El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo por Hogwarts( libre) Directoralea Paseo por Hogwarts( libre) Daniellegrigori
Estación
Paseo por Hogwarts( libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo por Hogwarts( libre) Texto

 

 Paseo por Hogwarts( libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:24 am

Hacía un día genal, asi que decidí salir a dar una vuelta, y quien sabe a quién me encontraría por el castillo.Salí a andar bajé de mi sala común, asi que empecé a bajar la escalera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:35 am

Estaba en uno de esos pasillos solitarios por los que nunca o casi nunca pasaba nadie. Tenía que estar sola para pensar. Desde aquella noche no había vuelto a ser la misma, me sentía mal conmigo misma y no sabía qué iba a hacer. Tenía miedo.

(¿Puedo? ^o^)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:37 am

( por supuesto ^^)

Decidí pasar por uno de los pasillos que casi siempre estaban solitarios, pero me encontré con Robin, y me alegré.
-Hola Robin-dije acercandome hasta ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:42 am

(Wiji)

Y mis padres hola Robin...-pensaba. Enarqué una ceja, ya se habían mezclado mis pensamientos con algo real. Volteé para ver a Sirious.

-Hola.-dije asintiendo con la cabeza a modo de saludo, pero no sonreí. No tenía ganas... Y eso me asustaba aún más. Ni siquiera daba saltitos ya, ni soltaba risitas alegres, y los zapatos se me seguían olvidando porque tenía la mente en otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:48 am

-Hola Robin,me alegro de verte.-le dije sonriendo.-Que extraño que no sonrias...-dije preocupandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:56 am

Asentí varias veces con la cabeza a lo que había dicho y me giré hacia la ventana para apoyarme en el alféizar de ésta.

-Sí, es muy extraño y me asusta que no tenga ganas de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:58 am

-Cuentame, que te pasa, si no lo sabes tú, quien lo saber?-dije apoyandome al laod suya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 5:03 am

-No he dicho que no lo sepa, yo sé perfectamente por qué estoy así. No puedo contarte qué me pasa.-dije. Guardé silencio un momento.-Sólo te diré algo, todo el mundo oculta cosas últimamente, por lo que no debes fiarte ni de tu sombra, porque quiere decir que algo malo ocurre. Esto no es un juego.

(Y en realidad sí que lo es xD)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:06 am

( jaja)

-Robin, puedes confiar en mí, tranquila,sé que esto es de verdad, y tego siempre cuidado, pero que te ocurre?-ieje preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:33 am

Miré mi mano, allí no se veía nada, pero sí que había algo. Luego la cerré.

-No puedo contártelo, las paredes oyen.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:37 am

-Vayamos a un lugar mas tranquilo entonces-dije algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 9:05 am

-¡No!-grité.-No, he dicho que no te puedes fiar ni de tu sombra. Ni siquiera de mí, no te puedes fiar ni de mí.-sollocé y me di la vuelta para después dejarme caer por la pared hasta quedar sentada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 9:29 am

-Robin, tranquila, en serio, de verdad.Me puedo fiar de tí, se que puedo, y no te preoccupes si no quiers hablar de ello, no pasa nada.-sonreí mientras me sentaba al lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 10:01 am

Me tapé la cara con las manos. ¿Qué pensaría él de mí? Me odiaría, y yo no quería eso.

-Gracias por comprenderme.-sollocé y lo abracé, buscando algo de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 10:09 am

Me abrazó y le acaricié la espalda un poco para que se sintira mejor.
-No te tiens que preocupar, aveces...se está mal, por que todo se te echa encima y no sabes que hacer.., te entiendo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:27 pm

-Sí, es eso exactamente.-confesé.-Es eso.

Seguí llorando en su hombro.

-Pero debo tomar una decisión muy importante y no sé qué hacer...

Y tengo miedo.-pensé.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 12:02 am

-Piensalo muy bien antes de hacerlo, si no despues no habra marcha atrás, pero sobre todo, yo te voy a aopyar elijas lo que elijas y hagas lo que hagas.-dije mientras le acariciaba un poco el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 1:32 am

-No lo creo.-dije. Después de todo intentaba que él averiguara por sí mismo qué me ocurría, porque yo no podía contárselo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 1:33 am

-Robin, lo haré e interaré que si no es lo mejor para tí lo dejes sea lo que sea, confía en mí, la verdad es que yo tampoco estoy muy bien ahora, pero...sonrió a toda costa, por que sigo vivo y por que tengo a gente que me redea que se que haría cualuier cosa por mí-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:10 am

-Yo-yo no puedo sonreír. Esto es algo horrible, y no debería ni planteármelo.-dije con voz temblorosa y me separé de él.-Esto va en contra de mis principios...-dije con un hilo de voz. Y me miró la mano, no se veía nada, pero había algo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:40 am

-A ver, no puedes hacer un mundo de eso, sea lo que sa, afrontalo echale valor y te enffrentas sea lo que sea y quien sea. Si quierse dimelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:10 am

-No puedo decírtelo... He de mantenerlo en secreto.-murmuré mirando al suelo. Era tan frustrante no poder contar nada, no poder desahogarme, no poder pedir consejo... En realidad no serviría de nada pedir consejo porque sabría lo que me dirían, aquella decisión debía tomarla yo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:30 am

-Bueno, tranuiqla, sobre todo tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 5:06 am

Suspiré, pero no podía calmarme.

-Quiero ir... Quiero irme a mi habitación. Tengo que pensar y tengo que estar sola para ello, no tengo todo el tiempo del mundo para reflexionar en lo que tengo que decidir.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) EmptyJue Jul 15, 2010 8:56 am

-De verdad, tranquila, si quieres te acompaño.-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por Hogwarts( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Hogwarts( libre)   Paseo por Hogwarts( libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por Hogwarts( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 6 año en hogwarts [Libre]
» Al Fin En Hogwarts..[Libre]
» Paseo por el castillo( libre)
» Paseo por la playa[Libre]
» dando un paseo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: