| 2ª clase de Transformaciones | |
|
+4Sirious Leonard Remus Lupin Krystal Dior Minerva McGonagall 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:29 am | |
| -De acuerdo - dije voltie a ver a Krystal - finite incantatem - luego volvi a apuntarle - lapiforce - y se trnsformo en un hermoso conejo blaco | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:32 am | |
| De repente me agarro del cuello y me transformo en un conejo, pero rojo, algo habia salido mal, ahor ame cogia de mis largas orejas, con mis potentes dientes le mordisquee un dedo y me solto, y corri a protegerme entre las piernas de Mei. | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:32 am | |
| Quedé viendo el desarollo de la clase. Sería divertido transformar a alguien en cerdo xD. Reí por dentro, aunque realmente me salió una sonrisa. | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:33 am | |
| -Mei... ¿que prefieres...? bueno, elegire yo... Veelafors! - dije apuntando acia Mei, la cual se transformó en una Veela.- Los hechizos y contrahechizos más rapidó - dije viendo como habian muchisimos alumnos transformados. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:34 am | |
| [¬¬]
Me había mordido, y fingí enojo, quería convertirme en un pequeño zorrito, o algo similar, pero no sabía el hechizo, en medio de todo el alboroto, me pare sobre un pupitre para que me escucharan mejor.
-Al que me transforme en zorro, le regalare diez galeones! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:35 am | |
| La profesora me habia transformado en una veela, tome a roi que se ocultaba detras de mi - no le hagas nada a mi conejito - le dije mientras lo acariciaba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:36 am | |
| Si transformado podia hacer magia, ¿encantamientos?
Sali brincando hacia Federico me subi a su hombro saltando por las mesas y dije:
-Verreafors.
Transformando asi a Federico en un cerdo rosado.
Al oir lo de los galeones corri hacia andrew y dije:
-Vulpesfors.
Intente hablar.
-Mis dies galeones.-dije extendiendo una pata. | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:38 am | |
| Mei me habia convertido en conejita.., la verdad esque estaba muy bien..pero me heché un conjuro ami misma ya que me encantaban los felinos. -Felisfors- dije apuntandome hacia amí y poniendome delante de Mei y Roi rugiendo, ahora era una tigresa | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:40 am | |
| Apunte a Roikan y dije: - Tineafors - y lo transforme en una cucaracha - tengan cuidado, ay un alumno convertido en cucaracha, cuidado donde pisan - dije riendome | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:41 am | |
| Convertido en zorro, si pudiera, hubiera sonreido maleficamente, y pise con una pata aquella cucaracha, despues empecé a dar agiles brincos entre las bancas. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:41 am | |
| -Muy linda Krystal - luego me apunte a mi misma - Tigrisforce - dije transformandome en un tigre blanco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:43 am | |
| -Buag..odio las cucarachas.... rugí mirando la cuchara pequeñita hacia abajo -Gracias mei, tu tambien estas lindisima, aunque me cueste admitirlo | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:43 am | |
| Ahora era mucho peor, me sentia enano y con cuidado de donde pisaban, subi por la tunica de la profesora y dije:
-Cancerfors.
La transforme en un pequeño cangrejo y rapidamente me transforme yo.
-Leofors.
Me transforme en un Leon, y haciendo fama a mi casa lance un gran rugido. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:45 am | |
| Convertido en zorro, dí un salto sobre el lomo del león, y golpé su cabeza con mis patas cinco veces, despues brinqué, el zorro era más agil que el león, y escabullirme de el era sencillo. | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:45 am | |
| Todavia no estaba transformado, cuando se me subió en el hombro Roi transformado y me transformó en cerdo rosado. Por esto lo juro que me lo iba pagar. Le corto todo lo que tenga.
Comenzamos a andar por el salón en los animalitos que nos convirtieron. A lo último reí ya que la profe transformó a Roi en cucaracha. ¿Era una clase de venganza? ¡Seguramente! ¿Dónde estaba esa cucaracha para aplastarla xD ?
Seguimos andando por el salón hasta que la profesora dijera lo contrario xD.
{ no jodan... pero cuando estamos transformados podemos transformar? O.O o podemos hablar? }
Última edición por Federico Malfoy el Jue Jul 29, 2010 8:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:46 am | |
| Roikan me transformo en Conejo, Finite Incatatem, volvi a mi forma humana y dije apuntando acia Mei : - Laxodontafors - y la transfomr en un elefante gigantesco... | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:47 am | |
| -¡Un elefante gordo, gordo gordo!Canturré, aunque solo se escuchaban gruñidos de zorro.
Acto seguido me tire al suelo patas arriba, muerto de la risa completamente, pobre Mei, o pobre de mí, podría irme mal, aunque esperaba que nadie me entendiera. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:49 am | |
| Comence a seguir a Andrew-zorro arrasando con las mesas y todo lo que me encontraba a mi paso, no pretendia cogerle sino tenerle a la vista, clara, durante un segundo tuve tiempo y lo hechize.
-Vitulusfors.
Ahora era un corderito y mi boca mostraba una sonrisa mas que amenazadora para el, puse mis manos como si me lo fuese a comer y lance un gran rugido. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:49 am | |
| -Gracias profesora, asi podre ser la única tigresa......-rugí - pero mejor así....-Cochleafors...dije apuntando a Mei convirtiendola en caracol... | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:50 am | |
| Me habian transformado en un elefante, que horror!! - no quiero ser esto - luego me apunte a mi misma - Calyptusfors - dije transformandome en un colibri y comenze a volar por toda el aula | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:50 am | |
| (off: esto es un zoo o que? )
Vi como Andrew se divertia mucho, yo queria divertirme con el, asi que le apunte con mi varita y dije: -Porzae muto - y se transformo en un cerdo. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:52 am | |
| =Hmmm.... Cordero.... Que hambre=
Pensé, hice caso omiso de Roikan y me tumbe en el suelo, comiendome mi porpia pata, lastima que no había cerca una botella con BBQ o algo así, pero despues fuí convertido en otra cosa, reí un poco y pensé en mi mejor hechizo de transformación... o era bueno al menos.
=Draconifors...=
Y puff, me transformé en un dragón azul de gran altura, era un Vipertooth, o algo así pretendía, entonces, ancé una flamita a la melena de Roi. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:55 am | |
| -Profesora....esto parece un zoo ya...¿no? dije levantando mi pata d tigresa | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:55 am | |
| El fuego de andrew quemo el pelo de mi leon, enfadado le volvi a hechizar.
-Cochleafors.
Su transformacion se acabo dando lugar a un indefenso caracol, lo cubri con mis manos, evitando que saliese por ningun lado y le daba pequeños toques con los dedos. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:57 am | |
| Me transforme durante un momento en sirena, para cantar un poco, mi canto era precioso, pero al cabo de un rato me faltaba la respiración, claro, no estaba en el agua, y pense Finite di transformo, y me converti otra vez en humana, viendo como toda la clase eran animales, pensaba que era un zoo mi clase. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones | |
| |
|
| |
| 2ª clase de Transformaciones | |
|