|
| Del Bosque al lago [Ariel] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Chuck Roswel Estudiante
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 32
| Tema: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 6:45 am | |
| Llegamos andando con una despejada noche hasta el lago. Y dije: - A ver y por qué se supone que te gusta tanto este lago?- pregunté con curiosidad. Me acerqué a la orilla y me mojé un poco la cara. Después de lo que había pasado necesitaba despejarme. Entonces con sonrisa de malicia, salpiqué un poco a Ariel que estaba un poco más lejos. - Venga cuéntame sobre ti - dije volviéndo hacia ella y sentándome en una piedra. | |
| | | Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 6:53 am | |
| La noche estaba despejada y se la alegró mucho, cuando llegaron al lago, una gran sonrisa surcó sus labios. Las estrellas se reflejaban en el lago y formaba una vista preciosa.
Ante la pregunta del chico, la puffy señaló la vista del lago reflejando el cielo.
- Por eso y porque me encanta el agua, es mi elemento natural - respondió.
El chico la salpicó y ell dio un pequeño brinco hacia atras, sin exito alguno, pues el agua mojo su vestido.
- ¡Eso no fue justo! - se quejó.
Ella se acercó al agua y lo salpicó a modo de venganza.
Se quedó mirando al chico ante sus palabras y aun agachada frente al algua dijo:
- ¿Y que quieres saber exactamente? | |
| | | Chuck Roswel Estudiante
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 9:10 am | |
| -No se- respondí rápido, - quizá de donde eres, tienes hermanos?, cuanto tiempo llevas estudiando en Hogwarts, gustos, inquietudes...? - dije sonriendo esta vez, secandome la cara de el agua salpicada por Ariel.
Cogí una buena bocanada de aire fresco que entró y oxigenó mis pulmones.
- Bonito cielo, eh? - Pregunté al aire.
| |
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 10:53 am | |
| Al parecer el chico le preguntaba por ella en general.
Ariel se tomo unos segundos para pensar algunas de sus respuestas como sus gustos.
- Pues soy de Hawái, pero actualmente vivo en inglaterra. Tengo hermanos, llevo estudiando en Hogwarts desde 1º, me gustan los animales, las plantas, las estrellas, los libros y realmente ahora mismo no hay nada que me preocupe, excepto que esos dementores vengan a por nosotros - bromeó sonriendo.
Miro el cielo ante su comentario y volvió a sonreir con dulzura.
- Sí, es perfecto - se quedó callada unos segundos y luego continuó - en verano suelo acampar con mi madre en el jardín de casa y solemos tumbarnos a mirar las estrellas, mira, ¿ves aquella de allí? - dijo señalando una estrella en concreto - es Alya, cuando tenía 11 años y me llegó la carta de Hogwarts, mi madre me dijo que esa sería nuestra estrella, que cada vez que la viera pensara en ella, así la sentiría mas cerca de mi - se quedó mirando Alya un rato y luego enrojeció levemente - perdona, no sé porque estoy diciendo esto ahora. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 11:07 am | |
| escuché todo lo que dijo, al parecer se puso melancólica. Recordando cosas de su infancia. A mi siempre me había gustado escuchar historias bonitas de cuando la gente era pequeña, yo no tenía recuerdos de esos.
-Te gustan las estrellas?- pregunté. - A me me encanta la constelación de casiopea, la conoces? - Seguía sentado en el suelo y le hice un ademán de que se sentara a mi lado. El agua estaba tranquila, y la luna se reflejaba perfectamente en el agua. Corría el aire suave que movía el pelo de Ariel, ondeando. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 11:23 am | |
| La pregunta la hizo sonreír y asintió.
- Me encanta la astronomía, creo que es una ciencia realmente preciosa - ante la segunda pregunta, se puso a mirar el cielo - si que la conozco, pero ahora mismo no la encuentro - comentó.
Cuando la invitó a sentarse a su lado, la chica se acercó y hizo eso mismo, sentarse a su lado y le vino a la mente las veces en que, de pequeña, se había quedado a dormir en casa de Adam, uno de sus mejores amigos, y habían salido al tejado a mirar las estrellas tal y como hacían ellos dos ahora, sin embargo, su expresión cambio a una cara de poquer cuando recordó, que fue en una situación parecida que Adam la besó y ella le dio una patada en "donde mas dolía", cosa que hizo que Adam no le hablará en un mes. Suspiró brevemente y una expresión de tranquilidad y una pequeña, pero dulce sonrisa se dibujó en su rostro, una expresión que era exclusiva para sus mejores amigos.
El viento ondeaba su cabello y de forma instintiva cogió el mechón de pelo que siempre insistía en molestarla y se lo puso detrás de la oreja, sin éxito alguno.
Observó a Chuck brevemente y le dijo:
- Este... no me dijiste tu apellido - pues Ariel tenía la manía de llamar por el apellido, como muestra de respeto, a la gente a la que no conocía muy bien. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 11:34 am | |
| - Casiopea tardaba en salir - dije al aire. - me encanta esa constelación - terminé. Vi como la cara de Ariel se quedó pensativa. Y yo simplemente miraba al suelo. Luego me preguntó por mi apellido.... entonces dije: - Me gustaría que me llamaras Chuck, pero si te vas a sentir incómoda, soy Chuck Roswel - terminé diciendo, esperando que prefiriera llamarme por mi nombre.
La verdad estoy agotado después de tanto dementor. -Tuve algo de miedo cuando perdí tu mano en la oscuridad- dije recordando lo de antes. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 11:40 am | |
| La chica volvió a quedar pensativa unos segundos.
- Yo, es que no estoy acostumbrada a llamar por el apellido a la gente que acabo de conocer, pero esta bien, no veo inconveniente en llamarte por el nombre, Chuck - aun así, sus mejillas se encendieron levemente.
Volvió a intentar poner el mechón de pelo en su sitio mientras el hablaba, pero esta vez no es que no tuviera éxito, es que el comentario sobre cuando perdió su mano le hizo especial ilusión y se despistó tanto que el mechón escapó de sus manos y una pequeña sonrisa apareció de nuevo en su rostro.
- Yo también pasé miedo, pero estaba segura que te iba a encontrar. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 11:44 am | |
| Escuché lo que dijo y respondí: - jaja en realidad trabajaba bajo presión, al principio me dijo que confiabas en mi... y si te hubiera defraudado, sinceramente no me sentiría bien- Me fije en la pelea que llevaba con su mechón de pelo. La miré y dije: - tienes un mechón rebelde que quiere participar en la conversación - y me tomé la libertad de apartarlo yo mismo detrás de su oreja. Me quedé parado, la miré y le dije: -mmm, perdona por tomar esta confianza, igual no debería... - esta vez me sonrojé yo. Antes ya había visto lo vergonzosa que era, y si encima me quería llamar por mi apellido igual no era lo mejor para hacer. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Dom Ene 16, 2011 11:58 am | |
| Iba a decir algo, pero no solo las palabras escaparon de sus labios, cuando el chico comentó sobre su mechón, si no también de su mente cuando lo apartó tras su oreja, se quedó congelada en el sitio durante unos segundos y decidió que si no quería morir ahogada debía volver a respirar, entonces reaccionó, miró al suelo y sus mejillas comenzaron a encenderse.
- Este... siempre es así, nunca se queda en su sitio - fue entonces cuando se dio cuenta, el mechón no se había movido - se ha quedado ahí - comentó sorprendida - ¿Como lo hiciste?
Sus disculpas enternecieron a la chica y volvió a sonreír con dulzura.
- No te preocupes, créeme, ahí algún que otro chico que se ha tomado aún mas confianza que esta - comentó recordando el beso que le robaron George y Adam y la manía de este último de sentarla en su regazo. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 8:49 am | |
| Sonreí y dije: - a tu mechón le caigo bien - terminé diciendo con tono bromista. Escuché sus ultimas palabras y dije: - Ah, entonces ya tienes a un chico por ahí? - Me quedé un poco cortado, pero seguí diciendo: - Y qué, que tal besa?- luego de esas pregunta sólo sonreí y seguí hablando. -Yo algo he tenido, pero... no he vuelto a saber de ella en dos tres días... así que supongo que para ella no significó nada. Pero bueno, ahora soy libre, como el animal de mi patronus- Dije escusándome.
Miré el cielo y sin mirarla a ella, dije: - sabes, estoy agusto contigo, te acabo de conocer y todo eso... pero, me caes bien- Dije finalmente girándome con una sonrisa en mi cara. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 9:01 am | |
| El comentario le hizo sonreir, pero el siguiente comentario le hizo enrojecer hasta las orejas.
- ¡No! - exclamó escandalizada por la vergüenza - no tengo ningún chico, es simplemente que ya me besaron dos robos, digo me besaron dos besos, digo... me robaron dos besos - dijo, acertando por fin, pues sus nervios le habían jugado una mala pasada haciendo que se liara con las palabras, enrojeció aun mas, tapó su rostro con una mano y dejó escapar un gemido de desesperación.
Su siguiente comentario, la tranquilizó un poco, pero seguía muy roja.
- A mi también me caes bien y me siento bien contigo, me siento... - se quedó pensativa unos momentos, pues por unos segundos la frase se completó en su cabeza, se sentía igual que con Adam, pero diferente que con Seth y eso la molestó y la confundió ¿Acaso quería mas a Adam que a Seth? Siempre había querido a Adam y a Seth como a hermanos, pero nunca llegó a querer a Seth de la misma forma que a Adam ¿o no? Sus pensamientos daban vueltas en su cabeza, hasta que decidió que ese no era el momento de pensarlo y terminó la frase - me siento protegida. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 9:09 am | |
| Reí esta vez más airadamete y dije: - por lo que parece esos besos robados, no te gustaron - Me dijo, aunque le costó, que conmigo también se sentía bien, que se sentía protegida. Para mii eso fue bueno, porque significó que podríamos pasar muchas más anécdotas juntos.
Era de noche, y no hacía mucho frío pese a ser invierno. Hacía algo de aire, pero aún así fue una noche muy cómoda para estar al raso. Era raro de normal cuando, se despajaba por la noche después de un día de sol, como fue aquel, lo normal hubiera sido que bajaran las temperaturas.
Estuvimos un rato callados, simplemente mirábamos el cielo reflejado en el lago. Dije: - y bueno te apetece hacer algo en especial? - | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 9:27 am | |
| La chica negó con la cabeza y puso sus brazos formando una cruz frente a ella.
- Pues no. Uno fue mi primer beso y me lo robó mi mejor amigo cuando tenia 12 años, mientras estábamos en el tejado de su casa mirando estrellas, yo como respuesta le pegué una patada en cierta zona y después de un mes sin hablarme, me hizo prometerle que si no era absolutamente necesario, no volvería a pegar a nadie ahí. Y el segundo fue hace apenas unos días y me molestó muchísimo que me robaran ese beso - contestó atropelladamente, aun invadida por la vergüenza.
Estuvieron en silencio y Ariel notó que empezaba a sentirse incomoda, de modo que se removió en el sitio buscando la comodidad. Fue entonces cuando Chuck rompió el silencio y Ariel se quedó pensando una respuesta a su pregunta.
- No sé, no hay nada realmente que se me apetezca mucho ¿porque? ¿hay algo que quieras hacer? - preguntó con una expresión de inocencia. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 9:32 am | |
| después de contarme sus hazañas con los chicos, y de nuestro momento incómodo, me preguntó si había algo que realmente me apeteciera hacer. Pensé durante un rato, y terminé diciendo: - Pues, algo hay que me gustaría hacer. Sabes volar? - hice la pregunta rápida. - en escoba por supuesto- terminé diciendo para aclararlo. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 9:44 am | |
| Sus mejillas comenzaron a encenderse mucho, muchísimo mas que con otras cosas que deberían darle mas vergüenza, pero como bruja, era algo que la avergonzaba y entristecía. Agachó el rostro para que no la viera y dejó que el flequillo le tapara.
- Yo... no sé... volar... ni siquiera puedo... montar - confesó después de un rato callada.
Algo comenzó a rondar su mente, algo que la hizo ponerse nerviosa, observó al chico y evaluó las posibilidades de que se negara.
- ¿Puedo pedirte algo? - preguntó casi con miedo. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 10:46 am | |
| - ni si quiera puedes montar? - pregunté con el ceño fruncido - pero, lo has intentado alguna vez? - pregunté incrédulo. Si una cosa me gustaba, a parte de leer, era volar. Era buen jugador de Quidditch. Me encantaba sentir la velocidad y el viento en mi cara. Me encantaba poder ser veloz encima de una escoba y hacer peripecias en el aire.
-Mi padre cuando era pequeño me prometió ir a los mundiales de Quidditch... el falleció y nunca fuimos.. - dije apenado.
Me preguntó si podía hacer algo por ella. Así que no pude negarme. -De qué se trata?- | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 10:56 am | |
| La chica enrojeció algo mas.
- Lo he intentado, pero siempre me caigo, nunca lo consigo.
Y era cierto, siempre se caía antes de conseguir elevarse, aunque siempre había querido volar, realmente no era lo suyo.
Escuchó lo que dijo sobre su padre y puso cara de disgusto, realmente se sintió triste por él y de forma instintiva y se acercó a él y le abrazó, cosa que hizo que se apartará de inmediato y volviera a enrojecer.
- Lo siento, fue solo un impulso, yo... - se quedó callada sin sabe muy bien que decir y por ello decidió pedirle el favor.
- En realidad se trata de dos cosas, una de ellas es un favor muy grande - dijo temerosa - el chico que me robó mi segundo beso me invitó a ir a la discoteca y no quiero ir sola y si se lo pido a alguno de mis amigos y se enteran que el me robó el beso lo molerán a tortas, casi seguro, ven conmigo, por favor, no quiero ir sola - junto sus manos y le miró con cara de niña buena, como hacía cuando le pedía algún favor a Adam o a Seth y decidió que el segundo favor se lo pediría cuando le respondiera. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 11:08 am | |
| -Podría enseñarte un día de estos? , creo que igual sería buen profesor - Le dije respecto al hecho de aprender a volar con escoba.
Me abrazó cuando le comenté lo de mi padre, y luego se separó rápido, como vergonzosa... Se separó rápido, y comenzó con el favor. La cosa se ceñía a ir como acompañante a una discoteca. - Ir yo contigo a una discoteca? , y si los mismos amigos que le meterían la paliza al que te robó el beso, me la dan a mi al verte contigo?- Mi tono fue en plan broma, y luego contesté: - Por supuesto que iré contigo - luego sonreí y seguí: - y el segundo favor? de que se trata?- terminé diciendo. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 11:14 am | |
| Lo que dijo lo guardo bien archivado en su memoria, simplemente se limitó a contestar.
- Lo tendré en cuenta.
Rió ante el comentario sobre sus amigos y dijo:
- No creo que te hagan nada sol por verte conmigo, ademas... - alzo los brazos como si sacará musculo - si ese fuera el caso, yo te defenderé - comentó riendo.
Cuando aceptó una sonrisa amplió se dibujó en su rostro y un pequeño rubor tiñó sus mejillas cuando comentó el segundo favor.
- Yo... quiero que me lleves volando - dijo desviando la mirada. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 11:23 am | |
| - Perdona ? - Dije intentando entender la pregunta. - Quieres que te lleve en escoba?- Esa idea me gustó. Así que le sonreí de nuevo.
Escuché lo del comentario de la discoteca, y no dudaba en que ella me defendería. - y cuándo es nuestro evento como pareja ? - Dije riéndome y recalcando la palabra "pareja" haciando con mis dedos el gesto de dos comillas. Entonces recordé y dije: - por cierto!, que no te den vergüenza los abrazos o cosas así eh? , yo en cuanto a eso soy muy cercano, no te preocupes - | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 11:36 am | |
| Ariel se puso algo nerviosa ante la pregunta y con voz temblorosa dijo.
- Este... sí, quiero que me lleves en escoba.
La pregunta la tuvo que pensar porque no recordaba exactamente cuando le había dicho George, cuando por fin lo recordó, fue a hablar, pero el viento removió su pelo y sacó el rebelde mechón de detrás de la oreja.
- Ouch! - se quejó - es mañana por la noche - contestó.
Le alivió el comentario y le sonrió.
- Lo tendré en cuenta. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 11:43 am | |
| Reí y dije:- entonces si quieres volar eh? - Le cogí de la mano y dije: - vamos - . Le estiraba para ir hacia el campo de Quidditch pues yo no traje mi escoba a Hogwarts y era el único sitio donde podíamos conseguir una.
A lo de la discoteca, - quedamos para ir mañana? , donde es? - le dije mientras andábamos. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Lun Ene 17, 2011 8:07 pm | |
| Ariel fue a contestar a la pregunta del chico, pero algo que vio en la roca donde habían estado sentados, se lo impidió, no respondio a ninguna de sus preguntas, simplemente se soltó de su mano y se subió a un árbol cercano a una velocidad apabullante, olvidando completamente que llevaba falda, en ese momento lo único que quería era que aquel bicho de ocho patas no se le acercara.
Estaba en una de las ramas del árbol, a una altura media-baja del suelo, agarrada a la rama con fuerza, mirando a la roca y temblanco como un flan. Señaló la araña que había ahí, que, aunque inofensiva, su tamaño en cuanto a las demas arañas era considerable ¿Cuanto podía mediría ese bicho? ¿Tendría tal vez el mismo tamaño que el pie de Ariel? Sin embargo, a los ojos de Ariel, su tamaño era monstruoso
- Esa... esa... - empezó sin poder continuar, temblaba solo con oir o decir su nombre, empezó a ponerse nerviosa y comenzó a hablar muy rápido - el bicho grande de ocho patas y nosécuantos ojos. No pienso bajar con eso ahí - dijo con seriedad, intentando reforzar sus palabras, se quedó pensativa unos segundos y añadió - pero no la mates, despues de todo esa cosa es un ser vivo. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 3:01 am | |
| Estaba hablandole a Ariel cuando empezó a tirarse para atrás, y rápidamente corriendo fue y se subió a un árbol cercano. Yo que no entendía lo que pasaba, me quede mirandole con cara rara. - que pasa Ariel? - Miraba hacia mi espalda asustada. Era una araña grande y fea, la cual se dirigía hacia mi.
Ariel me dijo que no la matara pero que no bajaría hasta que no estuviera. Pensé y saque la varita de mi bolsillo. Entonces apuntando al bicho dijo- wingardium leviosa-. Hice levitar al bicho lejos hacia unas piedras. Entonces dije: - Ariel ya esta, puedes bajar- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] | |
| |
| | | | Del Bosque al lago [Ariel] | |
|