El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrenamiento [Roikan] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrenamiento [Roikan] Directoralea Entrenamiento [Roikan] Daniellegrigori
Estación
Entrenamiento [Roikan] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrenamiento [Roikan] Texto

 

 Entrenamiento [Roikan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 2:18 am

Caímos del septimo piso donde estaban nuestras habitaciones hasta el terreno donde estaba el lago. Con cada segundo que pasaba más nos acercabamos a la tierra. Cerré los ojos preparado para el impacto con la tierra fría y humeda, pero no... no pasó nada. Un dragon de unos tres metros nos frenó la caída y caímos en su lomo. Abrí los ojos y estabamos cerca del lago.

-Bonita caída! Dije. -Me hizo recordar al vuelo que tuve con Hagrid...! Cada vez que mencionaba a Hagrid una sonrisa se dibujaba en mi rostro. ¿Qué estaba haciendo él ahora? Me pregunté. Tenía que visitarlo. Pero eso será después... ahora seguro duerme.



off: voy a comprar pan... no demoro xD
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 2:56 am

O.O No vi el post xD.

-Tampoco fue para tanto, solo han sido veinte intentos y ocho años de cria.-dije acariciando la cabeza de shion, una vez baje de ella.

-Bien, quiero ver cuan grande es el nivel del elegido.-dije bromeando, sabia que no le gustaba ese nombre, pero queria picarlo un poco.

Me separe de el varios metros.

-Cuando quieras...
-dije sacando mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 3:20 am

-¡Linda dragona! Smile Sonrio al ver que acarisia la cabeza del animal. -¿Puedo? Estiré la mano, pero sin tocar al animal. No sabía como reaccionaría.

No me gustaba oír esa palabra... y menos de la boca de mis amigos... por lo tanto mi sonrisa desapareció y me puse un poco nervioso. -¡Baja la voz! Sabes que no me gusta que me llamen así! Y menos los que creía mis amigos! Estaba un poco irritado... quizás por el cansancio del viaje - lo único que quiería era descansar un rato, pero con mis pesadillas no lo podía hacer así que preferí salir - y ahora se añadió su bromita.

Ví que sacó su varita de su túnica. -¿Qué? ¿Preparado ya? Dije, mientras sacaba la mía. Realmente estaba cansado, no creo que gane por esta noche, pero saqué fuerzas de mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 3:25 am

-Claro, no pasara nada porque la acaricies.

Oi como reacciono.

-Vaaaale.-dije riendo, se habia picado, ahora podria atacarme con mas fiereza.

-Claro, tu primero, demuestrame tu potencial.-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 3:35 am

-Ok. Sonrio y acarisio la cabezita de la dragona. Era como los dragones que Hagrid me enseñaba a mí, a Ron y a Hermione. -¡Es muy linda! Dije.

Noté en su tono que se trataba de una broma a la que yo caí. Después de esto lo iba a atacar más, así que agarré mi varita con fuerza y la dirijo hacia él. -¡Expelliarmus! Esto es un hechizo para desarmar al jugador.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 3:46 am

-Veo que no es la primera vez que ves a uno...

-Protego.
-dije creando una barrera que desvanecio el hechizo.

-Vamos Harry, esfuerzate mas, saca todo lo que llevas dentro...o se pondra muy aburrido, Desmaius.

Haciendo un rapido movimiento un potente rayo rojo salio de mi varita, si seguia asi de debil con los hechizos apenas tendria un rival durante minutos, pero sabia de lo que era capaz.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 4:16 am

-Sí... Hagrid, el guardabosques, siempre nos muestra varios. Le dije. -Son muy simpáticos. Cláro, si sepas cuidarlos y darles cariño. Es como el ser humano... como un niño... si no lo quieres, siente de inmediato. Lo dije mientras seguía acarisiando el dragon.

Empezamos a simular un duelo. Pero yo no podía simular, todo tenía que ser real, así que ya no puedo ser débil con nadie. Rechazo el hechizo... era bueno el chico. Pensaba para mí. Esquivé el rayo rojo que salió de su varita y me protegí con: -¡Cave Inimicum!

Después me eché un poco para atrás y lo apunté con la varita. Primero tengo que empezar con algo más fácil y después pasar a lo más grande. -¡Everte Statum! Esto hace que el oponente pierda el equilibrio, empujándolo hacia atrás. Este conjuro es utilizado con frecuencia por los Slytherins... pero como el sombrero seleccionador dijo que tenía también carácteristicas de esos y que además sé muy bien Sectusempra no tenía problemas en practicarlo.

Después de lanzar éste último conjuro, ví en el cielo, a lo lejos, llegando volando unas cosas negras que hacían ruidos. Sabía perfectamente que se trataba de los Dementores ya que me atacan siempre. Me tomaron por sorpresa y se acercaron con rápidez. Así, en unos segundos, no podía pensar en el momento más felíz de mi vida. Quedé helado, con la varita en mi mano, todo sudado, pensando en mi momento más felíz. Recordé cuando Albus me contó sobre mi familia... y eso era mi momento felíz. Entonces cerré los ojos para que esto permanezca en mi mente y empezé a decir el conjuro protector para que aparezca mi Patronus. -¡Expecto Patronum! No siempre me salía la primera vez. Tenía que intentarlo varías veces. -¡Expecto Patronum! Mi mente estaba tendida al máximo tratando de retener el momento felíz. -¡Expecto Patronum! Y, por fín, con mucho esfuerzo, logré hacer que mi Patronus - un ciervo plateado como tuvo mi papá - salga de la punta de mi varita y nos protegiera. Los Dementores poco a poco se apartaron gracías al patronus... yo estaba acostado en la hierba y sudando, agotado de fuerzas, pero felíz por haber logrado apartar a los Dementores.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 4:23 am

-Impedimenta.-dije anulando su hechizo.

Vi a los dementores, rei, acaso pretendian hacernos algo...

Vi como Harry intentaba crear un expectro patronus, no le funciono a la primera pero tras otro intento salio un ciervo, como su padre, nadie me ganaba mas en ese terreno, sabia casi todo de todos, incluso de Dumbledor.

-No siempre el metodo ordinario es el mas eficaz, ¡¡Nirox!!

Un dragon de puro rayo salio disparado hacia los dementores, causando una gran explosion que los redujo a cenizas.

-Ese es un buen conjuro, pero no siempre es el mas eficaz, toma, una rana de chocolate.
-dije ofreciendosela.-¿Te suena esta escena no?
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 4:54 am

Estaba al suelo, sudado - aunque ya se me pasó un poco - mirando hacia al cielo. El chico lanzó un conjuro - lo oí perfectamente - en el cual ví un dragon imenso que salió de la punta de su varita hacia los que quedaron de los dementores haciendolos pedazos y quemándolos. Tenía que aprender este conjuro... no frecuentaba la biblioteca, pero esta vez sí tenía que hacerlo. Hermione tenía razón.

-¡Gracias! Me levanto a medias y cojo la rana de chocolate. -Sí, por supuesto. Very Happy Sonrio, mientras como un poco de la rana.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 4:58 am

Otra vez la maldita legeremancia descontrolada...tenia que practicarla para controlarla.

-No lo hagas...no lo encontraras...no se tiene registro alguno de estos hechizos.

-Si quieres proseguimos el duelo, si te encuentras mejor.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 5:05 am

-¿Qué... ? ¿Cómo lo sabía? Me extrañó su respuesta. Pero analisé bien su respuesta y mi pensamiento y todo concuerda. O.O Abrí los ojos como platos. Este niño podía leer mentes. Y yo era una mente abierta... el mismo profesor Snape pudo leer mis pensamientos. Algo tenía que hacer al respecto.

Todavia estaba sentado en la hierba. Después de la rana de chocolate me respuse un poco. -Como quieras...! Yo me siento bien. Respiro. Y aunque no me sentía bien, no lo diría. -Un buen mago siempre puede! Sonrio y me levanto. Cojo la varita que se me había caído y me pongo en posición de atacar. Todavia tenía fuerzas... el chocolate me los devolvió. Dirigí mi varita hacia él y: -¡Expulso! Este hechizo hace que al objeto o persona con al que esta dirijido, sea empujado bruscamente por los aires.


off: regreso en unas horas ^^
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 5:09 am

-Perdon, se cosas que no quiero saber, pero me golpean la mente, aun tengo que controlarlo, lo siento.

-Bien...me gusta la respuesta.

-Depulso.
-dije haciendo chocar nuestros conjuros.

(U,U No.... xD...regresa prontooo)
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 5:19 am

off: si si... q ya quiero seguir posteando xD... me gusta me gusta *-* Very Happy

-A mí me pasa lo mismo. Le dije. -Tenemos que ver como controlarlo. Yo tampoco puedo controlarlo. Nos parecíamos demasiado y pues tenemos que ser unidos.

Con su conjuro, nuestros conjuros chocaron. -¡Aresto Momentum! Detengo el tiempo en ese instante y me mudo detrás del chico. Lo apunto con la varita y: -¡Incarcerous! Este hechizo se usa para amarrar animales o personas y amarra con gruesas cuerdas al oponente.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 5:22 am

(Sobre que hora volveras?)

-Te mostrare una tecnica secreta...-antes de eso movi la varita y un humo negruzco salio, y de el aparecio un dragon de unos dos metros.

El dragon rugio y lanzo una bola de humo negro incandescente, impacto con las cuerdas.

-Intenta destruirlo.-rei.-Haber cuanto tardas.-dije apartandome unos metros.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 5:32 am

off: en 30 min xD... o hasta menos xD

-Ok. Very Happy Sonrio, mientras miraba lo que estaba haciendo. De su varita salió un dragon negro de unos dos metros. -¡Wow! Me eché un poco para atrás, pero no porqué era cobarde, sino porqué era demasiado grande y para hacerle lugar.

Hmm... me puso a prueba. Ese dragon se dirigió a sus cuerdas. Se alejó unos metros y me dejó asolas con el dragon. Tampoco era gran cosa para lo que yo estaba acostumbrado a hacer. Apunté con la varita al dragon y: -¡Orbis! Este conjuro hace que el objeto o criatura señaladas, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino. Todo queda liberado y ni rastro del dragon xD.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 5:40 am

(Eso me gusta mas que varias horas, cuanto antes MEJOR ^^)

-Bien, pero el humo es facil de hacer y mas dificil de eliminarlo cuanto mas ahi, volvera a aparecer, una y otra vez...-dije moviendo la varita.

Esta vez un leon de dos metros aparecio, bramiendo con un fuerte rugido y se lanzo a por el.

-Vamos Harry piensa...es solido, ¿que haras?-queria ver sus reacciones en momentos extremos, haber si descubria el leve punto de debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 6:55 am

[ ^^ ]

-¡Ya lo sé! Dije todavia con mi varita en la mano. El humo desaparece bastante difícil que lo demás... como pasa con el fuego... apagas el fuego, pero queda el humo y las cenizas.

De pronto, un león sale de la nada rugiendo y viniendo sobre mí. Todavia tenía mi varita en la mano. Mi cabello ya estaba desordenado. Este chico parecido a mí me ponía a prueba. No dispongo de mucho tiempo, por lo tanto dirigí mi varita hacia el león y: -¡Expulso! Con esto gano tiempo alejando al león bruscamente por los aires. Y después hize lo que la profesora McGonagall me había enseñado. Con el Expulso gané un pequeño tiempo para contar hasta tres -¡1, 2, 3...! Dirigí mi varita hacia el león que estaba a unos metros y: -¡Feraverto! Este conjuro transforma un animal en una copa. Se utiliza contando 1, 2, 3, Feraverto. Todavia tenía la respiración agitada, no por mucho esfuerzo, sino por un poco de cansancio... demasiadas cosas me pasaron por el día de hoy. Quedé con mi varita en la mano, viendo al suelo, en la hierba, la copa en la que se transformó el león.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 7:01 am

-Bien...descubriste que el unico punto debil de esta tecnica son los conjuros...pero cometiste un error, es humo, no un animal, que tenga forma de ello no quiere decir que lo sea.-sonrei.

La copa se transformo en el mismo humo negro que esta vez adopto la forma de una rosa, el tallo, lleno de espinas se infiltro en el suelo y salio cerca de Harry, las raices afiladas y puntiagudas se movian a cada lado intentando golpearle con mucha fuerza y aun mas velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 7:58 am

-¡Ya lo ví! Observé que de la copa que yacía en el suelo, se levantó una rosa de humo con el tallo llena de espinas que al parecer la tragó la tierra y luego salieron cerca de mí intentando golpearme con las raíces. Entonces dirigí la varita hacia la rosa y: -¡Hervivicus! Este hechizo es capáz de cortar cualquier rama o raíz.

Pero como todo era de humo no se podía hacer gran cosa, solamente alargar más el tiempo con pocos minutos. Después cree una protección con un hechizo impermeabilizador que utilizé cuando jugaba quidditch y llovía... lo hize con mis lentes para que pueda continuar con el partido sin problemas. Nuevamente me perseguía la rosa de humo atacándome. Dirijo mi varita hacia ella y: -¡Impervius! Cree una protección impermeabilizadora contra sólidos y liquidos. Pero el humo es gas y todavia seguía atacando con más furia. Nuevamente lo alejé para ganar tiempo. Apunté con la varita y: -¡Expulso! Gané un poco de tiempo para lanzar más lejos el humo y pensar en el siguiente paso.

Ya estaba cansado por el día de hoy y sudado. La noche ya se acercaba. Y para terminar con el hechizo dirijo mi varita hacia el humo y: -¡Finite incantatem! Eso hace que el hechizo termine y el humo vuelva a entrar en la tierra. Ya estaba sudado por el cansancio y tenía hambre ya. La noche está bajando y aparece una espensa neblina, como siempre, cerca de las montañas que rodeaban el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 8:15 am

-Bien...pero no conseguiste mucho...solo te cansaste...y tu hechizo solo hace que pierda el control de la tecnica pero no volvere a tardar a controlarla.

-¿Quieres seguir?
-pregunte acercandome a el.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 11:18 am

-¡No te preocupes! Respiro. -El cansancio ya lo traía del camino. Ha sido un día bastante difícil. Le dije.

-¡Como quieras! Estoy preparado para lo que sea. Añadí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 11:23 am

-Bien, si tu no atacas con fiereza, tendre que dar yo el primer paso.

-Deflagratio.


Un haz de luz muy brillante salio de mi varita, por supuesto apunte varios metros a su lado, no queria matarle, en cuanto tocase con la tierra una potente explosion apareceria...

(Mira los hechizos creados y aprendete su funcionamiento xD)
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 11:40 am

[ ok... pero primero tengo q oirlos xD... o si soy Harry me los se ^^ xD ]

-No quiería lástimarte, pero si quieres duro pues duro vas a tener! Hize movimientos con mi varita para parar el hechizo y lanzé el contrahechizo. -¡Protego Repulsum! Una luz azul salió de la punta de mi varita y atenuó la explosión.

Después, decidí sacarlo completamente de la jugada. -¡Petrificus Totalus! Este conjura imobiliza a los enemigos, incluso a los amigos en este caso. -¿Quierías algo más fuerte? ¡Pues ya lo tienes! Le dije irónico. Al fin y al cabo tenía un poco de Slytherin, pero sólo un poco, ya que no tenía la maldad de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 11:47 am

-Cave Inimicum.-dije creando una barrera, evitando su conjuro.

-Si eso es lo mas fuerte que posees esto acabara muy rapido. Gubraith.
-dije haciendo un circulo de llamas que le envolvio, era fuego eterno, y no podria apagarlo con agua.

-Veamos como te defiendes de eso...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] EmptyJue Jul 22, 2010 12:57 pm

[ no jodas, deja de inventar ¬¬' tenia otro nombre ese conjuro... no me tomes el pelo de tonto q estoy viendo en wikipedia ahora xD // ah, y eso es Fiendfyre y solo lo puede lanzar Voldemort xD ]

Saqué mi varita y la dirigí para absorver las llamas. -¡Fiendlocked! Esto absorbe las llamas por la punta de la varita. Como tenía un poco de Slytherin en mí, lo apunté con la varita y: -¡Crucio! Lo dejé unos segundos así, luego retiré la varita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento [Roikan] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Roikan]   Entrenamiento [Roikan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento [Roikan]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Intensivo Entrenamiento (libre)
» Pequeño entrenamiento(Marijane)
» Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)
» Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: