El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
a comprar nieve [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
a comprar nieve [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
a comprar nieve [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
a comprar nieve [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
a comprar nieve [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
a comprar nieve [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
a comprar nieve [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
a comprar nieve [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
a comprar nieve [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
a comprar nieve [libre] Directoralea a comprar nieve [libre] Daniellegrigori
Estación
a comprar nieve [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons a comprar nieve [libre] Texto

 

 a comprar nieve [libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 11:14 am

llego cansado a la heladeria me aserco al vendedor y digo:

-tiene Helado de limón.

[i]el vendedor contesto con un si, prepara la nieve y me la da, boy asia un aciento a comerme mi nibesita delisiosa esperando a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyJue Jul 29, 2010 2:39 am

Aparecí en el Callejón Diagón. Necesitaba comprarme un nuevo Nimbus, o quizás ver que otra escoba había aparecido en el mercado. Pasé por el lado de una heladería que estaba en el camino hacia la tienda de escobas, cuando ví un chico - probablemente del primer año - con su túnica de color azul con blanco comiendo un helado. Era de Ravenclaw seguramente. Me acerqué a él. -¡Hola! Lo saludé. -¿Ravenclaw seguramente? Very Happy Sonreí. La pregunta sobraba.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyJue Jul 29, 2010 9:00 am

bi a un estudiante de la escuela, parecia muy mayor, por su vestimenta me di cuenta que era de Slytherin, al escucharlo decir hola y aser la pregunta respondi diciendo: hola, y si, soy de Revenclaw, ¿y tu que vienes a aser al callejon diagon?, ¿vienes de compras?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyJue Jul 29, 2010 9:06 am

-Sí... quiería comprarme una nueva escoba. Very Happy Sonreí. -¿Y tú? Ví su helado. -No me digas que solo por un helado jeje. Very Happy

-Te acompaño entonces! Ví que estaba solo. Si quieres, claro...!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyJue Jul 29, 2010 9:13 am

-si solo benia por un helado son deliciosos. sonrei -y pues si estubiera bien un poco de compañia.... y tu juegas Quidditch?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMar Ago 03, 2010 4:50 am

-¡Lo sé! Aquí los hacen los más sabrosos. Sonreí. -¡Voy a comprarme uno también! Fui a comprarme uno también. Me compré uno de vanilla, mi aroma favorito. Regresé con él. -¡Ya! Very Happy El mío es de vanilla. Si lo quieres probar, adelante. Very Happy Sonreí.

Escuché su pregunta. -Sí, es mi deporte favorito. ¿Y tú? Le pregunté mientras comía de mi helado y caminamos los dos.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:20 am

-no grasias no quiero, y tu quieres probar el de limon?. se lo dije con una sonrisa:).

al escuachar que me dijo que el quidditch era su deporte favorito le dije: -el mio tambien lo es aunque yo nunca lo he jugado, pero me gusta ver, y sentir la emocion cuando tu equipo esta tan serca de anotar un punto, o cuando el buscador esta a punto de agarrar la snitch dorada
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptySáb Ago 07, 2010 8:24 am

-¡No, gracías! Le sonreí. -Un día probé comiendo un limón entero y no pude con él jaja. Laughing Reí.

Escuché lo que me dijo. -Si quieres, podemos jugar. O te podemos meter de reserva. Le dije. -Eso cláro, con un tarjeta de identidad falsa. Very Happy Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptySáb Ago 07, 2010 9:35 am

-O.O eso me gustaria solo que donde podre conseguir la rargeta de identidad, tu no conoses a alguin que las aga o algo parecido? se lo decia con una sonrisa muy grande Smile
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyDom Ago 08, 2010 12:23 am

Sonreí. -¿Tú con quién crees que estás hablando? Very Happy Le puse la mano en el hombro. -Puedes venir esta misma noche a la sala común de mi casa cuando todo el mundo está dormido y lo hacemos. Me traje un poco de la tecnología del mundo muggle y lo arreglamos rápido. Smile Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyDom Ago 08, 2010 5:47 am

-ok, grasias. le sonreia Smile -y como a que hora es a la que puedo ir ya que no siemprese duermen a la misma hora todos. lo desia mientras seguia comiendo mi helado de limon
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 11, 2010 5:27 am

-Mm... Tenía razón. Habían de los que no podían dormir y podían estar alertas. -como a las 4 de la mañana creo que duermen todos ¿no crees? Le pregunté sonriendo.

-Entonces a las 4 de la mañana te espero en los pasillos de las mazmorras. Le pongo la mano en su hombro. -Como comprenderás no creo que es bueno que sepas nuestra clave de entrada. Very Happy Solté una leve risita después. -Pero tú sí la puedes saber. ­¡Confio en ti! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 11, 2010 6:28 am

off:tu creas el tema o yo?

al desirme eso tenia una sonrisa en el rostro pues yo sabia que el confiaba en mi Smile
-ok a las cuatro de la mañana sera
un momento despues me dirigi asia un basurero y tire la basura que quedaba de mi helado
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 18, 2010 6:35 am

Entro en la heladería y veo en una mesa sentados dos chicos hablando, parecían de Howarts... Me recordaban a cuando yo iba allí... Buenos tiempos jeje..
Me acerqé a la barra y con mi mejor sonrisa le pregunté al heladero.- Puedo crear el helado que yo quiera? Very Happy...-Nunca había de mi gusto... El heladero me señaló un cartel en el que ponía: "crea tu helado, da igual lo que pongas valdrá 4 galeones" -..Perfecto.. Bien, pues el helado lo quiero de menta con coco.. échale bolitas de anís por encima y de chocolate también.. hmm y si me puedes mezclar un poco de frambuesa y alguna que otra cereza.. mejor Very Happy Very Happy- El heladero se me miró mal, pero yo estaba acostumbrada.. Mis gustos no son muy normales.. estoy al tanto de ello Razz... Cogí mi helado y me senté en la mesa de al lado de los chicos...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 18, 2010 8:15 am

Estaba en el callejón por que iba por mas libros para las clases, tenía un permiso especial y había llegado por polvos, pero antes de iniciar las compras de libros me decidí a pasar a comprar un helado, había tres personas, dos alumnos de Hogwarts y una chica a la que no conocía y no parecía alumna de nada, caminé hacia la barra y gracias a mis descuidos, tropecé con mis piernas increíble pero cierto, todavía llevaba la venda en la cabeza que me habían puesto en la enfermería por culpa de mi última caída, y aunque tenía los lindo dibujos de arañas y calaveras que había hecho Helena, dolió mucho cuando me pegue contra el piso. Me quede unos segundos tumbado y después me di la vuelta quedando boca arriba en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 18, 2010 8:19 am

Estaba tranquilamente zampando mi sabroso helado cuando ví que un chico entraba y cayó al suelo.. me levanté con rapidez, con toda la que pude sin caer yo también xP, -Valla leche.. ¿estás bien?- Sonreí ampliamente y tendí la mano al chico... -Soy Tonks, es un placer.. jaja eres de los míos, yo también tropiezo.. x) y por tus bendas veo que no es la primera vez que te golpeas la cabeza.. ¿cierto? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 18, 2010 8:38 am

La chica con cabello rosa se acerco a mí y me ayudo a levantar muy amigablemente.

Auch, si en la enfermería me van a matar como me vean una vez más por allí- Dije y haciendo mi manía de tocarme las zonas afectadas por mis destrozos me toque la cabeza, lo que me provoco un dolor muy fuerte- si suelo caerme mucho, sobre todo cuando voy leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 18, 2010 8:43 am

Jejeje no sé porqué será x)- Me miré a los chicos de al lado seguían a lo suyo.. -¿Quieres sentarte conmigo?...- Le ofrecí asiento con una sonrisa -No espero a nadie, únicamente disfrutaba de mi helado jeje!! aunque voy a pedir que me echen un poco de caramelo por encima ñaam~~ ¿te pido un helado? (:
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 18, 2010 9:21 am

La chica era bastante amable conmigo y en este momento estaba solo así que no vi ningun riesgo en sentarme con ella

Claro un helado café con leche y chipas de chocolate porfa- le dije mientras me sentaba en la mesa donde ella había estado- eres muy amable
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 18, 2010 9:27 am

jaja gracias Smile- El chico parecía bastante majo y me puse a hablar con él.. -Eres del colegio Howarts? - Se veía jovencito de modo que pensé que estudiaba allí...- Oh! Mi caramelo Razz ..-Me levanté con el helado empezado y le pedí al heladero que me echara un poco de caramelo fundido por encima, él con una risa me lo echó.. Volví a sentarme al lado del chico y le ofrecí- ¿Quieres? Smile les de menta con coco.. bolitas de anís por encima y hay de chocolate también.. Frambuesa y cereza, y ahora el caramelo.. xP especialidad de Tonks.. Suena peor de lo que sabe.. créeme.. jaja! pruebo un helado diferente a diario..
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyMiér Ago 18, 2010 11:20 am

Eduardo Garcia escribió:
off:tu creas el tema o yo?

al desirme eso tenia una sonrisa en el rostro pues yo sabia que el confiaba en mi Smile
-ok a las cuatro de la mañana sera
un momento despues me dirigi asia un basurero y tire la basura que quedaba de mi helado

off: yo lo creo y te vienes para alla ^^


-Ok. ¿Vamos al colegio o quieres ir en alguna parte más? Le pregunté.
Se dirigió a tirar lo que quedó de su helado, luego nos fuimos.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyVie Ago 20, 2010 4:25 am

nos fuimos caminando al colegio.....
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyVie Ago 20, 2010 11:51 am

Me daba de probar a su helado, pero no parecía muy apetecible y aun así ice de tripas corazón y le robe un pequeño bocado, el sabor he de admitirlo era un poco raro aunque sabía muy bien.

Pues si esta rico- le dije relamiéndome los labios- si estudio en Hogwarts es un poco tedioso nunca había estudiado en un internado, así que por ahora todo me parece extraño
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyVie Ago 20, 2010 11:56 am

Jajajaj es algo normal - Sonreí - Píde el helado que quieras, invito yo por el golpe (: hoy por ti, mañana por mí..
-Yo aún recuerdo cuando estudiaba allí, era una empollona sabes? pero al mismo tiempo me gustaba liarla un poquillo y gastaba bromas.. que feliz que era.. - Casi se me escapó una lagrimilla al recordar tan buenos momentos y tiempos pasados en ese castillo que fué como mi hogar.. (pero sin el como)
-Howarts es genial, será lo mejor que te va a suceder en la vida, créeme Wink - Sonreí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] EmptyVie Ago 20, 2010 12:05 pm

Tonks era muy amable, y su helado me había gustado mucho por lo que le pediría uno como el de ella.

Uno como el tuyo no estaría mal- le dije con una sonrisa pues Chloe me había enseñado que era mejor una sonrisa a una cara sin expresión- si bueno jeje yo me la paso leyendo cuando no estoy viendo a mis amigos vestidos de rana- recordando como Jacob se había vestido de rana y apenas pude contener la risa- aunque yo usualmente no soy quien las hago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a comprar nieve [libre] Empty
MensajeTema: Re: a comprar nieve [libre]   a comprar nieve [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a comprar nieve [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Disfrutar la nieve (libre)
» Nieve de limon (libre)
» Nieve [Noelle]
» A comprar una Varita
» ¿Qué puedes comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Heladería Florean Fortescue-
Cambiar a: