| Llegamos del bosque (Pansy) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 5:23 am | |
| Llegamos del bosque prohibido en la madrugada. El Baron Ensangretado estaba dormido. Llegamos ante la puerta. -¡Serpensortia! El Baron se despierta y la pared se abre. Entramos en la sala común. Luego se cierra tras nosotros.
-¿Tienes sueño? Pregunté.
{ tu recuerdas la clave de nuestra sala comun (?) xD } | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 5:31 am | |
| (Jajajaj pos nop si te soi sinceraa ) -No,no jeje no te preocuopes mas por mi,has echo suficiente- Me deje caer vagamente en el sofa y pregunte -Quieres tomar algo?- | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 5:34 am | |
| (Yo si xD, caramelo de menta xDD, que raro que sea yo el que me acuerde xDD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 5:39 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 5:49 am | |
| { voy a ver... // y q hace aqui? U_U xD } Me senté a su lado. -Mm... a estas horas como que no tomo... menos alcohol jeje. Sonreí. -Así que un té no estaría nada mal. Me levanto. -Voy por él. Me levanté y fui a coger la jarra con el té que siempre cambiaban. El agua y el té eran la responsabilidad de los alumnos para que no tengan sed. -¡Accio tazas! Trajé volando por el aire desde la otra mesa a dos tazas. Eché té en ambas. Cogí la suya y se la dí. -¡Toma! Después cogí la mía. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:03 am | |
| -Muuchas graciias ^^-Me lo tome lentamente y el mmire fijamente a los ajos y le dije
-Sigues enfadado conmigo??-Pregunte cabizbaja | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:10 am | |
| Despues de un dia agotador, me apetecia descansar, me fui a la sala común , parecia estar sola, pero cuando entre me encontre con Federico y a Pansy me acerque a ellos y los salude : - Hola Fede, y hola Pansy - dije con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:13 am | |
| Quede esperando la respuesta hjasta que oi a alguien entrar
-Hola Jack,que tal,quieres tomar algo?-Le pregunté levantandole y dandole dos besos | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:13 am | |
| { salte q tengo q hablar con mi hermana U_U } Me senté a su lado con mi taza de té en las manos. -Noo... ¿cómo crees? Sonreí. -Ya sabes que no quiero que nadie se aproveche de ti o te falte al respeto! -Por cierto... Le dí un sorbo al té. -tengo que decirte algo lo que me pasó hace poco! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:17 am | |
| (off: me dijo ella que viniera ¬¬)
- no, tranquila - dije con una sonrisa.- estoy bien, ¿y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:18 am | |
| { ya lo edite ^^ // ahora posteare seguido y no tienes nada q hacer aqui...quiero hablar con mi hermana EN PRIVADO} Ví entrar a Jack. Nos saludamos. -Hola Jack. ¿Qué onda? Sonreí. Ahora ya no podía decirle lo que tenía que decirle. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:23 am | |
| -Mm graciias por defenderme tanto,te quiero-recosté la cabeza en su hombro -Puedes contarmelo tranquilo- (Off:Jack mejor ke te vallas,aora posteamos tu y yo juntos vaa abro yo tema en el lago y te avisoo,lo siento fue mi culpa ke jno lo consulte con fede :/ ) | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:26 am | |
| (off: vale, ya no ablo xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:45 am | |
| { noo... hablen aqui q yo estoy viendo Sortilegio y estoy medio inactivo ^^ sigan ustedes aqui... y abro despues con mi hermana } | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:47 am | |
| -Pansy, ¿tienes Té? - dije con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:50 am | |
| -¿Quieres té, Jack? Me levanto y voy a echarle té en una taza. -¡Accio taza! Por el aire viene la taza. Comienzo a echarle té en la taza, luego se la entrego. -Aqui lo tienes! Vuelvo a sentarme. -Hoy estoy de empleado del té jaja. Reí. -Que onda? Tampoco tienes sueño? Pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:53 am | |
| Me heche té en una taza, y me lo bebi, seguidamente dije - mmmmm... que rico, no, sueño no tengo, pero gracias por preguntar - dije sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:54 am | |
| Sonreí. Suspiré. -Creo que mi hermana se quedó dormida jeje. Reí. -Bueno... Suspiré. -Por cierto, ¿alguno de ustedes tiene para prestarme los apuntes de herbologia? Oí que hay una maestra bastante sexy que empezó las clases y ya dió tarea...! Suspiré. { contesto en corte comercial xD... sigo viendo Sortilegio xD } | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 6:56 am | |
| -yo me fui de la clase, ella save que soy un vampiro, y save que su olor es irresistible para nosotros... (los vampiros) Y nos trata como si fueramos muñecos - dije serio. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 7:15 am | |
| -Ahh... yo a cambio no fui a su clase. Pero Dios... esa mujer... es bastante sexy eh Reí levemente. -Y ¿qué raza es? Le pregunté. Miré a mi hermanita. -Creo que mi hermanita tenía sueño jeje. Sonreí mientras dí un sorbo al té. -Es lo único que traen los elfos aquí. Le dije enseñando el té. -Por cierto... ¿alguna novia? Pregunté. Yo a cambio no encontré ni una chica que me gustase. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 7:17 am | |
| -ee... yo? - dije mirando acia atras, por si se lo decia a alguien - bueno... si | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 7:50 am | |
| -Jaja... Reí. -parece que no me conoces. Sonreí. -No le voy a contar a nadie! Le dí un codo xD. -Anda... ¿quién es? jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 7:58 am | |
| Me sonroje un poco y me rasque la cabeza... - bueno... Krystal. ¿Y tú? ¿tienes novia? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 8:02 am | |
| -¿Krystal? :O Me dí cuenta que alzé la voz, pero nadie se había despertado. -Amm... no, no pasa nada! Sonreí. -La ví una vez en la entrada, pero no topé con ella. Le dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) Jue Jul 29, 2010 8:07 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegamos del bosque (Pansy) | |
| |
|
| |
| Llegamos del bosque (Pansy) | |
|