazó.
-Podeis ver quien ha hecho esto?..- Dijo mirando hacia todos los lados.
Habia muchos mortífagos, como saldrían de allí ahora tenian que hacer algo en tan poco tiempo... | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:14 pm | |
| Krystal subio a mi escoba, y empezamos a volar, pero me di cuenta de que un mortifago era Andrew... Esta se la guardaba, destrozar mi helado... Y poner en peligro a lo que mas quiero... De esta no se libra...- Ay esta Andrew!!!! | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:14 pm | |
| (Me subi inmediatamente a la escoba con Jack cogiendome a él) -Mortífagos asquerosos......rugí | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:16 pm | |
| Me dí cuenta que Jack en ese momento me puso por delante de todo.. y intento protegerme como la que más
-Poco a poco te vas ganando mas mi confianza - Le susurré y le besé el labio inferior | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:17 pm | |
| Al escuchar a Jack decir que se trataba de Andrew Solte a Alex... -Alex por amor de dios escondete..no quiero que te pase nada yo me ocupo...- tras esto corri hacia Andrew...pero un numero de mortifagos estaban cubriendolo...asi que solo disponia de mi voz..coloque mi varita en la garganta -Sonorus!!...Andrew!!! por favor! no hagas esto! nos conoces!- | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:18 pm | |
| -Matalos.-Ordené a un mortífago, este asintió y un rayo color verde iba dirigido a Jack presisamente, el me podía identificar de alguna u otra forma.
Mientras tanto, con Kyle y Alex, eran rodeados por cuatro mortífagos al menos, todos apuntandolos y apunto de matarles. | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:19 pm | |
| (off: vale, pero doble post...)
-me lo gano a pulso - dije devolviendole el beso, me quede pensando "¿que quiere acer Andrew destrozando todo esto?", baje a toda velocidad con mi escoba y me puse detras de Andrew, - Experiarmus! - le tire la varita por los aire. | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:25 pm | |
| -Bien...no tengo de otra...Amor..porfavor...usa el Avada Kedabra no te detengas..- saque mi varita y apuntando a uno de ellos rapidamente sin que vieran la varita -Avada Kedabra!!- de la punta de mi varita salio un rayo de luz verde que impacto en el pecho de uno de ellos haciendo que cayera de espaldas en el piso rapidamente me di la vuelta -Avada Kedabra!- nuevamente el rayo de luz verde impacto a un mortifago que estaba tras de mi.. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:29 pm | |
| -Tienen un minuto para matar a esos alumnos... O ya veran...-Advertí a los mortífagos.
Mi varita salió despedida por los aires, pero fue alcanzada por un hilo de humo, devolviendola a mi mano, los mortífagos, sabiendo lo que pasaría, se apresuraron a atacar con más fiereza a los alumnos de Hogwarts, y aumentaban en número. | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:29 pm | |
| Alex no hizo caso de Kyle se quedó con el, y le dijo: -No intentes razonar con el, mejor salvate la vida!!, y no, no pienso usar una maldición imperdonable.- Mientras decia esto, lanzo un ''levicorpus'' extendido a dos mortífagos, que automáticamente salieron volando por los aires.
Enseguida para que ella y Kyle estuvieran protegidos de cualquier ataque, Alex conjuro un ''Cave Inimicum'' alrededor de ellos quedandose los dos dentro de una cúpula.
Última edición por Alex Russo el Miér Jul 28, 2010 12:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:31 pm | |
| (off: que es una bromaaa xD y este aciendo la maldicion imperdonable nº 1 xD)
-Krystal, baja es muy peligroso que te lleve con migo - dije dandole un beso y llendo a ayudar a los demas. Estaban en la heladeria rodeador de mortifagos- Accio varitas- todas las varitas vinieron acia mi, hasta la de alex y kyle - oye mortitos, quereis los juguetitios? venid a por mi jaja - dije corriendo acia mi escoba y subiendo al cielo, mire a abajo y llame a kyle y a alex - ¡Cojed las varitas! - dije tirando sus varitas al suelo, y todos los mortifagos me seguian por el cielo... | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:37 pm | |
| (hey es interesante de vez en cuando usar una imperdonable! xD)
cuando las varitas cayeron a nuestros pies las tomamos..sin embargo tome nuevamente mi varita... -Andrew...esto ya ah ido demiaso lejos- corri a gran velocidad para hacercarme lo mas posible hacia el... -Expeliarmus!- el Hechizo nuevamente desarmo a Andrew quien intantaba de tomarla nuevamente -Antivarita!- lo que hizo que Andrew no pudiera tocar su varita de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:38 pm | |
| Jack me bajo de la escoba, y lo ultimo que se piensan los mortifagos esque yo ataque, asi que queria demostrarle a Jack..que yo tb se protegerle. Saqué mi varita y.... -Experiarmus- dije dando a la escoba de Andrew y sus mortifagos para que cayeran de ellas | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:41 pm | |
| Desde ace un buen rato no oia nada detras de mi, me di la vuelta y no avia nadie, entonces baje y fui a donde estaba Krystal - gracias cari - dije dandole un beso, despues fui a donde estaba Andrew y me puse detras de el a hablarle - ¿que vas a acer aora? - dije tentadoramente, su varita ya no la podia cojer, asi que ya no era mucha amenza. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:42 pm | |
| -Tiempo... E igual que Voldemort, me manejo sin varita.-Susurré en voz baja.
Los mortífagos se quedaron totalmente inmoviles, llenos de panico por lo que iba pasar, si algo se sabía de mí en los mortífagos, era que si no superaban mis expectativas, morirían, y aquel día, no iba a ser la excepción.
-Prefiero que no miren... Y mientras ellos mueren, tienen tiempo de huir... O sufriran lo mismo-Dije a Kyle y Alex.
Alcé una mano y una gran cantidad de humo comenzó a surgir exteniendose por las calles y nublando todo, tomando formas de diferentes criaturas, como escorpiones, leones, cuervos, entre otras criaturas.
Y fue ahí que comenzó una extraña batalla, hechizos se hicieron ver contra el humo, pero no causaban efecto, un escorpión alcanzó a un mortífago con su pinza, y de manera sanguinaria, lo partió a la mitad, desatandose en ese lugar, una completa y sanguinaria masacre, pero con eso, conseguiría dar un fuerte golpe a los mortífagos desde adentro. | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:43 pm | |
| (joder que pesaico estas con la manipulacion fumos ) | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:45 pm | |
| [OFF: Lo se, y pronto la aprenderas tu, además, les estoy dando tiempo de huir, estoy matando a los mortis inutiles xD ¬¬] | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:46 pm | |
| -Vamonos de aqui...nos ah dado una buena oportunidad de alejarnos no hay que desaprovecharla...vamos a otro sitio dentro de Hogwarts...- tome a Alex de la mano y comence a correr de ese lugar... | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:49 pm | |
| (off: es verdad! no me la enseñaste malditoss mortitosss!!!)
Coji mi escoba y monte detras de mi a Krystal, y nos fuimos al castillo volando. -Salimos de esta - dije dandole un beso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] | |
| |
|
| |
| Por un Helado...[Libre] | |
|