El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nieve de limon (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nieve de limon (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nieve de limon (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nieve de limon (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nieve de limon (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nieve de limon (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nieve de limon (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nieve de limon (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nieve de limon (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nieve de limon (libre) Directoralea Nieve de limon (libre) Daniellegrigori
Estación
Nieve de limon (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nieve de limon (libre) Texto

 

 Nieve de limon (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 8:07 am

Estaba paseando por la orilla del gran lago, comiéndome una nieve de limón, cuando me acorde que tenía que hacer como que la vomitaba, ahora que lo pensaba, era una idea bastante asquerosa, pero tendría que hacerlo, respiré profundamente, mientras me imaginaba la escena que contemplarían los demás, “Que estúpido soy” pensé mientras abría la boca, tome toda la nieve de limón que tenía y me la metía la boca.

La nieve quemaba en mi boca mientras se derretía, aguante muy poco con toda esa bola de nieve, por lo que me puse de rodillas y empecé a sacar poco a poco la nieve derretida, y en verdad parecía vomito.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 9:37 am

Estaba en el lago, tranquila, echando fotos para mi nuevo proyecto personal. Todo estaba en armonía: no había mucha gente, pero estaba todo el mundo tranquilo. Hacía buen clima y el lago lucía cristalino.

A lo lejos, vi a Gael tomándose una nieve de limón al lado del río, cuando de repente empezó a vomitar.

Preocupada, corrí hacía él.

- ¡Gael! ¡Gael! - casi gritaba - ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres un vaso de agua?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 9:40 am

Hiba caminando por los pasillos y escuche que un sujeto estaba vomitando en el Lago..asi que rapidamente me vino a la mente Gael...por lo que corri sin parar para ver su espectaculo, al poco timepo logre notar que Gael escupia todo aquello como si se estuviese vomitando...yo llegue hacia el entre risas sin parar

-jajajaj como te va Gael? un poco....mareado? jajajaja-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 10:51 am

Me sorprendió la burla de Kyle.

- ¿Qué pasa, Kyle? ¿De qué te ries? ¿No ves que lo está pasando mal?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 1:56 pm

observe que La chica me miraba y me llamaba por mi nombre...hizoq ue arqueara mi ceja, y al escuchar su comentario entrecerre mis ojos, me agache y tome un poco de lo que escupia Gael con el dedo y se lo embarre en los labios...

-Prueba..un poco de su ¨vomito¨ y dime que es...-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 3:41 pm

Quedé asombrada ante la valentía y el descaro de Kyle.

- Pero... ¡Qué haces! ¿Quién te crees que eres? Kyle, ¡para! Eh... espera, ¿qué es esto? ¿Nieve de limón? Esto está perdiendo sentido. ¿Me explicáis qué pasa aquí?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 3:44 pm

el ver que se pusiera violenta me divirtio, lo que me saco una sonrisa...le observe entre una sonrisa, dpesues de esto me hacerque a Gael y me hagache nnuevamente para tomar un poco d ela nieve que tenia escondida

-Es un reto que le he puesto...le he dicho que se hecara nieve de limon y depsues la escupier aapreciendo que vomitara...solo diversion-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 3:46 pm

Cassandra Lee una chica de Gryffindor a la que había visto por los pasillos algunas veces y que no conocia muy bien se había acercado a ver que era lo que me estaba pasando, yo esperaba que nadie me viera y así podría no pasarme nada, pero allí estaba ella, preocupada por mí lo que hiso sentir peor, luego llego Kyle el chico que me había retado. Terminé de escupir lo el resto de la nieve de limón y la volteé a ver algo preocupado por lo que pensaría.

No te preocupes estoy bien solo tengo la boca dormida- Le dije un poco preocupado- es solo nieve de limón, es un reto, pensé que nadie me vería, perdón por preocuparte
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 3:52 pm

- Vaya, Kyle, veo que te viene con la genética eso de ser cruel... Vampiro tenías que ser... - seguidamente añadí - Gael, no deberías tomar muy en serio las cosas que te diga Kyle... Le conozco lo suficiente como para poder darte ese consejo.

Sonreí irónicamente y volví a mi rincón y a mis fotos. No pude dejar de observar a Gael aún desde lejos, preocupada por si volvía a caer en las redes de Kyle.


Última edición por Cassandra Lee el Lun Ago 16, 2010 3:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 3:54 pm

escuche lo que dijo y arquee la ceja...como podia decir eso de mi sin siquiera conocerme...vi que comenzo a caminar hacia un rincon y rapidamente me pare delante de ella debido a mi velocidad..., casi en cuanto ella habia ddo la vuelta ya estaba frente a ella nuevamente

-Como puedes decir eso d emi si nisiquiera me conoces...no sabes tambien por los retos que he pasado..muchos son divertidos..otros humillantes...sin embargo me divierto..que por cierto tengo que hacerme pasar por superman....-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 3:56 pm

- Kyle, en ningún momento he querido ofenderte... Somos amigos, sabes como soy... A veces se me malinterpreta. Simplemente me ha molestado, porque me he preocupado por un momento y tú te has tomado mi preocupación a burla... Sabes que te aprecio, no te ofendas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 3:59 pm

note que comenzaba a tratar de disculparse..o algo parecido...por lo que yo negue con la cabeza...

-nunca he dicho que me has ofendido..solo he dicho que como puedes decir eso si no me conoces por completo...tu sabes que yo me tomo muchas cosas a broma..la mayoria d elo qu eme dicen...no te disculpes...-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:01 pm

Estaba muy atento a lo que decían los dos, pero estaba más preocupado de cómo se lo había tomado todo Cassandra, por lo que cuando vi que Kyle la detenía me aserque yo también.

Oye canssandra de verdad discúlpame enserio no era mi intención que te preocuparas
Off: podrían esperarme tantito saben U.U
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:08 pm

- Bueno... Lo siento a los dos... Estoy un poco nerviosa estos días, mi proyecto va fatal y me pongo a la defensiva a la mínima...

Me mordí el labio para reprimir las ganas de llorar repentinas que venían de ningún lado, pero se me escapó una lágrima y no pude evitarlo. Me giré y corrí en dirección al castillo, necesitaba mi cama...

OFF: Foto del momento para aumentar el suspense jajajaja

Nieve de limon (libre) Tumblr_l209tmu9HA1qa6z6mo1_500


Última edición por Cassandra Lee el Lun Ago 16, 2010 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:10 pm

mire como Cassandra salia corriendo, yo corri tras de ella y le tome de los hombros, la gire y la dirigi hacia donde estabamos hace un rato, depsues de esto le seque las lagrimas que salian de su rostro con mi mano y la mire...

-Vamos..no llores que no pasa nada...mira nosotros te ayudamos con mucho gusto...mira que Gael es de Ravenclaw..por logica es inteligente...asi que seria bueno que el te ayudara...verdad Gael?-al mismo timepo miraba a Gael guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:17 pm

Miraba como Kyle traia a Cassandra de nuevo, ahora si de verdad me sentía muy mal, pero creo que lograba entender a la chica.

Cassandra tranquila mira sentémonos a hablar, jeje tranquila no pasa nada- Le dije mientras me acercaba a ella y para tratar de tranquilizarla le di un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:24 pm

- Chicos, gracias por todo, de verdad, pero no me pasa nada, son sólo nervios... Acabo de llegar a Hogwarts, conozco a poca gente, tengo muchas cosas que comprar, muchas clases por delante que preparar... Echo de menos a mi madre y a mi padre... Soy prácticamente una muggle, he vivido toda mi vida rodeada de muggles, esta vida nueva me ha venido muy repentinamente y a veces pienso que es un traje que me queda grande, pero supongo que serán cosas de la edad...

Seguí llorando mientras los dos trataban de ponerse de acuerdo sobre qué decirme y que me animara. Yo sabía que nada me animaría. Aquellas crisis emocionales se iban igual que llegaban, y me sentía infinitamente mal por hacer que las demás personas se sintieran culpables por problemas morales.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:27 pm

escuche lo que dijo y me tire en el piso recostandome de lado,tome mi varita y tras conjurar un Wingardium leviosa comence a levitar de lado, le miraba con una sonrisa en el rostro, realmente quiza le molestaria pero tenia que alegrarla...

-Venga...que ser hijo de Muggle no es malo...mi madre es Muggle y mi padre puro...por lo que soy Mestizo...no me incomoda en lo ma sminimo...y quiza estes un poco estresada por las clases..no te preocupes todo saldra bien...tu tan solo relajate...veras que todo cambiara...por ahora come helado te ayudara - al temrinar de decirlo, le daba el helado que le hbaia quitado a Gael
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:31 pm

Lancé un sollozo a modo de risa, cogí el helado que me ofreció Kyle y sonreí. Me sentía bien.

- Gracias por todo... Ves como eres un amigo...

OFF: ¡No soy hija de muggles! XD Qué poco me quieres que no te has leído mi ficha! Mi padre se casó con una muggle despues de divorciarse de mi madre y por eso he vivido en el mundo muggle toda mi vida >.<
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:36 pm

Ahora comprendía a Cassandra, ella estaba pasando por exactamente lo mismo que yo solo que ella lo expresaba de diferente manera, yo me apartaba de la gente, ella si se desahogaba, sabia exactamente lo que decirle, era la primera vez que le iba a decir esto a alguien.

Oye Cassandra tranquila vale, todo va a estar bien, porque sabes que yo llegue aquí hace como una semana y no conocía el mundo mágico, toda mi vida e vivido con mi padre muggle, mi madre que era bruja murió cuando yo nací, así que mi padre me crio solo y en un mundo muggle y si no es suficiente, yo ni siquiera conocía Londres, yo soy de Francia, este país es un mundo nuevo y me da miedo, tengo mucho miedo porque no conozco nada, pero sé que todo va a estar bien- le dije mientras la miraba a los ojos, después le di un abrazo con algo de fuerza- las cosas siempre mejorna
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:40 pm

- Bueno, Gael, creo que más que parecida estamos en la misma situación. Mira, podemos ayudarnos mutuamente, yo lo único que necesito estos días es apoyo, compañía, alguien con quien hablar... Y creo que tú también. Esto se nos pasará, ya sabes, son tonterías, miedos dignos de principiantes. Un día nos daremos cuenta de que si nacimos magos es porque este mundo es para nosotros, estamos hechos para esto... y vamos a brillar.

Abracé a Gael con fuerza. Mis sospechas anteriores no eran equivocadas: era un buen chico y congeniaríamos muy bien.
Me sentía un poco más feliz.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:47 pm

note que comenzaban a abrazaarse y por puro jugueteo camine y abrace a un arbol que se encontraba cerca de mi...y despues de esto comence a hbalar con el como si se tratara de una persona

-Si! arbolito..tu y yo vamos a triunfar!! seremos los mejores magos del mundo!-

tras decir eso nuevamente lo abrazaba con fuerza, cuando solte al arbol una aprte de su corteza estaba totalmente doblad debido a mi fuerza, mire a Gael y a Cassandra y subi a la copa dle arbol, desde arriba comence a gritar..

-BEESO!! BEESO!!-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:50 pm

Escuchaba a Kyle de lejos, aun estando a un metro de mí. De repente toda mi alegría afloró, me sentí feliz por escuchar sus bromas típicas, sus tonterías... Estaba en casa, sí. Secándome las lágrimas a la vez que reía sonoramente le grité a Kyle:

- Eh, ¡majo! ¿Por qué no te besas tú con el árbol?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:53 pm

escuche lo que me decia, depsue sde esto colgue mis piernas en una rama del arbol y me deje caer el cuerpo, sosteniendome con mis piernas y dejando mi cuerpo colgando, le mire

-si yo le doy un beso al arbol tu se lo das a Gael?-le dije con una media sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) EmptyLun Ago 16, 2010 4:54 pm

Kyle se empezó a comportar como un niño de jardín de niños, era un momento muy emotivo y el lo había echado todo a perder “por eso no me gusta juntarme con la gente” pensé mientras lo veía en él la copa del árbol, pero decidí que sería mejor devolvérselo de otra manera.

Bombarda- Dije apuntado al árbol débil, por el abrazo de Kyle el cual se cayó al recibir el impacto de mi hechizo- deja de molestar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nieve de limon (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nieve de limon (libre)   Nieve de limon (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nieve de limon (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Muñeco de Nieve (Lisange O'Kane)
» Disfrutar la nieve (libre)
» Darkes soon ( libre )
» ¡Nieve! [Abigail, Sebástian]
» ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: