El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Intensivo Entrenamiento (libre) Directoralea Intensivo Entrenamiento (libre) Daniellegrigori
Estación
Intensivo Entrenamiento (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Intensivo Entrenamiento (libre) Texto

 

 Intensivo Entrenamiento (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 10:17 am

Sali de la clase de astronomia con ganas de coger a Aldo y ese slytherin y tirarlos encadenados al lago...decidi seguir con mi entrenamiento en el lago, como siempre, estaba helado.

Recorde que no habia cogido el libro, asi que tendria que traerlo.

-Accio Libro.
-dije agitando la varita.

Desde lo mas alto de la torre el libro descencio hacia mi mano, apoyando mi espalda contra una roca, abri el libro al azar y pude leer:

Hechizo Explosivo

El hechizo explosivo, o deflagratius, se consigue apuntando con la varita y gritando «¡deflagratio!». Sin embargo, no basta con eso. Así podrías llegar a romper una piedra, o una puerta, pero no es toda la potencia del hechizo. Por supuesto, la potencia varía según el mago o bruja que lo lanza, pues depende del propio poder del mago, aunque hay técnicas de Artes Oscuras que aumentan su eficacia. Estas técnicas consisten básicamente en recurrir al odio y la violencia, ya que el hechizo deflagratius se activa con la rabia, o con una emoción muy fuerte y violenta. Es un hechizo propio de las Artes Oscuras, que tiene que ir precedido de un deseo de destrucción, al igual que ocurre con las maldiciones imperdonables, que requieren odio y deseo de hacer daño del que las utiliza.

Este hechizo, tiene una cualidad que no posee otro, no puede ser bloqueado directamente, ningun hechizo protector es capaz de parar directamente toda la potencia de este hechizo si es usado al con toda la rabia y odio del usuario...


"Este es nuestro hechizo...seremos invencibles....solo hace falta recordar...y no es muy dificil".-Dijo mi mente riendo sadicamente...

Saque mi varita y apunte directamente al lago.

Recorde todo lo que habia pasado, lo mucho que habria sufrido durante tantos años...el abandono y la soledad que me cubrian...

-¡¡DEFLAGRATIO!!
-grite con todo el dolor que llevaba dentro.

Un gran rayo luminoso salio de mi varita, el impulso que hizo al salir fue tal que el disparo, que iba hacia una roca, acabo impactando en el lago, al hacerlo, un gran agujero se formo en el agua haciendo que una cantidad exhuberante saliese disparada hacia todas las direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 12:03 pm

Acabó la clase y decidí ir al lago a dar una vuelta y practicar en secreto varias cosas.Era por la mañana y hacia muy buen tiempo, de repente escuhé un gran estruendo y me acerqué a ver que pasaba:
- Roikan, has escuchado eso- dije mientras miraba al rededor.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 12:08 pm

-Si...-dije con gesto de sorpresa de verle ahi.-He sido yo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 12:25 pm

-Como que has sido tu?, como lo has echo?-dije interesado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 12:40 pm

-No...no lo se...y no quiero hacerlo mas...-dije casi al borde de las lagrimas, enseñandole el libro...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 12:50 pm

-Bueno, mejor no hacerlo, pero si estas en una mala situación, es bastante bueno el hechizo.Estabas preacticando o algo?-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 12:56 pm

-Si...vengo a veces aqui, para recordar a...-dije interrumpiendome a mi mismo.-Q-Quiero decir, a practicar de vez en cuando, he practicado muchos hechizos, pero este...este...me da miedo...-me sincere.-Me siento realmente poderoso....como habras leido para hacerlo hay que pensar en cosas, realmente, llenas de ira...lo normal seria que me asustase...pero...me ha gustado...por eso tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 12:58 pm

-Si lo que se necesita es ire, yo podría hacerlo de sobra...en realidad a veces me gustaría hacer muchas cosas..pero me las aguanto, al fin y al cano mis compañeros no tienes por que sufrir mi dolor y por eso siempre intento sonreir-dije sonriendole.-Yo tambien he venido a practicar varias cosas-dije pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 1:06 pm

Se parecia mucho a mi, pero problamente su sufrimiento no era comparable con el de el...

No le conte que la verdadera razon de porque todos los dias, a la misma hora venia al lago, era por recordarla a ella...Mei...a la que me habia roto el corazon, a la chica a la que amaba, y aun haciendome daño queria estar con ella, y ella queria que yo estuviese a su lado, aunque no como yo queria.

Por eso venia aqui, por si el destino, que me lo habia quitado todo sin compasion, me daba una pizca de todo lo que me debia...

-¿Y de que se trata?-pregunte aun sumido en mis pensamiento
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 1:55 am

(Preparate, una gran pelea se librara, dudo que salga ileso....puedo controlar a pj, que no tengan rol ¿no?)

Senti un gran dolor y una fuerte presion en mi cabeza, sin poder ni siquiera gritar me deje caer sobre mis piernas, llevandome las manos a la cabeza.

-Te encontre....
-dijo una voz desde el lago.

Vestia una capa negra, que le cubria todo el cuerpo. Y estaba flotando sobre el lago.

-Te me escapaste hace muchos años...ahora te encontre...no escaparas.
-continuo el.

-¡¿Qu-Quien e-eres?!
-dije mirandole a los ojos aguantando el dolor como pude.

No respondio.

-Veo que mi hechizo te hace efecto...perfecto...ahora.-dijo levitando aun sobre el agua y acercandose mas a nosotros.-Te matare....y a ti.-dijo señalando a Sirious.

Mire a Sirious como pude, y resistiendo a duras penas aquel hechizo me levante.

-¡¿Me quieres a mi no?! ¡Dejale a el!-le ordene.

-No creo que estes en posicion de darme ordenes...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 2:23 am

De repente una hombre vestido con una capa negra empezó a levitar del lago, yo no sabía nada, solo sabía que venía a por Roikan y por mí, ya que me señaló con el dedo.
-Roikan...Quie..quien es?-dije muy bajito.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 2:49 am

-No lo se...pero creo que es uno de los...de los...asesinos de mis padres...-dije casi sin habla por el fuerte dolor.

-Bien, una vez que ya todos nos conocemos, creo que es hora de despedirnos...para siempre...¡DESMAIUS!

El rayo se dirigia hacia mi, intente saltar para esquivarlo, pero no tenia fuerzas, solo espere a que el rayo impactase en mi...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 2:52 am

El hombre con la túnica lanzó un Desamius a por Roikan, no podía permitir que eso pasara me puse en medio:
-Protego Totalum!-dije apuntando con mi varita al frente.
-Roikan, saca las fuerzas de donde sea, piensa.. en... piesna en mei, en mí, en todos tus amigos no los volverás a ver nunca si dejas que nos maten.-dije mientras seguí menteniedo el hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 3:02 am

Oi lo que habia dicho, pese al grandisimo dolor que sentia en la cabeza, y me acorde de ella... su sonrisa...sus ojos....su pelo...sus labios...no iba a morir, estaba decidido a vivir por ella....

Me reincorpore lentamente, apenas podia moverme bien, pero lo intente.

-¡BOMBARDA!-dije apuntando hacia aquel individuo.

Con un movimiento de mano de aquel encapuchado mi hechizo se desvio un par de metros.

-Veo que te gusta jugar...me recuerdas tanto a tus padres....ellos lo intentaron...y murieron....-dijo riendose.-¡DEPRIMO!

Reconoci ese hechizo, y rapidamente avise a Sirious.

-¡CUIDADO!
-Dije apartandome de ahi.-¡Depulso!

Apunte a Sirious y le desplaze varios metros atras, justo cuando el terreno se deprimio formando un gran agujero...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 3:08 am

Roikan, se levantó sabía que era capaz, me lanzó un deprimo, no sabía que hacer, estaba pendiente Roikan y me pilló por sorpresa, gracias a Roikan no me alcanzó.
-Gracias-dije sonriendole.-Y ahora matemos a estes desgraciado..-dije mientras le miraba fijamente.
-Devasto!-dije apuntando al suelo de donde el pisaba es perando que Roikan contestara lanzando otro a donde el se moviera.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 3:28 am

-Impedimenta.-dijo el encapuchado.

-Sectusempra.
-dije apuntando a su pecho.

El encapuchado consiguio desviar el hechizo, pero le daño su brazo izquierdo, que empezo a sangrar por cortes muy profundos.

-Veo que os justa jugar....veamos como os desenvolveis con...¡Crucio!-dijo apuntando a Roikan.

El hechizo impacto directamente en mi, pese haber realizado el Finite Incantatem, pero no fue lo bastante potente.

Me retorci de verdadero dolor, miles de imagenes golpeaban mi cabeza, todos los golpes, palizas, los rechazos, golpeaban mi mente y mi cuerpo de nuevo, pero esta vez era mil veces peor, gritaba con todas mis fuerzas, intentando que parase, pero no funciono, solo me quedaba esperar mi muerte...lo habia intentado...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 3:32 am

Ví a Roikan retorciendose de dolor y me veia importentet no sabía que hacer, estaba pasando lo mismo que cuando mataron a mis padres delate mia y no pude hacer nada por ellos me asusté y me bloqueé, pero esta vez era diferente, no se lo iba a permitir asi que cogí mi varita la agarré fuerte y sali corriendo hacia él.
-Dejalo!!-gritaba mientras me eché encima de él para que Roikan pudiera levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 3:40 am

-¿Acaso crees que tu, puede ganar a alguien como yo?-dijo riendo el encapuchado.

-Si tanto te duele ver a tu amigo en ese estado, ¿porque no te unes a el? ¡CRUCIO!-dije con una sonrisa malevola.


Última edición por Roikan-Suir el Lun Jul 12, 2010 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 3:43 am

Estaba retorciendome en el suelo de dolor, todos esos momentos se me venian a la cabeza y no podía hacer nada...solo esperar...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 3:52 am

Un enorme dragón Vipertooth apareció volando y rugió con una impactante fuerza, poniendose entre el encapuchado y los dos alumnos, del dragón baje rapidamente hasta donde estaban Sirious y Roikan, no había tiempo, rapidamente usé una de mis combinaciones de encantamientos favoritas, "Engorgio-Geminio-Piertotum Locomotor", sobre una pieza de ajedrez, formando así, diez armaduras de soldados, que rodearon al encapuchado, dos de las armaduras me ayudaron a levantar a Sirious y Roikan.

-No hay tiempo... Vamonos...-Susurré, las armaduras carhando a ambos alumnos y yo, subimos al dragón, este lanzó una fuerte llamarada al encapuchado y salió volando, dejandolo peleando contra las armaduras encantadas.

Ya lejos del peligro, el dragón descendió, las armaduras se desvanecieron, y el enorme dragón, se convirtió en una miniatura de Vipertooth, y finalmente, se volvió piedra, era una pequeña estatua tambien, mis encantamientos se desvanecían pues me habían consumido toda la energía.

-¿Estan bien?...-Pregunté guardando la estatuilla de dragón en mi bolsillo, sonriendoles muy cansado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 4:04 am

-Ninguno podreis evitar vuestro destino, unete a ellos.-dijo sonriente mirando hacia Andrew.-¡CRUCIO!

Lanzo tres crucio que ninguno pudimos esquivar...el dolor volvia a comenzar, y muy intensamente...

Me fije en Sirious y en Andrew, estaban sufriendo por mi culpa, todo era siempre culpa mia..., el dolor se intensificaba mas y mas, a mi mente vinieron imagenes que jamas habia visto, veia a Sirious, a Andrew y a Robin sin vida, alcanzados por la maldicion asesina, todos excepto a Mei, ella estaba siendo torturada del mismo modo que yo, y con los ojos fijados en todos nosotros...no podia hacer nada...

-Sectusempra.-dijo el encapuchado produciendome graves cortes en la espalda..

-¡YA BASTA!-Grite, con las ultimas fuerzas que me quedaban, y levantandome, no sabia como lo hice pero el efecto de la maldicion desparecio...-

-¿Todavia sigues con fuerzas?...habra que acabar esto rapido...con las ganas que tenia de seguir torturandoos.-¡AVADA KEDAVRA!

Solo me quedaba una carta que usar, y dudaba que me salvase...

Recorde con todas mis fuerzas todo lo que habia visto...no iba a permitir que les hiciesen daño, NO MIENTRAS YO SIGA CON VIDA.

-¡¡DEFLAGRATIO!!

Ambos hechizos se encontraron en el aire produciendo una fuerte onda expansiva.

La maldicion asesina era mas potente que mi hechizo y se aproximaba cada vez mas a mi...

"¡Aqui se decidira mi destino, y no voy a perder!" me prometi a mi mismo.

Grite de impotencia, de rabia, de dolor, de odio, no vi nada mas, solo oi una explosion, precedida de un ¡No puede ser!, cai inconsciente y sangrando a borbotones...

"He sobrevivido a la maldicion asesina, pero aun asi, morire..."

(Menudo final...aun no se lo que pasara conmigo...estoy en vuestras manos...decidir mi destino...) (Andrew, no apareces en toda la obra y te presentas asi xD, lo siento, por lo del crucio, pero ya tenia el final escrito xD)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 4:10 am

OFF: pues nada asi murio Roikan.... xDD ajaja todavia te quedan muchas cosas por hacer

De repetne el dolor paró de nuevo y una gran explsión se escuchó me levanté rápido un poco dolido por el brazo izquierdo y me acerqué cojenado a por Roikan.Estaba lleno de sangre, pero aún así todavia respiraba el hombre de negro no estaba, no si estaria muerto o desapareció...
-Roikan!! estas bien?-dije mirandole y poniendome de rodillas enfrente suya.
-Andrew, ven ayudame, yo solo no podré con el.-dije mientras decía-Wingardeum Lebiosa- apuntando al cuerpo de Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 4:16 am

Aquel color rojo, la sangre, mis pupilas cambiaron de color café claro a un brillante rojo sangre, intentaba controlarme y lo único que podía hacer era intentar controlarme, antes de que aquella locura me consumiera.

-Espisky.-Con esto logré sanar las principales heridas de Roikan, mire a mi alrededor que nadie estuviera, el encapuchado no estaba presente pero nos seguiría.

Tras algunos minutos, varios "soldados" medievales, llegaron hasta nosotros, eran en total diez, su armadura blanca resplandecía a cualquier indicio de luz, rapidamente dos armaduras cargaron a Roikan y comenzamos a avanzar por el lugar, mientras intentaba calmarme, respirando profundamente.

-¿Qué fue todo eso, Sirious?...Pregunté con nervios sin mirarle, mientras eramos escoltados por aquellas armaduras encantadas.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 4:19 am

Deposité el cuerpo levantado de Roikan sobre las armadura de Andrew y luego le contesté a su pregunta.
-No se mu bien, venian a por Roikan y fue el que mató a sus padres-dije un poco apenado mirandolo.-Como vamos a volver en esas condiciones?, aunque bueno, tengo una idea-dije mientras miraba a Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 4:23 am

-Ya veo... Aunque fue imprudente enfrentarle... si ese sujeto logró asesinar a dos magos adultos... con tres alumnos hubiera podido más fácil... Lastima que el encantamiento que use no durara tanto tiempo...¿Cuál es tu idea, Sirious?-Pregunté curioso, volteando para verlo.

Mientras, aun continuabamos avanzando a paso sereno y tranquilo, al parecer ya todo estaba normal y Roikan estable gracias al Episky aplicado anteriormente, pero no se podía saber, podríamos estar en peligro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intensivo Entrenamiento (libre) Empty
MensajeTema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre)   Intensivo Entrenamiento (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intensivo Entrenamiento (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento [Roikan]
» Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)
» Pequeño entrenamiento(Marijane)
» Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)
» Seamus Finnigan vs Tyson Van Daasch (Duelo de Entrenamiento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: