| Por un Helado...[Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:51 pm | |
| Hechizos, partes de cuerpos y humo era lo unico que predominaba en el lugar, la marca tenebrosa brillaba con mayor intensidad, a medida que más y más mortífagos morían, pero era cuestión de tiempo para que yo les persiguiera.
[OFF: Me marean tantos post e.e] | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:52 pm | |
| [Supuestamente ya estamos en el castillo xD] | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:55 pm | |
| (off: me voy a dormir que son casi las 2 de la mañana y hoy a las 11 me tengo que ir, chaooo a todosss voy a jeje ) pd: no sigas picado Kyle xD | |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:58 pm | |
| Alex y Kyle se escondieron en un callejón, y ahí se quitó una zapatilla la dejó en el suelo y penso el primer lugar de Hogsmade y pronunció ''Portus''!!, habia convertido la zapatilla en un traslador y entonces le dijo a Kyle:
-Kyle, a la de tres toca el traslador.. una..., dos... y tres!!!.-Dijieron mientras empezaban a dar vueltas.
Última edición por Alex Russo el Miér Jul 28, 2010 1:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 12:58 pm | |
| OFF:Ya estamos en el castillo?
Última edición por Alex Russo el Miér Jul 28, 2010 1:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 1:03 pm | |
| OFF: En hogwarts los trasladores no funcionan xDD *me voy como vine* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 1:11 pm | |
| (no pero podemos legar a Hogsmeade queda cerca del colegio...) | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 1:11 pm | |
| Entonces como consigue escapar Harry del laberinto del torneo de los tres magos o.o? | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 1:13 pm | |
| Touche!!! jajajjaa xD muchas veces hay errores en libros etc.. como en la primera pelicula..hagrid usa magia sin hablar pero luego resulta ser que no termino la escuela por lo que nunca pudo aprender a usar magia sin hablar al igual que voldmort.. | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 1:15 pm | |
| pero no es un error del libro sale en la peli la copa es un traslador, ademas en el libro de la orden del fenix, dumbledore conjura la estatua del ministerio para que harry vuelva a hogwarts, osea la transforma en traslador. | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 1:16 pm | |
| pero Dumbledore es el unico que puede entrar y salir del castillo el mismo lo dice xD tiene ventajas ser director creo que es lo que dice xD | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 1:23 pm | |
| si, lo dice pero entonces lo de la copa que? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 1:24 pm | |
| ni idea Xd pero mejor edita el post y pon que nos vamos a Hogsmeade xD ya cree un tema halla xD asi no habra problemas xD | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] Miér Jul 28, 2010 1:30 pm | |
| Estaba encantado, habia roto el hechizo de anti traslacion, y se puede trasladar de hogwarts, hacia fuera, pero no de fuera hacia hogwarts | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por un Helado...[Libre] | |
| |
|
| |
| Por un Helado...[Libre] | |
|