El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pequeño entrenamiento(Marijane) Directoralea Pequeño entrenamiento(Marijane) Daniellegrigori
Estación
Pequeño entrenamiento(Marijane) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pequeño entrenamiento(Marijane) Texto

 

 Pequeño entrenamiento(Marijane)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 4:05 am

-Bueno, si quieres aprender como defenderte dime...¿que es lo que mas miedo te da en este mundo?

Solo si se sentia en amenaza de muerte aprovecharia para usar perfectamente los hechizos protectores.

-¿Que hechizos protectores conoces?
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 4:25 am

-Mmm lo que más miedo me da...sentimentalmente la soledad y el rechazo -mi expresion se volvio un poco triste, recordando la soledad de mi infancia y la manera en que mis padres se avergonzaban de mi- pero creo que eso no cuenta ¿no? sonrei para olvidarme de mis pensamientos- Físicamente...la oscuridad me hace sentirme muy insegura...y en cuanto a hechizos... Protego, Expecto Patronum en caso de dementores, Expelliarmus...-enumere, intentando hacer memoria
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 4:29 am

-Asi que la oscuridad...bien...Nockturn.

La oscuridad total nos rodeo.

Hice un debil movimiento la varita y un humo negro se formo dando lugar a un mortifago solido.

-Vamos, te enseñare el Protego Totalum, este hechizo es un poco mas complejo que el protego, tienes que decir "Protego Totalum" hacer un movimiento de izquierda a derecha y concentrarte.


El mortifago lanzo un leve desmaius.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 5:03 am

Escuche como susurraba Nokturn y un escalofrio recorrio mi espalda cuando todo se volvio oscuro y frio. 'Concentrate Mirajane, solo te esta poniendo a prueba' decía para mi misma intentando calmarme, aunque al parecer no surgia ningun efecto. Escuche sus instrucciones, Protego Totalum...Alcance a divisar levemente que el habia conjurado algo para atacarme. Izquierda a derecha, concentracion, Protego Totalum...'venga, tu puedes' repetia, una y otra vez.

De repente vi un pequeño chorro de luz, mierda, me estaba atacando -Protego Totalum!


Última edición por Mirajane Scarlet el Jue Jul 29, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 5:07 am

El hechizo reboto en su barrera, lo habia hecho.

-Bien, muy bien, pero ahora tendras que concentrarte aun mas.

Movi la varita y la oscuridad ahora era total, ya no podria ni ver siquiera su nariz.

-Preparate ahora vendra mas fuerte, ¡DESMAIUS!


Ni siquiera el potente rayo de luz roja ilumino la oscuridad solo fue como una pequeña chispa e iba a impactar contra Mira.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 5:36 am

Roi movio la varita y la oscuridad ahora era total, tanto que no podia distinguir ni siquiera las partes mas cercanas de mi cuerpo. Ahora si que estaba realmente asustada, incluso la mano con la que sostenia mi varita temblaba ligeramente. Le escuche murmurar algo de concentrarme mas, pero estaba tan asustada que casi estaba bloqueada. Entonces le escuche gritar Desmaius...'Venga Mira protegete!'

-PROTEGO TOTALUM!

Todo paso demasiado rapido, en cuestion de milisegundos, justo cuando parecia que iba a impactar contra mi, la barrera me protegio. Lo habia hecho. Suspire aliviada.


Última edición por Mirajane Scarlet el Jue Jul 29, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 5:38 am

-Finite Incantatem.

La oscuridad desaparecio, mostrando a una Mira consciente y exhausta.

-Bien, genial, magnifico, lo has realizado a la perfeccion, ¿quieres una Mistica Lisa?
-dije ofreciendole una pequeña caja de galletas.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 6:13 am

Sudaba la gota gorda cuando Roi anulo el hechizo, volviendose todo claro y calido. Menos mal, tres minutos mas alli y seguramente me habria desmayado. Me dijo que lo habia hecho bastante bien y sonrei-seguire, practicando para mejorar, gracias

Me ofrecio una pequeña caja-¿Una Mistica Lisa?¿y eso que es?


Última edición por Mirajane Scarlet el Jue Jul 29, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 7:04 am

-Son unas galletas inventadas por mi, tu cojes una, te la comes y sabra a lo que mas te apetezca en este momento, pero no es para nada para lo que sirven, si te toca, yo quese...un perro te transformas en eso durante varios minutos.-dije cogiendo una galleta.-Pruebalas.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 12:33 pm

Estaba un tanto insegura acerca de probar lo que me ofrecia Roi. Al fin y al cabo no le conocia de mucho, pero la verdad esque el pequeño entrenamiento me habia dado hambre, y mi estomago parecia gritarme que ingiriera algo. Aunque me daba un poco de miedito eso de transformarme en algo...

-Uala...y si deseo transformarme en un tigre blanco, ¿me transformo?-me tentaba bastante la idea de sentirme tigre por unos minutos, asique me decidi-Venga, cojo una-dije, tomando la primera que se me ocurrio.

Note en mi cuerpo una sensacion muy extraña, y como mi vista empezaba a descender en altura a la vez que reducia mucho su color. Cuando quise darme cuenta, estaba transformada en un pequeño tigre blanco. Quise decir algo, pero no sabia si adoptando esta forma podria articular palabra asique decidi no abrir la boca e intente moverme. No estaba nada mal eso de meterse en la piel de un animal por unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 12:37 pm

-Bien, cogiste la idea al vuelo, eso es, meterse en la piel de un animal es lo que siempre hemos deseado, pero te aviso que el efecto a penas dura unos minutos, tendras que seguir comiendo galletitas de tigre para mantenerte con esa forma u otras y te transformaras en otros animal.

Cogi una pequeña pequeña galleta y me la comi, al instante me transforme en un conejo.

-Genia...esto no vale eh.-dije corriendo por si decidia intentar comerme.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 1:28 pm

Entendi lo que el me estaba diciendo aun transformado, asique supuse que podia hablar yo tambien-

-Tranquilo que tengo conciencia, no voy a hacerte nada

Trote y corri dando vueltas un poco con mi nuevo cuerpo temporal, y persegui a Roi hasta que me canse- Madre mia, siendo animal correr cansa el triple.

Note en mi cuerpo de nuevo esa sensacion extraña de nuevo, pero esta vez mi vista se alzaba cada vez mas. Estaba recuperando mi cuerpo. Me sentia un poco mareada, creo que ya era suficiente de experiencias por el momento. Observe como Roi tambien volvia de nuevo a ser persona.- Estaria bien que el efecto durara mas, ha sido muy poquito tiempo, pero ha sido genial-le comente
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyJue Jul 29, 2010 9:38 pm

-Eso es porque es la primera vez que las pruebas, en realidad estas galletas son un mini sustituto de las ranas de chocolate y de los encantamientos de transformaciones.

-Ya me han comentado lo de la duracion, estoy intentando solucionarlo, pero para divertirte un rato siempre hay mas galletas. Bueno, como veo que te gusto.

Movi la varita apuntando a la caja de galletas

-No he aumentado el tiempo pero, nunca se te gastaran las galletas, por lo que podras comer tantas como quieras.
-dije acostandome en la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyVie Jul 30, 2010 12:31 am

Dijo que podia tomar tantas como quisiese, pero seguia un tanto mareada asique decidi declinar su invitación

-Gracias Roi, pero creo que han sido suficientes experiencias por hoy, todavia estoy algo mareadilla y cansada-dije, aun tumbada en la hierba. Pense en el principio de todo esto: yo estaba en la biblioteca, buscando un libro para repasar antes de clase...¡Maldita sea! ¡La clase! Tanto entrenar y convertirse en animales y me habia desviado casi totalmente de mi proposito.Pegue un respingo, sentandome-Madre mia, espero no llegar tarde...Muchas gracias por el entrenamiento y por las galletas Roi, pero tengo que dejarte, aun tengo que devolver este libro y subir a por los mios para ir a clase...¿Te vere alli? ¿Sabes que ha vuelto el profesor Lupin, verdad? -le comente, con una sonrisa- Se añoraban sus clases.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyVie Jul 30, 2010 12:33 am

-Si lo se, de hecho, ya di la primera clase con el, claro, me veras en todas las clases, anda corre, vete, o te hecharan un puro.-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) EmptyVie Jul 30, 2010 12:50 am

-Lo dicho, dejo de enrollarme ya y me largo corriendo. ¡Nos vemos luego!- le dije, despidiendome con la mano. Di dos pasos, me pare en seco y di la vuelta de nuevo- ¡Ai, el libro!-me agache para recogerlo. Menos mal que me acorde, si me lo hubiera dejado en el jardin me habrian echado una buena bronca en la biblioteca.-Ahora si que si, ¡Hasta luego Roi!-me despedi de nuevo con la mano, alejandome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño entrenamiento(Marijane)   Pequeño entrenamiento(Marijane) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño entrenamiento(Marijane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño hiatus
» Entrenamiento [Roikan]
» Intensivo Entrenamiento (libre)
» Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)
» Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: