El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lo que el bosque esconde [Sauron] Directoralea Lo que el bosque esconde [Sauron] Daniellegrigori
Estación
Lo que el bosque esconde [Sauron] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lo que el bosque esconde [Sauron] Texto

 

 Lo que el bosque esconde [Sauron]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 11:55 am

Era ya bastante de noche y como no me diese prisa Hogwarts cerraría sus puertas ante mi, que hacia en el bosque? pues básicamente desconectar y dejando atrás aunque fuera por unos instantes mis pensamientos.
El suelo estaba lleno de hojas y los arboles sin ellas, me adentré un poco más observando esos gigantescos arboles hasta que como es usual en mí tropecé con una rama que había en el terreno, hasta llegar a caerme.
Odiaba ser patosa, de pronto noté alguien y me giré no pude observar quien era solo se distinga la silueta de un hombre.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 12:04 pm

Una noche más, algo pacífica, sin perturbaciones en la naturaleza, era un vampiro totalmente liberado, estaba seguro de que hacía mucho tiempo, que no tenía las ganas de vivir tanto como en esta época, en la cual, estaba conociendo a varias personas en el colegio, y solo una persona, sabía lo que yo era. Algo perturbó mis pensamientos cuando escuché un tropiezo con mi oído supersónico, por lo tanto, bajé de la rama en la que me encontraba y me acerqué a la zona en la que olía una sangre humana, estaba de espaldas a una muchacha, y sí, había tropezado - Deberías tener más cuidado, y mirar por donde andas - No sé que era lo que pasaba, pero todo el mundo se caía últimamente, todo el mundo tropezaba, parecía una cadena en serie, sin añadir nada más, esperaba que se incorporara rápidamente, mientras tanto yo, sonreí de manera burlona, sin intento de ofender
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 12:13 pm

Me giré rápidamente y ante mí vi a un chico sonriendo de una manera burlona, en aquel momento me entro por dentro una especie de rabia por aquella sonrisa, pero en el fondo supongo que lo que me pasaba es que me sentía avergonzada por haber tropezado.

Me levante rápidamente quedándome delante de él sintiéndome la chica más estúpida del mundo en aquel momento, pero como era normal en mí intente disimularlo
~ Que gracioso ~ sonreí de la misma forma en que el lo hacia mientras ladeaba la cabeza, sin dejar de mirarlo, sus ojos eran extraños.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 12:30 pm

Aún sin que desapareciera mi sonrisa, guiñé un ojo - Gracias - Dije refiréndome a su comentario, había parecido un poco despiadado, haberme burlado de esa manera, pero tampoco quería ofenderla, pero me sentó bien un poquito de diversión en ese momento - Si lo digo, porque sería una pena que lastimaras tu carita - Dije con un tono malicioso, indagando a la muchacha de arriba abajo, hasta llegar a clavar mi mirada en la suya, sin dejar de sonreir en ningún momento - por cierto creo que aún no nos han presentado - Aún diciendo eso, yo no me presenté, tenía ganas de jugar un poco, tanta seriedad, no era bueno para mi delicada piel
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 12:49 pm

Lo miré atenta sin apartar la mirada ni un instante, en ese "juego" nadie ganaba, ese chico de buenas me había caído no muy bien pero esa forma de actuar que tenía me atraía hasta cierto punto, aunque eso jamas lo admitiría ni me gustaba pensarlo ~No era un halago, pero de nada ~ sonreí alzando una mejilla de forma superficial sin apartar sus ojos contra los míos, en el fondo me divertía aquella situación.
Cuando dijo el segundo comentario no pude evitar soltar una pequeña carcajada llena de travesura
~ Tampoco hace falta ~contraataqué divertida sin dejar de mirarlo ni sonreír, luego me acerqué un poco más a él con decisión ~Soy Lucy, supongo que un placer ~ me presenté de una forma muy peculiar, como si de un juego se tratase, mientras le susurraba mi nombre y después sonreía maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 1:54 pm

Alcé una ceja, por primera vez, alguien me seguía el juego, era hora de encontrar a una chica a la que le gustara el juego, ya que a mí, eso personalmente, me gustaba. Aun así, no dejaba de sonreir maliciosamente mientras continuaba mirándola, sintiendo como el frío aire, acariciaba mi piel, dejando que ésta, fuera mas fría de lo que ya era, lo que tenía claro era, que cuando controlara la metamorfomagia, podría controlar la temperatura de mi cuerpo y así, poder guardar mi pequeño aunque increíble secretillo, que mostraba a quien yo quisiera, no me asustaba la idea de que me descubriesen, por lo tanto continué mi pequeña conversación cuando se acercó a mí a susurrarme su nombre, la miraba de reojo, cada una de sus reacciones, y continué mi sonrisa - ¿Supones? Pienso que sí, es un placer - Dije girándo mi rostro para mirarla del costado en el que ella se econtraba - Soy Sauron - La susurré siguiéndola el juego de los susurros, eso me provocaba gracia y cierta atracción por parte de la muchacha, no pude hacer más a que ella hablara
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 2:11 pm

Observé cada uno de sus movimientos mientras la noche cada vez se hacía más fría y dejando qe el aire repentino ondeara mi pelo, mientras notaba el frío en mí.
En cierto modo me gustaba bastante seguirle el juego a ese chico aunque fuera solo por diversion, a primeras me habia parecido alguien irritante aunque con un punto de atracción por su comportamiento que me gustaba.
Lo miré de reojo mientras susurraba al igual que yo, pude fijarme en su rostro detenidamente
~ Lo digo por cortesía nada más, no quiera decir que lo sienta ~sonreí juguetona, me gustaba hacerme en ocasiones la interesante y seguir el juego, al fin y al cabo me lo pasaba bien así, me quedé mirándolo un rato, no reconocía su rostro ~ Eres de por aquí? ~pregunté con la misma sonrisa ocultando mi interés por saberlo, estaba cerca de los terrenos de Hogwarts no obstante nunca lo había visto.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 2:19 pm

Su comentario me dejó un tanto descolocado, la verdad, pocas personas me dejaban sin saber que decir, pero yo era ingenioso y un hombre de recursos, toda mi vida experimentando cosas, una larga vida, oponiéndome a frases sin respuesta, pero en fin, era algo que sinceramente, me gustaba, alguien que me dejaba sin palabra, no obstante, pude contestar a aquello - Lo sentirás - Musité en una fina voz, suficientemente oíble para la muchacha, aún con sonrisa juguetona, ¿porqué me gustaba tanto este tipo de jugueteo? Ni yo mismo me lo podía explicar, el caso, es que estaba agusto al lado de aquella chica, después escuchando su segundo comentario, negué con la cabeza - Yo soy de Finlandia, solo que, me gusta viajar, y... por lo tanto, éste sitio me interesó, su colegio, sus terrenos, y... por ende, sus vistas - Dije refiriéndome claramente a ella, lo que no sabía, era el porque decía aquellas palabras, era algo ''cursi'' pero en fin, lo dicho, dicho estaba, y no podía cambiar ese rumbo, alcé una ceja muy levemente - ¿Y tú? Supongo que serás una alumna, ¿estoy en lo cierto? - Dije aún con mi ceja levantada, girando mi cuerpo para estar frente a ella, y la verdad, que no muy lejos, pues ni 1 metro nos separaba el uno del otro.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 2:37 pm

Sonreí satisfecha, una sonrisa que ocultaba el jugueteo y las ganas de alguna manera tontear, no sabía si era porqué era así o simplemente porqué con ese chico mostraba esa faceta mía, en todo caso me lo pasaba bien y estaba dispuesta a continuar el juego dejando atrás ya la preocupación por volver a Hogwarts y el frío que hacia en aquel dichoso bosque ~No estés tan seguro ~susurré con una risa misteriosa, alzando la mejilla y sin dejar de perseguirle con una mirada de reojo, observando cada gesto que hacia y cada movimiento, a veces me sorprendía a mi misma como podía ser tan arpía, ni que fuera de Slytherin.
~Al menos algo en común tenemos ~ dije respeto a su segundo comentario mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo ~A ambos nos gusta los terrenos y el colegió ~ solté una pequeña risueña dejando de esmentar expresamente sus visitas aunque en el fondo me gustaba ese reencuentro con el chico ~Pues sí soy una alumna, una águila para ser exactos y tu eres? ~concluí sin dejar de apartar la mirada en aquellos ojos y sin mostrarme incómoda por el poco espacio que había entre los dos, al contrario me mostré segura y di un paso más adelante imponiéndome.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 3:21 pm

Off: ¿Puse oíble en el anterior post? OMG xDD esos fallos no los puedo permitir (Audíble)
_______________________________________________________________________

On: ¿Porqué no se me borraba la sonrisa de jugueteo de la cara? Fuere como fuere, estaba sonriendo como un imbécil, a una chica que apenas la conocía, pero sentía la sonrisa, era una sonrisa sincera, cosa que muy, y eso era cierto... muy poco la podía sacar, ya que nadie me hacía sonreir de una manera real, pero en este caso, ella lo había conseguido, y era de felicitar. Su primer comentario, hizo que hiciera un sonido con la garganta ''uhm'' como con misterio, era interesante la manera en la que la chica buscaba unas respuestas tan ingenuas, pero era de esperar al escuchar su segundo comentario el cual, seguí pronunciando el mismo silencio con el que estaba en ese momento, aunque de verdad, la chica fomentaba unas frases espetacularmente buenas, ya que parecía tener un corte para todo. Después, mientras seguía escuchando su pequeño discurso dijo el nombre de su casa. ¿Un águila? Obviamente se refería a Ravenclaw, la casa en la que estuve hará 168 años atrás, cuando comencé mi reputación como Black, algo que supe valorar y enorgullecer. - Siento desilusionarte cariño, pero los Ravenclaw, somos cuervos, aunque, yo prefiero decir, Halcones - Dejé una pequeña pausa en la palabra ''somos'' haciendo referencia, a que esa también fué mi casa, y, aún con esa sonrisa que me caracterizaba esa noche junto a la muchacha, me atreví a dar un paso adelante para acercándome un poco mas a ella, con ese juego que podía durar toda la noche, y que hacía que el frío, o simplemente, su aire, desapareciera - Y... ¿qué edad dices que tienes? - Dije volviendo a alzar mi ceja derecha muy poco, mostrando misterio y curiosidad por saber de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 3:41 pm

La situación, mirado de un modo era extraña, estaba en medio de un bosque, con un frío que ya ni me daba cuenta que estaba presente y estaba hablando con un hombre que acababa de conocer y que aunque no me gustaba reconocerlo me gustaba juguetear o seguirle el juego, me lo pasaba bien y no se borraba de mi rostro esa sonrisa traviesa mientras lo acechaba con mi mirada intensa, sin apartarla ni un segundo, sin mostrar debilidad siempre mostrándome segura ante él y mis actos, al escuchar el comentario acerca de Ravenclaw la verdad es que parecía que controlaba el tema, era ex alumno de hogwarts? después de escucharlo entretenidamente jugueteando con el mechón de mi pelo, de una forma coqueta inconscientemente ~ Eres ex alumno de Ravenclaw? ~pregunté con una mirada intensa e interesante, entrecerrando mis ojos esperando a su respuesta, mostré cierta indiferencia cuando se acercó más a mí, creo que hasta me gustó y me mostré igual de segura que lo estaba haciendo durante la noche, pensando que tal vez a esas horas Hogwarts habría cerrado ya sus puertas aunque me importaba en aquellos momentos lo mas mínimo ~cuantos me echas? ~susurré juguetona acercándome ligeramente a su oído, me gustaba el juego que nos traíamos entre manos.


OFF: te entendí xDD
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyDom Dic 26, 2010 3:59 pm

Su pregunta me hizo sonreir, haciendo que asintiera con la cabeza - Así es pequeña, soy un Ex-Ravenclaw, y por cierto, muy orgulloso de pertenecer a la casa de los ingeniosos e inteligentes, cosa que veo de tí, mucho ingenio y astucia por tus comentarios - Fué la frase mas larga que la dije en toda la noche, pero, para jugar, no había que dar tantas explicaciones, hasta yo mismo me aburrí con mi pequeñísimo discurso. Mis ojos, no se separaban de los suyos, unos ojos de color café, que para nada, eran iguales a los de las demás chicas, otras, los tendrían marrones, pero solo eso, no como los de ella, y me parecía una chica a la vez que atractiva, muy linda. Siguiendo con mi ritual, se había hecho eterna esa sonrisa en mi rostro, parecía que el algún momento la mandíbula se me iba a desencajar de su ubicación. Respecto a su edad, era una alumna, asi que no podía llegar a tener 18 años, si así fuera habría repetido curso - Veamos, no puedes tener 18, y si fuera como yo digo, hubieras repetido curso, pero tengamos en cuenta que eres Ravenclaw, por lo tanto, un Raven, salvo en casos particulares, no repiten curso - Y tampoco podía tener muchos menos, ya que era una muchacha muy bien formada para su corta edad, me refería a corta edad, debido a la mía, que eran 179 años. - Tienes que tener 16 o 17, pero me inclino por la última... 17. - Murmuré la edad al final acercando mis labios a su oreja derecha, para susurrárselo, no sé que tenía de divertido susurrarle su propia edad al oído, pero era lo que en ese momento me salía
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyLun Dic 27, 2010 3:05 am

Lo miré mientras hablaba observando sus rasgos faciales, que de buena parte ya me había familiarizado con ellos, al oír su primer comentario no pude evitar soltar una pequeña sonrisa halagadora aunque de algún modo la disimulé ~Lo mismo digo, pocos hombres aguantan una batalla verbal conmigo~ correspondí, lo cierto es que él sabia siempre que contestar e incluso a veces me tenía yo que pensar que decir, se notaba que era un ex Ravenclaw.
Me quedé un instante sumergida con aquellos ojos eran de un azul especial, me parecían un poco extraños y eso era lo que me atraía de ellos, su peculiaridad, mientras observaba sus ojos escuche sus deducciones, con una mirada un tanto descarada por mi parte. Me atrajo cuando susurro su edad, me atraía muchas cosas de él en ese momento, su forma de actuar, de contraatacar mis comentarios, el simple echo de susurrar mi edad. Mientras la susurraba no pude evitar apartar mi mirada de reojo sobre él, cuando acabó sonreí alzando una mejilla ~Calculas bien ~susurré a su oreja, la tenia cerca
~Y yo creo que no hace mucho que dejaste de ser ex alumno de ravenclaw ~continué susurrando ~Aunque llevo 17 años en ravenclaw y tu rostro resulta nuevo para mí ~conluí.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyLun Dic 27, 2010 5:11 am

Off: Como lleves desde que nacistes en Ravenclaw me preocuparía, porque a Hogwarts se entra con 10 o así xDDD pero nah, se a lo que te referías.
__________________________________________________________________________

Sonreí ante su primera comentario, no pude apartar mi mirada de la suya y decirla con voz suave lo que la contestaría en ese momento, asi que, aún cerca de su oído pude murmurar lentamente - Lo cierto, es que yo no soy un hombre... - Lo cierto es que unos segundos después de eso, mi propia frase me hizo gracia, ya que a saber que pensaría ella, pero rápido, seguí con lo que tenía que decir - Yo soy el hombre - Dije con cierta voz maliciosamente maléfica, haciendo referencia a que yo no era un humbre cualquier, algo que me sentía ser orgulloso, y con cierto ego hacia mí, pero las cosas eran así, yo era sincero, ególatra, caradura, pero que se le iba a hacer, eran unas características que había forjado ya años atrás, y respecto a su comentario, lo contesté - Yo tengo 19 años, y dentro de poco cumpliré 20, y sobre eso, yo pocas veces he pisado la sala común, a veces no la pisaba ni para dormir, ya que prefiero estar en lugares como éstos, buscar aventuras y emociones, por ejemplo, el bosque prohibido - Dije son sonrisa pícara, era un lugar encantador desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyLun Dic 27, 2010 11:14 am

OFF. Ostras sí, que tonta, bueno ya me entiendes xD

No podia borrar de mi rostro esa sonrisa permanente que Sauron hizo que tuviera durante buena parte de la noche, respecto al primer comentario me quedé pensando unos instantes a que se refería con eso de que no era un hombre y después no pude evitar darle vueltas respecto a lo que él era el hombre ~Eso de hacerte el interesante, conmigo no funciona ~ correspondí susurrando como durante gran parte del tiempo lo estaba haciendo y con la misma sonrisa misteriosa pero a la vez con algo de picardía en ella, aunque lo cierto era que en el fondo esa dichosa frase me hizo pensar, ¿a que se refería?, negué con la cabeza y volví a escucharlo sin poder evitar soltar una pequeña risueña en mi rostro al escuchar su comentario, al fin y al cabo no éramos tan diferentes ~ Tenemos algo en común ~añadí con una sonrisa bastante pilla ~Qué sería de la vida sin retos? ~ concluí, esta vez susurrando la última frase en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptyMar Dic 28, 2010 2:56 am

Escuché sus palabras, unas palabras que me hicieron gracias, que lo de hacerse el interesante no funcionaba con ella, solo pude alzar una ceja a dicho comentario tan ofensivo a mi persona, cortando un poco, pero solo un poco la sonrisa que me había caracterizado toda esa noche junto a Lucy, igual, la contesté - Sinceramente no me hago el interesante, eres tú la que piensas que sí, por lo tanto, te parezco interesante aunque lo niegues - Dije colocando en mis labios una sonrisa pícarona, mientras que de uno de mis bolsillos, me sacaba una cajetilla de cigarros, agarrando uno, colocándomelo en la boca, y acto después, encendiéndolo. Di una calada bastante profunda, sintiendo como el alquitrán bajaba por la garganta, hasta expirar aquel humo al aire - La gente me ve como quiera verme, pero por ello, no me desespero, yo soy lo que soy - Dije seguro de mí mismo, yo era así, y nadie me iba a cambiar.

Seguí escuchándo a la muchacha, deciendo que teníamos algo en común, que qué seríamos sin retos en la vida, agaché la cabeza, para segundos después y con el cigarro en la boca, levantar de nuevo mi mirada ante sus espectaculares ojos - Sinceramente, no seríamos nada - Contesté a su pregunta, pero yo tenía otra pregunta, que estaba dispuesto a formular - ¿Y... tienes algún reto en mente en éste instante? - No pude evitar arquear una ceja mientras mi mano se acercaba a su cabello, cogiendo un mechón y acariciándolo, haciendole quitar capas de dicho mechón, dejando en mi mano un pequeño mechón de dicho pelo que había cogido, su pelo era suave y sedoso, no estaba mal, me gustaba, era una mujer limpia (xD)
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptySáb Ene 01, 2011 3:37 am

Observé su reacción con una sonrisa de lado dibujada en mi rostro, no sabía porqué pero me gustaba comportarme así con Sauron. Me sorprendí por su primer comentario y me dio que pensar, tal vez llevaba razón en ello, así que no pude evitar soltar una pequeña carcajada una carcajada llena de disimulo y de certeza.
Observé como cogía un cigarrillo para después fumárselo, algo común pero que a él le quedaba muy bien, demasiado bien, respecto a la segunda frase, sonreí pícara al escucharlo, lo cierto es que no éramos tan diferentes.

Sonreí traviesa al escuchar su comentario respecto a los retos, tenía razón la vida sin retos que cumplir, retos que uno mismo se atribuía, no era nada, con mi sonrisa traviesa a un en mi rostro escuché con atención su segunda pregunta, borrando ligeramente ésa sonrisa y mirándolo con una intensa mirada mientras me cogía un mechón de mi pelo, desvié la mirada hacia éste y luego la volví a marcar en él, sin decir nada, sin contestar aún su pregunta me acerqué y le cogí de sus labios el cigarrillo, poniéndomelo en los míos y di una intensa calada, antes de expulsar el humo se lo devolví, y expulsé el humo lentamente ~
Puede ~sonreí pícara, tan sólo respondí eso sin dar ninguna explicación más de una manera intrigante ~Y tu? ~pregunté con una sonrisa traviesa, más traviesa y juguetona que había tenido en toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am

Sonreí de medio lado cuando ésta, agarró mi cigarro, no me gustaba que me cogieran las cosas sin permiso, pero en fin, que iba a perder, era una simple calada, por lo que no hice nada. Solté su mechón cuando ella me devolvió el cigarro para cogerlo y volver a darle otra calada, aspirando todo el humo que podía mientras yo esperaba a que hablara, y lo hizo, justo después de que ella echara el humo de la calada que había obtenido de mi filtro. Sus sonrisas eran un tanto tentadoras ya que no hacía mas que sonreir con picaresca, algo que me gustaba mucho saliendo de ella, porque sinceramente, de otras chicas no me hubieran interesado lo más mínimo. Cuando realizó la pregunta de que si yo tenía algún reto, no pude hacer más que hacercarme a sus labios, para morderle el labio inferior con suavidad, para luego soltarlo, para mirarla a los ojos - Nadie sabría jamás lo que puedo llegar a pensar, y mucho menos, los retos que se me puedan interponer - Dije ahora, siendo yo quien sonreiría pícaramente estando a unos pocos centímetros el uno del otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Lo que el bosque esconde [Sauron]   Lo que el bosque esconde [Sauron] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que el bosque esconde [Sauron]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando por el bosque (mijaíl)
» Del Bosque al lago [Ariel]
» Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]
» Llegamos del bosque (Pansy)
» Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Bosque-
Cambiar a: